Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/19, 18:27:40
Array

[xs_avatar]
jvq24 jvq24 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 690
Tu operador: Movistar

Se me crean dos carpetas, download y Download

Buenos días. Tengo un problema y es que se me crean dos carpetas download, duplicando la información y el tamaño en la unidad. La original siempre ha sido Download (con mayúscula), pero al poco si descargo algo o lo que sea, o bien va a Download o se crea la carpeta download (con minúscula). O simplemene se crea download con los mismos archivos que Download. Si borro una, se borra la otra también,perdiendo la información.

En otras ocasiones, si por ejemplo si descargo una imagen, se queda únicamente dicha imagen en las dos carpetas, sin los archivos previos que había en Download, y en este caso, si borro las dos carpetas, salgo y vuelvo a entrar, sí que se mantienela carpeta Download que previamente existía.

Muy raro. Me pasa en mi actual móvil, un LG v30 y en el anterior, un LG G6. Uso ES Explorador de Archivos, pero si lo desinstalo me sigue pasando. Al principio el teléfono no lo hacía, surgió poco después, al igual que en el anterior modelo.
¿Alguna solución? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/19, 18:44:23
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

Buenas tardes:

Te pasa cuando descargas algo desde algún navegador?.

Un abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/01/19, 14:50:37
Array

[xs_avatar]
jvq24 jvq24 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 690
Tu operador: Movistar

En general sí. Pero en todos los sitios tengo configurado que se descargue en Download, con mayúscula. Pero cuando le da la gana se crea download en minúscula
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 10:15:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /