Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es para ti actualmente el mejor Software? (2019)
Android Puro (Pixel/Android One) 29 16.11%
OxygenOS 38 21.11%
MIUI 28 15.56%
Samsung (OneUI) 35 19.44%
EMUI 14 7.78%
FlymeOs 0 0%
ColorOS 3 1.67%
IOS 26 14.44%
LG 0 0%
Sony 2 1.11%
HTC 2 1.11%
Otra, (comenta cual) 3 1.67%
Votantes: 180. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #161  
Viejo 19/12/19, 23:26:15
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Venga otra tontería más antes de acostarte, que todavía no nos hemos reido suficiente, jajaja.
Es que responderos a todos es difícil compi, recuerda que yo no tengo multicuentas y así es más difícil, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q


  #162  
Viejo 19/12/19, 23:39:28
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje

Bueno, tampoco hay que tomarselo como un clasico barça-madrid o una guerra...


Para nada. El clásico a mi ni fu ni fa. Y esos dos equipos menos. ¿Guerra? El título empieza por encuesta, así que no debería llegar la sangre al río. Mejor una pole position, por buscar un símil que no sea futbolístico,
En ningún momento quería dar a entender que llegara a ser una guerra mi comentario
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 19/12/19, 23:41:47
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Es que lo tiene compi, Samsung y lag son palabras que van muy unidas, un saludo.


Abre los ojos compañero. Ya me da igual tu opinión, porque no tiene ni pies, ni cabeza ni razón. Es más, estás obcecado en esas dos palabras cuando ni has probado OneUI y si hablamos de la versión 2 ya ni te cuento.
En fin, dejo ya de responderte y perder el tiempo contigo. No tiene sentido
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #164  
Viejo 19/12/19, 23:48:11
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Cual es para ti actualmente el mejor Software? (2019)

Duplicado

Última edición por daewoo1969 Día 19/12/19 a las 23:50:34.
  #165  
Viejo 19/12/19, 23:51:00
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Cual es para ti actualmente el mejor Software? (2019)

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Compi... Eso no es cierto, sin más


¿Te vas dando cuenta ya de por dónde iban los tiros del comentario que el otro chavalote criticó diciendo que me dirigía a ti? Pues aquí tienes la prueba. A ver si el otro caballero ahora vuelve a decir las mismas tonterías de esta tarde.
@ganterjunior, mira por dónde iba el tema, campeón

Última edición por daewoo1969 Día 19/12/19 a las 23:54:15.
  #166  
Viejo 19/12/19, 23:51:23
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Es que responderos a todos es difícil compi, recuerda que yo no tengo multicuentas y así es más difícil, un saludo compi.
Multicuenta no tendrás, pero tienes otras cosas que todos sabemos, son bastante peores. Vamos, que te contaremos nosotros a ti que lo sabes todo. Si eres el más sincero e imparcial del foro. Tú siempre dispuesto a ayudar eh compañero. Coge el Ferrari y date una vuelta, jajaja
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 19/12/19, 23:58:41
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Multicuenta no tendrás, pero tienes otras cosas que todos sabemos, son bastante peores. Vamos, que te contaremos nosotros a ti que lo sabes todo. Si eres el más sincero e imparcial del foro. Tú siempre dispuesto a ayudar eh compañero. Coge el Ferrari y date una vuelta, jajaja


Ahora está el jefe de la marca buscando pilotos nuevos.
  #168  
Viejo 20/12/19, 00:03:55
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
¿Te vas dando cuenta ya de por dónde iban los tiros del comentario que el otro chavalote criticó diciendo que me dirigía a ti? Pues aquí tienes la prueba. A ver si el otro caballero ahora vuelve a decir las mismas tonterías de esta tarde.
@ganterjunior, mira por dónde iba el tema, campeón
Comentario #50 de danielib:
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje

- OneUI es lenta, mucha gente lo dice, que va bien pero se siente muy lenta. No se si serán las animaciones, todos los procesos que tiene detrás, y en la gama baja suele tener bastante lag. Y su consumo no es nada del otro mundo.

Aún así, debo matizar que NO HE PROBADO la nueva OneUI junto con android 10 que pinta muy bien, y puede que me haga cambiar de opinión sobre esta capa

.
Comentario #58 del "máquina":
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
OneUI lenta? Mucha gente lo dice? Claaaaaaaaaaaro. Lo dirá mucha gente que no lo ha probado, mucha gente anti Samsung, mucha gente que odia Samsung, mucha gente que no tiene OneUI 2.0... En fin, mucha gente dice que ............ es una mierda, pero yo no lo digo porque no lo he probado. Así de fácil y claro

Los comentarios del #51 al #57 son de compis hablando del consumo que se tiene excesivo con miui del WhatsApp (nada de Samsung)...

Las cosas están yo creo que bastante claras de por quien iba ese comentario #58 tuyo

No se porqué sigues con el temita la verdad...
  #169  
Viejo 20/12/19, 00:10:49
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Cual es para ti actualmente el mejor Software? (2019)

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Comentario #50 de danielib:


Comentario #58 del "máquina":



Los comentarios del #51 al #57 son de compis hablando del consumo que se tiene excesivo con miui del WhatsApp (nada de Samsung)...

Las cosas están yo creo que bastante claras de por quien iba ese comentario #58 tuyo

No se porqué sigues con el temita la verdad...


Pues sigo con el temita porque sigues empecinado en lo mismo y eres el único al que no le entra en la cabecita, ¿entiendes? Y, una vez que el compañero ha entendido que no iba por él, tú sigues insistiendo ¿Por qué razón? Porque soy un fanboy. ¿Verdad? Pues no chico, tú no vas a venir a darme lecciones por aquí ni a poner en mi boca cosas que no son. Si no sabes leer entre líneas, es tu problema. Lee todo el hilo o haz lo que te plazca, pero no me eches mierdas encima, porque no, chaval, así no
En el post #58 NO CITO A NADIE. ERES TÚ QUIEN ME LO QUIERE ENCASQUETAR PORQUE ENTIENDES, SÓLO TÚ, QUE ME DIRIJO A ÉL
Mira mis oraros posts y verás como ahí sí que los cito, igual que estoy haciendo contigo: CITAR, NOMBRAR. A ver si aspira lo entiendes, “MENSAJE DEL MÁQUINA”


Por cierto, muy buena tu aportación al tema del hilo

Última edición por daewoo1969 Día 20/12/19 a las 00:15:23.
  #170  
Viejo 20/12/19, 00:23:03
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues sigo con el temita porque sigues empecinado en lo mismo y eres el único al que no le entra en la cabecita, ¿entiendes? Y, una vez que el compañero ha entendido que no iba por él, tú sigues insistiendo ¿Por qué razón? Porque soy un fanboy. ¿Verdad? Pues no chico, tú no vas a venir a darme lecciones por aquí ni a poner en mi boca cosas que no son. Si no sabes leer entre líneas, es tu problema. Lee todo el hilo o haz lo que te plazca, pero no me eches mierdas encima, porque no, chaval, así no
En el post #58 NO CITO A NADIE. ERES TÚ QUIEN ME LO QUIERE ENCASQUETAR PORQUE ENTIENDES, SÓLO TÚ, QUE ME DIRIJO A ÉL
Mira mis oraros posts y verás como ahí sí que los cito, igual que estoy haciendo contigo: CITAR, NOMBRAR. A ver si aspira lo entiendes, “MENSAJE DEL MÁQUINA”


Por cierto, muy buena tu aportación al tema del hilo
Sisi que iba por él y ya está deja el tema y de nombrarme en comentarios que no es para tanto

Y yo creo que mi aportación ha sido bastante buena comentando que para mí no hay capa mejor o peor y preguntando a un compi sobre cosas de one UI sin meterme con ninguna capa...

Pero este hilo ya se ha convertido en gente aburrida con multicuentas votando por oxygenOS, miui y one UI (no se a donde quieren llegar por hacer eso) jajaja
  #171  
Viejo 20/12/19, 00:28:37
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

Vamos a centrarnos en el tema del hilo sin entrar en descalificaciones personales y comentarios subliminales caballeros. Creen ustedes que es posible?.

No hay hilo en el cual no aprovechen para desprestigiarse el uno al otro (hablo en general, no solo a los últimos mensajes), haciendo que el user que entra a ver/saber y/o conocer, sea cual sea la encuesta o debate, acabe hastiado de sus disputas personales.
__________________
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #172  
Viejo 20/12/19, 06:59:57
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
One UI sin lugar a dudas, la mejor capa que hay en Android por su funcionalidad y usabilidad (y personalización, claro) pese a no ser la más rápida me parece la más útil teniendo apps como S-Pay (la mejor app de pago móvil) o S-Health (la mejor app de salud móvil) sin duda!!

Ah y ahora con Android 10, VUELA!

https://www.androidsis.com/galaxy-s10-android-10
Sin duda???

Métele One UI a un gama media de Samsung o incluso a un media alta como el A8 2018 y te darás cuenta como se arrastran con esa One UI.

Ahora agarra cualquier Xiaomi de ya no gama media, de gama de entrada y mete Miui 11 y vuela, va muchísimo mejor, más rápido y usable si comparamos con los Samsung de esa misma gama o incluso otros de mejores especs.

Y dentro de la media alta o alta el repaso ya es antológico y Miui en extras One UI no la supera ni de broma, ni captura con los 3 dedos tenéis o doble toque para despertar sin necesidad de usar el AOD.

Para saber qué capa es la mejor hay que haberlo probado todo y no como muchos hacen de no salir de la misma de siempre...

Dicho esto, mi voto es para Miui!!!
Gracias de parte de:
  #173  
Viejo 20/12/19, 07:17:06
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
A mi me gustan las capas recargadas. Me encanta miui y emui. One ui la he probado en el teléfono de mi mujer y ha mejorado mucho respecto a cuando era TouchWiz,pero prefiero miui. Oxygen os reconozco que vuela y va genial.

Respecto a lo del compañero de arriba que comenta de one ui en un a8, doy fe. Tengo uno para el curro y es lento a más no poder... Y eso que está recién hecho el hard reset....
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 20/12/19, 07:18:57
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Sisi que iba por él y ya está deja el tema y de nombrarme en comentarios que no es para tanto

Y yo creo que mi aportación ha sido bastante buena comentando que para mí no hay capa mejor o peor y preguntando a un compi sobre cosas de one UI sin meterme con ninguna capa...

Pero este hilo ya se ha convertido en gente aburrida con multicuentas votando por oxygenOS, miui y one UI (no se a donde quieren llegar por hacer eso) jajaja


1º.- Sarcasmo:..... Te dejo a ti para que lo busques en el diccionario
2º.- Mira cuántos usuarios han leído el hilo y sólo uno (tú) ha entendido que iba por él
3º:- Ya lo he explicado y reexplicado, él lo ha entendido y sólo uno (tú) sigue encabezonado en qué iba por él
4º.- En ese comentario, no te cito a ti (que ni te conocía, ni ganas), no hago referencia a nada que te incumba a ti y vienes de abogado acusándome de Fanboy, de citar a otro compañero que ha entendido el tema, cuando ni me conoces ni sabes a qué me refería, cosa que te acabo de demostrar (pero tú erre que erre que erre)
5º.- Ahora vienes a decirme que deje de nombrarte cuando fuiste TÚ el primero en hacerlo intentando meter basura en mis palabras. Por supuesto que el tema no era para tanto, pero cuando entras acusando ya es para algo. Te recuerdo que yo nunca te había leído

Para terminar, no voy citarte más (puedes comprobar que empecé a hacerlo cuando me acusaste sin razón), así que aplícate el parche también. Ah, y no me exijas que reconozca que me equivoqué cuando no es así y ya me expliqué y se ha demostrado

Hasta nunca, espero
  #175  
Viejo 20/12/19, 07:46:14
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
A mi me gustan las capas recargadas. Me encanta miui y emui. One ui la he probado en el teléfono de mi mujer y ha mejorado mucho respecto a cuando era TouchWiz,pero prefiero miui. Oxygen os reconozco que vuela y va genial.

Respecto a lo del compañero de arriba que comenta de one ui en un a8, doy fe. Tengo uno para el curro y es lento a más no poder... Y eso que está recién hecho el hard reset....
El A8 se arrastra , no tiene nada qué ver con la anterior capa, lento, pesado, peor batería, fluidez insulsa...
Lo han arruinado con la mierda esta de One UI 😠😠😠
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 20/12/19, 07:54:10
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Gana miui y acaba en discusiones personales, pues al final todo a salido según lo esperado xd
  #177  
Viejo 20/12/19, 08:01:17
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Gana miui y acaba en discusiones personales, pues al final todo a salido según lo esperado xd
Yo también me esperaba eso, pero en cuanto a las discusiones es lo típico compi, la marca que los 2 o 3 hexpertoss del foro odian está en lo alto/es la preferida por muchos y empieza la bilis y el hateo. En fin no merece la pena descalificar por móviles o marcas que para nosotros no significan nada, pero entiendo a los compis que lo hacen porque están cansados de oír tantas paridas soltadas por no solo quienes no saben lo que dicen, si no que encima se guían por una mezcla de odio y desconocimiento al hablar.

En fin, cada uno su opinión y si es simple hateo no hay que tenerla en cuenta y ya está, si por repetir el mismo mantra no va a convertirse en realidad. Feliz Navidad y que Papá Noel traiga un poco de alegría entre tanto odio.

Última edición por Deadmau.5 Día 20/12/19 a las 08:07:23.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #178  
Viejo 20/12/19, 08:52:59
Array

[xs_avatar]
fanbetico1999 fanbetico1999 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Vamos a centrarnos en el tema del hilo sin entrar en descalificaciones personales y comentarios subliminales caballeros. Creen ustedes que es posible?.

No hay hilo en el cual no aprovechen para desprestigiarse el uno al otro (hablo en general, no solo a los últimos mensajes), haciendo que el user que entra a ver/saber y/o conocer, sea cual sea la encuesta o debate, acabe hastiado de sus disputas personales.
Yo estoy disgustado con los comentarios #125 y #128, no entiendo a esas personas ni lo pretendo. Pero en un foro hace falta respeto y no que te digan multicuentas. Pase buen día
  #179  
Viejo 20/12/19, 10:30:48
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,244
Tu operador: Vodafone

Siendo sincero no me quedaría con ninguna capa actualmente.

De las que he probado, me gustó Sense en los HTC que tuve pero lamentablemente ésta marca está más muerta que viva.

La capa de LG, me dejó frío: ni fú ni fá.

EMUI personalmente no me disgusta y tampoco me disgusta lo que estoy viendo de MIUI y éso que éste último es un móvil de gama baja el que tenemos en el despacho pero que va bastante bien.

No puedo opinar de la capa de Samsung. La única experiencia que tuve con ésta marca tampoco fué para tirar cohetes (más bien fué nefasta) pero fué hace muuucho tiempo y en un Galaxy de gama baja y me imagino que desde entonces habrá cambiado mucho su funcionamiento.

La verdad es que me está empezando a picar el gusanillo de probar de nuevo un Samsung pero no encuentro opiniones realmente objetivas, sino que más bien me encuentro con guerras encarnizadas entre los pro-One UI y los contra-One Ui y ya no sé a quién hacer caso
__________________
Agradecer no cuesta nada



  #180  
Viejo 20/12/19, 10:58:53
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Sin duda???

Métele One UI a un gama media de Samsung o incluso a un media alta como el A8 2018 y te darás cuenta como se arrastran con esa One UI.

Ahora agarra cualquier Xiaomi de ya no gama media, de gama de entrada y mete Miui 11 y vuela, va muchísimo mejor, más rápido y usable si comparamos con los Samsung de esa misma gama o incluso otros de mejores especs.

Y dentro de la media alta o alta el repaso ya es antológico y Miui en extras One UI no la supera ni de broma, ni captura con los 3 dedos tenéis o doble toque para despertar sin necesidad de usar el AOD.

Para saber qué capa es la mejor hay que haberlo probado todo y no como muchos hacen de no salir de la misma de siempre...

Dicho esto, mi voto es para Miui!!!
Totalmente de acuerdo compi, es un lastre bastante importante esa capa, para cualquier gama, ya no solo para la gama media, también para la alta, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:31:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /