ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #981  
Viejo 28/05/13, 18:44:06
Array

[xs_avatar]
victorvz victorvz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: xperia z1, samsung s4 zoom, lenovo tab 2x30f
Tu operador: Movistar
Si, me lo lei todo, aunque yo lo restaure de fabrica a traves de la pagina de zte, y despues me intale varias roms y con diferentes combinaciones de los archivos kernel, y siempre el mismo fallo de la pantalla difuminada, asi que al final me intale el firm de yoigo que es el que va menos cargado y lo tengo rulando asi.
Yo es que no tengo problema al instalar room, ni flashear, mi problema aparece al hacerme root.


Saludos
Responder Con Cita


  #982  
Viejo 28/05/13, 23:19:25
Array

[xs_avatar]
Milev Milev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
Gracias, todo leído dentro de unos días me pongo manos a la obra.
Responder Con Cita
  #983  
Viejo 01/06/13, 15:44:48
Array

[xs_avatar]
flaga flaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: galaxy i9003,S2,S3
Tu operador: Yoigo
se me ha quedao en ftm y de ahi no sale ..
como lo pongo ...por lo menos de fabrica
lo he descargado de la pagina de zte y me dice k ese software no es el suyo ...si es de españa y de orange
asin k estoy liao y no me tira para ningun lao...alguna idea
Responder Con Cita
  #984  
Viejo 01/06/13, 15:51:39
Array

[xs_avatar]
flaga flaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: galaxy i9003,S2,S3
Tu operador: Yoigo
se me ha quedao en ftm y de ahi no sale ..
como lo pongo ...por lo menos de fabrica
lo he descargado de la pagina de zte y me dice k ese software no es el suyo ...si es de españa y de orange
asin k estoy liao y no me tira para ningun lao...alguna idea
borrar este post que dio problemas al subirlo y al final lo habia subio
Responder Con Cita
  #985  
Viejo 05/06/13, 13:06:37
Array

[xs_avatar]
blacs100 blacs100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 3
Tu operador: ONO
hola a todos ,a ver si alguien me puede ayudar estoy desesperado con mi montecarlo,painkiller nesesito tu ayuda o alguien que me pueda ayudar e liberado el montecarlo de orange con este tutorial pero el problema es que no puedo conectar el wifii ni el 3g ,quiero conectarme de alguna manera a internet para bajarme el tpt helber pero no hay manera e seguido el tutorial para restablecer la direccion mac ya que la tengo apuntada pero no se que hacer para volverla a poner en tu tutorial pone como restablecerla pero me da error me e bajado el pac de los 3 zip ,desde el recovery que lleva el montecarlo puedo poner alguna rom y solucionarlo ?por favor ayuda
Responder Con Cita
  #986  
Viejo 05/06/13, 14:09:15
Array

[xs_avatar]
400years 400years no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: vodafon smart 2
Tu operador: Movistar
hola me gustaria saber una solucion la mayoria de los archivos no se puede descargar
gracias
Responder Con Cita
  #987  
Viejo 07/06/13, 19:19:44
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blacs100 Ver Mensaje
hola a todos ,a ver si alguien me puede ayudar estoy desesperado con mi montecarlo,painkiller nesesito tu ayuda o alguien que me pueda ayudar e liberado el montecarlo de orange con este tutorial pero el problema es que no puedo conectar el wifii ni el 3g ,quiero conectarme de alguna manera a internet para bajarme el tpt helber pero no hay manera e seguido el tutorial para restablecer la direccion mac ya que la tengo apuntada pero no se que hacer para volverla a poner en tu tutorial pone como restablecerla pero me da error me e bajado el pac de los 3 zip ,desde el recovery que lleva el montecarlo puedo poner alguna rom y solucionarlo ?por favor ayuda
image.bin de la rom orange para restaurar cuando no pasa del logo o el android verde
https://dl.dropbox.com/u/70260569/Android/Rom/image.rar GRACIAS A FBLACK

Instalacion
quitar la sd del móvil poner en el pc, crear la carpeta, incluyes el archivo dentro y la sd al móvil...
puedes instalar la rom en .bin: tienes que crearte una carpeta en la raiz de tu sd con el nombre de image y dentro tienes que poner el image.bin que hay en el zip y después con el móvil apagado pulsar tecla de subir volumen + menu + encender
Responder Con Cita
  #988  
Viejo 07/06/13, 19:20:33
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 400years Ver Mensaje
hola me gustaria saber una solucion la mayoria de los archivos no se puede descargar
gracias
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...montecarlo.rar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #989  
Viejo 10/06/13, 00:34:01
Array

[xs_avatar]
carlosoc92 carlosoc92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problema

Hola buenas segui todos los pasos de este tutorial para liberar mi ZTE orange montecarlo pero no ha tenido exito y no se por que .Ahora enciendo el movil y sale el icono verde de android y seguidamente se pone en la pantalla FTM y para apagarlo hay que quitar la bateria por favor ayudenme lo agradeceria muchisimo.Un saludo
Responder Con Cita
  #990  
Viejo 12/06/13, 10:56:38
Array

[xs_avatar]
Signethor Signethor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vinaroz
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Orange
Te lo pone un poco mas arriba fblack:

image.bin de la rom orange para restaurar cuando no pasa del logo o el android verde
https://dl.dropbox.com/u/70260569/Android/Rom/image.rar GRACIAS A FBLACK

Instalacion
quitar la sd del móvil poner en el pc, crear la carpeta, incluyes el archivo dentro y la sd al móvil...
puedes instalar la rom en .bin: tienes que crearte una carpeta en la raiz de tu sd con el nombre de image y dentro tienes que poner el image.bin que hay en el zip y después con el móvil apagado pulsar tecla de subir volumen + menu + encender
Responder Con Cita
  #991  
Viejo 14/06/13, 17:58:23
Array

[xs_avatar]
darkdoo darkdoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Bueno gracias a fblack por volver a poner los archivo, y a a los que os habeis posteado el metodo y los programas de este hilo, le he liberalizado el monte carlo a un amigo, solo falta ver el tema del wifi que no lo he intentado, que es preferible, meterle una cyanogen, o hacerle root y ya se puede acceder al fichero para cambiar la mac del wifi.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #992  
Viejo 16/06/13, 23:21:43
Array

[xs_avatar]
boybarna36 boybarna36 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

hola de nuevo a todos como postee hace algun tiempo tuve los problemas de pantalla difuminada de los ultimos modelos de yoigo y lo solucione haciendo a ciegas un restore pero hace unos dias la room no me cargaba y lo intente de nuevo y fatal pues no se ve el recovery le he puesto la room de colombina y la cosa ha mejorado pues vuelvo a tener movil pero me sale de nuevo difuminado intento actualizar desde la pagina de zte y se me queda pillado en escaneo de puertos,tambien kierintentar poner el kernel valido y dejar la room de colombina pero no se como pues el recovery sigue a oscuras y no se si tengo el original(ftm) o cwm alguien me puede iluminar?
saludos
Responder Con Cita
  #993  
Viejo 17/06/13, 11:51:57
Array

[xs_avatar]
ktha82 ktha82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Ayuda con los links

Hola!! Te importaria poner nuevamente los links es que no consigo descargarlos, el de minus solo me salen fotos y el otro me dice que el archivo a sido eliminado. Y otra duda que tengo, resulta que yo al mio le cambie la rom y le puse la cm7, tengo que instalarle el recovery ese o con el que tengo me vale? Un saludo y disculpa por las molestias
Responder Con Cita
  #994  
Viejo 17/06/13, 14:20:03
Array

[xs_avatar]
Signethor Signethor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vinaroz
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Orange
Hecho en el ZTE Skate 2.3.5 de Yoigo, todo perfecto

Yo tambien lo tenia Root y La H3 Blues v2 ktha82 tuve que volver al principio (como cuando lo compre) con su rom original de yoigo y el ftm para empezar el tuto de 0, por aqui tambien hay un tuto para hacerlo ;)
Responder Con Cita
  #995  
Viejo 17/06/13, 17:55:00
Array

[xs_avatar]
luismi_bailen luismi_bailen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: i-joy Rebel 8Gb, wonder media WM8650, airis kira N7000, ZTE Skate y samsung galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
problemon ayuda

tengo un problema, he apuntado la mac y cuando me a tocado ponerla para arreglar lo del wifi, pensando k era un papelucho sin mas, a tirado mi madre el papel y ahora estoy sin mi MAC.
hay alguna manera de recuperarlo???????
Responder Con Cita
  #996  
Viejo 17/06/13, 22:04:09
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luismi_bailen Ver Mensaje
tengo un problema, he apuntado la mac y cuando me a tocado ponerla para arreglar lo del wifi, pensando k era un papelucho sin mas, a tirado mi madre el papel y ahora estoy sin mi MAC.
hay alguna manera de recuperarlo???????
puedes instalar la paranoid JB de c3c0...
Responder Con Cita
  #997  
Viejo 19/06/13, 01:28:21
Array

[xs_avatar]
Padomon Padomon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
yup! un novato por aqui!

A ver, he intentado liberarlo. Ante la imposibilidad por el tema del "Waiting Device" he pensado "esto va a ser del riego..o que necesitas rootearlo", pero me sale lo de Waiting device again, y aunque he hecho lo de intentar actualizar los drivers (bajarse una carpeta con los dirvers del usb y luego ir al administrador de dispositivos para actualizar desde la carpeta) me dice que es posible que el fichero este mal o sea corrupto (soy de la comunidad valenciana y en mi ayuntamiento gobierna el pp, asi que lo del fichero corrupto a lo mejor es por eso...)...pero vamos, que la cosa no va, no paso de la pantallita del waiting device y el androide ahi estancao en la pantalla del movil (yo creo que maquina algo...).

Pues eso, que si me podiais echar un cable con el tema, e incluso he estado mirando lo de instalar el recovery con el metodo de tpt ese que he visto, pero no se si eso haría que lo pudiese liberar... en fin, vosotros que decis?
Responder Con Cita
  #998  
Viejo 21/06/13, 18:58:06
Array

[xs_avatar]
Padomon Padomon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
buf, ya lo logré! todo fue cuestion de cambiar de pc...no veas que cuerpo se le queda a uno Ahora el tema es: puedo rotearlo y ponerle una rom sin perder el estado de "liberado"?
Responder Con Cita
  #999  
Viejo 21/06/13, 19:18:59
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Padomon Ver Mensaje
buf, ya lo logré! todo fue cuestion de cambiar de pc...no veas que cuerpo se le queda a uno Ahora el tema es: puedo rotearlo y ponerle una rom sin perder el estado de "liberado"?
Hagas lo q hagas siempre estara liberado.
Responder Con Cita


  #1000  
Viejo 23/06/13, 02:03:24
Array

[xs_avatar]
david_lc86 david_lc86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
bUENAS!

Estoy pillado en el paso 12, donde dice "install-recovery-windows.bat", teniendo el mv bien en modo depuracion le doy y se abre un cuadro negro que se apaga al momento, va diciendo k va a proceder a instalar el recovery pero el mv se reinicia i se enciende tal cual, sin averse exo nada.
Hasta ese momento todo iba bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 23:20:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /