ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/11/12, 16:55:30
Array

[xs_avatar]
alvaro_loeb alvaro_loeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,371
Modelo de smartphone: Xperia z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por phtibu Ver Mensaje
no me estaba riendo simplemente digo que te lo compro porque yo no tengo el ace ya y como tengo la maquina jtag lo puedo arreglar yo mismo. y esto es un foro abierto y tu no decides lo que tengo o no tengo que poner y si me tengo que itr a otro lado o no.
si te tienes que ir al subforo compra/venta si quieres comprar algo, si el produto estubiese en venta no estaria en este subforo.

Ya me explicaras como te ries en la vida normal, ya que yo al menos el sonido que se hace es el JAJAJAJAJA, tu veras como te ries.
Pues nada suerte con tu maquinita, la verdad que no iba a gastar dinero en enviar el movil y en repararlo para eso me hubiese ocmprado otro terminal.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/11/12, 16:57:05
Array

[xs_avatar]
phtibu phtibu no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,354
Modelo de smartphone: OPPO find X2 lite
Tu operador: ONO
esos jajaja no son de mofa quizas deberia aver puesto jijiji y que sepas que ami ace 1 año cuando me compre el ace me paso lo mismo que ati.
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/11/12, 16:57:26
Array

[xs_avatar]
alvaro_loeb alvaro_loeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,371
Modelo de smartphone: Xperia z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por phtibu Ver Mensaje
no me estaba riendo simplemente digo que te lo compro porque yo no tengo el ace ya y como tengo la maquina jtag lo puedo arreglar yo mismo. y esto es un foro abierto y tu no decides lo que tengo o no tengo que poner y si me tengo que itr a otro lado o no.
No hy que ser atento, si tu entras en plastore y ves una aplicacion donde NO pone nada de que en los ACE se lso carga que haces? Luego buscando vi lo del ACE pero ya no habia remedio, no obstante para pasar estas cosas les ha pasado a mas gente y en este post que he abierto tambien le ha pasado a mas gente.
A usar garantia
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/11/12, 17:00:31
Array

[xs_avatar]
alvaro_loeb alvaro_loeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,371
Modelo de smartphone: Xperia z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por phtibu Ver Mensaje
esos jajaja no son de mofa quizas deberia aver puesto jijiji y que sepas que ami ace 1 año cuando me compre el ace me paso lo mismo que ati.
JIJIJI que JAJAJA es exactamente lo mismo, y lo pusistes dos veces una vez cuando se me jodio JAJAJA y luego que tienes la maquina y que me lo compras JAJAJA
eso es reirse quieras o NO. No voy a seguir discutiendo, tengo la factura y me lo arreglaran y listo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 09:39:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /