Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 31/10/19, 19:18:25
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,945
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
¿Y que seguridad extra tienen los xiaomi respecto a esto? A ti si te roban un movil xiaomi y tienen acceso a el (no tiene la huella ni método de bloqueo) ya pueden hacer lo que quieran con el, en el caso de realme lo mismo por que sin acceso a el no puedes activar las opciones del modo desarrollo, el metodo de Xiaomi solo es un trámite no añade seguridad, yo he desbloqueado moviles que no eran míos desde mi cuenta sin problema
La seguridad de Xiaomi es que necesitan tu cuenta mi para desbloquear el bootloader...

(Si la tienes sincronizada con tu móvil claro)
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 31/10/19, 19:29:55
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
La seguridad de Xiaomi es que necesitan tu cuenta mi para desbloquear el bootloader...

(Si la tienes sincronizada con tu móvil claro)
Ya ves tu la seguridad xd, como si hacerse una cuenta mi fuese súper exhaustivo cuando te la puedes inventar directamente, además que si yo a ti te robo el movil y vínculo en mi cuenta MI ese el movil ¿que pasa?, eso es solo un puro trámite que hace xiaomi para llevar un control del desbloqueo de sus dispositivos pero nada mas
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 31/10/19, 19:33:46
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
A mí horrorizan todas las capas, sobretodo EMUI y MIUI, intente adaptarme a MIUI con el Redmi Note 7 y al final tuve que irme a buscar uno con Android One.

A ver qué nos prepara Realme con Color OS 7 que saldrá junto a Android 10, si al final los retoques son más estéticos, tipo MIUI 11 y EMUI 10, o por contra son más profundos y en la línea de Oxigen OS.

Parece ser que hasta la primavera/verano del 2020, no va producirse la actualización a Android 10 y por ende al lavado de cara de Color OS 7.
Pues si te horrorizan las capas ColorOS no está hecho para ti, está claro. Yo antes también prefería Android stock, pero hoy en día las capas de personalización están muy evolucionadas y con Android stock sacrificas mucha funcionalidad a cambio de ganar poco o nada en rendimiento. Cuestión distinta es la estética, claro.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #304  
Viejo 31/10/19, 19:38:59
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,945
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Ya ves tu la seguridad xd, como si hacerse una cuenta mi fuese súper exhaustivo cuando te la puedes inventar directamente, además que si yo a ti te robo el movil y vínculo en mi cuenta MI ese el movil ¿que pasa?, eso es solo un puro trámite que hace xiaomi para llevar un control del desbloqueo de sus dispositivos pero nada mas
No podrías ya que para quitar mi cuenta MI o vincular otra cuenta MI necesitas primero la contraseña de mi cuenta MI
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #305  
Viejo 31/10/19, 19:43:17
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Color os se parece a miui pero no tiene ni modo oscuro ajaja, en que quedamos? Por qué miui tiene modo oscuro hace eones
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #306  
Viejo 31/10/19, 19:57:07
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No podrías ya que para quitar mi cuenta MI o vincular otra cuenta MI necesitas primero la contraseña de mi cuenta MI
Y si restablezco el telefono a fábrica que xd, luego le meto la mía y a correr

La seguridad está en el desbloqueo del teléfono no en la cuenta vinculada al móvil, incluso aunque tengas contraseña teniendo acceso al móvil da igual por que hay métodos bypas para saltarse esas mierdas
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 31/10/19, 19:59:59
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,945
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Y si restablezco el telefono a fábrica que xd, luego le meto la mía y a correr

La seguridad está en el desbloqueo del teléfono no en la cuenta vinculada al móvil, incluso aunque tengas contraseña teniendo acceso al móvil da igual por que hay métodos bypas para saltarse esas mierdas
Juraría que para restablecer de fábrica también necesita tu cuenta mi...

Pero bueno si restablece de fábrica el móvil mejor para mí, se queda el móvil pero no mis datos que sería lo importante...

Ya bueno los métodos bypass ya es otro tema y tendrían que ser gente que sepa...
Si te roban el móvil por la calle o lo pierdes y alguien lo coge no sabe ni que es el bypass, no sabe ni que es la cuenta MI jajaja

Pero si en realme es como tú dices de entrar en opciones de desarrollador y hacer click en unlock telita...
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 31/10/19, 20:06:35
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Y si restablezco el telefono a fábrica que xd, luego le meto la mía y a correr

La seguridad está en el desbloqueo del teléfono no en la cuenta vinculada al móvil, incluso aunque tengas contraseña teniendo acceso al móvil da igual por que hay métodos bypas para saltarse esas mierdas
Imposible con metodos tradicionales, vendí hace tiempo un MIX 2 y a la semana me lo devolvió con su cuenta MI y la cuenta de Google (no quería el móvil porque según el era chino y lo iban a bloquear con el tema de Huawei).


Pues la cuenta de Google conseguí saltármela haciendo algunas cosas (no vasta restablecer de fábrica), pero la cuenta MI me fue imposible, ni reinstalando el firmware de 0 podía. Al final el chico me dio su cuenta y pude recuperarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #309  
Viejo 31/10/19, 20:14:46
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,945
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Imposible con metodos tradicionales, vendí hace tiempo un MIX 2 y a la semana me lo devolvió con su cuenta MI y la cuenta de Google (no quería el móvil porque según el era chino y lo iban a bloquear con el tema de Huawei).


Pues la cuenta de Google conseguí saltármela haciendo algunas cosas (no vasta restablecer de fábrica), pero la cuenta MI me fue imposible, ni reinstalando el firmware de 0 podía. Al final el chico me dio su cuenta y pude recuperarlo.
Exacto, la cuenta mi se necesita siempre la primera que se inicia sesión...
Anda que no hay hilos de gente sin saber que hacer con el Xiaomi...

Para quitarla había un método por ahí que pagabas como 60-70€ por un programa que al saber tu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #310  
Viejo 31/10/19, 20:24:50
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues si te horrorizan las capas ColorOS no está hecho para ti, está claro. Yo antes también prefería Android stock, pero hoy en día las capas de personalización están muy evolucionadas y con Android stock sacrificas mucha funcionalidad a cambio de ganar poco o nada en rendimiento. Cuestión distinta es la estética, claro.

Saludos
Estas contento con Color OS por lo que te leo. Si la carencia del modo oscuro es la mayor pega, me parece que Realme es muy recomendable porque probablemente con una actualización lo implementen. A dia de hoy, con garantia de 2 años en España y en sitios fiables como Amazon, no hay ninguna otra marca que ofrezca mas por menos dinero. Estamos hablando de precios de salida, ojo. Sin duda Realme la mejor en calidad-precio
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 31/10/19, 20:25:47
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Imposible con metodos tradicionales, vendí hace tiempo un MIX 2 y a la semana me lo devolvió con su cuenta MI y la cuenta de Google (no quería el móvil porque según el era chino y lo iban a bloquear con el tema de Huawei).


Pues la cuenta de Google conseguí saltármela haciendo algunas cosas (no vasta restablecer de fábrica), pero la cuenta MI me fue imposible, ni reinstalando el firmware de 0 podía. Al final el chico me dio su cuenta y pude recuperarlo.
¿Pero eso pasa cuando lo restableces desde el recovery o también desde el mismo movil?, es que si es así no es lo mismo de lo que yo estoy diciendo

Pues eso no lo sabía, me parece más una putada que algo bueno que quieres que te diga xd

¿Entonces el telefono lo puedes usar normalmente pero no meter una cuenta mi? Es rarísimo...
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 31/10/19, 20:28:38
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,945
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
¿Pero eso pasa cuando lo restableces desde el recovery o también desde el mismo movil?, es que si es así no es lo mismo de lo que yo estoy diciendo

Pues eso no lo sabía, me parece más una putada que algo bueno que quieres que te diga xd

¿Entonces el telefono lo puedes usar normalmente pero no meter una cuenta mi? Es rarísimo...
Claro, no hace falta poner una cuenta mi para usar un xiaomi
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 31/10/19, 20:32:08
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
¿Pero eso pasa cuando lo restableces desde el recovery o también desde el mismo movil?, es que si es así no es lo mismo de lo que yo estoy diciendo

Pues eso no lo sabía, me parece más una putada que algo bueno que quieres que te diga xd

¿Entonces el telefono lo puedes usar normalmente pero no meter una cuenta mi? Es rarísimo...
Si lo restableces lo primero que te pide al igual que la cuenta de Google es la cuenta MI.
¿Putada?, si no sabes cual es la contraseña más bien es un problema tuyo, siempre puedes recuperarla al tenerla vinculada con alguna cuenta de correos como Gcmail.


Como dice el compi no es necesario meter una cuenta MI para usar el móvil tuyo, yo de hecho solo la puse una vez para desbloquear el bootloader.
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 31/10/19, 20:58:25
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Si lo restableces lo primero que te pide al igual que la cuenta de Google es la cuenta MI.
¿Putada?, si no sabes cual es la contraseña más bien es un problema tuyo, siempre puedes recuperarla al tenerla vinculada con alguna cuenta de correos como Gcmail.


Como dice el compi no es necesario meter una cuenta MI para usar el móvil tuyo, yo de hecho solo la puse una vez para desbloquear el bootloader.
Ya hombre, me refería a si en tu situación podías acceder al movil sin la cuenta mi, pero por lo que dices parece que no, lo que me parece raro es que te lo pida y eso es por que el no restablecio de fabrica de forma normal, por que a mi no me suena que me pidiese nada cada vez lo hacia en un xiaomi

Me parece una putada basicamente por que una vez robado el movil eso no te ayuda nada, te quedas sin movil igualmente y si te quieren robar los datos lo van a hacer por que siempre hay metodos para saltarse esas cosas, asi que solo lo veo como una traba para el usuario, de todas formas estamos mezclando lo de desbloquear el bootloader con el bloqueo de un movil y aqui realme no se que sistema tiene ni se si tambien lo bloquea si vinculas una cuenta, aun asi gracias por la info por que no lo sabia
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 01/11/19, 02:18:56
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Ya hombre, me refería a si en tu situación podías acceder al movil sin la cuenta mi, pero por lo que dices parece que no, lo que me parece raro es que te lo pida y eso es por que el no restablecio de fabrica de forma normal, por que a mi no me suena que me pidiese nada cada vez lo hacia en un xiaomi

Me parece una putada basicamente por que una vez robado el movil eso no te ayuda nada, te quedas sin movil igualmente y si te quieren robar los datos lo van a hacer por que siempre hay metodos para saltarse esas cosas, asi que solo lo veo como una traba para el usuario, de todas formas estamos mezclando lo de desbloquear el bootloader con el bloqueo de un movil y aqui realme no se que sistema tiene ni se si tambien lo bloquea si vinculas una cuenta, aun asi gracias por la info por que no lo sabia
El me lo dio restablecido de fábrica (supongo que mediante recovery) pero se le olvido quitar todas las cuentas, entonces al iniciar te las pide de nuevo. Intenté hablar con el y no me hablaba por eso intenté saltarme todo, a la semana me habló y conseguí la cuenta MI que era la única que me faltaba.


Te pongo un ejemplo, hace medio año le robaron un Huawei a mi hermano, pues 10 minutos más tarde me lo encontré tirado en el suelo y con la pantalla de la cuenta de Google. Vieron que no podían usarlo y lo tiraron. Todo es tener suerte.


No se mezclan, tienen relación, yo ahora mismo tengo mi móvil desbloqueado (Pocophone F1) y descifrado, cualquiera que se lo encuentre o me lo robe flashea otra rom por TWRP y móvil nuevo.
Si lo tuviera bloqueado tendría esa protección de la cuenta de Google y la cuenta MI.
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 01/11/19, 11:40:37
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
El me lo dio restablecido de fábrica (supongo que mediante recovery) pero se le olvido quitar todas las cuentas, entonces al iniciar te las pide de nuevo. Intenté hablar con el y no me hablaba por eso intenté saltarme todo, a la semana me habló y conseguí la cuenta MI que era la única que me faltaba.


Te pongo un ejemplo, hace medio año le robaron un Huawei a mi hermano, pues 10 minutos más tarde me lo encontré tirado en el suelo y con la pantalla de la cuenta de Google. Vieron que no podían usarlo y lo tiraron. Todo es tener suerte.


No se mezclan, tienen relación, yo ahora mismo tengo mi móvil desbloqueado (Pocophone F1) y descifrado, cualquiera que se lo encuentre o me lo robe flashea otra rom por TWRP y móvil nuevo.
Si lo tuviera bloqueado tendría esa protección de la cuenta de Google y la cuenta MI.
Ya a eso me refería que no lo hizo mediante el método normal por que de esa forma no te pide nada, es evidente que lo estuvo trasteando y lo que te dijo cuando te lo devolvió era una milonga que no se creía ni el xd

Eso que dices pasa 1 de cada 1000, de hecho parece más el típico caso de alguien que se deja el teléfono y otro lo encuentra, por que no me creo yo que alguien que roba moviles se de por vencido ante semejante chorrada, y más cuando es algo que tienen todos los moviles y que normalmente con un tuto de YouTube te lo saltas, y tu mismo me estás dando la razón de que puede crear problemas a los usuarios, hace unos meses un familiar que le paso lo mismo y que no se acordaba de la contraseña de la cuenta de google, ale a buscar en YouTube la solución..... lo de xiaomi es algo que funciona junto con lo de google por lo que dices pero vamos segurisimo que se puede saltar, luego cada fabricante el tema del recovery lo lleva de una manera, algunos no se puede hacer absolutamente nada desde el y necesitas buscar historias para poder acceder, a lo que voy es que si el móvil te lo roba alguien que no tiene ni idea de nada todos los fabricantes tienen sistemas para bloquear el terminal, por otro lado si el que te lo roba entiende tenga el bloqueo que tenga va a poder saltarselo, por eso digo que no beneficia nada y crea más problemas que otra cosa, o haces algo que no se pueda saltar o no lo hagas, yo lo veo así vamos

Ya están relacionados pero no es lo mismo, sobre esto la verdad es que no tengo ni idea de cómo funciona ninguna marca, ni xiaomi ni realme ni huawei que es la que he tenido hasta ahora, pero vamos que es lo que digo, quizá unas tengan más pasos para acceder al terminal que otros pero al final a todos puedes acceder
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 01/11/19, 13:46:12
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

En la gama media el Realme 5 pro es sencillamente incontestable.

SD 712
UFS 2.1
Memoria interna base de 128
Batería para aburrir
Protector pantalla preaplicado como los de Oneplus
Carga rápida muy seria
Ratio frontal como un gama alta

La IPS que monta es buenísima.

199 euros en Amazon. Fin
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 01/11/19, 13:47:32
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Color os se parece a miui pero no tiene ni modo oscuro ajaja, en que quedamos? Por qué miui tiene modo oscuro hace eones
Color OS tiene modo oscuro.

Y es más, color OS permite bastante más personalización que MIUI.

Y no tiene problemas de notificación como en Miui
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 01/11/19, 13:52:01
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues si te horrorizan las capas ColorOS no está hecho para ti, está claro. Yo antes también prefería Android stock, pero hoy en día las capas de personalización están muy evolucionadas y con Android stock sacrificas mucha funcionalidad a cambio de ganar poco o nada en rendimiento. Cuestión distinta es la estética, claro.

Saludos
Color OS va igual que MIUI en fluidez.

Color OS tiene más opciones que MIUI de personalizar hasta la última tontería como los botones y/o gestos, tienes más de 5 opciones, cosa loca.

Estética a parte, pues eso va a gustos, ColorOS se merienda a MIUI.

Bajo mi punto de vista, pues funcionan igual, tiene más opciones y no tiene los problemas que tiene MIUI con notches y notifiaciones (en algunos terminales ya la cosa es preocupante).

1 AOSP
2 Oxygen
3 Color OS
4 MIUI

Así quedan bajo mi punto de vista y no se hasta que punto AOSP tiene ya sentido.
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 01/11/19, 14:35:21
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Free Gamusino Ver Mensaje
Color OS tiene modo oscuro.

Y es más, color OS permite bastante más personalización que MIUI.

Y no tiene problemas de notificación como en Miui
Se nota que no has probado miui 11 amigo jajajaja

Y que tiene más personalización color OS es mentira
No hables tanto y di que tiene de más
Por tener más gestos ya tiene más personalización??
Otro defensor más de realme

Esto es como cuando salió el pocophone jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:29:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /