Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/23, 22:05:02
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Plan renove de lanzamiento

Buenas el año pasado recuerdo haber adquirido un s22 ultra pero no me llegué a beneficiar del plan renove . Hubo gente que creo que dijo que no mandaron el terminal para reciclar... Que pasó,os cobraron el descuento de 150 euros por no mandar el teléfono? Es que me encuentro en la misma tesitura pero con el s23 ultra, y no se que hacer ,me han descontado 100 euros . En caso de hacerlo cual es el proceso de envío? Gracias de antemano por responder
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/23, 23:24:36
Array

[xs_avatar]
acbdo acbdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
El descuento que te hace Samsung es distinto del descuento del terminal. El descuento del terminal te lo realiza una empresa externa (no recuerdo ahora cómo se llamaba) y es quien te hace una valoración estimada. Te vienen a recoger a casa el terminal previo email. Yo es el primer año que lo haré, enviaré un S22U 256gb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/02/23, 23:52:33
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por acbdo Ver Mensaje
El descuento que te hace Samsung es distinto del descuento del terminal. El descuento del terminal te lo realiza una empresa externa (no recuerdo ahora cómo se llamaba) y es quien te hace una valoración estimada. Te vienen a recoger a casa el terminal previo email. Yo es el primer año que lo haré, enviaré un S22U 256gb.
Creo que es una empresa italiana con no muy buena fama a la hora de tasar los terminales. Es que tengo un Huawei nova 5t que no sale en el listado de móviles Samsung pero que puede que sea unos 120 euros,claro que luego pueden llegar los listos estos y darte 20 euros,cualquiera sabe.... Lo que quería saber es si alguien les ha dado largas y si al final no lo mandaron , saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/02/23, 00:42:14
Array

[xs_avatar]
acbdo acbdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
Por lo que tenía entendido, si no estabas conforme con el valor de la tasación te devolvían el terminal. Al menos eso me dijo esta tarde una chica del departamento de atención al cliente de Samsung. Como bien dije anteriormente, es la primera vez que voy a hacer el plan renove. A ver cómo sale la cosa, iré informando.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/23, 01:27:32
Array

[xs_avatar]
pppotamo pppotamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Galaxy S, SIII, Note3
Tu operador: Pepephone
Yo lo hice para el S22U que tengo. Al final la valoración que me dieron cuando les llegó el teléfono que les envié era de risa y muy diferente de lo que salía en la web (estaba impecable y tal y como yo les había dicho previamente) así que no la acepté.
Me devolvieron el móvil (eso si, me tocó pagar el envío de vuelta desde Italia) pero no tuve ningún problema con el descuento que me había hecho Samsung.

Espero que esto os aclare
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/02/23, 13:46:53
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
La tasación suele ser bastante baja y si no recuerdo mal, el envío de vuelta desde Italia era de 24 euros, así que hay que valorar si merece la pena enviarlo o no.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/02/23, 18:11:48
Array

[xs_avatar]
blackdark blackdark no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Sony XZ Premium
Tu operador: Pepephone
Si no lo envias te cobran el descuento los de samsung?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/02/23, 20:12:13
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acbdo Ver Mensaje
Por lo que tenía entendido, si no estabas conforme con el valor de la tasación te devolvían el terminal. Al menos eso me dijo esta tarde una chica del departamento de atención al cliente de Samsung. Como bien dije anteriormente, es la primera vez que voy a hacer el plan renove. A ver cómo sale la cosa, iré informando.
El problema es que si no estás de acuerdo con la tasación (que por lo que comenta la gente suele ser de risa), te toca pagar el envío de vuelta lo que se traduce en encarecimiento del nuevo teléfono, además de no acogerte a ese descuento porque el nuevo teléfono lo has pagado ya previamente a la tasación del antiguo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/02/23, 16:58:23
Array

[xs_avatar]
fapasa2 fapasa2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: badajoz
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Plus 64 gb/S8
Tu operador: Vodafone
El año pasado hice 2 renoves, para el s22 ultra y para la galaxy tab s8 ultra, me mandaron el correo para enviar los galaxy buds de uno de los renove, del otro renove no recibí documentación ninguna, no mandé absolutamente nada de los dos renove y a día de hoy no ha pasado nada de nada.

Última edición por fapasa2 Día 05/02/23 a las 17:02:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 21:30:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /