Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/18, 23:45:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Así Luce el Pocophone F1 Rosso

Así Luce el Pocophone F1 Rosso



Leemos en proandroid.com

"El Pocophone F1 Rosso es el próximo color que tendrá el nuevo teléfono de Xiaomi lanzados hace pocos meses. Esta versión fue anunciada hace cosa de un mes, pero pocos lo tienen y todavía no está en España de forma oficial. Xiaomi se lanzó de lleno a romper el mercado con este terminal que posiblemente es el mejor en la gama de los 300 euros, compitiendo contra otros teléfono como el Xiaomi Mi 8 que son más caros. Hoy os vamos a enseñar unas fotos de esta versión del Pocophone F1 Rosso donde luce genial y la verdad es que este color rojo la da un toque deportivo muy especial que recuerda un poco al diseño de Huawei con Porsche. Sin más dilación vamos a mostraros estas fotos."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/18, 23:45:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/11/18, 00:05:44
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Ayer a mediodía iba derecho a comprarlo para jubilar mi S7 Edge. Tras analizar a fondo la pantalla me desencantó. Yo, con mi uso, priorizo duración de batería, calidad de pantalla y por último la cámara (mi uso habitual hace que la potencia de un gama media actual me sobre). Bueno, pues el primer punto por lo que he leído lo cumple sobremanera, como nadie; pero cuando estuve manejando la pantalla me pareció muy plana, muy falta de contraste y brillo, con colores muy planos, anodina, no me dice nada. La cámara ni la miré.

Me desilusionó mucho la pantalla, y como es lo que miro constantemente del móvil, pues al final decidí no comprarlo y seguir con mi S7 que en ese apartado es mucho mejor.

Habrá que esperar a siguientes revisiones del modelo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/18, 02:31:46
Array

[xs_avatar]
cerveza_y_tapa cerveza_y_tapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 471

 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Ayer a mediodía iba derecho a comprarlo para jubilar mi S7 Edge. Tras analizar a fondo la pantalla me desencantó. Yo, con mi uso, priorizo duración de batería, calidad de pantalla y por último la cámara (mi uso habitual hace que la potencia de un gama media actual me sobre). Bueno, pues el primer punto por lo que he leído lo cumple sobremanera, como nadie; pero cuando estuve manejando la pantalla me pareció muy plana, muy falta de contraste y brillo, con colores muy planos, anodina, no me dice nada. La cámara ni la miré.

Me desilusionó mucho la pantalla, y como es lo que miro constantemente del móvil, pues al final decidí no comprarlo y seguir con mi S7 que en ese apartado es mucho mejor.

Habrá que esperar a siguientes revisiones del modelo.
Es cierto que la pantalla del pocophone no está muy allá, siendo mejor que la mayoría de pantallas ips de los Xiaomi, pero si vienes de un s7 casi todas las pantallas te van a parecer una M salvo las amoled de los topes de gama.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/11/18, 02:42:09
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cerveza_y_tapa Ver Mensaje
Es cierto que la pantalla del pocophone no está muy allá, siendo mejor que la mayoría de pantallas ips de los Xiaomi, pero si vienes de un s7 casi todas las pantallas te van a parecer una M salvo las amoled de los topes de gama.
Así es macho, y toda la razón con lo que dices, miré casi todos los modelos que había y el único que mejoraba algo era el Mi8 pero aún así estaba lejos de mi S7. Debo reconocer que en cuanto a pantalla este móvil pone el listón muy alto, y como dices, o le pones delante una AMOLED puntera o si no no le llegan a la altura. Difícil elección porque tengo ganas de cambiar de móvil pero o me rasco el bolsillo o si no no hay nada que hacer :P
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/11/18, 02:48:50
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

sinceramente, prefiero esperar a que en china pongan a la venta esas carcasas como ya estan la negra y la azul, que te cuesta más barato seguro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/11/18, 04:31:07
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: ponferrada
Mensajes: 2,258
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
Parece un mini babybel.. tenía que decirlo, me dio la nostalgia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/11/18, 05:08:50
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Ayer a mediodía iba derecho a comprarlo para jubilar mi S7 Edge. Tras analizar a fondo la pantalla me desencantó. Yo, con mi uso, priorizo duración de batería, calidad de pantalla y por último la cámara (mi uso habitual hace que la potencia de un gama media actual me sobre). Bueno, pues el primer punto por lo que he leído lo cumple sobremanera, como nadie; pero cuando estuve manejando la pantalla me pareció muy plana, muy falta de contraste y brillo, con colores muy planos, anodina, no me dice nada. La cámara ni la miré.

Me desilusionó mucho la pantalla, y como es lo que miro constantemente del móvil, pues al final decidí no comprarlo y seguir con mi S7 que en ese apartado es mucho mejor.

Habrá que esperar a siguientes revisiones del modelo.
Desde los ajustes de pantalla se puede aumentar el contraste y saturacion,con lo que podria haber mejorado un poquito tu percepcion,pero claro,seguiria quedando por detras de una buena pantalla amoled como la de tu s7...un saludo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/11/18, 07:21:54
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Desde los ajustes de pantalla se puede aumentar el contraste y saturacion,con lo que podria haber mejorado un poquito tu percepcion,pero claro,seguiria quedando por detras de una buena pantalla amoled como la de tu s7...un saludo!
Lo hice, tanto en la del Pocophone como en la del Mi8. De hecho, la del Pocophone ya estaba configurada para dar todo de sí, mientras que el Mi8 sí que mejoró algo aunque me siguió pareciendo inferior a la mía.

Por cierto, gracias de todas formas por la aclaración ya que habrá gente a la que le venga bien esa explicación. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/11/18, 07:47:26
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Muy chillón para mi gusto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/11/18, 08:58:02
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,322
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Donde esta xiaomi y sus propios chips? Deberia de usarlos en esta marca
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/11/18, 09:56:10
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djstucco Ver Mensaje
Donde esta xiaomi y sus propios chips? Deberia de usarlos en esta marca

Debería, pero en otro modelo. Aún no han fabricado ningún chip de gama alta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 18/11/18, 10:00:47
Array

[xs_avatar]
W101204002 W101204002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: lenovo k920
Tu operador: Movistar
precioso
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/11/18, 10:08:12
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Así es macho, y toda la razón con lo que dices, miré casi todos los modelos que había y el único que mejoraba algo era el Mi8 pero aún así estaba lejos de mi S7. Debo reconocer que en cuanto a pantalla este móvil pone el listón muy alto, y como dices, o le pones delante una AMOLED puntera o si no no le llegan a la altura. Difícil elección porque tengo ganas de cambiar de móvil pero o me rasco el bolsillo o si no no hay nada que hacer :P
La del mi8 para que se vea parecido a una amoled de samsung hay que ir a ajustes de pantalla y seleccionar la opción contraste alto, si no los colores aunque buenos son mas neutros y "sosos" parecido a la configuración que tienen las amoled del iphone X-XS. Aun así la no llega a ser tan tan buena como la de los samsung pero queda bastante cerca.

Respecto a la del pocophone pues es lo que es, una IPS de calidad media-alta, tampoco es la mejor que he visto pero no esta mal, supera a la mayoria de IPS actuales ya que tiene bastante contraste y buen brillo pero por su puesto no llega a una amoled, menos a una superamoled, lo malo es que te has acostumbrado a lo bueno jeje( galaxy s7).

Última edición por vilit Día 18/11/18 a las 10:12:13.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/11/18, 10:19:29
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
es lo que es, un dispositivo de 250€, evidentemente no va a montar una amoled de las top que ya casi vale ll que el terminal completo.
Personalmente orefiero una buena ips a una oled, cambair el ojo de oled a ips cuesta, pero una buena ips es más realista y bien calibrada... la prefiero.
A mi las oled me encantan, para un rato, ese efecto supersaturadas, ese wow de comic, pero las veo forzadas en color y matiz, prefiero mas realismo, al igual que en post-procesado de cámaras
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/11/18, 10:57:26
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro ciarez Ver Mensaje
Parece un mini babybel.. tenía que decirlo, me dio la nostalgia

Yo diría que un Tigreton, aunque te veo bastante joven para haberlo conocido
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/11/18, 11:04:41
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
La del mi8 para que se vea parecido a una amoled de samsung hay que ir a ajustes de pantalla y seleccionar la opción contraste alto, si no los colores aunque buenos son mas neutros y "sosos" parecido a la configuración que tienen las amoled del iphone X-XS. Aun así la no llega a ser tan tan buena como la de los samsung pero queda bastante cerca.

Respecto a la del pocophone pues es lo que es, una IPS de calidad media-alta, tampoco es la mejor que he visto pero no esta mal, supera a la mayoria de IPS actuales ya que tiene bastante contraste y buen brillo pero por su puesto no llega a una amoled, menos a una superamoled, lo malo es que te has acostumbrado a lo bueno jeje( galaxy s7).
Además que sí, es curioso pero desde el Note 4 la gama alta ha dado un paso adelante muy diferenciador respecto a la gama media y ésta aún no ha avanzado en este apartado, han mejorado potencia y cámaras pero pantalla es su asignatura pendiente. Quizás en uno o dos años le toque subir de nivel a la pantalla.

 Cita: Originalmente Escrito por spree Ver Mensaje
es lo que es, un dispositivo de 250€, evidentemente no va a montar una amoled de las top que ya casi vale ll que el terminal completo.
Personalmente orefiero una buena ips a una oled, cambair el ojo de oled a ips cuesta, pero una buena ips es más realista y bien calibrada... la prefiero.
A mi las oled me encantan, para un rato, ese efecto supersaturadas, ese wow de comic, pero las veo forzadas en color y matiz, prefiero mas realismo, al igual que en post-procesado de cámaras
Discrepo bastante, porque si algo hay que reconocerle ha Samsung (siempre he sido reacio a la marca) es el trabajo que ha hecho para ofrecer paneles con un calibrado muy real de colores. Cualquiera que veas con un móvil Samsung con panel AMOLED (casi todos ya, de hecho) le vas a ver luciendo su coloridísima pantalla. Llámame raro, pero yo la llevo en el Modo Básico el cual ha demostrado estar muy muy bien calibrada y reflejar muy fielmente los colores reales. Es más, recuerdo que con el móvil recién comprado le hice unas fotos a mi coche, el cual tiene un azul digamos que complicado de interpretar, y el S7 con el modo Adaptative Display daba unos colores muy llamativos, pero en el Modo Básico mostraba los colores de una forma más ajustada que el otro móvil que tenía en ese momento, el Xperia Z3, que no es que tenga precisamente una mala pantalla tampoco. Por eso, creo que hay que ir dejando a un lado el mantra de que las AMOLED sobresaturan mucho los colores, sino que lo saturan los ajustes de cada fabricante y últimamente están haciendo un trabajo excepcional en ese apartado (como muestra sirve el Mate 20 Pro, que tiene uno de los paneles mejor calibrados, si no el mejor, de todos los móviles).
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/11/18, 14:05:07
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,232
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Me gusta
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/11/18, 16:11:21
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Ayer a mediodía iba derecho a comprarlo para jubilar mi S7 Edge. Tras analizar a fondo la pantalla me desencantó. Yo, con mi uso, priorizo duración de batería, calidad de pantalla y por último la cámara (mi uso habitual hace que la potencia de un gama media actual me sobre). Bueno, pues el primer punto por lo que he leído lo cumple sobremanera, como nadie; pero cuando estuve manejando la pantalla me pareció muy plana, muy falta de contraste y brillo, con colores muy planos, anodina, no me dice nada. La cámara ni la miré.

Me desilusionó mucho la pantalla, y como es lo que miro constantemente del móvil, pues al final decidí no comprarlo y seguir con mi S7 que en ese apartado es mucho mejor.

Habrá que esperar a siguientes revisiones del modelo.
El poco sigue estando varios escalones por debajo de un s7 edge...

Y ya la pantalla no te cuento , es lo peor que tiene el poco , más que la trasera de plástico inclusive.

Yo no cambiaba un s7edge por un pocophone, así de claro.

 Cita: Originalmente Escrito por cerveza_y_tapa Ver Mensaje
Es cierto que la pantalla del pocophone no está muy allá, siendo mejor que la mayoría de pantallas ips de los Xiaomi, pero si vienes de un s7 casi todas las pantallas te van a parecer una M salvo las amoled de los topes de gama.

Si esa ips , es " de las mejores de xiaomi dentro de las ips " apaga y vamanos!!

No va a ser perfecto por ese precio, pero visto lo de las manchas , las pantallas ips quemadas , las fugas , un notch terrible...

Última edición por Neron99 Día 18/11/18 a las 16:14:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 18/11/18, 17:02:34
Array

[xs_avatar]
Sereneitor Sereneitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Vodafone
Si que tiene rojo ferrari, pero sus prestaciones lo son también,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 05:08:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /