Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/14, 00:37:28
Array

[xs_avatar]
Wikilayn Wikilayn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

[Aporte] Lanix Ilium S105 CWM y Backup

Así como lo oyen (o leen...) ya esta disponible el CWM 5 para este Lanix ahora si, ya no tendrán excusa para experimentar y modificar las rom, y quizá alguien se aventure a probar instalando un Android 4+ xd

ClockWorkMod v5.5.0.4 for Lanix Ilium S105


 Cita:
copy.com/g0GZHuthSq4r

Funcionando, solo que este recovery para "aceptar" ocupan la Lupa en vez de la casita

Instalable con MTKDroidTools
Supongo también con MobileUncleTools
Y el mismo SP_Flash_Tools
 Cita:
ROM SEMI Stock Lanix Ilium S105
[Actualizado!] 30/07/2014
Olvídense de las ROM anteriores que había puesto, no las descarguen y si las tienen elimínenlas... (ya las elimine del copy de todas formas ), no tienen fallo alguno por si alguien la instaló, solo es el Launcher es que cambia :/, aunque el Zeam Launcher es bueno de igual forma... decidí cambiarlo por Holo Launcher, aunque veo que ocupa mas memoria... ganas funciones y opciones. No agregue Holo Notifier por que creí que quizá sea innecesario obligar al usuario a gastar mas ram, pero ustedes pueden descargarla si lo desean desde la PlayStore es gratis.

Asi se ve ahora:


Modificaciones:
-Root permanente incluso con hard reset.
-Eliminada basura de Telcel
-Holo Launcher Plus 2.1.1 activado e integrado olvidarse del error del MANGO
-NVRAM Err Fixed (Supongo... si no ya os enseñare como se hace...)
-Agregadas configuraciones GPS
-Ajustes build.prop para mejorar estabilidad. Algunos juegos corren mas fluidos (probado al menos subway surf 1.6)
-YouTube """actualizado"""" a la versión 2.4.4
-Mango eliminado (huaquin.LauncherEx) quien lo necesita xd
-StreetView.apk y voicesearch.apk actualizados a la ultima versión para GingerBread.
-SuperSu Pro 2.1 activado e integrado.
-Shortcut al Browser tomado de un Samsung. El otro desaparece al eliminar cosas de Telcel.
-CWM Recovery 5.5.0.4
-Menor tamaño de descarga !!

Instalar con SP_Flash_Tools:
https://copy.com/303MRzlkVdqo
*Ya están los archivos preparados para hacer Flash/Download directamente, ya no les saldrá nada en rojo.

Instalar con CWM:
https://copy.com/0oXGdNN8L6PC
*Primero instalar el Recovery con MobileUncleTool(Si aun pueden entrar a su celular), o hagan Flash del Recovery solo con SP Flash Tool (si ya tienen el celular muerto y no inicia, pero puedan llegar al recovery).
https://www.facebook.com/groups/478082245641516

Última edición por Wikilayn Día 28/10/14 a las 19:04:48.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/14, 05:52:11
Array

[xs_avatar]
elripper elripper no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, podrías re subir la Rom Ilium S105 Android 2.3.6, (Versión con Stock Recovery) no me funciona el link`s Gracias. Un Saludo...!

Última edición por elripper Día 08/08/14 a las 06:19:16.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/14, 03:15:11
Array

[xs_avatar]
mewtwo07 mewtwo07 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: xperia ray
Tu operador: Movistar
habia leido por ahi que lanix iba a actualizar a kit kat todas sus terminales pero hasta la fecha no e recibido actualizacion alguna solo e probado roms con mi xperia p con el bootloader desbloqueado pero el lanix me interesaria actualizarlo para ver que tal corre kit kat alguien sabe de alguna rom por favor
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/10/14, 18:52:35
Array

[xs_avatar]
Wikilayn Wikilayn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elripper Ver Mensaje
Hola, podrías re subir la Rom Ilium S105 Android 2.3.6, (Versión con Stock Recovery) no me funciona el link`s Gracias. Un Saludo...!
Ya no la tengo la elimine, pero esta es la ultima que hice copy.com/303MRzlkVdqo
y puedes ponerle es recovery stock copy.com/p9vxjF2haols si quieres mas informacion en el grupo de facebook xd
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/11/14, 23:05:00
Array

[xs_avatar]
Gurieberu Gurieberu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: México
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Tu operador: Movistar
Gracias por el aporte, me sirvió bastante.
Saludos!
__________________
Mi línea del tiempo:
Sony Ericsson K300 ---> Nokia 3220 ---> Sony Ericsson W610 ---> Sony Ericsson Xperia ARC ---> Kingzone K1 Turbo ---> Siswoo Monster R8 ---> Huawei P9 Lite ---> Motorola Z Play.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/01/15, 03:14:05
Array

[xs_avatar]
SARG SARG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mexico D.F.
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: LG P970h
Tu operador: TELCEL
No puedo instalar esta ROM

Buen dia.

Espero puedan ayudarme, buscando informacion llegue a esta pagina. Mi cel no accesa al Recovery, ya realice los pasos aqui mostrados pero al instalar con SP_Flash_Tools siempre me da un error (BROM ERROR: S_BROM_CMD_STARTCMD_FAIL (2005)) y no deja avanzar. Por otra parte no puedo restaurar valores de fabrica, al no poder acceder al recovery tampoco puedo desde ahi para reestablecer dicho celular. ¿Alguna idea o tip que me puedan dar?

¿Tendran algun backup-stock?

Como comentario adicional, no he borrado nada del celular. Todo esta tal cual, salvo las aplicaciones que instale como facebook, wathsapp, etc....
__________________
LG Optimus Black
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/02/15, 23:55:44
Array

[xs_avatar]
frank91 frank91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: EDOMEX
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Lanix Illium S105
Tu operador: TELCEL
Exclamation Ayudenme porfavor!! LANIX S105

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y ESPERO ME PUEDAN AYUDAR TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA TENGO UN LANIX ILLIUM S105 TELCEL QUE ESTABA ROOTEADO Y DIGO ESTABA PORQUE HICE UN HARD RESET DEL MISMO PERO ANTES HABIA DESINSTALADO UNAS APLICACIONES INECESARIAS DE TELCEL PORQUE ESTORBABAN LA MEMORIA SE LLENABA MUY RAPIDO, EN FIN HICE HARD RESET DEL DISPOSITIVO AL HACER ESTO SE RESTAURO PERO EL PROBLEMA VIENE AQUI PORQUE COMO ELIMINE APLICACIONES DE TELCEL EL TELEFONO YA NO QUEDO BIEN AL ENCENDERLO ME APARECE EL ERROR DE "LA APLICACION MANGO LAUNCHER(PROCESOCOM.HUAQIN.LAUNCHEREX) SE HA INTERRUMPIDO INESPERADAMENTE", Y APARTIR DE AQUI YA NO PUEDO HACER NADA EN EL TELEFONO YA QUE ESTE MENSAJE APARECE SIEMPRE VARIAS VECES Y ASI ES IMPOSIBLE TRABAJAR CON EL YA QUE NI SIQUIERA PUEDO ENTRAR AL MENU PRINCIPAL NI SIQUIERA HACER BUSQUEDA PRESIONANDO LOS BOTONES DE HOME BUSQUEDA OPCIONES Y REGRESAR QUE ESTAN ABAJO.

HE INTENTADO BUSCAR LA ROM ORIGINAL DE TELCEL POR TODAS PARTES Y NO LA ENCUENTRO. PERO ENCONTRE ESTA QUE HE QUERIDO PROBAR PERO AQUI OTRO PROBLEMA NO TENGO EL "RECOVERY" EN MI DISPOSITIVO SOLO EL "FACTORY MODE" Y COMO SABEN USTEDES NO PUEDO METER LA ROM DESDE ESTE "RECOVERY SI ES QUE ES UN RECOVERY", AHORA NO SE QUE HACER YA QUE NO PUEDO INSTALAR LAS ROM
HE INTENTADO CON "SP FLASH TOOL 5.1352" PERO NO HE TENIDO EXITO YA QUE EL TUTORIAL QUE VI NO FUNCIONA Y LO HE SEGUIDO AL PIE DE LETRA Y NO ME HA FUNCIONADO O TAL VEZ ES PORQUE LO HE HECHO MAL SI USTEDES SABEN COMO USARLO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR O SI HAY OTRA FORMA DE INSTALAR LA ROM CON MI PROBLEMA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR YA QUE ESTOY DESESPERADO Y HE LLEGADO AL PUNTO EN EL QUE NO SE QUE PUEDO HACER PORFAVOR ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/03/15, 07:27:57
Array

[xs_avatar]
rogerboogie rogerboogie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xt910
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Wikilayn Ver Mensaje
Así como lo oyen (o leen...) ya esta disponible el CWM 5 para este Lanix ahora si, ya no tendrán excusa para experimentar y modificar las rom, y quizá alguien se aventure a probar instalando un Android 4+ xd

ClockWorkMod v5.5.0.4 for Lanix Ilium S105
rifado con esa rom , muchas gracias lo hiciste muy sencillo con el flash de la rom con spflashtool , muy agradecido con tu trabajo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/03/15, 19:29:57
Array

[xs_avatar]
blacknigth blacknigth no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lanix ilium 105s
Tu operador: Movistar
ya instale CWM y tengo la rom https://copy.com/0oXGdNN8L6PC para instalar pero me da la leyenda instalacion abortada, alguna posible solucion
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/04/17, 19:27:06
Array

[xs_avatar]
Betoarre83 Betoarre83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola para lanix 106 , alguien me puede ayuadar?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/10/20, 04:29:17
Array

[xs_avatar]
corweb corweb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: nexus
Tu operador: Movistar
LANIX ROM S105 FUNCIONANDO chip mt6575

Me marcaba un error la aplicacion SP Flash Tool pero encontre que debe ser

especificamente la version SP_Flash_Tool_v5.1408_Win
https://mtktool.com/sp-flash-tool-v5-1408

Junto con el custom Rom
https://mega.nz/file/ExAC1T6T#7tvoTr...fNL4We7thdaW3k


para mas información ver
https://mtandroid.blogspot.com/2015/...tock-para.html


Es importante que si estan en windows 10 den permiso de instalar los driver no firmados para que reconosca bien el puerto del celular a la hora de conectarlo.

http://mtandroid.blogspot.com/2016/0...atorio-de.html

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 22:39:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /