HDC Smartphones HDC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/15, 11:00:14
Array

[xs_avatar]
ciberrul ciberrul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: DigiMobil
HDC galaxy s5 legend

Estimado amigos he pedido hace unos días atraves de fastcardtech un hdc galaxy s5 legend con 2 GB de Ram 16 de Rom cámara de 13 megapixel pantalla full HD y un procesador octacore de 1'7 me gustaría saber si alguien ha pillado hace poco este móvil atraves de esta página y qué opinión tiene de él.

En los videos que se ven en YouTube pinta estupendo pero tengo la sensación de que a lo mejor me he precipitado comprando este móvil.

Si alguien que lo tenga fuera tan amable de dar su opinión se lo agradecería.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/15, 11:27:28
Array

[xs_avatar]
ciberrul ciberrul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: DigiMobil
Bueno ya que nadie da su opinión sobre este móvil la dare yo, ya que le he recibido este viernes pasado.

Lo primero que se fija uno logicamente es la estética que es clavadita al s5 original aunque si has tenido un s5 original en la mano notaras que este es mas ligero.

La pantalla para mi estupenda se ve genial y el táctil por lo menos de momento va estupendo

La camara hace unas fotos estupendas el único problema que he visto es que con poca luz no salen bién las fotos, debido a que el flash esta desincronizado con el disparo de la camara, es decir salta el flash y el disparo de la camara lo hace tarde por lo cual no aprovecha a luz del flash. Probare a instalar otra camara a ver si este fallo se corrige.

El móvil por lo menos este biene en ingles con los programas en chino, la mayoria de los progrmas al cambiar el idioma del sistema del ingles al español también cambian a español, pero hay algunos programas como por ejemplo el chrome aunque aparentemente aparacía en español cuando realizabas una busqueda los resultados salian en chino, me lo cambiarón para que esto no sucediera un amigo mio chino, pero al final he tenido que desintalarlo y volverlo a instalar para corregir el problema.

La mayor pega que yo tengo con este movil ahora mismo ya ire contando según lo vaya utilizando es que al cargar el movil esta todo el rato carga para de cargar, carga para de cargar. este problema lo he corregido utilizando un cargador del samsung galaxy s4 original he cambiado el cable y ahora parece que carga bien, con este cargador. El problema es que yo personalmente me paso el día fuera de casa desde por la mañana hasta por la noche y logicamente la bateria de los moviles no me duran todo el día ni de este ni de ninguno, por lo cual siempre me he visto obligado a cargar los moviles, por el mechero del coche, pero con el cargador del coche no carga, esta como os he comentado, carga para de cargar, es como si se conectara y se desconectara todo el rato el cargador.

He pensado que este fallo podría ser cosa de la bateria mas que del cargador, porque con el cargador original (que falla bastante) una de las baterias que trae si suele cargar tanto con el suyo como con el cargador del s4.

Bueno seguire probando el movil y os ire poniendo mis impresiones para quien le interese.

Por cierto si yo tuviera que comprar un movil en este momento compraría el nuevo Samsung Plus que cuesta 200 pavos. poco mas que este que me ha costado 163 precio final.

También decir en defensa de este movil que para el precio que tiene no esta nada mal quitando las peguillas que os he dicho y que espero ir solucionando no es una opción tampoco a descartar a la hora de comprar un movil sobre todo si te gusta fardar de movil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/15, 19:02:23
Array

[xs_avatar]
ciberrul ciberrul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: DigiMobil
Otra cosilla que le he notado al movil es que el sonido es,: no se como explicarlo. un poco estridente ' metálico ' chirriante' ( pero no se olle mal). Simplemente notas algo estraño el sonido con respecto a otros móviles.

Pero sigo estando conforme con su funcionamiento.

Mi mayor problema con este movil de momento es lo rápido que consume la batería y el no poderlo cargar en el mechero del coche. Me estoy planteando en comprar una batería original del s5 a ver si dura mas. Aunque no se si el rápido consumo de la batería es por la mala calidad de la batería o por un exceso de consumo del movil
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/04/15, 10:37:49
Array

[xs_avatar]
Paeter Paeter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MiCasa
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ciberrul Ver Mensaje
Otra cosilla que le he notado al movil es que el sonido es,: no se como explicarlo. un poco estridente ' metálico ' chirriante' ( pero no se olle mal). Simplemente notas algo estraño el sonido con respecto a otros móviles.

Pero sigo estando conforme con su funcionamiento.

Mi mayor problema con este movil de momento es lo rápido que consume la batería y el no poderlo cargar en el mechero del coche. Me estoy planteando en comprar una batería original del s5 a ver si dura mas. Aunque no se si el rápido consumo de la batería es por la mala calidad de la batería o por un exceso de consumo del movil
la pricipal pega de los clones es la bateria que no suele ser de los miliamperios que dicen, si puedes comprate la bateri original y problema resuelto

otra cosa en el post de arriba te refieres al samsung plus, es el s6 plus?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/15, 12:21:06
Array

[xs_avatar]
ciberrul ciberrul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: DigiMobil
No perdona no es el Samsung plus creo que se llama Samsung gran premiun cuesta 200 pavos. Tiene una pantalla de 5 pulgadas y una cámara de 8 mpx. Yo lo he visto y para el precio que tiene esta muy bien.

Con respecto a la batería acabo de pillar una batería extendida original Samsung de 3500 miliamperios espero que esta batería me solucione el problema ya comentaré su rendimiento
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/05/15, 09:22:49
Array

[xs_avatar]
dcanimex dcanimex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge

Gracias por compartir tus experiencias, yo estoy apunto de pedir un HDC Galaxy S5 Spark que me parece que es igual a este pero con el lector de huellas real, el precio es de 119 USD, me lo recomiendas? o crees que por ese precio se consiga algo mejor? que otros fallos le encontraste al equipo? gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/05/15, 09:51:52
Array

[xs_avatar]
ciberrul ciberrul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: DigiMobil
Efectivamente el spark es idéntico pero cambias el no tener la pantalla full HD por el sensor de huella dactilar, yo por eso pillé el legend creo que es más útil tener la pantalla full HD 1920x1080 que lo del sensor de huellas que solo vale para desbloquear el móvil. Y si tanto te preocupa que puedan ver tu móvil siempre le puedes poner una contraseña o un patrón.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/05/15, 10:08:45
Array

[xs_avatar]
ciberrul ciberrul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: DigiMobil
Con respecto a los fallos del móvil la única pega importante de momento sigue siendo la poca duración de las 2 baterías que trae. Hoy me llega la batería de 3500 miliamperios espero que me solucione el problema ya comentaré.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/05/15, 12:58:02
Array

[xs_avatar]
ciberrul ciberrul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: DigiMobil
Bueno ayer puse por primera vez la batería de 3500 miliamperios y la verdad que se nota bastante su duración. Me duro todo el dia la batería aunque no uso mucho el telefono con respecto a otra dias. Seguire probandola y comentando su rendimiento.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/05/15, 13:14:52
Array

[xs_avatar]
ciberrul ciberrul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: DigiMobil
Bueno despues de usar esta batería durante una semana he comprobado que su duración es bastante superior a la que trae el móvil, pero me esperaba más rendimiento. Si usas el móvil para whasear ver tu correo y facebook y hacer alguna llamada que otra siempre y cuando no reproduzcas videos ni navegues por la web la batería dura más o menos un dia. Luego dependiendo lo que navegues y los videos que veas y lo que juegues con el móvil el tiempo de la batería se va reduciendo. De todas formas haciendo un uso bastante intenso del móvil 5 horas te dura fijo que es bastante más de lo que dura la batería que trae y sin usar el móvil.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/05/15, 10:41:02
Array

[xs_avatar]
ciberrul ciberrul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: DigiMobil
Tengo la sospecha que este móvil no cargo bien las baterías ya que anoche la cargue con un cargador externo y a parte de tardar bastante más rato en cargarla su duración hoy me esta sorprendiendo. Seguire probando y ya confirmare mis sospecha. Medire el tiempo que tarda en cargarse la batería con el móvil y con el cargador y comprobare su duración cargando de una forma o de otra.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/05/15, 11:10:11
Array

[xs_avatar]
ciberrul ciberrul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: DigiMobil
Confirmado cargando la batería con el móvil aunque el móvil marca el 100 por 100 de carga, realmente no está cargada por eso se consume las baterías tan rápidamente. Hoy he tenido toda la noche cargando la batería con el móvil y esta mañana supuestamente estaba al completo de carga, pero mucho más lejos de la realidad he puesto después a cargar la batería en un cargador externo y lleva ahora mismo más de una hora cargando y todavía no está llena. Cuando esté Llena la pondré en el móvil y me puedo pasar más de 3 horas con el móvil al 100 por 100 sin bajar el porcentaje y una vez que empieza a bajar el ritmo de consumo es mucho más lento que cuando la cargas con el móvil. Vamos resumiendo cuando cargo la batería con el móvil no me llega ni a la hora de comer y cuando la cargo con un cargador externo me dura todo el día y llego incluso a casa con un 30 por ciento de batería, que todavía es bastante ya que cuando está bien cargada no tiene los saltos esos extraños de consumo de batería que te baja del 30 al 10 y luego se apaga es cuestión de minutos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/05/15, 11:14:59
Array

[xs_avatar]
ciberrul ciberrul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: DigiMobil
Por cierto si alguien supiera porque con el móvil no cargan bien las baterías y tuviera alguna solución agradecería que lo comentará ya que sería mucho más cómodo cargarlas con el móvil que con un cargador, Gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/07/15, 10:30:17
Array

[xs_avatar]
dcanimex dcanimex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge

Pediré el s5 spark, porqué dices que no tiene pantalla full hd? En las específicaciones de fastcardtech dice que si lleva fullhd 1080x1920, después de todo este tiempo como te va el móvil? Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/07/15, 15:15:06
Array

[xs_avatar]
rj12 rj12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7

 Cita: Originalmente Escrito por ciberrul Ver Mensaje
Bueno ya que nadie da su opinión sobre este móvil la dare yo, ya que le he recibido este viernes pasado.

Lo primero que se fija uno logicamente es la estética que es clavadita al s5 original aunque si has tenido un s5 original en la mano notaras que este es mas ligero.

La pantalla para mi estupenda se ve genial y el táctil por lo menos de momento va estupendo

La camara hace unas fotos estupendas el único problema que he visto es que con poca luz no salen bién las fotos, debido a que el flash esta desincronizado con el disparo de la camara, es decir salta el flash y el disparo de la camara lo hace tarde por lo cual no aprovecha a luz del flash. Probare a instalar otra camara a ver si este fallo se corrige.

El móvil por lo menos este biene en ingles con los programas en chino, la mayoria de los progrmas al cambiar el idioma del sistema del ingles al español también cambian a español, pero hay algunos programas como por ejemplo el chrome aunque aparentemente aparacía en español cuando realizabas una busqueda los resultados salian en chino, me lo cambiarón para que esto no sucediera un amigo mio chino, pero al final he tenido que desintalarlo y volverlo a instalar para corregir el problema.

La mayor pega que yo tengo con este movil ahora mismo ya ire contando según lo vaya utilizando es que al cargar el movil esta todo el rato carga para de cargar, carga para de cargar. este problema lo he corregido utilizando un cargador del samsung galaxy s4 original he cambiado el cable y ahora parece que carga bien, con este cargador. El problema es que yo personalmente me paso el día fuera de casa desde por la mañana hasta por la noche y logicamente la bateria de los moviles no me duran todo el día ni de este ni de ninguno, por lo cual siempre me he visto obligado a cargar los moviles, por el mechero del coche, pero con el cargador del coche no carga, esta como os he comentado, carga para de cargar, es como si se conectara y se desconectara todo el rato el cargador.

He pensado que este fallo podría ser cosa de la bateria mas que del cargador, porque con el cargador original (que falla bastante) una de las baterias que trae si suele cargar tanto con el suyo como con el cargador del s4.

Bueno seguire probando el movil y os ire poniendo mis impresiones para quien le interese.

Por cierto si yo tuviera que comprar un movil en este momento compraría el nuevo Samsung Plus que cuesta 200 pavos. poco mas que este que me ha costado 163 precio final.

También decir en defensa de este movil que para el precio que tiene no esta nada mal quitando las peguillas que os he dicho y que espero ir solucionando no es una opción tampoco a descartar a la hora de comprar un movil sobre todo si te gusta fardar de movil.
Yo en tu lagar me hubiese pillado el Gionee Elife E7, por 150 lo tienes y supera en especificaciones y ya no te digo nada de la cámara una de las mejores del mercado
Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/07/15, 12:37:31
Array

[xs_avatar]
ciberrul ciberrul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: DigiMobil
Yo cuando pille el mio en abril el spark venía con una pantalla HD 720x1080 no se ahora.

Con respecto al legend decir que después de poco más de 3 meses de uso ha empezado a fallar de forma bastante molesta, la pantalla se distorsiona se queda el móvil bloqueado y luego se reinicia solo y vuelve a funcionar. Lo del reinicio si me lo había hecho alguna vez pero no le había dado importancia ya que era de higos a brevas, pensé cosa de móviles baratos. Pero lo de la pantalla me lo ha empezado ha hacer este mes de julio y con bastante frecuencia. Yo lo hachaco a un sobrecalentamiento del móvil cuando paras y lo dejas descansar un rabillo vuelve a funcionar bien, Lo que pasa es qués verano y se calienta rápido.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/07/15, 19:53:53
Array

[xs_avatar]
rj12 rj12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7

Las baterías son tan malas que acaban por joder el micro
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/08/15, 17:39:02
Array

[xs_avatar]
GeoTab GeoTab no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Almería
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei g630
Tu operador: Simyo
Hola gente, Pues acabo de comprar uno para regalar, en concreto el HDC S5 SPARK. No me fijé en las especificaciones que no lleva wifi N, es decir, el wifi que trae es B / G (no se como podrá influir en el funcionamiento, a cuanta distancia y demás dentro de la casa). Me ha salido por 80 euros, ayer mismo. Le especifiqué que me lo enviaran con los logos de Samsung y lo he pillado pelado sin accesorios extras, ni costos extras. Veo que habrá que comprarle una batería original para que no rompa pronto.
Me decanté por este ya que costaba 15 euros más barato ayer que el Legend y también porque no se realmente cuales son las diferencias entre uno y otro para que haya una diferencia de 15 euros.
Por lo que he podido ver en los videos, parece ser que da más negro (profundidad) el Legend que el Spark y el botón central inferior es diferente.
Dentro de unos meses quiero comprar algo parecido en tamaño al Note 3 o Note 4, si me sugerís algo por debajo de 150 lo agradezco.
Buenas Tardes
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/09/15, 16:31:14
Array

[xs_avatar]
Jo lines Jo lines no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Geo Tab a quien se lo has cogido?
y que te tardan?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/09/15, 00:04:28
Array

[xs_avatar]
GeoTab GeoTab no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Almería
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei g630
Tu operador: Simyo
Hola a tod@s, hoy me ha llegado.
Subiré en youtube mi review, mis impresiones y demás.
Viene con Antutu un poco trucado diría, he intento desinstalarlo para volverlo a instalar desde play store y no deja, así que creo que habría que rootear, necesito trastear un poco más ya que no me quedó tiempo hoy.
La cámara con luz genial, conforme se va oscureciendo el día ya no tanto, la he mejorado con la aplicación Open Camera, después de probar unas cuantas muy conocidas.
Mucho del launcher que lleva se queda en inglés, para mí no es molesto.
El wifi es de largo alcance, a pesar que a priori no lleva wifi n.

Los Videos los reproduce perfect.
Buen sonido tirando para estridente.
Me faltan muchas cosas por probarle, pero por 80 euros no se yo que pedirle más, bueno, que no rompa en menos de 1 año.
Otra cosa que me he dado cuenta, es que la batería tarda en cargarse, tiene carga lenta.
Leí por ahí problemas con la batería (me vino solo la que lleva el teléfono) que si acaba calentando la parte interna del móvil y demás.
Alguien que lo tenga desde hace tiempo, que haga una recomendación o aclaración.
Bueno, iré informando.
La última vez que entré en fastcardtech (ahí lo compré) había subido 12 o 13 euros, la semana pasada creo.
Ciao
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC



Hora actual: 22:04:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /