Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/17, 16:02:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Ubisoft y Electronic Arts catalogan la Nintendo Switch como una consola para niños

Ubisoft y Electronic Arts catalogan la Nintendo Switch como una consola para niños



Leemos en elchapuzasinformatico.com

Tras las palabras del diseñador de Titanfall, que se burlaba de la potencia de la Nintendo Switch y que estaba enfocada a los niños, ahora se le suman dos representantes de dos de los estudios más importantes de la industria: Ubisoft y Electronic Arts, los cuales vienen a decir lo mismo, que es una consola enfocada a niños y que ello condiciona los títulos que lleguen a la consola. El que menos daño hizo con sus declaraciones fue Patrick Soderlund, Vicepresidente de Electronic Arts, el cual únicamente ha anunciado que ofrecerá para dicha consola el juego FIFA 17. Las ventas de su juego estrella determinará si lanzarán o no más juegos en dicha consola. Mismo movimiento que tomará 2K Games, la cual únicamente lanzará el NBA 2K18, si las ventas son buenas, pensarán en lanzar más títulos, pero si no lo son, centrará su desarrollo en el PC y las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/17, 16:02:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/17, 16:20:26
Array

[xs_avatar]
oscoreviews
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Antes lo digo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/17, 16:40:21
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
No son dos que tengan mucho que decir, y menos criticar... porque sus juegos dan auténtica pena.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/17, 16:54:19
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: GB
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
Pena da Nintendo,después del FRACASO de wiiu, tanto te cuesta sacar una puta consola potentisima, para que puedas sacar tus exclusivos en condiciones, y luego asegurarte todos los triple a de todas las third, pero no, tienes que sacar una consola nueva que es como mucho igual de potente que la actual generación, que el año que viene sacaran sus nuevas consolas, y esta se quedará tecnológicamente obsoleta... Luego saldrá los gta, final fantásy... Por decir algunos, con graficazos de última generación y para esta no saldrán porque no tiene la potencia necesaria... De verdad que no se que cojones espera Nintendo a sacar una consola así, si ya le a ido fatal con wiiu, porque no pruebas a sacar algo tecnológicamente brutal, me la pillaba sin dudarlo, me encantan los zelda y compañía, pero no quiero perderme los demás juegos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/17, 17:00:12
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Sinceramente para juegos ... play 4 y pc con vr ... para lo que a sacado nintendo , el smartphone con una mando ( ipega y que sostenga el smartphone por la mitad ) que es lo mismo que saco nintendo ...

Nintendo a sacado un midelo de consola potable de hace 6 años para competir contra la sony psp ... lo veo irracional a dia de hoy
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/01/17, 17:03:59
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SeimuS Ver Mensaje
Pena da Nintendo,después del FRACASO de wiiu, tanto te cuesta sacar una puta consola potentisima, para que puedas sacar tus exclusivos en condiciones, y luego asegurarte todos los triple a de todas las third, pero no, tienes que sacar una consola nueva que es como mucho igual de potente que la actual generación, que el año que viene sacaran sus nuevas consolas, y esta se quedará tecnológicamente obsoleta... Luego saldrá los gta, final fantásy... Por decir algunos, con graficazos de última generación y para esta no saldrán porque no tiene la potencia necesaria... De verdad que no se que cojones espera Nintendo a sacar una consola así, si ya le a ido fatal con wiiu, porque no pruebas a sacar algo tecnológicamente brutal, me la pillaba sin dudarlo, me encantan los zelda y compañía, pero no quiero perderme los demás juegos.
La gamecube fue muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo más potente que la PS2, más barata y fué un fracaso.

Muchos dicen potencia, pero en las consolas, la potencia es una tontería, si quieres calidad gráfica vete a un puto PC y no te gastes el dinero en basura.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tanuki-chin su comentario:
  #8  
Viejo 22/01/17, 17:06:57
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tanuki-chin Ver Mensaje
La gamecube fue muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo más potente que la PS2, más barata y fué un fracaso.

Muchos dicen potencia, pero en las consolas, la potencia es una tontería, si quieres calidad gráfica vete a un puto PC y no te gastes el dinero en basura.
Te dejo esto por si tienes dudas:
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/01/17, 17:10:30
Array

[xs_avatar]
mastegot mastegot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Deltebre
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro
Tu operador: Otra
nintendo es una marca para fanboys. saldrán, el nuevo zelda, nuevo super mario, ... que son los juegos con los que mucha gente quiere jugar. Es para otro tipo de jugadores.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/01/17, 17:16:46
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SeimuS Ver Mensaje
Pena da Nintendo,después del FRACASO de wiiu, tanto te cuesta sacar una puta consola potentisima, para que puedas sacar tus exclusivos en condiciones, y luego asegurarte todos los triple a de todas las third, pero no, tienes que sacar una consola nueva que es como mucho igual de potente que la actual generación, que el año que viene sacaran sus nuevas consolas, y esta se quedará tecnológicamente obsoleta... Luego saldrá los gta, final fantásy... Por decir algunos, con graficazos de última generación y para esta no saldrán porque no tiene la potencia necesaria... De verdad que no se que cojones espera Nintendo a sacar una consola así, si ya le a ido fatal con wiiu, porque no pruebas a sacar algo tecnológicamente brutal, me la pillaba sin dudarlo, me encantan los zelda y compañía, pero no quiero perderme los demás juegos.
Nintendo ha tenido consolas más potentes que sus homólogas de las otras marcas y no le ha servido para triunfar. Gamecube tenía mejores gráficos que PS2 de lejos, Nintendo64 mejores que PSX de sobra.

Precisamente el año que sacó una consola muchísimo menos potente que XBOX y PS3 fue el año que realmente les plantó cara en ventas.

Seguís sin entender donde está ahora mismo la industria del videojuego. Es un campo que ha hecho un "back to the basics" en toda regla,, y tarde ha llegado... llegó un momento en el que los juegos eran todo gráficos y eran una auténtica puta mierda, que es lo que hace precisamente Ubisoft y EA, una puta mierda de juegos amprados en los gráficos... así les va.

Realmente no sé bien qué esperábais de Nintendo, y tampoco sé si sabéis de primera mano si esta es la consola que Nintendo quiere poner en el mercado para sustituir Wii U, es algo que está a caballo entre una portátil y una sobremesa.

He tenido Ps4 desde su salida hasta hace 3 meses que la vendí... yo no quiero más consolas de sobremesa, tiro de PC, 50mil veces más calidad, online gratuito, polivalente por completo y encima personalizable... para cuando no puedo estar delante del PC, New 3DS XL o ahora una Switch, porqué no... y disfruto mucho de juegos con miga que no precisen de super gráficos, no hace falta.

Precisamente, ahora a lo que juego en PC es GTA V, Star Citizen y Battlefield 1 mayormente... es la esencia de los juegos, no los gráficos, aunque Battlefield 1 tenga unos de infarto, es la mecánica y la historia.



 Cita: Originalmente Escrito por Tanuki-chin Ver Mensaje
La gamecube fue muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo más potente que la PS2, más barata y fué un fracaso.

Muchos dicen potencia, pero en las consolas, la potencia es una tontería, si quieres calidad gráfica vete a un puto PC y no te gastes el dinero en basura.
Exactamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/01/17, 17:39:09
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Si se centran en la consola como si de una portatil se tratara yo por mi parte me la compro. Nintendo nunca ha tenido buen catalogo en sus sobremesas a excepción de los 2 o 3 juegos exclusivos como zelda, smash bross y mario, pero en portátiles sin tener exactamente los mismos juegos que sony y xbox si que sacan muchos juegazos de nivel, la nintendo DS tiene un catalogo que ya quisieran muchas y mira que sus gráficos no eran penosos, 3DS también tiene un gran catalogo de juegazos y esta si se enfocan en venderla como si fuera la sucesora de 3DS también tendrá muy buen catalogo. Si la tratan como a una portátil me la comprare.

Todos queréis una ps4 o xbox one para jugar a los típicos juegos sobreexplotados y sobrevalorados( call of duty, battlefield, fifa etc) yo para jugar a esos juegos prefiero un pc que también los tiene y de todas maneras me aburren, eso no es son juegos, son pura mier.. comercial. Lo que yo busco en una consola son juegazos al estilo uncharted, kingdom hearts, FF, TLOU etc y si me compro una ps4 sera por esos juegos únicamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/01/17, 18:06:19
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Si se centran en la consola como si de una portatil se tratara yo por mi parte me la compro. Nintendo nunca ha tenido buen catalogo en sus sobremesas a excepción de los 2 o 3 juegos exclusivos como zelda, smash bross y mario, pero en portátiles sin tener exactamente los mismos juegos que sony y xbox si que sacan muchos juegazos de nivel, la nintendo DS tiene un catalogo que ya quisieran muchas y mira que sus gráficos no eran penosos, 3DS también tiene un gran catalogo de juegazos y esta si se enfocan en venderla como si fuera la sucesora de 3DS también tendrá muy buen catalogo. Si la tratan como a una portátil me la comprare.

Todos queréis una ps4 o xbox one para jugar a los típicos juegos sobreexplotados y sobrevalorados( call of duty, battlefield, fifa etc) yo para jugar a esos juegos prefiero un pc que también los tiene y de todas maneras me aburren, eso no es son juegos, son pura mier.. comercial. Lo que yo busco en una consola son juegazos al estilo uncharted, kingdom hearts, FF, TLOU etc y si me compro una ps4 sera por esos juegos únicamente.

Te doy la razón en todo, excepto en un matiz... Battlefield 1... increíble por completo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/01/17, 18:19:07
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: GB
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
Nintendo 64 fue más potente pero LA CAGO literalmente al sacar los juegos en cartuchos, limitando MUCHÍSIMO los juegos, así que la excusa de Nintendo saca más potente pero da igual no me vale, si wiiu hubiera sido más potente que one y ps4 de verdad os creéis que hubiera fracasado así? Tendría todas las sagas que tienen los thirds... Pero no, tuvo que sacar una miérda nada potente, y claro, GTA V, FINAL 15,RISE OF TOMB RAIDER, BATTLEFIELD,MASS EFECT ANDROMEDA... Eso por citar algunos, hubieran salido para wiiu también, pero no, mira como les a ido, tiempo al tiempo con la nueva, de marios y zeldas desgraciadamente no puede vivir una sobremesa de Nintendo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/01/17, 18:20:07
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,322
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Nintendo consola para niños de toda la vida. Nunca me a gustado nintendo siempre e sido de sega megadrive y despues playstation . Tuve una gameboy y una 64 pero al final uno se va a lo mejor
__________________
Sevilla F.C.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/01/17, 18:21:01
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,322
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Se me olvido comentar. Termine lanzando la gameboy por la ventana y la 64 a martillazos
__________________
Sevilla F.C.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/01/17, 18:36:06
Array

[xs_avatar]
efetiorico efetiorico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Respirandote en la nuca
Mensajes: 12,336
Modelo de smartphone: Baby Nokia
Tu operador: Otra
Todos esos juegon se enfocan en la poblacion más joven, sobre todo niños, pues hasta para una persona mayor jugar un juego de estos, tiene que tener vivo aún al niño que lleva por dentro.
__________________
La vida es corta, disfrutala
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/01/17, 18:44:10
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por djstucco Ver Mensaje
Nintendo consola para niños de toda la vida. Nunca me a gustado nintendo siempre e sido de sega megadrive y despues playstation . Tuve una gameboy y una 64 pero al final uno se va a lo mejor
Ujuejue, eres todo un malote

Y, ya que te parece tan mala la gameboy, ¿Que tal con la vita? Ah! Que está más muerta que la wii U...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 22/01/17, 19:06:38
Array

[xs_avatar]
UnD UnD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
No entiendo muy bien por qué tachamos esas declaraciones como "críticas"
En mi opinión Nintendo desarrolla sus consolas justamente con el motivo que expresan los representantes de estas compañías que han hablado; más enfocado con el objetivo de jugar en familia y con amigos en comparación con las otras consolas que parecen más enfocadas a audiencias más maduras.

Yo personalmente no le veo nada de malo y es totalmente entendible que las ventas de los juegos que lanzarán para la Switch determinen si lanzan otros juegos ya que el que estas empresas se metan en el entorno de Nintendo requiere probar con títulos para ir añadiendo más si las cosas cuajan.

Como persona ajena al mundo de las consolas (tengo consolas pero el uso que les doy es mínimo frente a PC), también creo que Nintendo tiene un enfoque muy diferente al de las consolas de Sony y Microsoft, pero creo que cada empresa tiene muy clara su audiencia objetivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 22/01/17, 19:21:42
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por UnD Ver Mensaje
No entiendo muy bien por qué tachamos esas declaraciones como "críticas"
En mi opinión Nintendo desarrolla sus consolas justamente con el motivo que expresan los representantes de estas compañías que han hablado; más enfocado con el objetivo de jugar en familia y con amigos en comparación con las otras consolas que parecen más enfocadas a audiencias más maduras.

Yo personalmente no le veo nada de malo y es totalmente entendible que las ventas de los juegos que lanzarán para la Switch determinen si lanzan otros juegos ya que el que estas empresas se metan en el entorno de Nintendo requiere probar con títulos para ir añadiendo más si las cosas cuajan.

Como persona ajena al mundo de las consolas (tengo consolas pero el uso que les doy es mínimo frente a PC), también creo que Nintendo tiene un enfoque muy diferente al de las consolas de Sony y Microsoft, pero creo que cada empresa tiene muy clara su audiencia objetivo
No son juegos de edad recomendada, son juegos para todos los públicos, algo muy diferente. No era muy fan de nintendo, pero desde que me compré la 3DS, me impresionó como hacen los juegos para que tengan una historia superficial para los niños, y otra mucho más madura y bestia para adultos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 22/01/17, 19:39:01
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
pues: weeee soy un niño
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología



Hora actual: 06:46:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /