HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/12, 16:27:29
Array

[xs_avatar]
jm1983 jm1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Simyo
¿Alguien más que venga de Windows Phone?

Buenas!

Hoy he pedido el HTC One S por la Web de Orange. Aunque aún tenía permanencia hasta el 24 de mayo, me ha dado la opción de hacerlo con Renove Estilo; espero que no haya ningún problema, pq ya me lo han cobrado y todo. Bueno la cosa esq vengo de un HTC Mozart, con el cual estaba muy satisfecho. La verdad esq estaba muy contento en general tanto con el terminal como con Windows Phone, pero me ha podido el ansia. Hace un par de días estuve por Londres y pude jugar un poco con el HTC One S y es una pasada, así que al ver que me salía por 109€ con la Delfín 40 me lo he pillado. Creéis que tendré problemas para migrar de Windows Phone a Android? Alguien más lo ha hecho? Pensáis que me arrepentiré al cambiar del Mozart a este? Gracias por vuestros consejos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/12, 18:58:50
Array

[xs_avatar]
egomantes egomantes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: HTC OneS
Tu operador: ONO
Yo tenía un Optimus 2x y al terminar permanencia me marché para Yoigo pidiendo un Lumia 800, y aunque éste volaba (mucho más fluído y mejor optimizado que el LG), tras una semana lo devolví. Al hacerlo he cancelado la permanencia con Yoigo y estoy esperando que el One esté disponible en Yoigo. ¿Por qué el cambio? Por la falta de apps, principalmente.

No creo que te arrepientas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 22:23:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /