ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/04/16, 13:36:11
Array

[xs_avatar]
roolie roolie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 328

 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
El scatter es una cosa, y los drivers otra, relee el tutorial.
Buenas si soy un poco torpe pero si se lo que es una cosa y otra lo que me dice ahora es que pulse ctrl+alt+t to turn on debug log then reproduce again.

a ver que co.. es
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/04/16, 13:42:51
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 5,366
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por roolie Ver Mensaje
Buenas si soy un poco torpe pero si se lo que es una cosa y otra lo que me dice ahora es que pulse ctrl+alt+t to turn on debug log then reproduce again.

a ver que co.. es
Hmmm... a ver yo lo que haría sería mantener el botón de power unos 15 segundos y me aseguraría de que no aparece nada en el móvil (ni en el led ni pantalla). Me aseguro de que esté bien apagado.

Luego, reviso los drivers, e incluso los reinstalo, incluyendo el paquete de drivers alternativos que adjunto (el de lenovo) y de ahí...

1-Descarga esto (ROM STOCK+FT con parches de seguridad):
https://mega.nz/#!9gtFzRLY!xywRSZcGt...Jmrni7Ak0ktjaw
2-Descomprímelo
3-Dentro de SPFLASHTOOLS 1516 ejecuta como administrador flash_tool.exe
Debe de quedar TODO MARCADO, INCLUSO PRELOADER (aquí SÍ usaremos preloader, en el resto de ocasiones JAMÁS usaremos preloader hasta nuevo aviso)
4-En el flash tool pulsa la flecha verde (download).
5-Pulsa los 3 botones del movil y conectalo; sueltalos cuando la barra roja aparezca (insisto: LOS TRES BOTONES, no sólo el volumen -).
6-Espera a que llegue al 100% la barra amarilla, cuando te aparezca el OK (tick verde de que se ha instalado bien) desconectas el móvil, lo enciendes y déjale trabajar unos 20 minutos o menos preferentemente conectado al cargador (ya que es más que probable que la batería esté agotada y pueda parecer que no enciende).
7-Suerte
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/04/16, 17:23:55
Array

[xs_avatar]
roolie roolie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 328

 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
Hmmm... a ver yo lo que haría sería mantener el botón de power unos 15 segundos y me aseguraría de que no aparece nada en el móvil (ni en el led ni pantalla). Me aseguro de que esté bien apagado.

Luego, reviso los drivers, e incluso los reinstalo, incluyendo el paquete de drivers alternativos que adjunto (el de lenovo) y de ahí...

1-Descarga esto (ROM STOCK+FT con parches de seguridad):
https://mega.nz/#!9gtFzRLY!xywRSZcGt...Jmrni7Ak0ktjaw
2-Descomprímelo
3-Dentro de SPFLASHTOOLS 1516 ejecuta como administrador flash_tool.exe
Debe de quedar TODO MARCADO, INCLUSO PRELOADER (aquí SÍ usaremos preloader, en el resto de ocasiones JAMÁS usaremos preloader hasta nuevo aviso)
4-En el flash tool pulsa la flecha verde (download).
5-Pulsa los 3 botones del movil y conectalo; sueltalos cuando la barra roja aparezca (insisto: LOS TRES BOTONES, no sólo el volumen -).
6-Espera a que llegue al 100% la barra amarilla, cuando te aparezca el OK (tick verde de que se ha instalado bien) desconectas el móvil, lo enciendes y déjale trabajar unos 20 minutos o menos preferentemente conectado al cargador (ya que es más que probable que la batería esté agotada y pueda parecer que no enciende).
7-Suerte
Bueno pues muchas gracias por este tutorial el problema es que con windows 10 no lo conseguido he tenido que usar windows 7. Pero va todo estupendo, tengo el móvil funcionando a ver si soy capaz de rootearlo.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/04/16, 17:31:15
Array

[xs_avatar]
korchopan korchopan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 SE
Tu operador: R Móvil
yo con el windows 10 soy incapaz de que me flashee el spflashtool, siempre me da error antes de que salga la barra amarilla. Estuve peleándome con todos los drivers que encontré, ninguno me dejaba el móvil bien identificado en administrador de dsipositivos, hasta que metí el Mi pc suite que ahora si aparece bien detectado, pero el SPflashtool me sigue tirando error.

Los drivers oficiales recomendados que has subido me fallan ya con el primer archivo, me sale esto:



No sé qué hacer, sólo em queda buscar a alguien que me deje un ordenador con otro windows porque del 10 ya no me fío y sólo se me ocurren personas con windows 10 o linux
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/05/16, 16:53:45
Array

[xs_avatar]
mafepa mafepa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

Buenas @MrRaines,

Intentando volver a la ROM stock me ha pasado lo que he visto por ahí que se ve que es muy común, que ha cargado bien el FT, pero luego el móvil no se encendía.

A partir de ahí he intentado cargarlo todas las ROMs que he ido probando hasta el momento, con diferentes versiones de FT.. etc. He seguido también tu tutorial, reinstalando los drivers otra vez (hasta he probado con otro ordenador) y nada, me da siempre error cuando flasea el FT. NO sé si es que estoy haciendo algo mal... Tendrías algún consejo para mi?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/05/16, 17:31:16
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 5,366
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mafepa Ver Mensaje
Buenas @MrRaines,

Intentando volver a la ROM stock me ha pasado lo que he visto por ahí que se ve que es muy común, que ha cargado bien el FT, pero luego el móvil no se encendía.

A partir de ahí he intentado cargarlo todas las ROMs que he ido probando hasta el momento, con diferentes versiones de FT.. etc. He seguido también tu tutorial, reinstalando los drivers otra vez (hasta he probado con otro ordenador) y nada, me da siempre error cuando flasea el FT. NO sé si es que estoy haciendo algo mal... Tendrías algún consejo para mi?

Gracias de antemano
Siguiendo el tutorial bien deberia ir. Si eres de Madrid puedo hacertelo yo...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/05/16, 18:57:26
Array

[xs_avatar]
mafepa mafepa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
Siguiendo el tutorial bien deberia ir. Si eres de Madrid puedo hacertelo yo...
No soy de Madrid...
Debería de ir, pero si no va... Es que no hay solución? Es que me da error al instalar el SP_Driver_V1524. Será por eso?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/05/16, 19:11:39
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 5,366
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mafepa Ver Mensaje
No soy de Madrid...
Debería de ir, pero si no va... Es que no hay solución? Es que me da error al instalar el SP_Driver_V1524. Será por eso?
Casi seguro... Instala los de lenovo. Que win usas?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/05/16, 19:29:28
Array

[xs_avatar]
mafepa mafepa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
Casi seguro... Instala los de lenovo. Que win usas?
Windows 10. Lo drivers de Lenovo están en el archivo de drivers que has subido?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/05/16, 20:19:42
Array

[xs_avatar]
mafepa mafepa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
Casi seguro... Instala los de lenovo. Que win usas?
He conseguido resucitarlo. Se ve que sí que era cosa de drivers, porque los he vuelto a reinstalar por decimocuarta vez y ahora sí que ha flasheado bien (La verdad es que no sé porque ahora sí y todas las otras veces no...).

Lo único diferente que he hecho esta vez ha sido presionar Power + volumen (-) cuando lo he conectado (antes solo presionaba el volumen hacia bajo)

De todas formas, gracias por estar ahí @MrRaines
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/05/16, 20:25:30
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 5,366
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mafepa Ver Mensaje
He conseguido resucitarlo. Se ve que sí que era cosa de drivers, porque los he vuelto a reinstalar por decimocuarta vez y ahora sí que ha flasheado bien (La verdad es que no sé porque ahora sí y todas las otras veces no...).

Lo único diferente que he hecho esta vez ha sido presionar Power + volumen (-) cuando lo he conectado (antes solo presionaba el volumen hacia bajo)

De todas formas, gracias por estar ahí @MrRaines
Cuando está brickeado lo suyo es presionar los tres botones o el vol - y power como mínimo, está así diseñado :P.

En fin, voy a ver si encuentro un avatar digno, que ahora llevo un plátano que toca las maracas...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/05/16, 20:26:08
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 5,366
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por korchopan Ver Mensaje
yo con el windows 10 soy incapaz de que me flashee el spflashtool, siempre me da error antes de que salga la barra amarilla. Estuve peleándome con todos los drivers que encontré, ninguno me dejaba el móvil bien identificado en administrador de dsipositivos, hasta que metí el Mi pc suite que ahora si aparece bien detectado, pero el SPflashtool me sigue tirando error.

Los drivers oficiales recomendados que has subido me fallan ya con el primer archivo, me sale esto:



No sé qué hacer, sólo em queda buscar a alguien que me deje un ordenador con otro windows porque del 10 ya no me fío y sólo se me ocurren personas con windows 10 o linux
Instala los de lenovo que adjunto.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/05/16, 21:37:59
Array

[xs_avatar]
JorgeBS JorgeBS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s Plus
Tu operador: Movistar
Gracias MrRaines por el tutorial

He recuperado ni Note 3 despues de que tras actualizar binarios del Supersu y reiniciar se quedara modo ladrillo.

Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/06/16, 12:44:09
Array

[xs_avatar]
dancasma dancasma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Bunas y gracias por el gran tuto;

Tras instalar drivers, incluso los no oficiales ya que el 2 oficial me daba fallo, sigue el FLASH TOOL sin encontrar mi movil.

voy a soñar con la barra amarilla de los ******

AYUDA!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/06/16, 19:54:35
Array

[xs_avatar]
armonia13 armonia13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: badajoz
Mensajes: 1,895
Modelo de smartphone: Xiaomi A1 64 G. negro
Tu operador: MasMóvil
"3-Dentro de SPFLASHTOOLS 1516 ejecuta como administrador flash_tool.exe
Debe de quedar TODO MARCADO, INCLUSO PRELOADER (aquí SÍ usaremos preloader, en el resto de ocasiones JAMÁS usaremos preloader hasta nuevo aviso)"

PERDONA pero aqui me pierdo (quedar todo marcado (donde ?) en que sitio ? como ?.....Gracias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/06/16, 22:19:34
Array

[xs_avatar]
brittsman97 brittsman97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 (MTK)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
Ante las problemáticas innegables que presentan los drivers de mediatek a la hora de instalarse en Windows para posteriormente utilizar correctamente el Flash Tools de Xiaomi, os he realizado un breve tutorial de instalación con drivers alternativos en caso de que los oficiales vayan mal.

Al turrón:

Necesitaremos:

Windows 7/8/8.1/10, siendo Windows 10 la preferencia.
La carpeta comprimida que os adjunto en este mismo enlace:
https://mega.nz/#!NkBVzTxY!1pn4dO_2Z...FbniSQbPfVGBEI
Actualizaciones de windows al día (por cuestiones de .net framework)
Paciencia


Proceso principal:

* Lo primero que haremos será descargar la carpeta comprimida que os adjunto al principio del hilo
* Descomprimiremos la carpeta en el escritorio
* Veremos dos carpetas (Drivers oficiales, y Drivers alternativos).
* Instalaremos primero los drivers que hay en la carpeta drivers oficiales en este orden:
1.- SP_Driver_V1524 recommended
2.- Comportdriver [x32]

Con esto debería estar listo PERO, es MUY probable que pase lo siguiente:

Muchas veces el segundo driver (comportdriver [x32]) da error de instalación, por lo que si esto pasa, el FT no pasará de la barra roja cuando queramos flashear, o dará algún error, o nos brickeará el dispositivo. Ante brickeo, por favor, mantén la calma, ya que no es un brick definitivo, y adjunto al final de este mismo hilo el tutorial para solucionarlo de una manera fácil y en menos de 10 minutos.


En caso de que nos haya dado problemas el segundo driver, lo que haremos será buscar en la carpeta que os he adjuntado la subcarpeta "drivers alternativos" y realizaremos lo siguiente:

* Habiendo instalado el driver de la carpeta primera "SP_Driver_V1524 recommended" instalaremos el "2 MTK-v1.0.14".


Ya debería funcionar todo con normalidad.


Lógicamente, el driver alternativo se instala SOLO si el de la carpeta "drivers oficiales" nos da problemas.






NOTA IMPORTANTE 1: En el siguiente spoiler os adjunto además el mini tutorial para solucionar casi cualquier brick por software ocasionado por una mala instalación, un mal flasheo, un comportamiento anómalo de drivers y FT, etcétera. Creo que lo he dejado todo MUY simplificado, por lo que ahorrará trabajo (y disgustos jeje):

(Click para mostrar/ocultar)


*Si no los tienes instalados, instalas los drivers y a continuación:

1-Descarga esto (ROM STOCK+FT con parches de seguridad):
https://mega.nz/#!9gtFzRLY!xywRSZcGt...Jmrni7Ak0ktjaw
2-Descomprímelo
3-Dentro de SPFLASHTOOLS 1516 ejecuta como administrador flash_tool.exe
Debe de quedar TODO MARCADO, INCLUSO PRELOADER (aquí SÍ usaremos preloader, en el resto de ocasiones JAMÁS usaremos preloader hasta nuevo aviso)
4-En el flash tool pulsa la flecha verde (download).
5-Pulsa los 3 botones del movil y conectalo; sueltalos cuando la barra roja aparezca (insisto: LOS TRES BOTONES, no sólo el volumen -).
6-Espera a que llegue al 100% la barra amarilla, cuando te aparezca el OK (tick verde de que se ha instalado bien) desconectas el móvil, lo enciendes y déjale trabajar unos 20 minutos o menos preferentemente conectado al cargador.
7-Suerte




NOTA IMPORTANTE 2: En el siguiente spoiler os dejo unos enlaces en los que os redirecciono a tutoriales creados por compañeros del foro (gracias) para flashear sin necesidad de FT, para quienes tengan problemas irresolubles con drivers y/o FT. No obstante, recomiendo encarecidamente flashear mejor por FT o desbloquear el bootloader (también os dejo link en el spoiler que sigue) y de ahí flashear por TWRP (recovery modificado):

(Click para mostrar/ocultar)

FLASHEAR POR FLASHFIRE SIN NECESIDAD DE DRIVERS NI PC:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1148777

DESBLOQUEAR BOOTLOADER:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122538



Cualquier duda, por favor, no dudéis en comentar e iré resolviendo problemas (con ayuda de otros compis del foro).

Un saludo!


Buenas @MrRaines ,
el caso es que he hecho un soft brick en mi redmi note 3 mtk y espero no habermelo cargado, soy un manazas jajaja me explico:
Tenia una rom de tienda que tenia algunos fallos, y actualice por flashify a una rom de sphinx, pero no se por que esa rom hacia que mi telefono se quedara colgado cada dos por tres y entonces me decidi a instalar la gran Epic Ultimate Rom, que tiene muy buena pinta, pero como tenia esa rom defectuosa, me descargue el twrp y la epic, porque tengo el bootloader desbloqueado, como indica en el post.
Durante el proceso de descarga el telefono se quedaba colgado cada dos por tres, y tenia que reanudarla. cuando la intenté instalar desde el twrp recovery, al que por cierto si que puedo acceder (al bootloader tambien), tuve que hacer los wipes y ahi me he quedado, porque al instalar la rom me da error del archivo msd y de la firma o algo así.
RESUMO: Tengo un redmi note 3 sin sistema operativo al parecer con un soft brick, puedo acceder al recovery pero como no hay sd y no tengo malditos drivers, no sé que hacer
Necesito ayuda, y quien mejor que el mejor desarrollador jajaja
Espero tu respuesta, gracias por tu tiempo y un saludo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/06/16, 10:21:14
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 5,366
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por brittsman97 Ver Mensaje
Buenas @MrRaines ,
el caso es que he hecho un soft brick en mi redmi note 3 mtk y espero no habermelo cargado, soy un manazas jajaja me explico:
Tenia una rom de tienda que tenia algunos fallos, y actualice por flashify a una rom de sphinx, pero no se por que esa rom hacia que mi telefono se quedara colgado cada dos por tres y entonces me decidi a instalar la gran Epic Ultimate Rom, que tiene muy buena pinta, pero como tenia esa rom defectuosa, me descargue el twrp y la epic, porque tengo el bootloader desbloqueado, como indica en el post.
Durante el proceso de descarga el telefono se quedaba colgado cada dos por tres, y tenia que reanudarla. cuando la intenté instalar desde el twrp recovery, al que por cierto si que puedo acceder (al bootloader tambien), tuve que hacer los wipes y ahi me he quedado, porque al instalar la rom me da error del archivo msd y de la firma o algo así.
RESUMO: Tengo un redmi note 3 sin sistema operativo al parecer con un soft brick, puedo acceder al recovery pero como no hay sd y no tengo malditos drivers, no sé que hacer
Necesito ayuda, y quien mejor que el mejor desarrollador jajaja
Espero tu respuesta, gracias por tu tiempo y un saludo
Flashea desde un pc con win10 la ultima rainestorm para que no pierdas desbloqueo de bootloader ni recovery, de ahi mete por usb la rom q qieras al movil,y flasheas por recovery. ;) Tener el bootloader abierto da muchas ventajas.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/06/16, 08:38:24
Array

[xs_avatar]
xesus12 xesus12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
Buenos días, me levanto y veo que el móvil está al 100%, empiezo a abrir Youtube y veo un vídeo, luego entro en Snapchat, noto como va lento y de repente se apaga. No entiendo qué pasa, paso a cargarlo y no da señal el LED, intento encenderlo, y tan solo noto una vibración, lo conecto al PC y suena algo parecido a conectar un USB cuando presiono los tres botones a la vez. Necesito ayuda chicos, estoy desquiciado... El móvil está ardiendo y no se si esto va a peor o no.

Gracias, espero brevedad lo antes posible, siento las molestias.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/06/16, 05:08:03
Array

[xs_avatar]
santiagojordan santiagojordan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: SAN JUAN
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: XPERIA NEO V
Tu operador: Personal
estoy a punto de darme por vencido, no puedo instalar los drivers no se porque, instalo todo normal sin ningun error pero cuando conecto en modo fastboot me sale el cartel de instalando software del controlador, y los que salen son mediatek usb port(com10), mediatek preloader usb vcom, lenovo composite adb interface. se demora mil años y luego salen las cruces rojas....ya no se que hacer
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/07/16, 14:38:20
Array

[xs_avatar]
Antoniomendez22 Antoniomendez22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

ayuda por favor red mi note 3 no hace nada

Estaba intentando intalar una rom de miui 8 de htc por ft, pero se me quedo la barra en rojo y no hacia nada por mas de 5 minutos (y yo sin dejar de pulsar el volumen -) y no se como pero se paro todo y ahora el movil no hace nada me he descargado los drivers otra vez, y lo he intentado con la de stock que as puesto aqui pero no hay manera, por favor ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 06:35:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /