LG Velvet LG Velvet

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/20, 09:50:41
Array

[xs_avatar]
nacer89 nacer89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Apple IPhone XR 64GB
Tu operador: Vodafone
Duda comprar

Buenos días
Que tal ven el lg velvet por 486€ con un tv 32” la promoción de Vodafone ?? O es mejor un xperia 1 por 378€ o un Samsung a90 por 486€?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/20, 17:17:47
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Hola, valora tus opciones y elige la que mas te convenga.
No he probado ni el xperia 1 ni el A90 asi que no puedo hablar al respecto. Lo que si se es que estos dos tienen un procesador 855 que es superior al 765. Date una vuelta por una tienda fisica y analizalos. Espero hagas una buena eleccion, un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/20, 21:11:50
Array

[xs_avatar]
proskrito proskrito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: VELVET> P30 PRO> LG V30 > LG G5 > LG G3 > Xperia Z
Tu operador: Orange
Sobre el procesador yo vengo de un P30 PRO y no he notado nada, al contrario el principio el Velvet era para mi hija y tras una semana de uso me lo he terminado quedando yo.
A mi se me ha quedado en Orange a un precio similar, 470€ más la tele de regalo y estoy encantado con él.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/08/20, 22:55:04
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Si, si...yo lo vi en el mediamarkt y se me metio entre ceja y ceja...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/08/20, 23:45:41
Array

[xs_avatar]
Angel5.9 Angel5.9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: G7
Tu operador: -
Hoy se me fastidio mi g7 y estoy con la duda de si lg o otra marca que me recomendais
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/08/20, 21:53:13
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Hola, deverias valorar tu experiencia y decidir si has estado agusto. Ahora se pueden encontrar el g8s y el v50 a muy buen precio si no quieres gastar lo que valen los nuevos. Yo tambien tengo el G8s pero siempre me ha parecido impresionante lo que hizo lg con las camaras traseras en el V50, en diseño. En este sentido el Velvet tambien entra por los ojos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/08/20, 11:01:33
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,939
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
He tenido el velvet,el Xperia 1 y el a90.El velvet entra mucho por los ojos.Es muy bonito.Pero los otros 2 funcionan bastante mejor.Mas fluidos.Pille el velvet porque pensaba que no notaría la diferencia del sd 855 al 765G (eso que se suele decir por ahi...)y si,se nota.Va todo más fluido.Del velvet me pasé a un lg g8s y se nota mas fluidez.Y si eres de jugar a juegos pesados se nota también (por ejemplo en el pubg se nota y mucho).

Por cierto,el p30 pro lo he tenido también unas cuantas veces y no es que sea el summum de la fluidez...jeje.Sin ir mas lejos,el a90 xperia 1 y este g8s que tengo ahora funcionan mejor.

Ojo,con esto no quiero decir que sea malo.El movil va muy bien y fluido,pero que sí hay diferencia con un sd855.

Yo que soy mas de pantalla plana y no me importan los marcos me pillaba el xperia.Aunque la oferta del velvet con la tele no esta mal.

Última edición por Dabid80 Día 13/08/20 a las 11:04:31.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/08/20, 19:18:44
Array

[xs_avatar]
nonima nonima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

A mi me gustó al verlo. Me va muy bien el que sea estrecho. Puedo manejar con una mano sobradamente. La curvatura de la pantalla no molesta mucho.
Tuve dificultades porque no existían fundas en tiendas físicas. Finalmente recurrí al online y muy bien.
Conseguí el dual cover screen y la verdad es que vale bastante la pena.
Tienes versatilidad: puedes usarlo como teléfono convencional bastante ergonómico individualmente aunque no es pequeño o bien a doble pantalla con muchísimas funciones añadidas.
El problema de casi todos los teléfonos con s855 o más es la batería. El uso de la potencia extra hace que se llegue el día y no más. El procesador del velvet aguanta optimizado el uso de las dos pantallas (que no es una tontería) y creo que curiosamente con más uso de pantalla mejora la batería.
La opción de los teléfonos con mucha potencia es aumentar el peso de las baterías y creo que oppo ha empezado a invertarlas de medidas reducidas y gran potencia. Pero en los gamas premium el uso de la novedad no es generalizado.
Con la doble pantalla aumenta el peso también pero con las prestaciones extras que obtienes a mi me compensa. No me gusta jugar y necesito un equipo que aguante bien la jornada de trabajo con 300 y pico de apps en marcha

Última edición por nonima Día 13/08/20 a las 19:23:07.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/08/20, 00:13:02
Array

[xs_avatar]
vOrtiz440 vOrtiz440 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sur de la peni
Mensajes: 1,451
Modelo de smartphone: motoG2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por proskrito Ver Mensaje
Sobre el procesador yo vengo de un P30 PRO y no he notado nada, al contrario el principio el Velvet era para mi hija y tras una semana de uso me lo he terminado quedando yo.
A mi se me ha quedado en Orange a un precio similar, 470€ más la tele de regalo y estoy encantado con él.
La tele que te llega cuando pediste el movil o tienes que pedirla a lg por otros medios??
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/08/20, 07:54:40
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,939
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nonima Ver Mensaje
A mi me gustó al verlo. Me va muy bien el que sea estrecho. Puedo manejar con una mano sobradamente. La curvatura de la pantalla no molesta mucho.
Tuve dificultades porque no existían fundas en tiendas físicas. Finalmente recurrí al online y muy bien.
Conseguí el dual cover screen y la verdad es que vale bastante la pena.
Tienes versatilidad: puedes usarlo como teléfono convencional bastante ergonómico individualmente aunque no es pequeño o bien a doble pantalla con muchísimas funciones añadidas.
El problema de casi todos los teléfonos con s855 o más es la batería. El uso de la potencia extra hace que se llegue el día y no más. El procesador del velvet aguanta optimizado el uso de las dos pantallas (que no es una tontería) y creo que curiosamente con más uso de pantalla mejora la batería.
La opción de los teléfonos con mucha potencia es aumentar el peso de las baterías y creo que oppo ha empezado a invertarlas de medidas reducidas y gran potencia. Pero en los gamas premium el uso de la novedad no es generalizado.
Con la doble pantalla aumenta el peso también pero con las prestaciones extras que obtienes a mi me compensa. No me gusta jugar y necesito un equipo que aguante bien la jornada de trabajo con 300 y pico de apps en marcha
Yo he tenido moviles con el sd855 y la batería me ha durado igual o mas que con el velvet.Los sd serie 8 son más eficientes.Esta claro que depende de la capacidad de las baterías,pero a igualdad de la misma,aun con la potencia extra de un sd8XX (que no es poca) la batería no te dura menos...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/08/20, 11:20:06
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Yo creo que el 765 y los 8** respecto a bateria tienen un consumi muy similar, pero los 8xx tienen un rendimiento superior. A la hora de editar se nota que le cuesta un poco mas que al 855 pero no es nada que me quite el sueño. Para mi; poder conseguir este telefono a casi la mitad de su precio supone poder añadirle extras o accesorios sin ponerme en los 1000€. Para mi uso " exclusivo y personal " los telefonos que solo me aportan uso de smartphone me aburren enseguida"( una cosa es que los pruebe para dar mi opinion y poder aconsejar o recomendar a los de mi alrededor y otra lo que es para mi) y me explico: el 95% de los que me piden que les compre un telefono tienen estas prioridades: 150€,camara decente, bateria,no muy grande y almacenamiento(por eso intento moverme en este rango, no les importa lo que tenga el telefono, ni que sea de segunda mano, sino que cueste 150€ maximo) el 5% restante se a cansado de tener un xiaomi que siempre le hace creer que no esta a la ultima y me pide un gama alta por 300€😅😅.
A lo que voy, el Velvet nos ofrece diseño, resistencias, salida de video usb-c, ampliacion para la productividad(segunda pantalla, lapiz...), carga inalambrica(me permite cargar el telefono mientras reproduzco contenido en el proyector) y un buen sonido stereo, lo cual es valor añadido que se paga y yo personalmente prefiero que sea menos potente pero tener todos los extras. Claro que el precio es elevado, pero ya se puede encontrar en diferentes web de segundamano entre 350€ y 450€ precintado.
En mi casa y siendo 5, tenemos en uso personal Huawei mate 20, Lg g8s, Galaxy S10+ y S20 , Velvet y el Axon M ( cuando me llegue la dual screen lo usare menos😜😜) coseguidos a precios razonables.
Ya siento la chapa, un saludo!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/08/20, 21:00:01
Array

[xs_avatar]
proskrito proskrito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: VELVET> P30 PRO> LG V30 > LG G5 > LG G3 > Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vOrtiz440 Ver Mensaje
La tele que te llega cuando pediste el movil o tienes que pedirla a lg por otros medios??
Hay que mandar copia de la factura y foto de la caja en la que se vea el imei



Esta es la pagina si lo compras en Orange



Ojito si alguien lo pilla de segunda mano con la idea de sacar la TV que piden una autorización firmada por el titular de la factura.
Antes no era así, lo único que te hacían era cortar el lateral de la caja donde pone el imei
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/08/20, 22:42:27
Array

[xs_avatar]
nonima nonima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Yo he tenido moviles con el sd855 y la batería me ha durado igual o mas que con el velvet.Los sd serie 8 son más eficientes.Esta claro que depende de la capacidad de las baterías,pero a igualdad de la misma,aun con la potencia extra de un sd8XX (que no es poca) la batería no te dura menos...

Será porque pesan más. Siendo así hacerlos con doble pantalla es un problema porque la screen cover pesa, poco pero pesa.
Y luego me figuro que las posibilidades ergonómicas se complican.

Volviendo al tema de la optimización, hoy (hice un uso moderado) a estas horas está la batería al 80% y encendí la doble pantalla unas cuantas veces.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/08/20, 23:38:48
Array

[xs_avatar]
nonima nonima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oielek Ver Mensaje
Yo creo que el 765 y los 8** respecto a bateria tienen un consumi muy similar, pero los 8xx tienen un rendimiento superior. A la hora de editar se nota que le cuesta un poco mas que al 855 pero no es nada que me quite el sueño. Para mi; poder conseguir este telefono a casi la mitad de su precio supone poder añadirle extras o accesorios sin ponerme en los 1000€. Para mi uso " exclusivo y personal " los telefonos que solo me aportan uso de smartphone me aburren enseguida"( una cosa es que los pruebe para dar mi opinion y poder aconsejar o recomendar a los de mi alrededor y otra lo que es para mi) y me explico: el 95% de los que me piden que les compre un telefono tienen estas prioridades: 150€,camara decente, bateria,no muy grande y almacenamiento(por eso intento moverme en este rango, no les importa lo que tenga el telefono, ni que sea de segunda mano, sino que cueste 150€ maximo) el 5% restante se a cansado de tener un xiaomi que siempre le hace creer que no esta a la ultima y me pide un gama alta por 300€����.
A lo que voy, el Velvet nos ofrece diseño, resistencias, salida de video usb-c, ampliacion para la productividad(segunda pantalla, lapiz...), carga inalambrica(me permite cargar el telefono mientras reproduzco contenido en el proyector) y un buen sonido stereo, lo cual es valor añadido que se paga y yo personalmente prefiero que sea menos potente pero tener todos los extras. Claro que el precio es elevado, pero ya se puede encontrar en diferentes web de segundamano entre 350€ y 450€ precintado.
En mi casa y siendo 5, tenemos en uso personal Huawei mate 20, Lg g8s, Galaxy S10+ y S20 , Velvet y el Axon M ( cuando me llegue la dual screen lo usare menos����) coseguidos a precios razonables.
Ya siento la chapa, un saludo!
Sobre la cover screen vas a notar mucha mejora con respecto al Axon M. Primero que no es determinante. Puedes utilizar sólo el velvet como otro teléfono individual cualquiera,, añadirlo a la cover screen y aunque con las dos pantallas juntas utilizarlo sin la pantalla encendida al 100%. Aunque creo que con respecto al axon M con las dos pantallas en el tema grosor hay poca ventaja de anchura, se siente distinto porque la pantalla del velvet tiene curvatura ligera y la cover screem la envuelve haciendote sentir menos tocho. Finalmente queda como cualquier otro teléfono con funda de tapa. En ese sentido no llamas la atención para nada. Pasa inadvertido. Es cuando enciendes la otra pantalla cuando empieza el mosqueo
Las dos pantallas lo son sin bordes, muy lejos de los bordes gigantes del axon M, individualmente sigue siendo ergonómico (se puede con una sola mano) y la lista de las ventajas de la multitarea a dos pantallas no se acaba en la vida. Si lo necesitas para el trabajo difícilmente volverás al móvil único voluntariamente
El tema fotográfico está solventado decentemente. Tienes tus dos cámaras standar, con sus prestaciones, aguantan bien el tipo bien están puestas al día. El sonido stereo es aún mejor
Como teléfono el velvet no deja de ser un gama media solvente, con buena pantalla excelentemente manejable a la que la cover screen añade valor.
Sobre el multimedia y juegos a la doble pantalla se le puede sacar buen partido a pesar de la bisagra. Lo tengo pendiente porque no soy muy fan
Otra ventaja es que lg lleva un historial con las dobles pantallas en distintos modelos. Personalmente creo que aventaja al resto en ese sentido. Resuelves en doble pantalla todas las aplicaciones y yo tengo unas 300. Además de estar optimizado el uso de la batería usado individualmente (juraría que funciona mejor cuando más multimedia le metes) cuando usas la doble pantalla también tira bien. Y eso en lg son palabras mayores.

P.d. se me olvidaba la tercera pantalla. Es la pantallita en el frontal de la funda de unas pocas pulgadas. No es táctil, viene la hora el día de la semana, del mes y las notificaciones que hayas habilitado. Para descolgar y eso se tienen que utilizar las teclas laterales sin abrir la funda, pero con todo la información evita tener que andar abriendo y cerrando el conjunto.

Última edición por nonima Día 16/08/20 a las 00:09:25.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/08/20, 01:05:14
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Hola, mas o menos es lo que yo espero. Aparte tengo ganas de probar un lapiz(los del note tuve unos cuantos y no termine de acostumbrarme, necesito algo mas grande). En el tema de la multitarea me pasa que no termino de adaptarme a una multitarea en un unico equipo. En el axon M se me hace mas comodo usarla y se de primera mano que le voy a dar uso. Respecto al peso, teniendo en cuenta que la surface duo pesa sobre 340gr con pantallas de 5,6 y 3500mh de bateria pues es todo un logro lo que ha echo Lg con los pantallones de 6,8. Esta es otra cosa que no se valora y para mi es imprescindible, ligereza en los equipos. Pero bueno, yo entiendo que para gustos los colores. Ya estoy impaciente de que me llegue!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/08/20, 17:20:46
Array

[xs_avatar]
nonima nonima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Muy bien el lápiz que aunque no es el preferido del dispositivo consigue sacarle partido. También bien la conexión con android 10 y la smart tv.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/08/20, 10:31:16
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: gijon
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Hola, buenos días.. Acabo de pedirlo a Vodafone para beneficiarme de la tele LG gratis, pagaré 378 al contado q me parece un buen precio por todo.. Como lo veis?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/08/20, 11:11:00
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Muy buen precio!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/08/20, 11:37:59
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: gijon
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
A ver con los accesorios q mencionan por aquí como queda.. Actualmente tengo el mi note 10 y el p40 pro.. Alguno tendrá q heredar la
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/08/20, 23:12:15
Array

[xs_avatar]
nonima nonima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Por el momento además del móvil que es un gama media sobradamente solvente, también lo que da bastante juego es el trabajo hecho por lg para el modo escritorio. Es una funcionalidad que está presente en android 10 y básicamente permite utilizar plenamente el móvil y en este caso el lg velvet con un escritorio ágil y buena resolución en cualquier pantalla con entrada hdmi. Necesitas un hub usb tipo c con hdmi y algún puerto usb para conectar ratón, teclado. (que en las demostraciones son inalambricos para ser cool pero que también valen los de cable de toda la vida) ..
Eso da una gran versatilidad al dispositivo



El velvet pesa poco por lo que admite bien la cover screen que funciona o bien en modo independiente (pudiendo clonar aplicaciones y utilizarlas en ambas dos pantallas al mismo tiempo) o bien en modo wide (una misma aplicación en ambas dos pantallas con scrolling). El lápiz abre el abanico de posibilidades para la edición precisa en mensajería, internet etc.. Y finalmente el modo escritorio es muy útil para quien es itinerante y necesita presentar el contenido en gran pantalla con buena resolución (utilizo un hub 4k).

Y curiosamente la batería sigue optimizada en todos los modos de uso.

Última edición por nonima Día 25/08/20 a las 23:29:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG Velvet



Hora actual: 15:39:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /