Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/17, 22:44:34
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,382
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Xbox Scorpio contra un PC Gaming: esto es lo que te cuesta un PC con la misma potencia

Xbox Scorpio contra un PC Gaming: esto es lo que te cuesta un PC con la misma potencia



Leemos en xataka.com

La guerra entre consolas y PC se recrudece. Xbox Scorpio lo apuesta todo por la potencia bruta pura para conseguir la promesa del juego 4K a 60p. ¿Puede haber respuesta del mundo PC? ¿Cuánto costaría tener un PC gaming con la misma capacidad técnica?. Nada más conocer las especificaciones de Scorpio, un adelanto más que esperado y que no hace más que desear conocer el producto final, nos hemos preguntado. ¿Cuánto costaría montar un PC gaming equivalente? Lógicamente estamos hablando de plataformas diferentes y no hay equivalencias directas en todos los apartados, pero podemos aproximar bastante sabiendo que esas diferencias están ahí.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/17, 22:44:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,382
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/17, 23:26:55
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
El del artículo se ha lucido de lo lindo.... No entiende mucho de pcs por lo que veo. La xbox será un buen buen bicho pero hombre por 1300 pavos que pone el menda le monto yo un pc que hace de 4 xbox
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/04/17, 23:39:18
Array

[xs_avatar]
christolnz christolnz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Lanzarote
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
El del artículo se ha lucido de lo lindo.... No entiende mucho de pcs por lo que veo. La xbox será un buen buen bicho pero hombre por 1300 pavos que pone el menda le monto yo un pc que hace de 4 xbox
A mi me están dejando loco.
Ayer diciendo que vulkan era un motor gráfico en el Androide libre, y Xataka comparando un pc de 1300 eurazos con una consola que todavía no ha salido al mercado y que ese pc que han montado es capaz de mover juegos en 4k en calidad alta/ultra a 60fps mientras que esa consola sera un 4k reescalado y con una calidad baja de un pc para poder moverlo a 30fps como la ps4 pro...
Estos artículos carecen de sentido común y se nota que los redactores solo publican la información que las marcas o otras webs publican y no tienen ningún fundamento real y solo publican para hacer publicidad y cobrar...
A ver cuando estás supuestas páginas de tecnología empiezan a publicar artículos que valgan la pena leer, aunque por otro lado yo me descojono de la risa cada vez que leo estupideces cómo está
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a christolnz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 06/04/17, 23:41:21
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
¡Madre del amor hermoso! Espero que Microsoft os haya pagado bien el publireportaje...
La comparativa que hacéis es digna del Mundo Today o La Hora Chanante. Vaya sarta de gilipolleces una detrás de otra...

Pero, lo primero y más importante: ¿por qué me tengo que creer que Xcorpio va a mover los títulos a 4K@60fps si eso ya lo prometieron con XBOX One y no eran capaces de llegar ni a 30fps a menos de 1080p... Y todo en configuraciones antialiasing, sombras, efectos, texturas, etc. en medio/bajo...

Nada. Hasta que no lo vea, ni hablar del peluquín.

El humo es malísimo. Mirad la boina que hay en Madrid...

Última edición por powerlebrato Día 06/04/17 a las 23:43:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a powerlebrato su comentario:
  #6  
Viejo 07/04/17, 00:02:27
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
¡Madre del amor hermoso! Espero que Microsoft os haya pagado bien el publireportaje...
La comparativa que hacéis es digna del Mundo Today o La Hora Chanante. Vaya sarta de gilipolleces una detrás de otra...

Pero, lo primero y más importante: ¿por qué me tengo que creer que Xcorpio va a mover los títulos a 4K@60fps si eso ya lo prometieron con XBOX One y no eran capaces de llegar ni a 30fps a menos de 1080p... Y todo en configuraciones antialiasing, sombras, efectos, texturas, etc. en medio/bajo...

Nada. Hasta que no lo vea, ni hablar del peluquín.

El humo es malísimo. Mirad la boina que hay en Madrid...

pero cuantos comentarios de piperos y sonyer veo .... el que prometieron las 4K a 60 fps fue la ps4 pro sino me equivoco ¬¬ igual sony prometio juegos 1080p con la ps3 y no fue ....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bok3Ron su comentario:
  #7  
Viejo 07/04/17, 00:05:12
Array

[xs_avatar]
akvari akvari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Moto g4
Tu operador: Yoigo
Bienvenidos a la era de la desinformación
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a akvari su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 07/04/17, 00:23:38
Array

[xs_avatar]
Pintxisco Pintxisco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: -
Me da pena ver a gente defendiendo a una marca a capa y espada, y atacando gratuitamente a otra cuando defienden la marca contraria.
Parece que os paguen un pastizal, pero lo más lamentable es que no veis un duro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/04/17, 00:42:52
Array

[xs_avatar]
christolnz christolnz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Lanzarote
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
pero cuantos comentarios de piperos y sonyer veo .... el que prometieron las 4K a 60 fps fue la ps4 pro sino me equivoco ¬¬ igual sony prometio juegos 1080p con la ps3 y no fue ....
No son piperos ni soyers ni po.. es la realidad no puedes comparar un pc de 1300 con una consola que no ha salido al mercado, además de que las consolas hace años que están en "decadencia" (ojo a las comillas) su hardware ya no es innovador a diferencia de antaño..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/04/17, 00:43:47
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
pero cuantos comentarios de piperos y sonyer veo .... el que prometieron las 4K a 60 fps fue la ps4 pro sino me equivoco ¬¬ igual sony prometio juegos 1080p con la ps3 y no fue ....
Nada más lejos. Dejé las consolas tras la PS2 y Xbox (tuve ambas)
Déjale lo de pipero a Sasel, que tiene más gracia que tu. E informate un poquito, se les llenaba la boca diciendo que Xbox One movería juegos a 1080p@60fps, como por ejemplo Forza 5.

Qué lástima. Parece que si dices algo en contra de una consola es que eres fanboy de la otra... Hay mas colores que lanco o negro (que ni siquiera lo son)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/04/17, 00:56:35
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: BCN
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Artículo de un ignorante del mundo informático en el que demuestra que todo vale por llenar una página. No ha sido capaz de contrastar ni uno sólo de los datos que da.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/04/17, 01:01:18
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por christolnz Ver Mensaje
No son piperos ni soyers ni po.. es la realidad no puedes comparar un pc de 1300 con una consola que no ha salido al mercado, además de que las consolas hace años que están en "decadencia" (ojo a las comillas) su hardware ya no es innovador a diferencia de antaño..

aver la comparacion es por los componentes dicho en papel nada mas .... total que saber que por ejemplo mi pc (i5 16GB de ram y gtx970) es mejor que una ps3 y puede que una ps4 encambio no mueve un emulador de ninguna de las 2 consolas .... en consola la "potencia" aunque sea menor que la del pc,es mas facil programar y optimizar juegos para ellas al ser un sistema cerrado y diferente ...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/04/17, 01:11:08
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
Nada más lejos. Dejé las consolas tras la PS2 y Xbox (tuve ambas)
Déjale lo de pipero a Sasel, que tiene más gracia que tu. E informate un poquito, se les llenaba la boca diciendo que Xbox One movería juegos a 1080p@60fps, como por ejemplo Forza 5.

Qué lástima. Parece que si dices algo en contra de una consola es que eres fanboy de la otra... Hay mas colores que lanco o negro (que ni siquiera lo son)

perdon que te diga,a sony nunca se le llenaba la boca ni a prometido nada que luego no a sido real?sony fue el primero en prometer juegos a 1080p con la ps3 y dime ¿a cuanto van los juegos? sony prometio the last guardia un gran juego y para ps3 .... al final tras mas de 10 años para ps4 y un fracaso total,con ps4 juegos a 4K a 60 fps y ahora resulta que ni horizon zero draw puede correrlo a mas de 1080p su gran ps4 pro,por cierto que paso con el remake de final fantasy 7 y shemue 3 que presentaron hace 2 años en el E3? ni soy de microsoft ni de sony ni de nintendo (cuanta mierda hecharon a la swith) yo soy pecero, y tengo emulador de ps2,de la megadrive,de la game boy, hasta de la wii u y juego en 4K
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/04/17, 01:13:53
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,909
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Por lo que he escuchado, 4k 60fps estables y a un 60 70% de rendimiento y nada del reescalado cutre de la ps4pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 07/04/17, 01:20:49
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Menudo SACRILEGIO!

Mi PC tiene 16 GB de RAM, con una velocidad y una latencia que ya puede soñar la Scorpio y la PS4 pro. Ademas de eso, la tarjeta grafica dedicada tiene 6gb gddr5 DEDICADOS con capacidad de overclock!, monto tambien un i7 6700, que tiene un disipa de los buenos que junto con un par de ventiladores en la caja hace que siempre edte bien fresquito a plena carga, y lo que es mejor de todo, parece un ninja, porque la PS4 jugando 10min empieza a parecer un reactor en pleno despegue, le sumamos 1tb y 250gb SSD de alto rendimiento...eso solo para competir directamente con ina consola, pies esta tampoco trae TV asique el monitor no lo cuento...bien, pues todo eso, con placa y tal son 800€, y esta MUY por encima de una Pro o Scorpio.

Un PC equivalente cuesta lo mismo mas o menos que una PS4 o XBOX, sibre todo porque un pc tiene recursos dedicados, mientras que las consolas no, comparten grafica y procesador, lo que se conoce como APU, tirando de VRAM y esas vainas....NO ES COMPARABLE.

EL PC no tiene rival, lo bueno de las consolas es lo accesibles que son y que el tiempo que estan rn el mercado los juegos salen optimizados para ese hardware (a precio de escándalo) y con una calidad gráfica cuestionable, a pesar de que si, se ven bien, pero estan lejos de poder competir con PCs, y jamas lo estaran, por que NO PUEDE IR EL CARRO DELANTE DEL BURRO!

Y esto sin contar que mañana sale la ps5 y la Xbox two por 500€...si cojo esos 500€ y actualizo mi PC (actualiza si puedes una consola) vuelven a estar muy por detras, y he invertido el mismo dinero que comprando una consola nueva

No soy un genio, no me expreso bien y estoy bastante desinformado, pero a grandes rasgos, se me entiende.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #16  
Viejo 07/04/17, 02:12:52
Array

[xs_avatar]
naxmax08 naxmax08 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Otra
las consolas ya nunca competirán en potencia en con los PC. Eso solo lo pueden negar los fanáticos.

Ahora bien, ofrecen comodidad. Muy poca gente está pendiente de hacerse un buen PC e ir armandolo por su cuenta. De hecho la hegemonía del PC para navegar por internet ya pasó.

Ambos tienen sus puntos buenos: el PC, te permite hacer todo, y es modulable. La consola, encenderla y jugar, sin pensar en compatibilidades ni vainas.

No entiendo la discusión la verdad. Nadie que quiera gráficos a la ultima se compra una consola; pero nadie que quiera jugar a ciertos juegos, está solo con PC (al menos es mi caso).
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/04/17, 02:13:17
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
Despropósito de artículo. Dudo mucho, realmente lo dudo, que scorpio mueva los juegos a 4k 60fps. Y si los mueve lo hará con filtros al mínimo y calidad de texturas altas pero no en su máxima potencia. Engañan mucho con estos artículos. Un pc de 1300 euros ahora mismo revienta a ps4 pro y me juego el cuello que a scorpio también. Soy consolero de toda la vida, de hecho tengo ps4, pero vamos... No hay color. No me pongo a soltar el royo con datos técnicos de hardware porque no lo considero necesario, pero básicamente lo datos así en frio de las capacidades de gpu y cpu es una total tontería, un vende motos de calle vamos.. Sin duda será potente y saldrán juegos con gráficos impresionantes, pero a día de hoy un buen pc está por encima, esa es mi opinión.
__________________

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/04/17, 03:18:05
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
RIP Sony. Para vosotros, jugadores.

Qué es coña! Esto ya parece 3Djuegos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/04/17, 07:55:54
Array

[xs_avatar]
profenix profenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra SM-S908B
Tu operador: Vodafone
con leer en el articulo que ponen un i7 6900k e dejado de leer el resto porque demuestra claramente que la persona que a escrito ese articulo que de hardware de pc no tiene la mas minima idea.

aparte si se siguen creyendo que con una grafica de gama media modificada para esa xbox scorpio va alcanzan los 4k a 60 fps en calidad ultra en los juegos lo llevan claro y todos los que se lo hayan creiado y sigan creyen en estas barbaridades que sueltan las compañias de microsoft y sony es para hacerselo mirar pero muy seriamente.
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/04/17, 08:25:13
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
¡Que nivel de redactor! Vaya tela... ahora resulta que un refrito de CPU subida de vueltas (se va a calentar de lo lindo) y una GPU de gama media (otro refrito al tratarse de rx480 con OC=580), pueden compararse con un hardware top de PC.
Lo cierto es que la consola es un PC de unos 700€. CPU de 80€+GPU de 300€+ RAM 80€ + disipador 30€ + caja 80€.
La diferencia del PC es que pasada la vida útil de un componente lo sustituyes, si se estropea algo es muy sencillo encontrar repuesto que normalmente será mejor y más avanzado que el original y por supuesto podrás escoger entre varios SO y con soporte infinito. Ah! Se me olvidaba, teclado + ratón. A ver contra quien compites con un gamepad por muy pro que sea.

La consola esta muy bien, me parece un hardware decente para jugar, justo para el 4k a pesar de ser dedicado. Pero el fallo del redactor es compararla con CPU que he visto funcionar a 5Ghz pasadas por agua, por ejemplo, GTX1080 y no tiran con juegos actuales a 4k con muchos FPS.

Bienvenidos a la PC Master Race!

__________________
Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias.

Última edición por Warwick Día 07/04/17 a las 08:35:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología



Hora actual: 14:53:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /