Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/19, 13:19:40
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
¿Alguien tiene un consumo anómalo cuando enciende datos móviles?

Desde siempre, con cualquier móvil que he tenido, he observado que el consumo en espera cuando los datos móviles están encendidos, es ligeramente superior, pero no mucho (en un A5 2016 pasaba de 8% cada 24 horas en espera sin usarlo a un 11%) a lo cual luego se añadía el consumo según el uso que eso todo el mundo sabe cómo va. Pero este año tuve dos teléfonos Samsung, un J5 2017 y un A8, y los dos primeros meses no noté nada, hasta que un día, de repente, y en los dos a la vez (porque conservaba el J5 aunque no lo usaba habitualmente) el consumo en espera con datos encendidos era de un 5% cada hora. Digo en espera, sin usarlo, sin haber instalado nada nuevo y sin haber hecho nada. Primero me empezó a pasar con el A8 que era el nuevo y luego probé con el J5 lo mismo. De hecho también hice la prueba con más tiempo y vi que en 2 horas bajaba un 10% y que en 3 bajaba un 15%. Es una burrada y es absurdo. A día de hoy no sé qué pudo pasar. ¿A alguien le ha pasado esto alguna vez con los Samsung? Yo ahora uso un Xiaomi Max 2, a veces le pongo los datos todo el día y el consumo es prácticamente igual.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/19, 17:26:25
Array

[xs_avatar]
taspistas taspistas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Ciempozuelos
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 7
Tu operador: Otra
Si es una zona de mala cobertura puede ser por eso
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/19, 11:48:48
Array

[xs_avatar]
Menchupimpon Menchupimpon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
A mi eso me pasa en la aldea de mi abuela. Hay tan poca cobertura que la batería al 99 no me dura ni 6 h
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/19, 16:51:06
Array

[xs_avatar]
Bryan Master Bryan Master no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

dependiendo si el el lugar que estas trabaja de 4G o 2 G asi mismo se consumira
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 07:19:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /