Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/02/17, 11:32:05
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
Sisi pon las comillas a lo de "iguales" porque aun nadie me ha dicho que hacen esos móviles manzaneros que no haga cualquier otro mucho mas barato... Mucho marketing es lo que hay. Pero si están ensamblados en china, al igual que todos esos otros modelos "inferiores" con software "no compatible con su entrono " de los que se mofan. Luego te salen escandalos como los de icloud que hundirían a cualquier empresa y ahí sigue la manzana vendiendo humo estabilidad y seguridad...

Y de nuevo digo, que nadie está diciendo que no te lo compres, a ver si leemos, es una opinión y si opinamos algunos que es un timo o tirar el dinero es respetable. Pero es MI opinión, a mi me daría vergüenza decir que me he gastado 1000 euros en un iphone. Más aún cuando muchos fanboys de la manzana cambian de modelo cada año.


El que se quiera comprar un iphone que se lo compre, es respetable, pero no lo comparto.
Que a ti te de verguenza o no te guste una marca no significa que tengas el derecho de dar una opinión desprestigiando a los demás, por que es lo que estas haciendo, llamar tontos a los usuarios de iphone, y eso sinceramente no es ninguna opinión respetable.

Que tu uses el móvil para el Whatsapp el candy crush facebook y 2 pijadas mas, no significa que tu móvil haga lo mismo que un Iphone , mas cuando donde mas se nota la diferencia es en el entorno empresarial , o que con la gente que hablas lo use para lo mismo que tu ( que en ese caso te doy la razón, comprarse un móvil de 1000 euros para jugar al candy y ver el caralibro es una muy mala opción ).

Que el móvil sea ensamblado en china no tiene nada que ver , vamos es que me descojono de esa afirmación , un BMW deja de ser un buen coche si lo montan con los mismos materiales en china que en alemania? lo dudo , en este caso es lo mismo, donde se ensamble un teléfono no significa nada , lo que importa son los materiales que se usan, y en ese caso son bastante mejores que los de otras marcas .

Yo tengo la versión de 256gb y te puedo asegurar que se nota .

Que los xiaomi van bien? nadie lo duda , pero no son iguales , que para un usuario normal no ve la diferencia? depende de lo exigente que seas , pero para un usuario normal un Huawei Y-5 II le llega y le sobra y tambien es mas barato que un Xiaomi.

El escándalo de Icloud se consiguió con un programa de fuerza de bruta para sacar contraseñas, a google le roban datos y cuentas de correo por millares al día y tampoco pasa nada .


Yo he probado Xiaomi , tuve un Redmi note 2 , no me disgusto pero tampoco era lo que esperaba , yo personalmente valoro el servicio de atención al cliente , actualizaciones , rendimiento y fluidez , y el tema de actualizaciones es algo que a día de hoy Apple es la mejor, cuando yo compre el Redmi note 2 , tenia que instalar Roms bajadas de el foro, ponerlas primero en ingles luego pasarlas al español, probar distintas hasta que una me funcionara bien , el tema de batería es otro tema aparte.

Ten clara una cosa, en el mundo en general , cuando una cosa cuesta menos dinero que otra y ofrece prácticamente lo mismo, se recorta de algún sitio, a dia de hoy nadie da duros a cuatro pesetas, y de hecho puedes ver en este mismo foro que Xiaomi en China se esta comiendo los mocos y otras marcas venden mas que ella, terminales con "menos prestaciones" y mas caros, y aun asi venden mucho mas ,y si tambien son marcas chinas, supongo que por algo sera no?¿

No creo que todo el que no tenga un Xiaomi sea tonto y el que si lo tenga sea el mas listo , como siempre se intenta hacer ver en este foro.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología



Hora actual: 23:37:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /