Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/19, 20:03:42
Array

[xs_avatar]
tarka tarka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Yoigo
Problema notificaciones Whatsapp

Hola, soy nuevo con el Poco y el problema que tengo es que los Whatsapp a veces no me llegan, si no tengo la aplicación abierta en segundo plano, no llegan y esto no me pasa con otras como telegram o twitter que aún cerrándolas me llegan las notificaciones. Los permisos están revisados y los tiene todos activos. Sabéis que puede pasar??
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/19, 20:18:40
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tarka Ver Mensaje
Hola, soy nuevo con el Poco y el problema que tengo es que los Whatsapp a veces no me llegan, si no tengo la aplicación abierta en segundo plano, no llegan y esto no me pasa con otras como telegram o twitter que aún cerrándolas me llegan las notificaciones. Los permisos están revisados y los tiene todos activos. Sabéis que puede pasar??

Gracias.
Lo tienes así?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/19, 20:28:13
Array

[xs_avatar]
tarka tarka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Yoigo
Sí, tengo todos los permisos activados
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/19, 20:36:53
Array

[xs_avatar]
ratonaco ratonaco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Pocophone F1, 6G/128G
Tu operador: Vodafone
Yo tengo Whatsapp con el candado puesto, en aplicaciones recientes, (el botón cuadrado), abres previamente la aplicación, mantienes pulsado encima hasta que salga el sub-menú y pones el candado.
Siempre llegan los Whatsapp, lo tengo hecho con el cliente de correo que uso y Whatsapp y sin problemas.
De todas maneras, en cuanto lo abras una vez, se te queda en memoria, (salvo que estes vaciando a cada momento), para eso tienes 6 gigas de RAM, para usarlos. Y en el consumo de batería, apenas tiene repercusión.

Edito: Antes de hacer eso, a veces las notificaciones no llegaban o lo hacían con cierto retraso, (teniendo todos los permisos pertinentes aplicados).
Uso la penúltima global estable, esta noche actualizaré a la última, que me ha salido el aviso esta tarde y probaré que tal funcionan las notificaciones sin poner lo del candado.

Última edición por ratonaco Día 22/01/19 a las 20:41:08.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/19, 21:27:38
Array

[xs_avatar]
Mark Albert 18 Mark Albert 18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mexico yucatan
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: Note10+ - Black Shark 4 - S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
Yo lo tengo en candado también como el compañero de arriba y siempre me llegan todas las notificaciones sin retraso.
Aunque también las otras aplicaciones tipo facebook, Instagram, etc igual me llegan sin fallar a pesar de no tenerlas con candado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/19, 21:31:32
Array

[xs_avatar]
javibetico2 javibetico2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Yo no tengo el candado ese puesto y siempre me han llegado sin problemas. Esta tarde Whatsapp se ha caído un rato, a ver si va a ser eso xd
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/01/19, 22:10:06
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
A mí me pasaba eso con el Redmi Note 5.

Y con el Poco también me sigue pasando. A veces no suenan, otras sí. Digno de Cuarto Milenio. Y lo tengo exactamente igual que vosotros.

Lo achaco a MIUI, y si buscas por Google "MIUI whatsapp notifications" te quedas flipado. Le ocurre a mucha gente (aún otorgando todos los permisos).
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/01/19, 22:24:01
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Entonces restaurad sin copia de seguridad. Por probar... Es frustrante, lo sé porque tuve ese problema en varios iPhone (6 plus y 7) tanto con WhatsApp como correo.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/01/19, 22:29:31
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por tarka Ver Mensaje
Hola, soy nuevo con el Poco y el problema que tengo es que los Whatsapp a veces no me llegan, si no tengo la aplicación abierta en segundo plano, no llegan y esto no me pasa con otras como telegram o twitter que aún cerrándolas me llegan las notificaciones. Los permisos están revisados y los tiene todos activos. Sabéis que puede pasar??
Gracias.

A mi no me pasa eso pruebe a cambiarle el tono x el clasico Whistle lo descarga con zedge, tambien de notificaciones y barra de estado, haga hay la configuracion tambien no solo de whatsapp reinicie
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/01/19, 23:07:29
Array

[xs_avatar]
tarka tarka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Yoigo
Eso es lo que me extraña, que con otras aplicaciones aunque no estén precargadas llegan las notificaciones y en whatsaap no. Lo tengo con el candado y así van bien.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/01/19, 23:13:28
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tarka Ver Mensaje
Eso es lo que me extraña, que con otras aplicaciones aunque no estén precargadas llegan las notificaciones y en whatsaap no. Lo tengo con el candado y así van bien.
Efectivamente, con Telegram me va perfecto, y eso que la tengo con el economizador de MIUI.

Restaurar sin recuperar copia lo he hecho 4 veces ya y seguimos igual... Ya no lo hago más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 02:58:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /