LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/18, 00:41:15
Array

[xs_avatar]
banzairrrrr banzairrrrr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En el frío Norte
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: OPPO Reno6 Pro 5G
Tu operador: Lowi
LeEco Max 2 casi muerto

Saludos al grupo.

Tengo un LeEco Max 2 64 GB (el americano) desde hace mas de un año, y una vez adaptado a EUI, encantado con el movil, sin duda la mejor compra que he hecho.

Antes de ayer me dio por actualizarlo (maldita idea), instale los drivers, le puse la ultima version de TRWP (por comandos adb), desbloquee el bootloader (tambien con comandos adb) y descargue la ultima version de una rom basada en Oreo 8.1 (AOSiP 8.1 Official x2 20180826), hasta ahi todo bien, solo me dio un error en la PARTICION VENDOR, pero el telefono funciona, llama y recibe y se conecta a internet.

Me dispuse a instalarle las gapps y empezo el problema, no se acaban de instalar, y sigue el error en la PARTICION VENDOR. Me pongo MUY nervioso. Probe a instalar varios paquetes de gapps, ninguno se instala, y siempre da el consabido error en la PARTICION VENDOR.

A punto de darme un ataque (o dos) empece a instalar roms con las gapps incluidas, y siempre se repite el error en la PARTICION VENDOR, no consigo conectar con la cuenta de google (y por lo tanto no puedo recuperar contactos, ni aplicaciones, ni nada).

¿Que hago mal?, ahora tengo un (casi) bonito pisapapeles.

Agradezco cualquier ayuda y perdon por el tocho.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/18, 07:28:07
Array

[xs_avatar]
Alcachofos Alcachofos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Movistar
Buenas,
el problema que tuve yo con el X821, es que tenia que instalar el firmware de la 19s, junto con la rom para poder instalar las rom oreo o pie.
Si la intentaba instalar, sin poner este firmware se me quedaban todas las ROMs en el logo de inicio, pixel, mokee, lineage os, etc.
No se si pueda ser esto o el propio TWRP, que podrias cambiar por otro.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco



Hora actual: 06:42:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /