Oppo Find X3 Neo Oppo Find X3 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/04/21, 04:47:31
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dismacul Ver Mensaje
El mejor seguro q es el pro no el mejor de los find x3 mejor del mercado o entre los 3 mejores seguro pero pedir por el neo 800 carcasa de plástico procesador del año pasado sin certificaciones importantes... Estos no se q fuman... Me indigna xq es el modelo de lo más interesante por su tamaño, estética y su buen módulo de cámaras
Me temo que también es por el tema del medio ambiente, entre esto lo de que van a dejar de incluir los cargadores y demás... Vamos a tener más noticias como esta, supongo que no será plato de gusto para los fabricantes tampoco.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/04/21, 01:15:48
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
Bueno, al menos ya tenemos cargador de carga rápida, si es de los mismos watios ya estamos cubiertos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/04/21, 10:35:27
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

El eterno problema supongo, pero bueno como dices para nuestro siguiente Oppo seguramente nos valga el cargador.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/04/21, 05:13:14
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

Y si no, pues nos tocará comprar uno y ya lo tendremos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/04/21, 17:28:46
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Bufff lo del neo es lamentable.

Es un reciclado del año pasado con el mismo procesador y encima de plástico a 819€ y sin carga inalámbrica.
Hasta donde yo sé no es "plástico", es cristal, he mirado en varios sitios, y eso de reciclado... Bueno sería discutible, hay procesadores que tienen más tiempo montados en otros terminales y no pasa nada, al igual que otros mobiles de marca más conocida si que son trasera de plástico y tampoco se menciona mucho.
Que es caro? Si, es caro, ahora mismo se puede comprar en Amazon por 650,eso ya me parece un precio "razonable" viendo como están los precios de un tiempo a esta parte, tuve el x2 Neo y estaba genial!! Flojeaban los 8 mp del gran angular, por el resto ni una pega, y llevaba el 765g,tuve el reno 4 pro y me gustó menos, mala batería y las cámaras no eran tanto como prometían, viendo los precios mi opinión es que el Neo por 600€ sería un precio acertado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 28/04/21, 17:01:18
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

Tanto el Find X2 Neo como el Find X3 Neo me parecen buenos móviles. Generoso almacenamiento interno con 256 GB, 12 GB RAM, AMOLED a 90 Hz, buenas cámaras y 5G.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/05/21, 09:46:56
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
12 Gb de Ram es una pasada, sin duda una de las cosas que más destacan de esos modelos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/05/21, 15:11:13
Array

[xs_avatar]
Delgaducho Delgaducho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmaez Ver Mensaje
Hasta donde yo sé no es "plástico", es cristal, he mirado en varios sitios, y eso de reciclado... Bueno sería discutible, hay procesadores que tienen más tiempo montados en otros terminales y no pasa nada, al igual que otros mobiles de marca más conocida si que son trasera de plástico y tampoco se menciona mucho.
Que es caro? Si, es caro, ahora mismo se puede comprar en Amazon por 650,eso ya me parece un precio "razonable" viendo como están los precios de un tiempo a esta parte, tuve el x2 Neo y estaba genial!! Flojeaban los 8 mp del gran angular, por el resto ni una pega, y llevaba el 765g,tuve el reno 4 pro y me gustó menos, mala batería y las cámaras no eran tanto como prometían, viendo los precios mi opinión es que el Neo por 600€ sería un precio acertado
Yo tengo el Neo. No sé si es plástico la trasera, pero es flipante con ese tacto áspero y sus reflejos (el mío es el plata),ni una huella. La cámara es la mejor que he visto en mi vida y he pasado ya por mil móviles de gama alta... De la carga a 65 W ya ni os cuento...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/05/21, 22:35:51
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Delgaducho Ver Mensaje
Yo tengo el Neo. No sé si es plástico la trasera, pero es flipante con ese tacto áspero y sus reflejos (el mío es el plata),ni una huella. La cámara es la mejor que he visto en mi vida y he pasado ya por mil móviles de gama alta... De la carga a 65 W ya ni os cuento...
El Find X3 Neo es un gran móvil como CPU tienen el Snapdragon 865 que montaban los gama alta el año pasado. Pantalla AMOLED a 90 Hz, 256 GB de interna y 12 Gb de RAM un móvil muy completo. Yo lo estuve viendo en el Corte Inglés y me encantó. La carga rápida también impresionante en unos 30 minutos lo cargas. Disfruta de tu nuevo smartphone tienes móvil para rato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 07/05/21, 03:13:38
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Delgaducho Ver Mensaje
Yo tengo el Neo. No sé si es plástico la trasera, pero es flipante con ese tacto áspero y sus reflejos (el mío es el plata),ni una huella. La cámara es la mejor que he visto en mi vida y he pasado ya por mil móviles de gama alta... De la carga a 65 W ya ni os cuento...
Me alegro mogollón de que estés contento con el móvil, la verdad es que tiene que ser una pasada.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/05/21, 18:11:48
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

El Oppo Find X3 Neo es de los mejores móviles que tiene Oppo ahora. Le supera claramente el Find X3 Pro, el Find X2 Pro y luego con el Find X2 deben andar a la par. Estos son los 4 mejores smartphones de Oppo ahora.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/05/21, 19:01:49
Array

[xs_avatar]
strogoffmiguel strogoffmiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elx
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T pro
Tu operador: O2
Bueno amigos. Un recién aterrizado por el foro, usuario novel de un flamante X3 Neo. Vengo de un OP 8T, con un fugaz paso por el OP 9Pro, creyendo que gastando más iba a mejorar. Mec!! De momento encantado con el recién llegado. Todo aquello en lo que los Oneplus parecían superiores, o bien no es para tanto o bien directamente son "medias verdades". Quizás, y solo digo quizás, la pantalla a 90 Hz de mi nueva criatura flojee en fluidez sobre el papel frente a la de los anteriormente citados, pero la realidad es que esos 30 hz de más, mientras no estén optimizados solo hacen que el scroll avance a trompicones, drenando de paso la batería que es un primor. En cuanto a la cámara, la del 8T indigna de un terminal de 600 euros del 2020 y la del 9pro, buena, pero al menos la principal no mejor que la del Oppo Find X3 Neo. Terminal este último por el que, por cierto, no he pagado 800 euros, ni 700, sino 550: Un precio más acorde a su posicionamiento de gama, que corre que se las pela y que hace fotones sin piedad. Seguiremos hablando, un saludo a tod@s.

Última edición por strogoffmiguel Día 16/05/21 a las 23:15:12. Razón: Errores ortográficos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 17/05/21, 10:43:08
Array

[xs_avatar]
A_Marin A_Marin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Osuna
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Oppo find x3 neo
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por strogoffmiguel Ver Mensaje
Bueno amigos. Un recién aterrizado por el foro, usuario novel de un flamante X3 Neo. Vengo de un OP 8T, con un fugaz paso por el OP 9Pro, creyendo que gastando más iba a mejorar. Mec!! De momento encantado con el recién llegado. Todo aquello en lo que los Oneplus parecían superiores, o bien no es para tanto o bien directamente son "medias verdades". Quizás, y solo digo quizás, la pantalla a 90 Hz de mi nueva criatura flojee en fluidez sobre el papel frente a la de los anteriormente citados, pero la realidad es que esos 30 hz de más, mientras no estén optimizados solo hacen que el scroll avance a trompicones, drenando de paso la batería que es un primor. En cuanto a la cámara, la del 8T indigna de un terminal de 600 euros del 2020 y la del 9pro, buena, pero al menos la principal no mejor que la del Oppo Find X3 Neo. Terminal este último por el que, por cierto, no he pagado 800 euros, ni 700, sino 550: Un precio más acorde a su posicionamiento de gama, que corre que se las pela y que hace fotones sin piedad. Seguiremos hablando, un saludo a tod@s.
Donde lo has pillado por 550€? Yo tengo la oportunidad de pillarlo por 600 y me lo estoy pensando
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/05/21, 12:26:21
Array

[xs_avatar]
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por A_Marin Ver Mensaje
Donde lo has pillado por 550€? Yo tengo la oportunidad de pillarlo por 600 y me lo estoy pensando
Yo por 600 lo pago si es fiable con garantía y tal
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/05/21, 13:56:20
Array

[xs_avatar]
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
Acabo de sacar uno por 570€ en cash converters, lo probaré a ver qué tal está. El último móvil que probé fue un S21 base y me dejó algo frío la verdad.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/05/21, 14:11:26
Array

[xs_avatar]
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Karcha Ver Mensaje
Acabo de sacar uno por 570€ en cash converters, lo probaré a ver qué tal está. El último móvil que probé fue un S21 base y me dejó algo frío la verdad.
Esa definición no ayuda mucho para ser objetivo, yo creo q se podrá comprar en breve a 650 nuevo o eso espero ya q es un procesador q tiene casi 2 años
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/05/21, 14:26:22
Array

[xs_avatar]
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dismacul Ver Mensaje
Esa definición no ayuda mucho para ser objetivo, yo creo q se podrá comprar en breve a 650 nuevo o eso espero ya q es un procesador q tiene casi 2 años
Qué definición?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/05/21, 14:27:06
Array

[xs_avatar]
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Karcha Ver Mensaje
Qué definición?
Que te dejo algo frío
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/05/21, 14:55:27
Array

[xs_avatar]
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dismacul Ver Mensaje
Que te dejo algo frío
Ah, es que no lo sabría poner de otra forma. Ni me encantó ni me disgustó, simplemente pensé “no está mal”. Me he tirado año y medio con un iphone 11 pro y cuando compré el S21 me esperaba algo más, antes del iPhone tuve un S10+ que en mano se le notaba una calidad tremenda, el S21 en cambio no. No sé, quizás esperaba demasiado del modelo base.

Espero que este x3 Neo sea mejor en ese sentido, tengo bastantes ganas de volver a Android y el tema de la carga súper rápida me parece un puntazo a favor.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/05/21, 19:24:22
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Lo tengo hace un semana y es muy buen cacharro en todos los sentidos, no duden en pillarlo si lo tienen a tiro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yonifr su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Neo



Hora actual: 00:10:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /