Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/24, 19:00:30
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,256

noticia El Galaxy S25 llegará con una pantalla de mayor tamaño

El Galaxy S25 llegará con una pantalla de mayor tamaño


El mercado de smartphones está experimentando una evolución constante en el tamaño de sus dispositivos. Tradicionalmente, los móviles de 5,5 pulgadas o menos eran el estándar, pero en la actualidad, se observa una clara tendencia hacia modelos más grandes, superando en muchos casos las 6 pulgadas. Samsung, conocido por ofrecer tres modelos diferentes en su gama alta, planea aumentar el tamaño de su modelo más compacto, el Galaxy S25. Según filtraciones desde Corea del Sur, el Galaxy S25 contará con una pantalla de 6,36 pulgadas. Este cambio supone un incremento en comparación con modelos anteriores como el Galaxy S21 (6,2 pulgadas), Galaxy S22 y S23 (ambos de 6,1 pulgadas), y el Galaxy S24 (6,2 pulgadas). A pesar de este aumento, se espera que el tamaño general del móvil no se altere significativamente, manteniendo la comodidad en su uso gracias a la reducción de los márgenes de la pantalla. Los móviles de mayor tamaño ofrecen ventajas como más espacio para baterías más grandes y sensores de cámara más complejos. Con los avances en la gestión de energía de procesadores modernos como el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3 y su sucesor, una batería de mayor capacidad mejora notablemente la autonomía del dispositivo. La tendencia hacia pantallas más grandes es generalizada en la industria. Alternativas compactas como el Google Pixel 8 o el Zenfone 10 de Asus están desapareciendo, y hasta Apple ha descontinuado su iPhone Mini. Esta evolución marca un contraste notable con la percepción de móviles grandes hace una década, cuando el Galaxy Note de 5,3 pulgadas era considerado enorme.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/24, 19:41:22
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,763
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Qué bien, ya se me quedaba pequeña la del s24u
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/24, 19:47:00
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 189
Tu operador: -

Seguirá siendo compacto, si eso fuera acompañado además de una batería más grande sería ideal, eso sí el ultra que no lo toquen, valiente ladrillo es ya como para que encima lo hagan más grande.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/24, 19:57:09
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Espero que no. El S24 me parece espectacular de tamaño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/03/24, 06:40:39
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,898
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Espero que no. El S24 me parece espectacular de tamaño.
El S24 es la única opción de gama alta a ese tamaño. Espero que no fastidien su diseño en el S25 aumentado la pantalla y creando otro ladrillo más en el mercado. Si quieren aumentar que lo hagan con el S25+ o que incluyan una gama mini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/03/24, 07:33:27
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 189
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
El S24 es la única opción de gama alta a ese tamaño. Espero que no fastidien su diseño en el S25 aumentado la pantalla y creando otro ladrillo más en el mercado. Si quieren aumentar que lo hagan con el S25+ o que incluyan una gama mini
No creo compi que por pasar de 6.2" del S24 a 6.3" en el S25 se vaya a ir más allá de unos mm de largo y ancho, además Apple y Samsung se van digamos "inspirando" uno del otro, hay rumores no se si del Iphone 16 o 16 Pro que dicen que también pasaría de 6.1" que creo que tienen ahora a las 6.3"

Así que para mí tendría sentido, al final una es reflejo de la otra y aunque sean móviles con distinto SO, son más rivales directos que la propia competencia de Samsung en android, a Samsung le da igual lo que hagan los chinos, compite con Apple, no con ellos realmente.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/03/24, 08:13:44
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,898
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Piquerass Ver Mensaje
No creo compi que por pasar de 6.2" del S24 a 6.3" en el S25 se vaya a ir más allá de unos mm de largo y ancho, además Apple y Samsung se van digamos "inspirando" uno del otro, hay rumores no se si del Iphone 16 o 16 Pro que dicen que también pasaría de 6.1" que creo que tienen ahora a las 6.3"



Así que para mí tendría sentido, al final una es reflejo de la otra y aunque sean móviles con distinto SO, son más rivales directos que la propia competencia de Samsung en android, a Samsung le da igual lo que hagan los chinos, compite con Apple, no con ellos realmente.



Saludos
Si, si pueden ser reflejo uno del otro, pero estoy seguro que el 99% de los usuarios del S24, S23 y S22, los cuales mantienen tamaño de pantalla, preferirían que el S25 fuera de 5,8" (como mi amadado S10e) a de 6,3. Independientemente de lo que haga la marca de la manzana. Los que llevamos un teléfono "compacto", es sencillamente por eso, porque es reducido en tamaño, no por precio. Si quisiera un teléfono más grande me iría al Ultra, pero prefiero perder en calidad fotográfica a llevar un ladrillo en el bolsillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/03/24, 09:02:47
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 189
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Si, si pueden ser reflejo uno del otro, pero estoy seguro que el 99% de los usuarios del S24, S23 y S22, los cuales mantienen tamaño de pantalla, preferirían que el S25 fuera de 5,8" (como mi amadado S10e) a de 6,3. Independientemente de lo que haga la marca de la manzana. Los que llevamos un teléfono "compacto", es sencillamente por eso, porque es reducido en tamaño, no por precio. Si quisiera un teléfono más grande me iría al Ultra, pero prefiero perder en calidad fotográfica a llevar un ladrillo en el bolsillo.
La verdad es que el S10e es que era un juguete compi, lo tuve 2 o 3 veces en distintos colores, su único punto débil (muy débil) era la batería.

Claro que tener hoy día las medidas de un S10e sería el deseo de muchos, pero seguramente venderían menos y sino mira el fracaso en ventas que fueron los iPhone 12 y 13 mini, la mayoría de la gente no quiere teléfonos tan pequeños aunque es una jodienda para los amantes de estos porque cada vez hay menos opciones.

De todos modos compañero, no creo que el S25 sea más grande que el S24 hasta el punto de notarlo notablemente o que por ese pequeño incremento deje de ser un móvil compacto, si apuran un poco más los marcos puede que ni se note y si encima cae la breva y le meten al menos 200-300mha más, junto con lo eficiente que se supone que será el Exynos 2500 bajo el proceso de 3nm de Samsung igual hasta lo agradeces en autonomia y en el tamaño como tal ni lo notas.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Piquerass su comentario:
  #9  
Viejo 19/03/24, 11:41:04
Array

[xs_avatar]
celtiberian celtiberian está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: LG G8S
Tu operador: DigiMobil
...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/03/24, 11:43:08
Array

[xs_avatar]
celtiberian celtiberian está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: LG G8S
Tu operador: DigiMobil
...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 12:17:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /