Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 14/12/18, 11:40:37
Array

[xs_avatar]
nandosolera nandosolera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Solera
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC ONE X+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Vaya faena... Yo lo único que puedo probar a través de bluetooth, es con mis airpods hacer una llamada, ayer hice una normal y bien escuchaba y me escuchaban perfecto, con la esim de Orange

No creo que sea problema de la sim o si no sé , pero al menos es curioso que los dos que empezasteis hablar de problemas de llamada seáis de Vodafone, puede ser una simple coicidencia

Yo estoy teniendo problemas de llamadas y soy de Orange.
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 14/12/18, 12:01:38
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,649
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Qué raro! Leo que otro compañero, también de Orange, tiene problemas, yo soy de Orange y no me han comentado nada.
Pero pensándolo, me doy cuenta de que aún no he atendido ninguna llamada estando con datos, solo con WiFi ¿tendrá algo que ver?
Habéis probado a restablecer los apn de Orange?
 Cita: Originalmente Escrito por nandosolera Ver Mensaje
Hola, adquirí el Pixel 3XL con el renove de Orange y me he dado cuenta de que me pasa igual que lo que tú dices. En las llamadas normales y corrientes (no whatsapp ni llamada wifi) se entrecorta y la gente me dice que no me escuchan nada. No sé que pasos debo seguir para que me hagan un cambio por otro terminal igual pero sin ese problema.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 14/12/18, 12:06:25
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
yo soy de lowi y el otro dia me paso que hablando con un amigo me dijo te escucho mal, te escucho entrecortado, colgué, reinicié el telefono y volví a llamar, me escuchaba normal....como he leido a varios con este problema yo si me pasa mas veces no dudaré en pedir reemplazo
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 14/12/18, 13:06:21
Array

[xs_avatar]
nandosolera nandosolera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Solera
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC ONE X+
Tu operador: Orange
Me ocurre igual.
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 14/12/18, 13:19:32
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Creo que tiene que haber un problema de cobertura no algo así en estos días, ya que a mí también me han dicho que se me escucha entrecortado desde esta semana, y hablando desde un Note 6 Pro y la otra persona de un S8, tenemos la Compañía Yoigo y cobertura de Orange/Movistar, me da que algo está fallando, ya que si reincidencia todo bien pero al tiempo me vuelve a escuchar entrecortado y yo siempre escucho bien sin problemas.
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 14/12/18, 13:20:24
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
A mí no me pasa , los que os pasa que tenéis metida la sim? , O vais por esim?

Yo con Orange y esim no tengo problema
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 14/12/18, 14:21:46
Array

[xs_avatar]
nandosolera nandosolera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Solera
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC ONE X+
Tu operador: Orange
Es Orange con sim física.
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 14/12/18, 15:12:00
Array

[xs_avatar]
da_ny da_ny no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

A mi también me escuchan entrecortado. Como hace poco cambié la sim de masmovil por la nueva que dan para usar la cobertura de yoigo lo asocié a eso pero me da que va a ser cosa del teléfono porque en casa me indica 4 rayas de cobertura y yo oigo bien pero a mi no me oyen
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 14/12/18, 15:14:53
Array

[xs_avatar]
da_ny da_ny no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Me estoy acordando que esto mismo también me pasó con el anterior movil, un honor 10, tendrá que ser de la cobertura que me llega ahora a casa...
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 14/12/18, 15:14:53
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo comprado por wallapop e Orange pero con tarjeta de lowi. No me han dicho nada de cortes. Pero no sabía lo de esim.
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 14/12/18, 17:22:24
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,649
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Acabo de comprobar que con datos, también me escuchan bien.
Doy por hecho que Los que tenéis problema con el audio en llamada, habéis probado la sim en otro móvil para comprobar si os pasa lo mismo, no?
A veces las sim se pueden dañar, no del todo, pero lo suficiente para que se den esta clase de problemas. Os lo comento porque tengo experiencia en servicios postventa de telefonía móvil.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #592  
Viejo 15/12/18, 13:56:15
Array

[xs_avatar]
Velu Velu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
Mientras me traen el móvil de Alemania y me devuelven el dinero del primer pixel, voy a poner los problemas que tuve con este:

- Pantalla a blanco entera cuando el móvil estaba bloqueado (lo vi dos veces por lo menos). Era un destello muy fuerte y rápido, como cuando sacas un selfie con un móvil con flash delante que consiste en poner toda la pantalla en blanco.

- Un día lo dejé cargando toda la noche y por la mañana no había cargado nada. Probé a enchufarlo y desenchufarlo (tanto el enchufe, como el usb) comprobando que estaba bien todo, hasta que después de varios intentos, empezó a cargar. Fue algo muy extraño.

- El bluetooth con mi coche se entrecortaba continuamente. Esto puede ser que sea por cula de mi coche, pero por ejemplo con mi Nexus 6 va perfecto.

La verdad que no me preocuparon mucho estos fallos ya que los dos primeros fueron problemas puntuales y el que más me molestaba era el del bluetooth, pero ese igual era culpa del coche. Lo comprobaré cuando tenga el nuevo.
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 15/12/18, 16:31:27
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,649
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Creo que esto ya lo he preguntado, pero como nadie me comentó nada, lo replanteo.
A veces el teclado, me da igual el de Google que el SwiftKey, se traba, deja de escribir y de repente me lo escribe todo de golpe.
Ya he probado a reiniciar, pero como lo hace de tanto en tanto...
No puede ser un fallo del móvil y es que el lunes se me acaba el plazo y no me apetece nada devolver el teléfono por una tontería que no creo que sea tipo avería o algo así.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 15/12/18, 18:25:40
Array

[xs_avatar]
Velu Velu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Creo que esto ya lo he preguntado, pero como nadie me comentó nada, lo replanteo.
A veces el teclado, me da igual el de Google que el SwiftKey, se traba, deja de escribir y de repente me lo escribe todo de golpe.
Ya he probado a reiniciar, pero como lo hace de tanto en tanto...
No puede ser un fallo del móvil y es que el lunes se me acaba el plazo y no me apetece nada devolver el teléfono por una tontería que no creo que sea tipo avería o algo así.
No me ha pasado. ¿Probaste a resetearlo de fábrica y volver a empezar de cero?
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 15/12/18, 18:59:51
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,649
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
No, la verdad es que me da mucha pereza pero claro puede ser que si haber transferido toda la información del pixel anterior a este, pueda estar teniendo un mal funcionamiento
Voy a desinstalar los teclados primero a ver qué pasa. Si no se soluciona, no me quedara otra.
Muchas gracias!
 Cita: Originalmente Escrito por Velu Ver Mensaje
No me ha pasado. ¿Probaste a resetearlo de fábrica y volver a empezar de cero?
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 15/12/18, 19:04:36
Array

[xs_avatar]
Velu Velu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
No, la verdad es que me da mucha pereza pero claro puede ser que si haber transferido toda la información del pixel anterior a este, pueda estar teniendo un mal funcionamiento
Voy a desinstalar los teclados primero a ver qué pasa. Si no se soluciona, no me quedara otra.
Muchas gracias!
Yo siempre que estreno móvil empiezo de cero, ni siquiera meto las copias que hace Google. Lleva más trabajo, pero creo que así te puedes ahorrar alguna incompatibilidad entre apps o cosas así.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Velu su comentario:
  #597  
Viejo 15/12/18, 19:06:47
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,649
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Eso es verdad. Ayyy ojalá no tenga que restaurar, pero si no queda más remedio....
Muchas gracias de nuevo!
 Cita: Originalmente Escrito por Velu Ver Mensaje
Yo siempre que estreno móvil empiezo de cero, ni siquiera meto las copias que hace Google. Lleva más trabajo, pero creo que así te puedes ahorrar alguna incompatibilidad entre apps o cosas así.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #598  
Viejo 15/12/18, 20:32:51
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,761
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Velu Ver Mensaje
Mientras me traen el móvil de Alemania y me devuelven el dinero del primer pixel, voy a poner los problemas que tuve con este:

- Pantalla a blanco entera cuando el móvil estaba bloqueado (lo vi dos veces por lo menos). Era un destello muy fuerte y rápido, como cuando sacas un selfie con un móvil con flash delante que consiste en poner toda la pantalla en blanco.

- Un día lo dejé cargando toda la noche y por la mañana no había cargado nada. Probé a enchufarlo y desenchufarlo (tanto el enchufe, como el usb) comprobando que estaba bien todo, hasta que después de varios intentos, empezó a cargar. Fue algo muy extraño.

- El bluetooth con mi coche se entrecortaba continuamente. Esto puede ser que sea por cula de mi coche, pero por ejemplo con mi Nexus 6 va perfecto.

La verdad que no me preocuparon mucho estos fallos ya que los dos primeros fueron problemas puntuales y el que más me molestaba era el del bluetooth, pero ese igual era culpa del coche. Lo comprobaré cuando tenga el nuevo.
El primero, es porque la unidad estaba defectuosa y eso no se arregla con nada, y hay que pedir un cambio.

Lo de los cortes con bluetooth me pasaba mucho, al igual que me pasó algunas veces que no estaba cargando como debía.

Problemas puntuales como comentas, pero que de repente llegan a molestar.





 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Creo que esto ya lo he preguntado, pero como nadie me comentó nada, lo replanteo.
A veces el teclado, me da igual el de Google que el SwiftKey, se traba, deja de escribir y de repente me lo escribe todo de golpe.
Ya he probado a reiniciar, pero como lo hace de tanto en tanto...
No puede ser un fallo del móvil y es que el lunes se me acaba el plazo y no me apetece nada devolver el teléfono por una tontería que no creo que sea tipo avería o algo así.
Intenta borrar los datos o la cache de Swiftkey a ver si soluciona algo.

Sino, como ya te comentaron, reiniciar de fábrica.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #599  
Viejo 15/12/18, 21:14:12
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,649
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Muchas gracias!
Opté por desinstalar el teclado SwiftKey y deshabilitar el de Google y la verdad es que no ha vuelto a fallar ninguno. Cruzo dedos!
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
El primero, es porque la unidad estaba defectuosa y eso no se arregla con nada, y hay que pedir un cambio.

Lo de los cortes con bluetooth me pasaba mucho, al igual que me pasó algunas veces que no estaba cargando como debía.

Problemas puntuales como comentas, pero que de repente llegan a molestar.







Intenta borrar los datos o la cache de Swiftkey a ver si soluciona algo.

Sino, como ya te comentaron, reiniciar de fábrica.

__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #600  
Viejo 17/12/18, 00:01:44
Array

[xs_avatar]
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Movistar
Se han solucionado los problemas de la memoria RAM? Al principio al parecer el cierre de aplicaciones en segundo plano era exagerado..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 02:11:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /