Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/01/17, 19:50:26
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tanto Ubisoft como EA me parecen 2 empresas vomitivas.

Nintendo no se pierde nada si no quieren participar.

La pena es que soy un friki de los juegos de coches, y forza mdme tira demasiado.

Depende del catalogo me plantearia esta consola. Solo con zelds y marios no me convencerian.

Sony hace tiempo que me aburre, y gran turismo ya no aporta nada.

Y luego esta el tema de la pasta. Esta nintendo se pone por un verdadero dineral haciendo cuentas. Mientras que una xbox one esta tiradisima de precio, con juegos de segundamano juegas por cuatro duros.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/01/17, 19:57:14
Array

[xs_avatar]
crovax crovax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

A esto se ha reducido el mundo de las consolas: fanáticos. Si somos objetivos Nintendo es la única que se ha decantado por una filosofía de juego diferente a los demás, y eso le supone dos cosas : mérito y riesgo.

A lo primero no se lo podemos quitar nadie, por más fanáticos que seamos de las demás consolas.
Lo segundo, diferenciarse le puede suponer la supervivencia en el sector, batalla que las otras dos mantienen y de la cual seguro tendrán vencedor y vencido en cuanto a potencia se refiere.

Genial la filosofía de marketing de Nintendo, siempre un pasito por delante en el sector.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/01/17, 20:09:46
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
No ha salido a la venta y ya la estan dando palos por doquier
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/01/17, 21:27:57
Array

[xs_avatar]
Pitnsky Pitnsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Google LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
A mi personalmente me parece que Nintendo no lo está haciendo tan mal con esta consola.

Han cogido lo que mejor saben hacer y se han puesto a explorarlo. Son los mejores creando contenido portátil, véase que actualmente la 3DS no tiene rival y cuenta con un catalogo bastante interesante, pero era un desastre técnico al ser menos potente que muchos móviles.

¿Y que hace la N? Pues saca una consola híbrida, que les permita seguir dominando el sector movil a la vez que intentan mejorar la mierda que hicieron con Wii U. Yo creo que esta consola esta mas pensada para ser usada "on the go" que conectada a su dock, y con solo ver los anuncios de Nintendo, parece que este es tambien su enfoque.

Por otro lado, personalmente nunca he sabido a que juegan los "publishers" con este tipo de declaraciones. El sector de los videojuegos parece que esta dominado por niñatos porque si no, no lo entiendo. ¿Tu compañia o tu la encontráis insignificante? Maravilloso, ¡pero no hace falta que hagáis declaraciones cada vez que os apetece llamar un poco la atención!

TL;DR: Los relaciones publicas de Nintendo siguen siendo un desastre explicando sus ideales y los directivos de algunas compañías son unos bocazas. Aparte de eso, la Switch no parece tan desastre como la pintan algunos
__________________
-----------------------------------------------------------------------------------------
Galaxy Ace (GT5580) --> Sony Xperia U (ST25i) --> Nexus 4 8 Gb
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/01/17, 21:35:57
Array

[xs_avatar]
cronik cronik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: OPPOE A74 5G
Tu operador: Pepephone
Todas las consolas van a quedar obsoletas,siempre seran inferiores al pc.El año que viene la scorpio y la ps5,y al siguiente la que toque.Yo x 57€ juego a 1080pa 60fp s y graficos en alto a juegos de ps3,babeo si tuviera 400€ para gastar.Estas empresas la del bug y la del fifa año si año tambien,mejor no abrian la boca.La switch es algo nuevo,alejada de la guerra de la "potencia" que a fin de cuentas,al año siguiente queda obsoleta.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/01/17, 21:51:46
Array

[xs_avatar]
bimba72 bimba72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Ya la están hundiendo en la miseria, y todavía no ha salido!!!! Pues igual a mí me gustaría tenerla, y no soy una niña... además ahora no hay nada portable tipo psp, con la cual pasé muy buenos ratos... ojalá se lo piensen y saquen buenos títulos...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/01/17, 21:56:39
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: GB
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
Aver, el tema está que si, Nintendo muy bien, innova, un pasito por delante... Lo que querais, pero ese paso por delante no lo puede dar con una consola IGUAL DE POTENTE que la competencia? No creéis que arrasará? Vamos a mi me ponen una wiiu esta generación con los exclusivos de Nintendo y encima todos los third igual que las otras dos, y me la hubiera pillado SEGURO, me parece bien que Nintendo se aleje e innove, pero joder, si sacas la consola con potencia obsoleta para que te dure 4/5 años los juegos de esa generación... Apaga y vámonos, el claro ejemplo es wiiu, a sido un fracaso total... Ya no miremos los cod, fifas y demás morralla, hablemos de final fantasy, de tomb raider, battlefield, GTA, the witcher, fallout, titanfall, watch dogs, resident evil, metal gear, Batman, overwatch... Y un largo etc.. En wiiu no a salido NINGÚN THIRD DE ÉSTOS, PORQUE? porque Nintendo se empeña en sacar consolas con menos potencia que la competencia, consecuencia fracaso total de wii u.. Ahora sale switch, porque no se a puesto las pilas y a aprendido de los errores de wiiu y saca una máquina potente de cojones, que me de toda la magia de Nintendo y encima me asegura AL IGUAL QUE LA COMPETENCIA, las nuevas entregas de todos los THIRD de arriba... Porque no se a que cojones juega la verdad... Yo repito, si Nintendo me diera los exclusivos y los thirds por igual, me la compraría sin dudarlo, pero tener que perderme todo lo que pongo arriba, por jugar a marios y zeldas, no.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/01/17, 22:08:09
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SeimuS Ver Mensaje
Pena da Nintendo,después del FRACASO de wiiu, tanto te cuesta sacar una puta consola potentisima, para que puedas sacar tus exclusivos en condiciones, y luego asegurarte todos los triple a de todas las third, pero no, tienes que sacar una consola nueva que es como mucho igual de potente que la actual generación, que el año que viene sacaran sus nuevas consolas, y esta se quedará tecnológicamente obsoleta... Luego saldrá los gta, final fantásy... Por decir algunos, con graficazos de última generación y para esta no saldrán porque no tiene la potencia necesaria... De verdad que no se que cojones espera Nintendo a sacar una consola así, si ya le a ido fatal con wiiu, porque no pruebas a sacar algo tecnológicamente brutal, me la pillaba sin dudarlo, me encantan los zelda y compañía, pero no quiero perderme los demás juegos.
CLAAAROOO QUE SI CAMPEON,y la wii? tenia MUUUCHAA potencia y mira que bien se vendio ..... ahora resulta que lo que la gente "como tu" pidan solo POTENCIA y juegos en 4K ¿cuantos teneis teles en 4K? para poder mover juegos en 4K hace falta mucha POTENCIA y lo que se deverian centrar es en los juegos que distraigan,completos y sin fallos .... aa y divertidos. en la epoca de wii nintendo saco el control de movimiento y las copiaron y fijate LA MATARON las otras compañias ....

Última edición por Bok3Ron Día 22/01/17 a las 22:10:47.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/01/17, 22:09:41
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: GB
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
CLAAAROOO QUE SI CAMPEON,y la wii? tenia MUUUCHAA potencia y mira que bien se vendio ..... ahora resulta que lo que la gente "como tu" pidan solo POTENCIA y juegos en 4K ¿cuantos teneis teles en 4K? para poder mover juegos en 4K hace falta mucha POTENCIA y lo que se deverian centrar es en los juegos que distraigan,completos y sin fallos .... aa y divertidos
Quien hablado de juegos en 4k? Que la wii tenía la misma potencia que la ps3?? Madre mía, anda para escribir cosas sin sentido mejor sigue en tu cueva.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/01/17, 22:14:08
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: GB
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
Nintendo se mato ella sola al sacar wiiu,debería haber aprendido y sacado una sobremesa que ofrezca tanto exclusivos como Thirds por igual, no lo a hecho, veremos que le depara, pero los antecedentes no pintan bien,por favor socio no vengas con paridas sin sentido, aquí nadie hablo de juegos a 4k ni chorradas, se habla de que Nintendo saque una consola en igualdad de condiciones en temas de potencia, para que disfrutemos de todos los juegos por igual, y la elijamos a ella por sus exclusivos... Pero no lo hace, se cree que sólo de exclusivos se vive y mira wiiu
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/01/17, 22:25:24
Array

[xs_avatar]
Tuxedo_Mask Tuxedo_Mask no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Entre Campo de Criptana, Fuenlabrada y Madrid
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: HMD Nokia 6.1
Tu operador: Yoigo
Lo de EA Games no me sorprende y Ubisoft... esto... si Rayman nos lo van a meter en Switch y 3DS por las orejas si o si, no se para que dicen de juegos infantiles si Ubisoft salvo dos o tres franquicias lo que tiene son Rabbids y Rayman y encima son prácticamente la misma franquicia y de EA... para sus mierdas de fifas que es el mismo juego todos los años añadiendo fichajes y tal de la nueva temporada... pues que lo vendan en la PS4 y XBox que ahí los venden.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/01/17, 02:05:56
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
Si tiene 4GB y un SoC bastante pontente, la velocidad con la memoria es limitada es verdad. Pero ahí a de niños hay que ser bastardos porque debe ser un poco mas potente que Wii U, viendo el Zelda y sobre la mitad que una PS4 y eso da para hacer muchas conversiones. Yo le critico el precio porque es verdad mandos son chuladas, pero el cuerpo es una tablet tipica venida a mas. Yo tengo la Surface y si le pongo 2 Wii motes via...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/01/17, 05:15:10
Array

[xs_avatar]
MXBlazer MXBlazer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
critican una consola por no ser potente como quisieran, pero algo he aprendido que no importa la consola, me case con la ps3, ahora la xbox one, pero recientemente he visto en el marido de me cuñada, posee practicamente todas las consolas hasta el monento y no le importa si el juego es el mas simple o mas AAA del mercado lo que le importa es que le entretenga, algo que muchos de los que criticamos la potencia dejamos de ver lo que realmente importa, que nos entretenga...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/01/17, 05:33:04
Array

[xs_avatar]
Gil5on Gil5on no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Mexico
Mensajes: 74
Tu operador: TELCEL

Catalogada para niños o no la quiero XD.
__________________
Trabaja duro en silencio y tu éxito se encargara del ruido .
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/01/17, 05:33:25
Array

[xs_avatar]
Gil5on Gil5on no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Mexico
Mensajes: 74
Tu operador: TELCEL

Catalogada para niños o no la quiero XD.
__________________
Trabaja duro en silencio y tu éxito se encargara del ruido .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 23/01/17, 05:37:41
Array

[xs_avatar]
Gil5on Gil5on no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Mexico
Mensajes: 74
Tu operador: TELCEL

Catalogada o no para niños muchos la queremos XD.
__________________
Trabaja duro en silencio y tu éxito se encargara del ruido .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 23/01/17, 07:06:01
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,769
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola a todos.
Yo particularmente soy un padre con un niño y me encanta la filosofía de Nintendo. Como ya ha dicho un compañero, juegos para disfrutar en familia y con amigos. Para todo lo demás, como también se ha dicho, pc. No todo el mercado se centra en juegos como gta y compañía. Me gusta de Nintendo que siga defendiendo si nicho de juegos. No hay consola con la que puedas echar unas risas y pasar un buen rato incluso con alguien que no ha jugado con una en la vida.
Menos mal que al día de hoy se puede elegir pero no por eso maldigo a las play o xbox. Cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras no moleste a los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 23/01/17, 09:22:04
Array

[xs_avatar]
siddhartha siddhartha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,013

Que buen ejemplo de manipulación informativa.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/01/17, 09:29:09
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SeimuS Ver Mensaje
Quien hablado de juegos en 4k? Que la wii tenía la misma potencia que la ps3?? Madre mía, anda para escribir cosas sin sentido mejor sigue en tu cueva.
no e dicho que la wii tenga la misma PO PO POOTEENNCIAAA pero la wii arraso en ventas ..... no solo ay que mirar la POTEENNCIAAA lo que mas importa es la jugabilidad y sus juegos exclusivos tambien
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/01/17, 10:00:20
Array

[xs_avatar]
albin0 albin0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Ni aquí ni allí
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 - Iphone 11 - S23
Tu operador: O2
Claro ejemplo de que Nintendo no quiere competir con los grandes, es un complemento.
En lugar de competir con la potencia que parece ser lo unico importante hoy en dia ellos van por la jugabilidad y la opcion diferente.
Queres potencia, compra la competencia, queres experiencia de juego, anda por la N.
Sin dudas la comprare y cuando quiera jugar bien nada de consolas, PC y a otra cosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología



Hora actual: 07:03:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /