Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 06/03/16, 13:53:35
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
ooh

 Cita: Originalmente Escrito por ImaggNUM Ver Mensaje
La opción para usar el USB solo para cargar sí que la conocía; lo de la SD lo descarté casi de forma inmediata por lo que comentas y la única opción que me queda es lo que dices de pasar los archivos vía wifi... pero no usando el ES Explorer, antes era una aplicación imprescindible, pero ha dejado de serlo:

http://www.elandroidelibre.com/2015/...gel-caido.html


Ahora uso el File Explorer + Root Add-On , tienen lo que busco y unos permisos bastante razonables
Muy cierto lo del EsExplorer, cada nueva actualización ha ido a peor en prácticamente todo.
Algo que eran tan útil y sencillo, no solo se ha complicado, si no que también se ha llenado de mierda.
Y es que cada vez más, nos meten mierda por todo, especialmente publicidad.
A mi me tienen hasta los WEBs! Yo entiendo que de algo han de vivir, pero que busquen alternativas que no sean a costa de mi bolsillo, que para colmo, ese transito de datos publicitarios me lo cobra mi proveedor de telefonía.
A falta de encontrar algo similar y estando tan acostumbrado a usarlo, no he cambiado, pero creo que debería moverme y evolucionar.
Mientras tanto, lo tengo capado, configurado con el entorno anterior, etc.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 06/03/16, 19:45:35
Array

[xs_avatar]
xesco2008 xesco2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cerdanyola del valles
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Vivo X60t pro+,Iphone 13 mini+Xiaomi 13T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
Las ROM de origen SIEMPRE hay que cambiarlas o estarás expuesto a Dios sabe que.
No esperes por la OTA y hazlo manualmente por el método que más te guste, sin embargo es muy recomendable especialmente la primera vez, hacer la instalación FULL LIMPIA formateando y demás.
Bienvenido.
Gracias compañero!
Entiendo pues que ya puedo esperar sentado por la OTA,..tan mal puede resultar estar con la que te viene(con la de mi caso por ejemplo) ?Entiendo tambien que si me quedo asi y sale la actualizacion a 5....o 6.0 ni la vere pues,no?.
Para dejar de primera vez ya listo el tema,cual y como me recomiendas entre todo lo que hay?A ver si tengo tiempo y me pongo con ella una de estas tardes..antes de que instale algo mas y luego me de morriña jejeej...gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 07/03/16, 09:25:05
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xesco2008 Ver Mensaje
Gracias compañero!
Entiendo pues que ya puedo esperar sentado por la OTA,..tan mal puede resultar estar con la que te viene(con la de mi caso por ejemplo) ?Entiendo tambien que si me quedo asi y sale la actualizacion a 5....o 6.0 ni la vere pues,no?.
Para dejar de primera vez ya listo el tema,cual y como me recomiendas entre todo lo que hay?A ver si tengo tiempo y me pongo con ella una de estas tardes..antes de que instale algo mas y luego me de morriña jejeej...gracias de nuevo!
Hola...
No es por la versión que tengas la "suerte" de tener de fábrica (tienda).
Los chinos están obligados a cambiar la ROM original CHINA del móvil, ya que fuera de China no funcionaria, y ahí es donde te meten...
Es que aunque sea la última, puede contener extras indeseables típicos de la china! Eso como mínimo, cuando lo normal es que sean versiones muy obsoletas, mal configuradas y no correctas para Europa, y siempre con extras.
Para ir a lo seguro, esa es la recomendación, partir de CERO ABSOLUTO, con un sistema nuevo en un terminal nuevo, como debería ser.
Puedes escoger cualquiera, todas son buenas... las más usadas son las de xiaomi.eu. Puedes poner directamente una custom, las sMiUI son MUY fiables... o una CM, yo estoy con una nueva que es maravillosa... aunque te recomiendo vivir la experiencia MiUI y saber así si te gusta o no... en fin, cualquiera menos la de la tienda, jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 10/03/16, 18:22:30
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

Perdon por el off-topic pero está el ES File Explorer Pro a 0,10€ en Google Play. ¡Corred insensatos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismiyu su comentario:
  #125  
Viejo 15/03/16, 21:56:32
Array

[xs_avatar]
ImaggNUM ImaggNUM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 81
Tu operador: MasMóvil

Buenas,

¿Como se puede silenciar llamada entrante si cortarla? Además de la opción de girar el móvil, que no me ha funcionado en alguna ocasión...

¿Hay alguna forma de asociar una aplicación que no aparece en la lista de asociación de aplicaciones? Más concretamente, uso la aplicación aCalendar+ y se "superpone" la aplicación "calendario" de Miui

¿Como se puede ver el consumo de datos? No lo encuentro por ninguna parte


Gracias!!!
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 16/03/16, 09:16:59
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
Estimado compi, doy por supuesto que estas en MiUI...
Te recomendaría que para las cuestiones propias del funcionamiento de cada ROM, acudas al hilo o hilos propios de la misma, es donde mejor te podrán ayudar, siempre dejando bien claro que versión usas.


Te puedo anticipar que creo que puedes silenciar una llamada entrante, simplemente con pulsar el botón de bajar volumen.


Con el launcher Nova, puedes asociar cualquier cosa a un icono en el escritorio.


Ahora no estoy en MiUI y no te lo puedo mirar, pero se cierto que aparece el consumo de datos de cada aplicación en SIM y del WiFi si lo especificas.




 Cita: Originalmente Escrito por ImaggNUM Ver Mensaje
Buenas,

¿Como se puede silenciar llamada entrante si cortarla? Además de la opción de girar el móvil, que no me ha funcionado en alguna ocasión...

¿Hay alguna forma de asociar una aplicación que no aparece en la lista de asociación de aplicaciones? Más concretamente, uso la aplicación aCalendar+ y se "superpone" la aplicación "calendario" de Miui

¿Como se puede ver el consumo de datos? No lo encuentro por ninguna parte


Gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 16/03/16, 14:04:49
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por ImaggNUM Ver Mensaje
Buenas,

¿Como se puede silenciar llamada entrante si cortarla? Además de la opción de girar el móvil, que no me ha funcionado en alguna ocasión...

¿Hay alguna forma de asociar una aplicación que no aparece en la lista de asociación de aplicaciones? Más concretamente, uso la aplicación aCalendar+ y se "superpone" la aplicación "calendario" de Miui

¿Como se puede ver el consumo de datos? No lo encuentro por ninguna parte


Gracias!!!
En MIUI en la app Seguridad/Uso de datos puedes configurarlo a tu gusto tanto para que se muestre siempre como poner límites. Es una herramienta muy potente, de las que más echo de menos cuando no tengo MIUI.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismiyu su comentario:
  #128  
Viejo 16/03/16, 20:51:54
Array

[xs_avatar]
ImaggNUM ImaggNUM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 81
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
Estimado compi, doy por supuesto que estas en MiUI...
Te recomendaría que para las cuestiones propias del funcionamiento de cada ROM, acudas al hilo o hilos propios de la misma, es donde mejor te podrán ayudar, siempre dejando bien claro que versión usas.


Te puedo anticipar que creo que puedes silenciar una llamada entrante, simplemente con pulsar el botón de bajar volumen.


Con el launcher Nova, puedes asociar cualquier cosa a un icono en el escritorio.


Ahora no estoy en MiUI y no te lo puedo mirar, pero se cierto que aparece el consumo de datos de cada aplicación en SIM y del WiFi si lo especificas.
Sí, estoy "peleándome" con MIUI Lo cierto es que ando un poco perdido, pero bueno, es cuestión de acostumbrarse

Tomo nota!!! Me daré un garbeo por el hilo... Tengo la 6.2.18 de xiaomi.eu






 Cita: Originalmente Escrito por luismiyu Ver Mensaje
En MIUI en la app Seguridad/Uso de datos puedes configurarlo a tu gusto tanto para que se muestre siempre como poner límites. Es una herramienta muy potente, de las que más echo de menos cuando no tengo MIUI.
Genial!!! Justo lo que buscaba!!!


Responder Con Cita
  #129  
Viejo 16/03/16, 21:25:54
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luismiyu Ver Mensaje
En MIUI en la app Seguridad/Uso de datos puedes configurarlo a tu gusto tanto para que se muestre siempre como poner límites. Es una herramienta muy potente, de las que más echo de menos cuando no tengo MIUI.
Me encanta esa utilidad de MiUI... Poder tener control absoluto y muy detallado de cada aplicación y cada cosa que hace, pudiendo negarle concretamente lo que yo decida, una o varias cosas.


Resulta que en la CM YIOS que estoy trasteando ahora, me ha sorprendido mucho encontrarme con una aplicación que hace lo mismo o incluso con algún detalle más.


Se llama "Permisos" y con ella puedo definir en cada aplicación lo que hace o no. La primera vez que se ejecuta una app me va preguntando si autorizo a que... por ejemplo, acceda a mis datos, ubicación, o a la red, auto arranque, mantenerla encendida, etc... luego en cualquier momento puedo cambiar cualquier cosa muy fácilmente.


Para el tema de datos en cada SIM, se mira donde siempre, pudiendo establecer un aviso y un limite, estilo Loli-Popo puro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 18/03/16, 16:45:17
Array

[xs_avatar]
Gaaruda Gaaruda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Ribeira (A Coruña)
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro 3/32 Kate
Tu operador: Amena
Antes de nada agradecer a FrankSATI todo su esfuerzo y al resto de compañeros que hay aportado sus experiencias.
Me ha llegado hoy el Redmi note 2 Prime y estoy un poco superado.
He visto que tiene instalada la MIUI 7.0.6.0.0
Y que comentais que viene bastante cargada de aplicaciones no deseadas.

Tambien recomendais la instalación limpia de una rom más ligera y optimizada.
¿No sería mejor rootear el Redmi y eliminar el software no deseado de esta ROM?
¿Qué opinais? No sé si para instalar una Rom es imprescindible rootear el Redmi (perdonad mi ingorancia) o existen roms que no lo necesitan.

Espero podais guiarme un poco en los pasos a seguir desde el día cero.
Gracias por anticipado por vuestras respuestas y paciencia.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 18/03/16, 21:13:20
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Gaaruda Ver Mensaje
Antes de nada agradecer a FrankSATI todo su esfuerzo y al resto de compañeros que hay aportado sus experiencias.
Me ha llegado hoy el Redmi note 2 Prime y estoy un poco superado.
He visto que tiene instalada la MIUI 7.0.6.0.0
Y que comentais que viene bastante cargada de aplicaciones no deseadas.

Tambien recomendais la instalación limpia de una rom más ligera y optimizada.
¿No sería mejor rootear el Redmi y eliminar el software no deseado de esta ROM?
¿Qué opinais? No sé si para instalar una Rom es imprescindible rootear el Redmi (perdonad mi ingorancia) o existen roms que no lo necesitan.

Espero podais guiarme un poco en los pasos a seguir desde el día cero.
Gracias por anticipado por vuestras respuestas y paciencia.

Un saludo!
Bienvenido compañero...
Con mucha paciencia y mucha lectura te ubicaras enseguida, no es difícil.
Root es "ser administrador" si no eres root eres un simple usuario.
El root te permite tocar el sistema que tengas instalado.
Puedes cambiar el sistema sin ser root desde el recovery.
El recovery es un pequeño sistema operativo aparte e independiente de la ROM.
Al instalar una ROM nueva desde el recovery (hay otros métodos) esta puede contener root incluido, o no en cuyo caso se lo puedes activar después, y también puede incluir un recovery propio que machacaría al anterior, o no incluirlo.
Todos son variables con las que puedes jugar en cualquier momento.
Pero has de diferencias las cosas, que son separadas, ROOT, ROM, RECOVERY.
Ahora qué? lo tienes mas claro o te he liado más? jajaja
saludos!
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 18/03/16, 22:04:37
Array

[xs_avatar]
Gaaruda Gaaruda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Ribeira (A Coruña)
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro 3/32 Kate
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
Bienvenido compañero...
Con mucha paciencia y mucha lectura te ubicaras enseguida, no es difícil.
Root es "ser administrador" si no eres root eres un simple usuario.
El root te permite tocar el sistema que tengas instalado.
Puedes cambiar el sistema sin ser root desde el recovery.
El recovery es un pequeño sistema operativo aparte e independiente de la ROM.
Al instalar una ROM nueva desde el recovery (hay otros métodos) esta puede contener root incluido, o no en cuyo caso se lo puedes activar después, y también puede incluir un recovery propio que machacaría al anterior, o no incluirlo.
Todos son variables con las que puedes jugar en cualquier momento.
Pero has de diferencias las cosas, que son separadas, ROOT, ROM, RECOVERY.
Ahora qué? lo tienes mas claro o te he liado más? jajaja
saludos!
Nono!
Perfecto! He entendido (creo) los conceptos
El tema es saber qué es lo más ideal en cada caso.
Yo lo que si estoy notando es la duración de la batería (escasa). He bajado el brillo de la pantalla, desactivado la localización, pero sigue siendo escasa. No sé si realmente mejora con la instalación de una rom distinta a la que viene preinstalada, ya que no veo que sea ningún proceso el que quema la propia batería, sino la pantalla o el juego/aplicación que esté corriendo en esos momentos.
Imagino que es culpa del potente procesador y la mal proporcionada batería.

Iré leyendo poco a poco cosillas de este hilo a ver si voy viendo que es lo que debería hacer, jeje.

Muchas gracias por la respuesta y por la paciencia!

Última edición por Gaaruda Día 18/03/16 a las 23:39:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 19/03/16, 09:27:37
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
De momento vas bien encaminado.
La batería en este móvil es quizás su peor característica y difícilmente supera las 4h. de pantalla, y por supuesto con el brillo lo mas ajustado posible.
Si, mejora sin duda según la ROM, pero ojo, la ROM varia según tus necesidades y costumbres y para colmo a unos móviles parece sentarles mejor unas y a otros otras...
Asi que no te queda mas coj... que probar.
Para mi la mejor sin duda siempre a sido la custom "sMiUI" (con S delante), donde le desactivo TODO menos el root a la hora de descargar y obtengo una rom muy limpia y actualizada.
Sin embargo las útlimas actualizaciones de la base MiUI, no acaban de ser lo que se espera de una actualización, es decir, no son precisamente mejoras y muchos se quejan, yo el primero.
Me he mudado a una CM que de momento me tiene más contento que nunca con este terminal. Es la YIOS de Bule, versión AVECILLA (no versión daniel101). Es una pasada.
Rom Yios Homemade by Bule. Mod MdsTeam V1( Multilenguaje)
Suerte...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 19/03/16, 12:39:55
Array

[xs_avatar]
Gaaruda Gaaruda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Ribeira (A Coruña)
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro 3/32 Kate
Tu operador: Amena
Jeje, gracias otra vez.

Pues no sé. Empecé por instalar un recovery distinto al que venía de fábrica:

Tras varios intentos he borrado las cagadas que describo en esta respuesta, para que a nadie se le pase por la cabeza emularme!

edit2: ya sé cual fue la cagada (con perdon) metí un recovery del redmi 2 , no del note. Acabo de hacer el mismo proceso en flashboot con el TWRP y ya funciona.. primera cagada para mi bautismo de fuego
edit3: Ya tengo el TWRP instalado, ya he hecho una backup completo y ahora me dispongo a instalar una rom: la sMiUI (está su página down, así que tendré que esperar, si la tienes y no ocupa mucho estaría genial que la subieses a mediafire ;D) y la de AVECILLA sobre la YIOS de Bule hasta que corrijan el problema con el 4G pues no tengo pensado.
edit final: Ya instalé la Miui v7.2.1.0 de xiaomi.eu. Da gustico no ver las aplicaciones basura que había antes. Gracias por la paciencia otra vez! ;)

Última edición por Gaaruda Día 19/03/16 a las 15:01:26.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 19/03/16, 13:54:49
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
Bufff!!!
Estas cosas son de respetar hasta la última coma, y cualquier despiste por insignificante que parezca puede tener consecuencias muy graves.
Es requisito imprescindible no saltarse ningún paso y asegurar todo al máximo, auto comprobándose uno como quiera para garantizarse el no cometer error alguno.
Por justo lo que tu has hecho, han muerto terminales, que en ocasiones no se pueden revivir.
No es el caso ya que estos Xiaomi son muy sencillos y permisivos.
En fin, presta más cuidado y métele mano que es para disfrutar.
El TWRP ya viene por defecto en las ROM oficiales, y para mi es básico tenerlo.
Luego la ROM, cada uno la que mas le guste... A mi me gustan flacas pero tetonas.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 20/03/16, 20:21:33
Array

[xs_avatar]
Gaaruda Gaaruda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Ribeira (A Coruña)
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro 3/32 Kate
Tu operador: Amena
Qué diferencia con la Miui v7.2.1.0 de xiaomi.eu!
Antes me bajaba la batería sola por sabe Dios que procesos.. ahora va como una bala y la batería no se resiente.
Ha valido la pena el sufrimiento del sábado jeje.
Quería probar la SMiUI, pero su sitio web parece ha cerrado (o eso parece).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 21/03/16, 08:11:55
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gaaruda Ver Mensaje
Qué diferencia con la Miui v7.2.1.0 de xiaomi.eu!
Antes me bajaba la batería sola por sabe Dios que procesos.. ahora va como una bala y la batería no se resiente.
Ha valido la pena el sufrimiento del sábado jeje.
Quería probar la SMiUI, pero su sitio web parece ha cerrado (o eso parece).
Me alegra ver que avanzas en buena dirección...
La sMiUI tiene la pagina caída y su autor esta en ello. Desconozco los detalles y no se si en el hilo de esa ROM hay alguna aclaración y alternativa de descarga oficial, porque si no es oficial NO sirve.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 27/07/16, 13:34:46
Array

[xs_avatar]
nuzelar nuzelar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Pepephone
Donde puedo encontrar la ultima ROM oficial? ¿Se actualiza sola? Es la mejor?
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 11/01/17, 00:04:29
Array

[xs_avatar]
MikeSierra MikeSierra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Alpujarras
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Hola
he leído el post y me confirma que la instalación de una rom MIUI oficial estable no caduca la garantía. Es lo que había entendido antes de comprar el terminal.

Lo tengo desde abril 16 comprado en gearbest y tiene un problema desde hace un mes: La pantalla se volvió loca abriendo y cerrando apps, sacando copias de pantalla sola etc, para apagarlo había que sacar la batería...

La rom se pusó al día automáticamente varias veces para llegar a miui 8 stable. cuándo ocurió el problema, volví a la rom oficial de base, pero nada se arregló. ahora se queda más tiempo estable, pero los botones soft de abajo no funcionan. Hice el test escondido, y en el apartado buttons, efectivamente, no pasan los 3 de abajo.
Al pedirles a gearbest que lo cojan en garantía, me dijeron que no lo aceptaban por haber cambiado la rom, lo que es imprescindible con este telefóno, y los muy generosos me propusieron 200 puntos para "mostrarme su honestidad". son 3,60$.
por ahí vamos ahora.
por favor, ¿qué hay que hacer?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 07:48:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /