Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/12/18, 18:10:03
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
A mi me parece una pasada comparado con el mi5, no se se ve muy actual. No me molesta el notch
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/12/18, 18:50:39
Array

[xs_avatar]
Tonyillescas Tonyillescas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Getafe
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Pues a mi el. Notch me es indiferente. Pero ya que lo tiene me gusta que lo lleve y no lo quitaría así aprovecho más la pantalla, algo diferente a los móviles que había tenido hasta ahora.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/12/18, 20:46:10
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Para mi el notch es una mierda por el simple hecho de que no me permite tener iconos de notificación permanentemente visibles hasta que los revise. Yo lo he solucionado con la app C Notice y me he terminado acostumbrando, pero no quita que sea un apaño para un problema que antes no tenía.
Si me dieran a elegir entre notch y agujero en la pantalla prefiero mil veces antes el agujero, al menos es pequeño y tendría notificaciones como siempre las he tenido.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/12/18, 23:07:00
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,411
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
A mí no me desagrada el notch mientras las aplicaciones estén adaptadas a ello. Enseña lo justo: hora, conectividad, batería y, durante unos segundos, las notificaciones. Tiene sentido por la finalidad de aprovechar más el frontal, dejando un hueco para altavoz, sensor de luminosidad, cámara frontal y sensor de IR aunque en el caso del Poco, solo por el borde que tiene abajo, no lo veo muy lógico. Un saludo
__________________
Nokia 3100 --> Nokia 6120 classic --> Samsung S5620 Onix --> Samsung GT-S5570i --> OnePlus One --> Pocophone F1 --> iPhone 13
Gracias por leerme No Registrado
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/12/18, 22:23:30
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,321
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
No me va la vida en ello pero es una truño, y más ahora que lo van a quitar todos y nosotros nos lo vamos a comer. Es lo que hay así que no me como la olla, la opción de esconderlo al no tener una amoled pues queda horrible se nota tanto que decidí dejarlo puesto. Nos va a parecer más feo aún el año que viene cuando ya no haya notch, aunque es como que te acostumbras y ya está.
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/12/18, 23:34:51
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

a mi no es el notch lo que me molesta en si sino el que por culpa del notch no me aprecen los iconos de notificacion ni los conos de los que tengo activado (wifi, 4g, silencio ......) No termino de acostumbrarme .... A mi parecer gran cagada de xiaomi

Se que ahi soluciones graxias a los cocineros .... pero a mi eso no me sirve pq tiene que estar instalando cosas de terceros ...
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/12/18, 00:27:24
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,411
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
a mi no es el notch lo que me molesta en si sino el que por culpa del notch no me aprecen los iconos de notificacion ni los conos de los que tengo activado (wifi, 4g, silencio ......) No termino de acostumbrarme .... A mi parecer gran cagada de xiaomi

Se que ahi soluciones graxias a los cocineros .... pero a mi eso no me sirve pq tiene que estar instalando cosas de terceros ...
Eso que dices sí que aparece excepto lo del modo silencio. En el caso de las notificaciones, aparecen cada vez que te llega algo y cada vez que desbloqueas el móvil durante unos segundos.
__________________
Nokia 3100 --> Nokia 6120 classic --> Samsung S5620 Onix --> Samsung GT-S5570i --> OnePlus One --> Pocophone F1 --> iPhone 13
Gracias por leerme No Registrado
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/12/18, 09:46:41
Array

[xs_avatar]
mantech mantech no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Marbella
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Buenas! no me molesta el notch. Lo que si que no me ha gustado es que con la versión Android 9, no pueda en Ajustes, activar o desactivar "ocultarlo". Ahora hay que instalar una app de terceros en google play, para "ocultar". Lo veo una cagada de Xiaomi, que desaparezca de ajustes. Hay gente que usaba esa opcion.

"ocultar" notch en el pocophone F1 con Android 9
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/12/18, 22:54:06
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por apfo Ver Mensaje
Eso que dices sí que aparece excepto lo del modo silencio. En el caso de las notificaciones, aparecen cada vez que te llega algo y cada vez que desbloqueas el móvil durante unos segundos.

eso ya se pero no vivo pendiente ni soy esclava del movil ni mucho menos A veces desbloqueo pero no me da tiempo a leer ninguna notificacion y despuies como desparace ... aveces ni me acuerdo de las notificaciones

Mmmm y los iconos de la dereche yo solo veo 3 tenga los que tenga activada tb me parece una ...

Y no podeis defender algo que no es defendible estan mal planteado por xiaomi tanto tema iconos como tema notificaciones
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/12/18, 09:15:38
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,104
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
eso ya se pero no vivo pendiente ni soy esclava del movil ni mucho menos A veces desbloqueo pero no me da tiempo a leer ninguna notificacion y despuies como desparace ... aveces ni me acuerdo de las notificaciones

Mmmm y los iconos de la dereche yo solo veo 3 tenga los que tenga activada tb me parece una ...

Y no podeis defender algo que no es defendible estan mal planteado por xiaomi tanto tema iconos como tema notificaciones
Que no es las mejor opción yo creo q estamos de acuerdo. Todo por la puñetera manía de copiar a apple.
Pero, si tienes los marcadores en el icono de cada app diciendo que tienes algo sin leer, la barra unos segundos cuando desbloqueas y soluciones gratis para poner un widget en la pantalla principal.... opciones hay como para decir q estás informado.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/12/18, 09:27:29
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

A los que les guste el notch que lo disfruten ya que en muy breve tiempo solo será un diseño vintage del pasado..
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/12/18, 09:35:15
Array

[xs_avatar]
Rondamoncio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi el notch me parece un invento inutil excepto en 2 o 3 telefonos en los que mas o menos tiene algo de sentido
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/12/18, 15:41:36
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BUENE Ver Mensaje
Ojala con las futuras actualizaciones vuelvan a activar la opcion de esconderlo. No entiendo porque lo han quitado
Despreciando a la mitad de usuarios según las propias estadísticas que ellos colgaron de uso.

Una vergüenza la verdad, espero que esta moda se acabe pronto, un marco fino y solucionado como Meizu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 12:30:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /