Vivo Vivo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/19, 17:43:24
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,439
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
Videos con el VIVO NEX 3

Os dejo los videos que suba con el Vivo NEX 3:

__________________
Mi Twitter: @smartphonatico

Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/11/19, 08:46:48
Array

[xs_avatar]
albertorf18 albertorf18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola estoy enamorado de este teléfono pero todavía está muy caro ( 630 € en Aliexpress ), y me da miedo la capa, o que no venga muy bien traducido, o que no se pueda actualizar ya que no soy muy manitas..


¿Que tal las sensaciones? alguién más que lo tenga?¿ estoy en un grupo de telegram pero casi todos son gente de fuera de España, creo que en España lo tiene muy poca gente y sería interesante un grupo de telegram para ayudar...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/19, 15:54:06
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,439
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
Está perfectamente traducido en cuanto a ajustes y opciones del teléfono. Eso sí, alguna apps que trae preinstaladas no están traducidas 100%, pero como digo son apps preistaladas que puedes sustituir por alguna que puedas encontrar en la play Store. No descartaría el teléfono por este motivo.
Por otro lado, viendo la calidad del móvil creo que el precio que comentas es muy bueno, personalmente estoy encantado y cada día me gusta más.
__________________
Mi Twitter: @smartphonatico

Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/19, 19:49:47
Array

[xs_avatar]
slipkboy slipkboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Htc U11+
Tu operador: Vodafone
Muy buen video!Ya era hora que alguien de España hiciese algún vídeo sobre este términal y quién mejor que tú Paco!Deseoso de ver la review extendida,he visto muchos vídeos pero no me entero de nada,solo he visto que tiene un buen sistema ultra-schock para la grabación de vídeo y que a pesar de ser mono el altavoz suena muy fuerte,la pena que aquí no hay quien lo venda,solo powerplanet a 1000€ y un vendedor de Amazon pero que tarda un mes en venir (o sea importado)y las páginas como AliExpress no me imprimen confianza,pero me gustaría mucho hacerme con él,ya es hora de ir jubilado mi Htc u11 plus aunque mi mujer no quiera ����!
Pedazo de vídeo me reitero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/11/19, 23:23:27
Array

[xs_avatar]
albertorf1 albertorf1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Wave,Galaxy S, Note1, Note2
Tu operador: Pepephone
guiño Compradoo

Hola me he vuelto loco y lo he pillado capricho de black friday, no lo necesitaba y tengo un mi mix 3 que me encanta el todo pantalla, y va como un tiro pero me ha salido muy bien de precio, si lo uso y no me hago a la curva o al software os lo vendo, y os quitáis el riesgo aduanas.

Hay otra página que lo vende se supone desde España y sale por 715 euros, pero si no me hago yo lo vendería por 550.

Deseando me llegue espero antes de reyes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vivo



Hora actual: 06:35:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /