Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/09, 21:06:47
Array

[xs_avatar]
asj13600 asj13600 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

Se cortan los tonos de llamada

Hola amigos,
escribo esta consulta por si alguien puede echarme una mano.
He comprado recientemente una touch 3g marrón. A parte de algunas cuestiones de escasa configuración que serían para discutir en otro momento, he encontrado el problema de que cuando me llaman al cuarto tono o toque se corta, dándole sonido al que ha llamado como si hubiese cortado yo. He hablado con mi compañia (yoigo) y no es cuestión de ellos. Ademas lo he comprobado poniendo la tarjeta en otro teléfono, y ahí si que aguanta más tonos. O sea, que es cosa de la configuración de la pda, aún cuando le he dado vueltas por todos los menús y no he visto nada, ni he solucionado nada.
Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludito a todos.
Javier.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/09, 21:08:53
Array

[xs_avatar]
alice78 alice78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola!

Has comprobado que no tengas activado el buzón de voz y q no se corte precisamente pq salte el buzón de voz?

No sé, se me ocurre...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/01/09, 23:03:25
Array

[xs_avatar]
asj13600 asj13600 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

Hola amigos,
Al final he solucionado el tema. Aun cuando el buzón de voz estaba desactivado, había que introducir un código para alargar el tiempo de respuesta del mismo, y luego volverlo a desactivar. Así da tiempo a la respuesta.
De todas formas me ha costado varias llamadas a Yoigo hasta dar con la persona adecuada que me ha podido ayudar.
Gracias a alice78 por su contestación, aunque ya lo acababa de solucionar. No obstante lo pongo por si le pasa a otro.
Muchas gracias.
Javier
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/09, 16:50:41
Array

[xs_avatar]
Pacomista Pacomista no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc touch 3G Jade

 Cita: Originalmente Escrito por asj13600 Ver Mensaje
Hola amigos,
Al final he solucionado el tema. Aun cuando el buzón de voz estaba desactivado, había que introducir un código para alargar el tiempo de respuesta del mismo, y luego volverlo a desactivar. Así da tiempo a la respuesta.
De todas formas me ha costado varias llamadas a Yoigo hasta dar con la persona adecuada que me ha podido ayudar.
Gracias a alice78 por su contestación, aunque ya lo acababa de solucionar. No obstante lo pongo por si le pasa a otro.
Muchas gracias.
Javier
Hola, a mi me pasa lo mismo. No me quedó muy claro, hay que volver activar el buzón para realizar el cambio? dónde introduces el código para alargar el tiempo de respuesta? qué código es?

Gracias de antemano

* EDITO:
Ya lo encontré en otro post, era por ser vodafone:
http://www.htcmania.com/showthread.p...972#post239972

Última edición por Pacomista Día 03/02/09 a las 23:55:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade



Hora actual: 03:07:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /