Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/04/20, 12:16:31
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
No me interesa demasiado xbox series x y no he visto el video por eso por que no me interesa, si tu me dices que existe ese vídeo y tiene esa refrigeración pues oye bien por ellos...
ni tu, ni la PRENSA PIPERA han leído nada
luego os la pasáis hablando mierda por la boca


sin argumentos yo no discuto.

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/04/20, 12:36:36
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
Este hilo parece una parodia de un foro de gamers.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/04/20, 13:30:54
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emanuelnr Ver Mensaje
ni tu, ni la PRENSA PIPERA han leído nada
luego os la pasáis hablando mierda por la boca


sin argumentos yo no discuto.

Primero no deberías discutir no, al menos mencionadome a mi por que yo no voy de ese palo. PIPEROS dice..?? Que eres un crío pequeño o el típico tontarra primitivo que pone memes incitando la guerra de consolas y demás tonterías en los foros de juegos etc??

Aunque no me interese la xbox series x( no voy a comprarla por que jugare los juegos que me gusten en PC) me se las características técnicas casi casi de memoria que ya es mas que muchos, si no he visto un video donde hablan de la refrigeración pues disculpas pero busco información de la consola, solo leo cuando veo alguna noticia o algo, lo justo vamos para conocerla un poco y solo por mi amor a la tecnología por que como digo como producto no pienso comprarla.


En fin cambio y corto, paso de guerritas absurdas de consolas, yo disfruto de los juegos en general no de quien la tiene mas larga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 10/04/20, 15:39:48
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
De momento me esta decepcionando muchísimo la supuesta PS5.

Potencia inferior a la Xbox, que de primeras dices bueno 10Tflops dan de sobra y tampoco hay tanta diferencia con los 12Tflops de la xbox pero hay que matizar una cosa.

1° La GPU de PS4 tiene pocos stream processors( 2300 mas o menos) y para sacar esa potencia de 10tflops necesita trabajar a la altísima frecuencia de reloj( 2,2ghz concretamente) por que los stream processors que tienen no dan para mas haciendo lógicamente que sea un horno, para esto dicen que la frecuencia es variable lo que quiere decir que puede bajar de frecuencia al sobrecalentarse o dependiendo de el juego haciendo que la potencia bruta sea menor de 10Tflops( 9Tflops por decir un numero) y seguramente es lo que pase a no ser que le pongan una refrigeración muy top mantenimiento ese frecuencia de 2,2ghz costantemente. En cambio Xbox SX su GPU no tiene frecuencia variable, tiene gran potencia gracias a los mas de 3000 stream processors que tiene y la frecuencia de reloj se mantiene todo el tiempo a 1,8ghz que es bastante menos que PS5 y la temperatura sera menor.

Pasamos al maravilloso SSD. Mucho bombo pero poca espacio ( no llega al TB) y encima no se puede ampliar la memoria con un SSD externo de otra marca ya que los juegos de PS5 si o si tienen que moverse desde el SSD interno propio de Sony, la ranura de ampliación solo vale para juegos de PS4 que eso otra historia que hablare despues. Seguramente con el tiempo saldrán SSD con la misma tecnología que el de sony pero valdrán un paston y el Interno que incluye la consola no se puede usar por que habria que cambiar uno por el otro si es que se puede que eso es otra y para colmo mucho SSD brutal etc pero parece ser que las empresas 3° party no podran hacer uso 100% de su rendimiento o no se molestaran en hacerlo por que tendria que adaptar todo a la consola de sony, harán juegos en base al SSD de Xbox o de un PC. Vamos que el beneficio de el SSD de sony es solo para juegos exclusivos de sony...

La retrocompatibilidad... Solo de PS4 y encima a medias y no sabemos si con actualizaciones se podra todo el catálogo, sony tampoco esta segura. Una cagada mas.

Para finalizar lo único bueno que puedo pensar es que PS5 debería ser mas barata que Xbox series X debido a que tiene menos potencia etc pero es que puede ser todo lo contrario. Es decir al poner esa GPU tan subida de frecuencia quiza metan un sistema de refrigeración mucho mas caro que pagaremos los usuarios por supuesto cuando con no hubiese hecho falta tirando de una GPU de mayor gama sin tanta frecuencia de reloj como la de Xbox. Por otro lado tambien esta el tema del SSD, me da que por solo llevar ese SSD tan novedoso y tecnolocamente bestial tambien aumentará el precio respecto a uno mas "normalito" que por mi podria haberse dejado de tanta tontería de SSD, si al menos fuera aprovechable en todos los juegos... Pero no solo para los exclusivos de Sony. En fin que al final puede que ambas consolas cuesten lo mismo solo por esas 2 tonterías cuando lo suyo ya que PS5 es inferior hubiese costado menos y tener una mejor venta. Todo esto son especulaciones claro pero podria pasar sobre todo por el tema del SSD que tanto bombo le dan.



Yo siempre he sido de sony y lo seguiré siendo por que sus exclusivos me encantan ademas de que los gráficos no son lo mas importante para mi, me parece suficiente la potencia de ps5 y estoy jugando actualmente en una PS4 slim en una TV 4K y tan contento pero soy sincero, no pienso comprar PS5 hasta que este entre 300-200€. Me parece que han hecho las cosas muy mal y no se merecen mi dinero al menos de salida, ya en una oferta de 250€ y que seguramente ya estara claro el tema de la retrocompatibilidad etc me la pille, mientras a seguir jugando en PS4 que me quedan muchísimos pero muchisimos juegazos por pasar, con decir que tengo conectada PS3 por que aún tengo un par de juegos sin pasarme de esta... Y si saliera algun juego que de nueva gen que no me puedo esperar y no es exclusivo pues en PC.

La verdad que tengo que reconocer que ha sido un fallo de interpretación mencionarte,
recuerdo este comentario en otro hilo, comentario que en su momento me pareció muy bueno,
entendí mal tu comentario fallo mio

Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/04/20, 15:47:08
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Yo no soy Fanboy de XBOX, otra cosa es que me guste más xbox como marca, he tenido todas las consolas menos la primera xbox (que igual tenia mi padrastro) la ps2 era una ridiculez tecnica al lado de xbox, pero vendio mucho más por imagen (xbox no la conocia ni el tato) y porque era piratable, pero la xbox tenia juegos que eran casi de otra gen.

En 360 se la sacaron, encima llegando antes al mercado, que la ps3 tenia el cell y que supuestamente si se utilizaba el 100% del mismo podia ser más potente que la 360? no digo que no, pero la GPU era bastante más potente en la xbox, todos los multiplataforma iban a más resolución y la mayoria de juegos iban a framerate más estables, pero ps3 remonto por tener online gratuito, y por tener mejores exclusivos, aunque creo que halo 3 es imbatible.

La xbox one fue un desastre, más cara y con una GPU tan mala, encima DDR3 por lo que el cuello de botella era evidente, ps4 se ha comido con patatas a la xbox one en todos los apartados, y la diferencia de exclusivos en esta generación ha sido mucho más grande, microsoft ha sacado 1 o 2 juegos buenos, ya ni el halo como excusa, desde el 4 ya no son lo mismo.

La xbox one X es más potente que ps4 pro, pero también vale 100 euros más, lo dejo en un empate, ahora mismo vale menos la X, costando 279.90 en todas las tiendas (que han tenido la honradez de hacerlo, hay otras que nada)

Mal lo tiene que hacer microsoft para con una consola bastante más potente, le vaya peor que en xbox one, el nuevo rumbo de phil spencer merece que la xbox vuelva a epoca de 360.

Y hay una cosa que me encanta de xbox, que aunque fueran igual de potentes me haria comprarme una xbox, GAMEPASS, no tengo porque pagar 60 euros para probar un juego y luego no jugarlo, no me sobra la pasta, es un servicio cojonudo y encima tiene xbox live gold incluido, por lo que no es tan caro como parece, sin eso y a igualdad de condiciones quizás compraria PS por tener más jugadores, pero aun asi el mando me parece peor.


Si mañana sale una marca y hace una consola mejor, compraré esa, siempre que esté deacuerdo con sus politicas, tengan servicios decentes y exclusivos decentes.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/04/20, 22:37:12
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por emanuelnr Ver Mensaje
Ps4
4k Dinámico (2k disfrazado)
Sin servicio de juegos decente
sin servicio online decente
mando horrible ahora copia a XBOX
Sin RETROCOMPATIBILIDADE




todo lo que xbox ahora mismo tiene,
usteds lo están pidiendo a gritos para el PSSD5


no seas hipócrita & deja de inventarte cosas


12TERAFLOPS XBOX SX en su FREQUENCIA BASE
10TERAFLOPS PSSD5 EN SU BOOST MOD

JAJAJAJA

pero de ésta vez soy yo el que pasa de discutir, tu no tienes argumentos validos, nadie aqui en el hilo es tonto, sabemos comparar dos productos dsde un punto técnico, sobre todo en HARDWARE, no me compares la atual consola de SONY con la de MICROSOFT.

comparar el PSSD5 tanpoco podeis, vuestra empresa SE FUE A PRISAS A HACER OTRO MODELO, NORMAL XBOX HACE UNA PRESENTACIÓN COMO DIOS MANDA

Sony se le cayo el pelo jajaja
https://www.google.com/amp/s/global....ador-de-crysis

https://www.google.com/amp/s/vandal....-segun-crytek
https://www.google.com/amp/s/hardzon...-x-juegos/amp

Toma amigo, ahora cómprate la consola que dicen que llega a los 12 teraflops QUE NUNCA ALCANZARA

XD

Si es que no aprendeis, no aprendeis, y encima vais a pagar más por el engaño, pero no te preocupes, que Microsoft SOLO va a tardar 5 años en solucionarlo, cuando este la next gen asomando el hocico.

Ala, a disfrutar de tu excelente servicio, y tus 12 teraflops ficticios, como tus neuronas.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/04/20, 22:39:29
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por emanuelnr Ver Mensaje
ni tu, ni la PRENSA PIPERA han leído nada
luego os la pasáis hablando mierda por la boca


sin argumentos yo no discuto.

Vamos a ver, no te das cuenta de la tontería que estás comparando?

Por que no pones la PS4 original y la Xbox original? Ahh que ahí no vale

No te das cuenta que Sony solo actualizo su modelo y Xbox tuvi que salir 5 AÑOS DESPUES a tapar el ridículo?

La virgen la ceguera de algunos, si tan buena es no se por que nadie la compra, además estando más barata que la pro.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/04/20, 23:09:37
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Vamos a ver, no te das cuenta de la tontería que estás comparando?

Por que no pones la PS4 original y la Xbox original? Ahh que ahí no vale

No te das cuenta que Sony solo actualizo su modelo y Xbox tuvi que salir 5 AÑOS DESPUES a tapar el ridículo?

La virgen la ceguera de algunos, si tan buena es no se por que nadie la compra, además estando más barata que la pro.
XBOX ME OFRECE:
4k Nativo@60fps
Retrocompatibilidad
Enhanced
Muy buen servicio online&estable
Gamepass

por eso me quedo en xbox.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/04/20, 23:12:12
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
https://www.google.com/amp/s/global....ador-de-crysis

https://www.google.com/amp/s/vandal....-segun-crytek
https://www.google.com/amp/s/hardzon...-x-juegos/amp

Toma amigo, ahora cómprate la consola que dicen que llega a los 12 teraflops QUE NUNCA ALCANZARA

XD

Si es que no aprendeis, no aprendeis, y encima vais a pagar más por el engaño, pero no te preocupes, que Microsoft SOLO va a tardar 5 años en solucionarlo, cuando este la next gen asomando el hocico.

Ala, a disfrutar de tu excelente servicio, y tus 12 teraflops ficticios, como tus neuronas.
espera a que por lo menos la presenten, luego hablamos...

jajaja te vas a llevar una sorpresa fiandote de gente comprada.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/04/20, 23:21:45
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por emanuelnr Ver Mensaje
XBOX ME OFRECE:
4k Nativo@60fps
Retrocompatibilidad
Enhanced
Muy buen servicio online&estable
Gamepass

por eso me quedo en xbox.
 Cita: Originalmente Escrito por emanuelnr Ver Mensaje
espera a que por lo menos la presenten, luego hablamos...

jajaja te vas a llevar una sorpresa fiandote de gente comprada.
Pues disfrutala amigo!

Como me voy a llevar una decepción?

Aunque sea 10 veces menos potente que la Xbox, no me voy a comprar una Xbox, en ese caso me quedaría con la PS4 8 años más.

No comprendes que si quiero una Xbox y todo lo maravillosa que es me la compraría y punto?

Entiendo que tu tengas 14 años y tengas que defender el regalo que te hicieron en la primera comunión...pero es que puedo permitirme comprar cualquier videoconsola del mercado, varias veces.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/04/20, 23:51:22
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Pues disfrutala amigo!

Como me voy a llevar una decepción?

Aunque sea 10 veces menos potente que la Xbox, no me voy a comprar una Xbox, en ese caso me quedaría con la PS4 8 años más.

No comprendes que si quiero una Xbox y todo lo maravillosa que es me la compraría y punto?

Entiendo que tu tengas 14 años y tengas que defender el regalo que te hicieron en la primera comunión...pero es que puedo permitirme comprar cualquier videoconsola del mercado, varias veces.
NO TIENES NINGÚN ARGUMENTO QUE NO SEAN VENTAS

como mínimo preocupante,
que bien que no soy yo el que se compra remasters a 60€, ni tengo que soñar con FEATURES de otros otros consoles.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/04/20, 01:30:52
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
https://www.google.com/amp/s/global....ador-de-crysis

https://www.google.com/amp/s/vandal....-segun-crytek
https://www.google.com/amp/s/hardzon...-x-juegos/amp

Toma amigo, ahora cómprate la consola que dicen que llega a los 12 teraflops QUE NUNCA ALCANZARA

XD

Si es que no aprendeis, no aprendeis, y encima vais a pagar más por el engaño, pero no te preocupes, que Microsoft SOLO va a tardar 5 años en solucionarlo, cuando este la next gen asomando el hocico.

Ala, a disfrutar de tu excelente servicio, y tus 12 teraflops ficticios, como tus neuronas.

Hiciste esta afirmación & quiero saber donde esta la fuente de esta noticia,
me parece que esta entrevista FAKE ha sido borrada en su pagina de origen de la misma
osea... APARTE DE NO TENER ARGUMENTOS, vienes con NOTICIAS FAKE?

Un tal Ali Salehi Ingeniero Crytek
Dato interesante, el SUPREMO ENGINER solo llena 1 año en la empresa (linkedin)
Entrevista en un sitio Iraní (Vigiato),
traducida por un medio británico sin ningún prestigio.

EUROGAMER ACTUALIZO LA NOTICIA FAKE JAJAJA
https://www.eurogamer.pt/articles/20...melhor-consola

SEGUN ELLOS:

Actualización:

Horas después de que la entrevista de Ali Salehi se volviera viral y sobre
un tema discutido en los foros de videojuegos más grandes del mundo,
Vigiato eliminó el contenido y ya no está disponible. Hasta ahora
no hay una explicación oficial de lo que sucedió.




Infórmate un poquito mas niño de 14 años


PD: Que ASCO Eurogamer divulgando esta noticia falsa,
contra eso compite Microsoft? sony y su PRENSA PIPERA COMPRADA ?
... como dijo TIO PHILL hace unas semanas,
los verdaderos competidores son AMAZON Y GOOGLE

4kkkkkkkkkk

Última edición por emanuelnr Día 11/04/20 a las 02:08:08.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/04/20, 01:34:26
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
Resident Evil 3 Remake

Xbox One X – 3840×2160
PlayStation 4 PRO – 2880×1620

Aun encima estas jugando en la peor versión
como te tienen comida la cabeza, en verdad mereces
que tu empresa haga lo que haga.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/04/20, 10:51:33
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por emanuelnr Ver Mensaje
Hiciste esta afirmación & quiero saber donde esta la fuente de esta noticia,
me parece que esta entrevista FAKE ha sido borrada en su pagina de origen de la misma
osea... APARTE DE NO TENER ARGUMENTOS, vienes con NOTICIAS FAKE?

Un tal Ali Salehi Ingeniero Crytek
Dato interesante, el SUPREMO ENGINER solo llena 1 año en la empresa (linkedin)
Entrevista en un sitio Iraní (Vigiato),
traducida por un medio británico sin ningún prestigio.

EUROGAMER ACTUALIZO LA NOTICIA FAKE JAJAJA
https://www.eurogamer.pt/articles/20...melhor-consola

SEGUN ELLOS:

Actualización:

Horas después de que la entrevista de Ali Salehi se volviera viral y sobre
un tema discutido en los foros de videojuegos más grandes del mundo,
Vigiato eliminó el contenido y ya no está disponible. Hasta ahora
no hay una explicación oficial de lo que sucedió.




Infórmate un poquito mas niño de 14 años


PD: Que ASCO Eurogamer divulgando esta noticia falsa,
contra eso compite Microsoft? sony y su PRENSA PIPERA COMPRADA ?
... como dijo TIO PHILL hace unas semanas,
los verdaderos competidores son AMAZON Y GOOGLE

4kkkkkkkkkk
 Cita: Originalmente Escrito por emanuelnr Ver Mensaje
Resident Evil 3 Remake

Xbox One X – 3840×2160
PlayStation 4 PRO – 2880×1620

Aun encima estas jugando en la peor versión
como te tienen comida la cabeza, en verdad mereces
que tu empresa haga lo que haga.
Que disfrutes de toda tu colección de juegos 4K tio que tío más pesado con la resolución, podría jugar en el ordenador a 4k con 8gb gddr5 y juego en 1080 como mucho.

Ya sé cómo es esto, no te preocupes, rumor malo sobre Xbox es mentira, rumor malo sobre PlayStation es verdad, así funcionais vosotros.

Sony compra la prensa y Xbox no, Sony malo Xbox bueno. Lo de siempre.

Loco, cómprate la Xbox o lo que te salga de la verga, pero deja de decir tontunas sobre la mejor consola del mercado y la futura mejor consola. Que te retratas.

Tu tío ese como no va a decir eso? Si no son rivales de PlayStation pero ni de lejos, el mercado es de Sony y no tienen nada que hacer contra ellos en videoconsolas, normal que vaya a por peces nuevos y ENANOS en el mundo de los videojuegos....

No han ni empezado casi en el mundo de las consolas y ya les tienen miedo, la virgen, eso se llama complejo.

Y espera al menos a qué Sony presente esta generación, no vaya a ser que Microsoft tenga que recular como en la presentación de la actual generación, cayeron palos por todas partes, menos potente, peores servicios...los fans se los comieron y a los pocos días de presentarla tuvieron que recular

Microsoft, los retractadores

No aprendeis, es que no aprendeis.

Última edición por Faisan_Trufado Día 11/04/20 a las 10:59:36.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/04/20, 11:52:47
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Que disfrutes de toda tu colección de juegos 4K tio que tío más pesado con la resolución, podría jugar en el ordenador a 4k con 8gb gddr5 y juego en 1080 como mucho.

Ya sé cómo es esto, no te preocupes, rumor malo sobre Xbox es mentira, rumor malo sobre PlayStation es verdad, así funcionais vosotros.

Sony compra la prensa y Xbox no, Sony malo Xbox bueno. Lo de siempre.

Loco, cómprate la Xbox o lo que te salga de la verga, pero deja de decir tontunas sobre la mejor consola del mercado y la futura mejor consola. Que te retratas.

Tu tío ese como no va a decir eso? Si no son rivales de PlayStation pero ni de lejos, el mercado es de Sony y no tienen nada que hacer contra ellos en videoconsolas, normal que vaya a por peces nuevos y ENANOS en el mundo de los videojuegos....

No han ni empezado casi en el mundo de las consolas y ya les tienen miedo, la virgen, eso se llama complejo.

Y espera al menos a qué Sony presente esta generación, no vaya a ser que Microsoft tenga que recular como en la presentación de la actual generación, cayeron palos por todas partes, menos potente, peores servicios...los fans se los comieron y a los pocos días de presentarla tuvieron que recular

Microsoft, los retractadores

No aprendeis, es que no aprendeis.


Noticias Fake & Sin Argumentos, claro solo te queda el de las ventas,
como sabes eso no define calidad, pues siento pena por ti.


ya fuiste mejor, y hoy con la hipocresía y el desespero
a punto de utilizar NOTICIAS FAKE...


ya fuiste mejor...

Última edición por emanuelnr Día 11/04/20 a las 13:15:06.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/04/20, 12:05:10
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
.

Tu tío ese como no va a decir eso? Si no son rivales de PlayStation pero ni de lejos, el mercado es de Sony y no tienen nada que hacer contra ellos en videoconsolas, normal que vaya a por peces nuevos y ENANOS en el mundo de los videojuegos....

No han ni empezado casi en el mundo de las consolas y ya les tienen miedo, la virgen, eso se llama complejo.



Para encontrar a Sony tienes que bajar
hasta la POSICIÓN 86, su competidor son los PAÑALES PAMPERS jajaja


Quiero argumentos, pues como no te quedan...

Última edición por emanuelnr Día 11/04/20 a las 12:08:59.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/04/20, 12:08:25
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
.

Y espera al menos a qué Sony presente esta generación, no vaya a ser que Microsoft tenga que recular como en la presentación de la actual generación, cayeron palos por todas partes, menos potente, peores servicios...los fans se los comieron y a los pocos días de presentarla tuvieron que recular

Yo si ya se como va a ser mi consola de la nueva GEN, ojalá tuvieras tu el gusto de decir lo mismo,
pero como sony salio con prisas para hacer otra jajaja
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/04/20, 13:20:22
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Y espera al menos a qué Sony presente esta generación, no vaya a ser que Microsoft tenga que recular como en la presentación de la actual generación, cayeron palos por todas partes, menos potente, peores servicios...los fans se los comieron y a los pocos días de presentarla tuvieron que recular

Microsoft, los retractadores

No aprendeis, es que no aprendeis.



Como os lo dijo Shawn Layden uno de los importantes de PLAYSTATION

No te gusta? hay tienes la puerta jajaja

Hay te lo dejo

Última edición por emanuelnr Día 12/04/20 a las 00:41:48.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/04/20, 15:04:19
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por emanuelnr Ver Mensaje



Para encontrar a Sony tienes que bajar
hasta la POSICIÓN 86, su competidor son los PAÑALES PAMPERS jajaja


Quiero argumentos, pues como no te quedan...
Y todos esos millones son para consolas?

Entiendo, no tienes ni la ESO

Toma chiquitin, aprende algo anda...el que más gana es el que más puede invertir, todo lo demás son perdidas.

Ya te adelanto que perdidas significa no rentable y no rentable significa fracaso y ruina. A ver si aprendes lo que son las divisiones de las compañías y eso...

https://es.statista.com/estadisticas...ores-ingresos

Espera, no me lo digas, es prensa pipera comprada, o fake! Ya lo sabía, como todo lo tuyo.

Me encanta responderte, cada comentario es una perla nueva para enmarcar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200411-150639_Chrome.jpg (54.7 KB, 7 visitas)

Última edición por Faisan_Trufado Día 11/04/20 a las 15:07:21.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/04/20, 15:23:47
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Y todos esos millones son para consolas?

Entiendo, no tienes ni la ESO

Toma chiquitin, aprende algo anda...el que más gana es el que más puede invertir, todo lo demás son perdidas.

Ya te adelanto que perdidas significa no rentable y no rentable significa fracaso y ruina. A ver si aprendes lo que son las divisiones de las compañías y eso...

https://es.statista.com/estadisticas...ores-ingresos

Espera, no me lo digas, es prensa pipera comprada, o fake! Ya lo sabía, como todo lo tuyo.

Me encanta responderte, cada comentario es una perla nueva para enmarcar.


PS4 PRO:
Sin 4k Nativo ( 2k )
Sin servicios Online
Sin Exclusivos Multijugador con online DECENTE
Sin Retrocompatibilidad + ENHANCED
Sin el mejor mando
Sin Online & Descargas DECENTES
Pagando 60€ por REMASTERS de hace 5 años
Solo Ventas

Última edición por emanuelnr Día 11/04/20 a las 15:37:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología



Hora actual: 22:15:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /