Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/01/16, 07:56:34
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por pacreal Ver Mensaje
Ayer me entregaron un Xiaomi Redmi note 2 que compré en igogo. Cuando me pongo a descargar aplicaciones desde Play Store me da Error y no descargan.
También veo que la radio fm esta en las Aplicaciones del sistema, aunque no me deja ni activar ni desactivar, y no aparece en las aplicaciones del interfaz.
Me podeis echar una mano, que yo no soy nada experto en este campo?
Un Saludo
 Cita: Originalmente Escrito por pacreal Ver Mensaje
Ya conseguí descargar el Whasapp, después de cargar a tope la batería lo descargue sin problemas.
Puede dar problemas si es la version china? TD LTE
Saludos
Bienvenido compi...
Pues no me queda muy claro si has seguido los consejos y has actualizado tu ROM antes de proceder con la configuración e instalación de programas... Recuerda que si no lo haces, puedes ir encontrándote con problemas de todo tipo.
Una vez instalada la ROM, todas las versiones funcionan exactamente igual en absolutamente todo, con la única particularidad de las capacidades extra de la versión Prime.
Si necesitas saber algo mas concreto, concreta tu también tu numero de modelo, situado en el compartimento de la batería, y especialmente la versión de ROM actual, que puedes encontrar fácilmente en la aplicación de actualización.
Dale caña!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/01/16, 11:54:38
Array

[xs_avatar]
pacreal pacreal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

No seguí ningun protocolo de actualización pues pensé que ya venia con todo actualizado. Pero ayer cuando cargué la batería a tope fue cuando fue actualizando él mismo todo. No se si hay que actualizar de nuevo la ROM, aunque tengo miedo que si me pongo, despues meaparezca todo en chino.
El movil es un Xiaomi Redmi Note 2, de 32 Gb, debajo de la batería aparecen los números: 2015712 y debajo de este CMIIT ID:2015CP3393 y aparte aparece TD LTE, que según creo es la versión China, no la internacional.
Tendré algun problema por ser la versión china?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/01/16, 12:05:29
Array

[xs_avatar]
Condenado 8 Condenado 8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por flaix.365 Ver Mensaje
Hola @FrankSATI muy buen Tutorial, no creas pero lo de la pegatina mas de uno tuvo algún problema (no esta de mas ponerlo) .... No esta nada mal este Tutorial (sobre todo a los Compis que vayan un poco perdidos) estaría bien en el Apartado Chincheta...haber que opina algún moderador @Nonamed ...un saludo
Sobre lo de la pegatina, que me lo digan a mi
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/01/16, 13:43:13
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pacreal Ver Mensaje
No seguí ningun protocolo de actualización pues pensé que ya venia con todo actualizado. Pero ayer cuando cargué la batería a tope fue cuando fue actualizando él mismo todo. No se si hay que actualizar de nuevo la ROM, aunque tengo miedo que si me pongo, despues meaparezca todo en chino.
El movil es un Xiaomi Redmi Note 2, de 32 Gb, debajo de la batería aparecen los números: 2015712 y debajo de este CMIIT ID:2015CP3393 y aparte aparece TD LTE, que según creo es la versión China, no la internacional.
Tendré algun problema por ser la versión china?


No, no vas a tener ningún problema. Ya te digo que al ponerle la ROM actualizada, todos tienen las aplicaciones y el funcionamiento correcto en general.
Revisa alguno o mejor varios de los tutoriales que hay para actualizar tu rom, así comprenderás mejor el proceso y procede según creas conveniente.
No has comentado lo que te indicaba como lo más importante, que es tu versión de ROM actual, que siendo la de origen, con toda seguridad será una versión obsoleta.
En cualquier caso, yo te recomendaría una ROM semanal de EU, pero esta ya es una cuestión personal. Otros prefieren las globales, y otros estables, etc...

 Cita: Originalmente Escrito por Condenado 8 Ver Mensaje
Sobre lo de la pegatina, que me lo digan a mi
Este compañero ya ha logrado pasar este paso tan delicado...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/01/16, 16:55:54
Array

[xs_avatar]
MaiEsp_87 MaiEsp_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
He descargado la 7.1, me decía que metiese la rom en un directorio llamado downloaded_rom que no existía en la memoria del móvil así que lo he creado y después de eso desde el updater de xiaomi he seleccionado el paquete de actualización pero al completar la barra dice que la actualización ha fallado, que puedo hacer? Es que lleva una versión de MIUI que no le llegan los WhatsApp y esta lo de la temas en chino, saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH POP C7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/01/16, 00:10:46
Array

[xs_avatar]
pacreal pacreal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Hola Frank, la versión es MIUI 7 by xiaomi.eu
5.10.16 |Beta
Además sigo sin ver la Radio FM
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/01/16, 09:02:32
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por miguelikoO Ver Mensaje
He descargado la 7.1, me decía que metiese la rom en un directorio llamado downloaded_rom que no existía en la memoria del móvil así que lo he creado y después de eso desde el updater de xiaomi he seleccionado el paquete de actualización pero al completar la barra dice que la actualización ha fallado, que puedo hacer? Es que lleva una versión de MIUI que no le llegan los WhatsApp y esta lo de la temas en chino, saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH POP C7 mediante Tapatalk
Que susto con el avatar ese, por Dios!

 Cita: Originalmente Escrito por pacreal Ver Mensaje
Hola Frank, la versión es MIUI 7 by xiaomi.eu
5.10.16 |Beta
Además sigo sin ver la Radio FM
Mi consejo personal (que no único en cuanto a la forma de proceder) para ambos compañeros es, descargar el archivo correcto de la ROM que queremos meter y grabarlo en la Micro SDcard Externa, y con eso y habiendo también instalado el TWRP, hacer un formateo completo del sistema antes de proceder a instalar... tal y como lo explico aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=31
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 08/01/16, 10:43:38
Array

[xs_avatar]
MaiEsp_87 MaiEsp_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
El avatar . Ya he conseguido poner la versión 5.9.11 de MIUI 7, los WhatsApp siguen sin llegar si no es bloqueando con el candado la app en tareas recientes, otra cosa, se puede volver a poner el recovery original? Influye en algo tener el twrp para las actualizaciones OTA?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH POP C7 mediante Tapatalk

Última edición por miguelikoO Día 08/01/16 a las 12:53:13.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/01/16, 11:00:45
Array

[xs_avatar]
paolosifu paolosifu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelikoO Ver Mensaje
El avatar 😂. Ya he conseguido poner la versión 5.9.11 de MIUI 7, los WhatsApp siguen sin llegar si no es bloqueando con el candado la app en tareas recientes, otra cosa, se puede volver a poner el recovery original? Influye en algo tener el twrp para las actualizaciones OTA?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH POP C7 mediante Tapatalk
Yo de ti instalaba una versión mas reciente, tipo 5.10.22, 5.11.26 o 5.12.24... Irán mejor! Estas dos ultimas tienen lo de elegir , en batería, como mantenerse si en sugerido o personalizado.

En cuanto al stock original, deja el TWRP, es mejor tiene mas opciones. Lo que hago yo, y muchos, es si quieres actualizar, te bajas la ROM de forma manual al pc y luego a la SD o directo del móvil... Y actualizamos manualmente, con sus wipes y evitando arrastrar fallos anteriores.

Actualizar semanalmente tampoco significa mejorar...

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/01/16, 13:06:59
Array

[xs_avatar]
MaiEsp_87 MaiEsp_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Pero la ultima estable no es esta? V7.1.1.0
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/01/16, 13:18:33
Array

[xs_avatar]
paolosifu paolosifu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8.
Tu operador: Simyo
Si, te dije esas porque son de desarrollo como la que pusiste pero si quieres la estable, adelante!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/01/16, 13:20:40
Array

[xs_avatar]
MaiEsp_87 MaiEsp_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Ah vale que son de desarrollo las que tu pusiste jaja, es que ando muy perdido con lo de xiaomi y encima ni es para mi es para la novia, pues si, le pondre la estable y listo que si no me viene con mas dudas y pfff jajaja, muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 08/01/16, 23:56:39
Array

[xs_avatar]
pacreal pacreal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Frank, si hago lo que tu me dices , pierdo la garantía? pues estoy dispuesto a devolverlo
Saludos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/01/16, 00:25:06
Array

[xs_avatar]
pacreal pacreal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

En donde se pueden encontrar las ROM para descargarlas?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/01/16, 11:47:03
Array

[xs_avatar]
MaiEsp_87 MaiEsp_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Si buscas un poco al principio de este hilo esta todo detallado, supongo que te refieres a si pierdes la garantia cambiando el recovery, si, pero como dice el compi se puede volver a cambiar facilmente y aqui no ha pasado nada. Busca al principio del hilo y encontraras las rom
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/01/16, 19:50:29
Array

[xs_avatar]
pacreal pacreal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Las Rom, las bajais de la página de xiaomi?
Para intalar un TWRP, hay que ser Root, este telefono me aparece cuando pulso en una app diciendo que soy root, escierto que losmoviles chinos vienen como ROOT?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/01/16, 22:21:36
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
Buen tuto gracias...sl2

Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 10/01/16, 00:26:52
Array

[xs_avatar]
pacreal pacreal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Hoy no me respondian los botones, esto es debido a la Ron o al teléfono que está mal?
Saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/01/16, 08:36:27
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
Viendo tus mensajes, especialmente el primero, te voy a recomendar muy seriamente y una única vez, que leas el foro, con corrección y por corrección.
Gracias.


 Cita: Originalmente Escrito por pacreal Ver Mensaje
Frank, si hago lo que tu me dices , pierdo la garantía? pues estoy dispuesto a devolverlo
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por pacreal Ver Mensaje
En donde se pueden encontrar las ROM para descargarlas?
 Cita: Originalmente Escrito por pacreal Ver Mensaje
Las Rom, las bajais de la página de xiaomi?
Para intalar un TWRP, hay que ser Root, este telefono me aparece cuando pulso en una app diciendo que soy root, escierto que losmoviles chinos vienen como ROOT?
 Cita: Originalmente Escrito por pacreal Ver Mensaje
Hoy no me respondian los botones, esto es debido a la Ron o al teléfono que está mal?
Saludos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/01/16, 12:03:09
Array

[xs_avatar]
pacreal pacreal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

hola Frank, perdona si te he molestado pero no es esa mi intención, todo esto ha sido un poco por el nerviosismo de haber comprado hace cuatro dias un movil y veo que falla. Como te dije estoy dispuesto a devolverlo aunque las caracteristicas de este modelo me gustan. Por eso posiblemente haga una restauración ymeta otra Rom, visité la pag. de Xiaomi donde aparecen algunas y aqui veo que se habla de otras, por eso pregunté a cerca del lugar de descarga. En cuanto a lo de Root para el TWRP es porque cuando pulso en el sistema de aparece que soy Root. Además hay veces que no responden los botones y tengo la duda de que esté mal el hardware y al meterle otra Rom quede colgado.
Perdona y de verdad todo ha sido como te explico
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 11:18:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /