Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/03/16, 11:48:40
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
El fundador de Oculus dará soporte para Mac cuando Apple 'tenga un buen orden...

 Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
Me encanta mi MacBook Pro pero este hombre tiene razón. Las GPU de los equipos de Apple son chusteras a más no poder.



Insisto, no cambiaba mi MBP por un portátil Windows ni loco. Barato es visto el rendimiento que me da comparado con los 2-3 portátiles Windows que he tenido.
Pero que la gou sea mala no dice que lo sea todo el ordenador. Cuantos moviles hay buenisimos con camara que parece de juguete? Y salvo que seas muy fotografo ese movil no es malo


 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Te voy a regalar un diccionario, porque puse una parrafada explicando que Windows esta destinado a un uso profesional aunque tb se use para jugar, y se ve que no lo has entendido o no has querido entenderlo.
Yo tb te puedo hablar de miles y miles de empresas de diseño, y miles y miles de profesionales que usan pc para sus trabajos, pero seguro que no importaría nada porque tu conoces a dos grupos mindunguis (bisbal jajaja) que usan Mac, vale vale, ;)
Tb conozco personas que usan Mac que están hasta los huevos de los fallos que le da el aparato, yo solo te comento, un ordenador sea de la marca que sea no da fallos, otra cosa muy distinta es que el usuario sea un negado total y meta la zarpa donde no deba y se cargue el sistema, eso es otro cantar, en Mac el sistema operativo es mucho más cerrado que en pc, por eso es más difícil cargarselo, pero tb es mucho más difícil poder usarlo a placer, yo lo siento, pero como informático y arquitecto que soy jamás podré usar un Mac debido a las limitaciones que el propio sistema me obliga a tener. Si a ti te hace ilusión que te lleven sobre raíles es cosa tuya, para gustos los colores.
Ves? Te hablo de uso profesional, no de gamer.
Pero es que en gamer tb la paliza que pc da a Mac es acojonante, y las oculus van destinadas al mercado profesional y tb gamer, de hecho, y realmente, van más destinadas al uso profesional.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

No conozco a 2 grupos, pero en algun reportaje que he visto, usaban mac (bueno, a fito si le conozco, de echo somos del mismo barrio y se bien que el usa mac) eso pa empezar.

Lo segundo, yo nunca he dudado que windows sea para productividad, no se porque me repites eso, tal vez te cueste comprender lo que escriben los demas. Yo he dicho que 2 cosas:
1 Que los macs no estan destinados a gamers
2 Que los macs no son tan malos como los pitais, simplemente por el mero echo de no incluir una gpu top. Que los macs son mas usados de lo que os pensais, estan dirigidos a un tipo de usuario concreto y no por eso es malo.

Volviendo a gente que usa mac y esta hasta los huevos, es porque se lo compraron para algo fuera de lo destinado. Es como si me compro un seat leon y digo que por monte va de culo, cuando lo que necesito es un 4x4 o todoterreno, el mal uso de algo no hace que sea malo.

Sabes cuantos virus he tenido en 5 años en el mac? Cuantas veces he tenido que restaurarlo o formatearlo? 0 a todas, y lo uso para compoaicion y esicion musical, photoshop, edicion de video (que como dije antes prefiero vegas pro, pero por temas de tiempo va mejor el mac) lo uso para navegar, para el adb de temas de moviles, office (aunque eso prefiero en win, que es mas intuitivo) y un sinfin de cosas. No se donde le ves tu las limitaciones, pues para mi uso, mac es mucho mejor que windows (salvo por flasheos de moviles y esas cosas que son exclusivas de windows.
Sabes cuantos virus, troyanos, spyware..... He tenido en el qindows en 2 años? Cuantas veces he tenido que formatearlo o restaurarlo? Vmuchas. Y lo uso solo para moviles, navegar y office y no tiene ni la mitad de tiempo que el mac.

Ni los macs son malos, ni lo son los windows. Todo depende del uso que se le vaya a dar.

P.D si habra muchas empresas que usen windows (y no me vengas conque los locales hosteleros el tpv es windows) pero tambien muchas usarian mac de no ser porque no les llega


Enviado desde el GamePad de la WiiU
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 04/03/16, 11:53:25
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: UK
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
@robertron tiene razón, y lo siento haters de apple. OS X es superior, la calidad de montaje de un macbook, un iMac o un cenicero PRO es superior en materiales y en software, en soporte y en actualizaciones.

Os dejáis cegar por el odio y por eso no tiene sentido que escriba esto....pero en fin. El señor este de las oculus puede decir misa. Y las medias verdades son siempre cuasi-mentiras.

Los nuevos macbook pro e iMacs tienen gráficas de gama más baja? Si, no voy a negarlo porque seria ridículo.... ¿funciona todo a la perfección? Pues si...seguramente podrían meter mejores cosas, pero es lo que hay. Es la misma maldita discusión de la RAM en los iphones (que por cierto nunca os ha molestado en los smartphones con Windows....)

Lo que no puede decir este señor es que esto:

Dual AMD FirePro™ D700 graphics processors with 6GB of GDDR5 VRAM each
2048 stream processors
384-bit-wide memory bus
264GB/s memory bandwidth
3.5 teraflops performance


Sigue siendo insuficiente para él...porque joder, me temo que si necesitas más potencia es que no sabes optimizar tu cacharro... Así que ole, has conseguido tu titular, has aprovechado el efecto "ataco a apple" y salgo en las notiicias...muy bien, ahora optimiza las gafas para que funcionen en un portatil HP pavilion
__________________
Xperia E, iPod Touch 4G, [iPod Touch 5G], [Huawei Ascend G510], iPad 3, iPad Air 2, [iPad 2018],THL4000, , Moto X Play, Nokia 8, [Poco X3]
Las Rutinas de Raven.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 04/03/16, 11:57:50
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ravenneo Ver Mensaje
@robertron tiene razón, y lo siento haters de apple. OS X es superior, la calidad de montaje de un macbook, un iMac o un cenicero PRO es superior en materiales y en software, en soporte y en actualizaciones.

Os dejáis cegar por el odio y por eso no tiene sentido que escriba esto....pero en fin. El señor este de las oculus puede decir misa. Y las medias verdades son siempre cuasi-mentiras.

Los nuevos macbook pro e iMacs tienen gráficas de gama más baja? Si, no voy a negarlo porque seria ridículo.... ¿funciona todo a la perfección? Pues si...seguramente podrían meter mejores cosas, pero es lo que hay. Es la misma maldita discusión de la RAM en los iphones (que por cierto nunca os ha molestado en los smartphones con Windows....)

Lo que no puede decir este señor es que esto:

Dual AMD FirePro D700 graphics processors with 6GB of GDDR5 VRAM each
2048 stream processors
384-bit-wide memory bus
264GB/s memory bandwidth
3.5 teraflops performance


Sigue siendo insuficiente para él...porque joder, me temo que si necesitas más potencia es que no sabes optimizar tu cacharro... Así que ole, has conseguido tu titular, has aprovechado el efecto "ataco a apple" y salgo en las notiicias...muy bien, ahora optimiza las gafas para que funcionen en un portatil HP pavilion

Muy bien dicho, me ha gustado la mencion que haces a iphone. Es cierto que en esta vida no todo es hadware, porque yo lo unico que veo "superior" a android frente a idevices es la posibilidad de cuatom roms, pero vamos, que salvo eso, con los idevices haces lo mismo, e incluso mas que los android con el triple de hadware


Enviado desde el GamePad de la WiiU
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/03/16, 11:59:05
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: UK
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
By the way...



0 formateos, 0 virus, apenas cuelgues... usado para trabajar en el laboratorio de microbiología, para jugar al COD MW1 y al Killing Floor por más de 300 horas, 2 campus party, y varios cientos de miles de puntos en computación distribuida de proteínas. En el tiempo que lleva vivo y aquí estoy con él.. mis compañeros han cambiado 3 veces de portátil.

@robertron y puedes ver por mi firma..que tengo poco de fanboy... en negrita lo que uso ahora mismo, lo demás son cosas que he tenido o tengo pero de segunda línea.
__________________
Xperia E, iPod Touch 4G, [iPod Touch 5G], [Huawei Ascend G510], iPad 3, iPad Air 2, [iPad 2018],THL4000, , Moto X Play, Nokia 8, [Poco X3]
Las Rutinas de Raven.

Última edición por Ravenneo Día 04/03/16 a las 12:03:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 04/03/16, 12:06:07
Array

[xs_avatar]
raulcv97 raulcv97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Guadalupe, Caceres
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Amena
Mac solo sabe utilizar un diseño premium, en características son insultantes, un ordenador que te costaria 400 euros ellos te lo venden con toda su polla por 1000 o mas...y si, van bien, pero no van lo bien que iria un ordenador de 1000 euros sin una manzanita y sin ser de aluminio por fuera. Ademas hay ordenadores muy bonitos mejores que mac, de verdad cada dia entiendo menos como esa compañia ha podido triunfar.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/03/16, 12:10:06
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Otra
Realmente no ha dicho nada nuevo, era de cajón vaya.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/03/16, 12:32:43
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ravenneo Ver Mensaje
By the way...



0 formateos, 0 virus, apenas cuelgues... usado para trabajar en el laboratorio de microbiología, para jugar al COD MW1 y al Killing Floor por más de 300 horas, 2 campus party, y varios cientos de miles de puntos en computación distribuida de proteínas. En el tiempo que lleva vivo y aquí estoy con él.. mis compañeros han cambiado 3 veces de portátil.

@robertron y puedes ver por mi firma..que tengo poco de fanboy... en negrita lo que uso ahora mismo, lo demás son cosas que he tenido o tengo pero de segunda línea.

Si yo no te acuso de fanboy, es mas, me pareces el UNICO que esta esceibiendo aqui, que sabe que y para que es un mac.

Por cierto, yo en mi mac (sin una gpu de la ostia) jugue al batman arkham (asylum creo que era) que no es un juego tipo buscaminas.

Y parecido a ti, en el tiempo que llevo con el mac, he pasado por un sony vaio, un lenovo y ahora un asus (en portatiles) y en todo mi entorno (familiares y amigos) los UNICOS que en los ultimos 5 años no han cambiado de ordenador son los que tenemos mac, el resto todos han pasado por varios ordenadores. Mientras yo con mi mac de hace 5 años me rio de muchos pcs actuales en todos los aspectos.

Por cierto, bootcamp con windows (que tambien lo uso, poco pero lo uso) va mejor que cualquier otro pc con windows


Enviado desde el GamePad de la WiiU
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/03/16, 12:36:45
Array

[xs_avatar]
hemi_440 hemi_440 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Optimus 2x , Galaxy-SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Yo he dicho que 2 cosas:
1 Que los macs no estan destinados a gamers
2 Que los macs no son tan malos como los pitais, simplemente por el mero echo de no incluir una gpu top. Que los macs son mas usados de lo que os pensais, estan dirigidos a un tipo de usuario concreto y no por eso es malo.
+10000. Oculus se usará sobretodo para jugar, y MAC no es para gamers.

Yo me estoy mirando portátiles para la universidad. Que tengan windows, y las caracteristicas(CPU,GPU,RAM...) junto con caract fisicas (peso, delgadez...) similares al macbook pro hay pero que MUY pocos. Los encuentras por 400€? pues no, 100€ arriba 100€ abajo de lo que me cuesta el macbook pro con el dto de la uni.

Eso sí, en sobremesa a parte de la pantalla, no hay color para mi. Prefiero Windows (también es verdad que juego mucho )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 04/03/16, 12:38:58
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hemi_440 Ver Mensaje
+10000. Oculus se usará sobretodo para jugar, y MAC no es para gamers.

Yo me estoy mirando portátiles para la universidad. Que tengan windows, y las caracteristicas(CPU,GPU,RAM...) junto con caract fisicas (peso, delgadez...) similares al macbook pro hay pero que MUY pocos. Los encuentras por 400€? pues no, 100€ arriba 100€ abajo de lo que me cuesta el macbook pro con el dto de la uni.

Eso sí, en sobremesa a parte de la pantalla, no hay color para mi. Prefiero Windows (también es verdad que juego mucho )

Yo con deacuwnto de uni ni me lo pensaba, iria de cabeza a por el macbook y le metia bootcamp para usar windows


Enviado desde el GamePad de la WiiU
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/03/16, 12:44:07
Array

[xs_avatar]
hemi_440 hemi_440 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Optimus 2x , Galaxy-SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Yo con deacuwnto de uni ni me lo pensaba, iria de cabeza a por el macbook y le metia bootcamp para usar windows
Sisi, me estoy esperando a la actualización de este año . Además, se ve hay un programa que simula la libreria windows en mac y puedes instalar pequeños programitas en OSX. De todas formas, tampoco necesitaría windows por el momento.

Pero ya te digo. Comparas características de la competencia y los precios son muy similares. Ni que decir que tampoco tienen la resolución que tiene el mac. Precisamente lo que no me interesa es cogerme un portatil gaming, ya que tampoco le daria uso.

Saludos!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/03/16, 12:50:02
Array

[xs_avatar]
Inne Inne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Meizu mx4 & z3c
Tu operador: Movistar
Bummmmm
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/03/16, 12:54:37
Array

[xs_avatar]
jose gome
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

ZÁS!!!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/03/16, 13:05:00
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Yo uso el portátil para diseño gráfico con unas necesidades muy exigentes. Mi actual portatil es un asus pero mi anterior portatil fue un macbook pro, el mejor modelo de 2010, y se de lo que hablo. El cual, la gráfica acabó fundida a los 4 años (que en eso no me voy a meter).

Lo que si digo es que para el día a día OSx es super cómodo y va como un tiro. Pero cuando las cosas se ponen exigentes (yo trabajo con documentos muy pesados) lo que necesitas es un portátil con un buen hardware, y en eso apple falla.

Conclusión si necesitas un ordenador para tareas exigentes, el macbook no lo recomiendo. Si necesitas un ordenador para tareas cotidianas, no recomiendo que te gastes tanto dinero en un portatil a no ser que te sobre.

Un saludo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/03/16, 13:17:38
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Yo creo que lleva razon las GPU de los Apple son antiguas, bueno y el resto de componentes.

Lo malo de Apple que te cobra un paston por hardware obsoleto, lo bueno su sistema esta bien optimizado para ese hardware.

Siempre se puede tener un hackcintosh, si teneis huevos a hacer que funcione todo bien.

De todas formas a mi el sistema no me gusta, asi que windows y linux.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 04/03/16, 13:37:56
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Cómo le habrá dolido a la gente de engadget escribir eso jajaja
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/03/16, 13:43:18
Array

[xs_avatar]
danimik10 danimik10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
con los idevices haces lo mismo, e incluso mas que los android con el triple de hadware
Jaja espero que eso sea una broma. Precisamente lo malo de IOS (o en este caso OS X) es la limitación que le imponen a sus usuarios.

Descargate música en tu iPhone y ponla de tono de llamada o intenta descargar una aplicación fuera de la store oficial. Yo con mi Android puedo ;)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/03/16, 13:53:19
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por danimik10 Ver Mensaje
Jaja espero que eso sea una broma. Precisamente lo malo de IOS (o en este caso OS X) es la limitación que le imponen a sus usuarios.

Descargate música en tu iPhone y ponla de tono de llamada o intenta descargar una aplicación fuera de la store oficial. Yo con mi Android puedo ;)
Pues no es broma, yo eso lo hacia en mi iphone y lo hago en el de mi suegra. Ahora dime tu programas para android que lleguen a asemejarse a garagebang, imovie, facetime, action movie (que el fx guru no es ni la mitad de bueno), las apps que hay en ios que no en android, las que hay en ios que son mejores y con mas opciones que en android......

Que android tiene ventajas, pero ios tambien las suyas y hay que mirar todo por el mismo rasero

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/03/16, 14:15:52
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Claro son tan malos que la mayoria de empresas de diseño usan macs, que malos son los macs.
Lo único que tienen bueno es el SO. En cuanto a relación hardware-precio, son una basura, y eso es innegable.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/03/16, 14:18:45
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_martingim Ver Mensaje
Lo único que tienen bueno es el SO. En cuanto a relación hardware-precio, son una basura, y eso es innegable.

Eso sera bajo tu punto de vista. Diselo a las miles de personas que trabajan con mac, o a los que lo usamos habitualmente. Prefiero pagar 2000€ por un mac que me dure mas de 5 años, antes que 600 por cualquier windows que me de problemas, que tenga que formatear, que tenga que ir ampliando.........

Como ya dije, mi imac de 5 años rinde mucho mejor que cualquier pc (mejor incluso que mi portatil que no llega a 2 años)


Enviado desde el GamePad de la WiiU
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/03/16, 14:38:19
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Eso sera bajo tu punto de vista. Diselo a las miles de personas que trabajan con mac, o a los que lo usamos habitualmente. Prefiero pagar 2000€ por un mac que me dure mas de 5 años, antes que 600 por cualquier windows que me de problemas, que tenga que formatear, que tenga que ir ampliando.........

Como ya dije, mi imac de 5 años rinde mucho mejor que cualquier pc (mejor incluso que mi portatil que no llega a 2 años)


Enviado desde el GamePad de la WiiU
No es mi punto de vista, es el de cualquiera que no esté cegado por el fanatismo hacia Apple. No hay puntos de vista que valgan en cuanto a juzgar un HARDWARE en relación a su PRECIO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología



Hora actual: 20:50:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /