Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 01/11/12, 14:34:55
Array

[xs_avatar]
xtsis xtsis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: SGS3 - Huawei s7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cansat Ver Mensaje
Yo diria que si, ademas por cwm puedes hacer un wipe bateria y calibrarla.
Con que rom te venia de origen si venia con la 2.2.2 que no fuera que al actualizarla se la cargaran, pero como te comente en el post anterior, quiza sea interesante simlemente cambiar la sd ext por una de 32 clase 10, hace las particion de una giga y tirar millas, ademas si tienes el cable OTG puedes utiliar desde pendrives a mi reconoce haste uno de 64 gigas sin problema y probe con un raton usb el otro dia y funcionaba, posiblemente tambien te funcione un teclado usb.
Esta es la que tengo yo y funciona perfectamente:
http://www.pccomponentes.com/samsung...ptador_sd.html
Uso una sd de 4gb, para la tablet sobra, la usa mas mi peque. Pero el cable si que me lo tendría q mirar. Estoy pensando en mirar algo para usarla en la tv del salón, alguna sugerencia ?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 04/11/12, 22:12:31
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por benytokamela Ver Mensaje
ZIP corrupto descargado y instalado ya. gracias .sd cambiadas
__________________
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 04/11/12, 22:20:13
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xtsis Ver Mensaje
Uso una sd de 4gb, para la tablet sobra, la usa mas mi peque. Pero el cable si que me lo tendría q mirar. Estoy pensando en mirar algo para usarla en la tv del salón, alguna sugerencia ?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
no tiene salida hdmi, dificil por no decir imposible conectarlo a una tv, como servidor wifi si estas de vacaciones como explico en mi blog.
En el foro ruso sacaron el patillaje del conector de al lado de donde se pone la micro sd, para montar un dock creo que lei que habia dos usb y una salida hdmi, aunque no segui mucho mas el tema
__________________
Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 15/11/12, 19:47:32
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
Nueva versión SM10 Paranoid 2.54 para la s7- 105 del 13/11/2012 en el foro ruso
http://hbf.by/index.php?/topic/20039...512#entry71512
__________________

Última edición por cansat Día 20/11/12 a las 17:17:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1025  
Viejo 18/11/12, 21:01:36
Array

[xs_avatar]
leadpanda leadpanda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Reus
Mensajes: 1,733
Tu operador: Otra

Bueno bueno bueno... como está el patio, no ?
Me alegra un monton ver que el tema de roms esta rodando bastante bien
Pasaba por aquí y dije... voy a saludar ... jejeje
De momento yo sigo sin tablet, me va rondando pillarme el Note2 para usarlo como smartphone y tablet a la vez.
A ver si tenemos suerte en la compra conjunta de htcmania y lo pillamos por menos de 450€.
Por cierto, por si a alguien le interesa tenéis el enlace en mi firma.
Pues ná ... Ser buenos y hacerle caso a @Cansat
Saludines !!!


Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

Última edición por leadpanda Día 18/11/12 a las 21:05:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1026  
Viejo 19/11/12, 14:55:00
Array

[xs_avatar]
benytokamela benytokamela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: vallekas madrid
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: huawei s7 105
Tu operador: Movistar
gracias Cansat bajando 2.54.Leadpanda le hacemos mucho caso.encantado de saludarteleadpanda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1027  
Viejo 19/11/12, 19:16:30
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por benytokamela Ver Mensaje
gracias Cansat bajando 2.54.Leadpanda le hacemos mucho caso.encantado de saludarteleadpanda
Es un maestro y los pequeños saltamontes aprendemos de ellos jejejejejje
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1028  
Viejo 21/11/12, 17:27:25
Array

[xs_avatar]
benytokamela benytokamela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: vallekas madrid
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: huawei s7 105
Tu operador: Movistar
la 2.54 no tiene market ni root xplore
Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 23/11/12, 18:43:03
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
Tienes que instalas gapps o simplemente entrar en el zip y copiar el apk del market y del root explorer o del navegador que quieras (es-explorer, total comannder......), vamos puedes poner cualquier app que quieras que se instale automaticamente al instalar la rom.
Yo suelo poner el root explorer o el total commander para poder navegar por la sd interna, externa o pen que conecte y desde alli instalar el resto, e instalo las gapps luego si quieres actualizarlos simplemente los desinstalas con el titanium bakup y listo.
__________________

Última edición por cansat Día 23/11/12 a las 18:50:21.
Responder Con Cita
  #1030  
Viejo 23/11/12, 18:47:09
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
Me olvidaba hay que poner el apk en la ruta "system/app" de dentro del zip
Igual que si quieres cambiar el fichero vold.fstab este es donde se activa y pones que se lea las sd interna y externa y el usb, la ruta es system\etc\vold.fstab"
__________________
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 25/11/12, 21:02:45
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
Nueva versión: SM10 con Paranoid 2.99 para 101, 104 y 105 del 23/11/2012

http://hbf.by/index.php?/topic/20039...994#entry71994
__________________
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 26/11/12, 21:07:17
Array

[xs_avatar]
benytokamela benytokamela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: vallekas madrid
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: huawei s7 105
Tu operador: Movistar
gracias Cansat.Bajando 2.99
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1033  
Viejo 28/11/12, 11:48:12
Array

[xs_avatar]
jaizkibel jaizkibel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Escorial. Madrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
Hola, soy nueva en esto de las tablet, me acaban de regalar la S7 (no slim) 105 y tiene la 2.2, me he empezado a leer el post (en realidad he leido las 11 páginas primeras) y estoy hecha un jaleo.
¿Hay alguna actualizacion que interese y no sea muy engorrosa de poner?. Creo que mi tablet es libre porque no sale ningun logo, pero me dice que no hay actualizaciones.
Otra cosa, no trae instrucciones impresas y las que trae la tablet estan en ingles, ¿me podeis poner el enlace para descargarlas en español?, tampoco traia disco de instalacion y me daba error, he conseguido bajar los drivers, ahora no da error, pero si la busco en el PC, no aparece por nombre, solo se ven dos hardware nuevos.
Y por ultimo, para copiar archivos desde el pc u otro equipo ¿tengo que desmarcar la depuracion usb y hacer un copia-pega?, no consigo hacerlo de otra forma y no se si es la correcta.
Perdonar por tantas preguntas, pero al no tener ningun tipo de informacion sobre este aparato soy todo dudas.
Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 29/11/12, 13:48:23
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaizkibel Ver Mensaje
Hola, soy nueva en esto de las tablet, me acaban de regalar la S7 (no slim) 105 y tiene la 2.2, me he empezado a leer el post (en realidad he leido las 11 páginas primeras) y estoy hecha un jaleo.
Bienvenida, jeje siempre es un jaleo empezar con una tablet, hay 52 paguinas con informacion sobre esta tablet.
 Cita:
¿Hay alguna actualizacion que interese y no sea muy engorrosa de poner?. Creo que mi tablet es libre porque no sale ningun logo, pero me dice que no hay actualizaciones.
La ultima rom oficial es 2.2.2, a parte hay varias cocinadas que dan mas opciones que vienen capadas en las rom oficiales, ademas ha salido actualizaciones no oficiales y cocinadas de CM9 y CM10, estas las encuentras en el foro americano y ruso o voy yo enlazando
 Cita:
Otra cosa, no trae instrucciones impresas y las que trae la tablet estan en ingles, ¿me podeis poner el enlace para descargarlas en español?
No me suena que haya manual en castellano.
 Cita:
, tampoco traia disco de instalacion y me daba error, he conseguido bajar los drivers, ahora no da error, pero si la busco en el PC, no aparece por nombre, solo se ven dos hardware nuevos.
Los drives para conectarte al pc te los puedes bajar de la web del fabricante o de mi blog que los enlazo.
 Cita:
Y por ultimo, para copiar archivos desde el pc u otro equipo ¿tengo que desmarcar la depuracion usb y hacer un copia-pega?, no consigo hacerlo de otra forma y no se si es la correcta.
Si funciona asi. Tambien puedes utilizar el BT o wifi y mediante programas conectarte a otros dispositivos y pasar o ver lo que tienes en el PC.
 Cita:
Perdonar por tantas preguntas, pero al no tener ningun tipo de informacion sobre este aparato soy todo dudas.
Todos empezamos asi
 Cita:
Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
De nada pregunta y si podemos te ayudamos.

Otra cosa, por lo que he podido enterarme existen dos modelos de 105 una con memoria interna de 8 y otra sin esa memoria, comenta cual es tu modelo.
Algunas de ellas no son libres para poder usarlas con cualquier oparadora, hay dos soluciones o te la liberan por ime los paquis o instalas la rom noruega que te la libera aunque despues cambies de rom queda libre.
La ultima rom oficial 2.2.2 es la sueca y que funciona perfecta con la s7-105.
Yo he probado dos rom cocinadas que activan poder usar el micro Sd para que puedas conectar pendrives y funcionan perfectas.
Las nuevas versiones CM9 y CM10 funcina casi todo, a dia de hoy falla el BT y la camara, espero que pronto la pongan en funcionamiento.
En mi blog puedes encontrar mas info, manuales y enlaces.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1035  
Viejo 29/11/12, 14:46:02
Array

[xs_avatar]
benytokamela benytokamela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: vallekas madrid
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: huawei s7 105
Tu operador: Movistar
manual de usuario s7 español

si que ahi un manual de usuario, yo lo tengo,¿como lo puedo subir?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1036  
Viejo 29/11/12, 18:30:28
Array

[xs_avatar]
jaizkibel jaizkibel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Escorial. Madrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
Muchas gracias cansat,
no tengo ahora mismo la tablet donde estoy pero creo que es la que tiene 8GB de memoria interna, por lo menos eso me dijo el comercial que me la regaló, es capacitiva (o eso creo ya que no lleva puntero). Me huelo que es la que regalaba Orange....no pone absolutamente nada en la caja pero no tiene nada de publicidad y el comercial me dijo que era libre.
En cuanto a ponerle otra rom, no me importa ya que me imagino que sera por el estilo a flashear el movil y esa prueba ya la supere gracias a los compis de esta misma página, pero si no es necesario prefiero no tocarla, se que pone que tiene 2.2 miraré los demas datos que aparecen.
Ah, no me habia dado cuenta....si gracias a tu blog me pude descargar los drivers...
Un saludo y seguiré dando el coñazo....
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 02/12/12, 10:28:55
Array

[xs_avatar]
oscarmt90 oscarmt90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola

Hola amigos necesito su ayuda tengo la table huawei s7
y tenia una version cocinada pero y la memoria externa formateada son el d2
pero de repente la compu ya no me detectaba la tablet entonces volvi a la rom oficial pero sigo sin hacer que la pc me detecte la table al conectarla por usb esto quiere decir que es hardware vdd?

como pudo instalar una rom coinadad desde la memoria ext ?

saludos
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 03/12/12, 19:37:27
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por benytokamela Ver Mensaje
si que ahi un manual de usuario, yo lo tengo,¿como lo puedo subir?
Create una cuenta en dropbox y enlazalo por aqui
__________________
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 03/12/12, 19:48:23
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaizkibel Ver Mensaje
Muchas gracias cansat,
de nada
 Cita:
no tengo ahora mismo la tablet donde estoy pero creo que es la que tiene 8GB de memoria interna, por lo menos eso me dijo el comercial que me la regaló, es capacitiva (o eso creo ya que no lleva puntero). Me huelo que es la que regalaba Orange....no pone absolutamente nada en la caja pero no tiene nada de publicidad y el comercial me dijo que era libre.
Posiblemente, de las de Orange las habia libres y otras que no, la forma de saberlo es simplemente poniendo una sim de otro operador y probar si te deja llamar.
 Cita:
En cuanto a ponerle otra rom, no me importa ya que me imagino que sera por el estilo a flashear el movil y esa prueba ya la supere gracias a los compis de esta misma página, pero si no es necesario prefiero no tocarla, se que pone que tiene 2.2 miraré los demas datos que aparecen.
Yo pondria una de las dos cocinadas que comento en el blog, la he he llevado mas tiempo es la que puse el manual mas complete, que gano con ella bueno poder utilizar un pen drive si tienes un cable otg y que te vaya mas ligera, aunque la ultima que pongo me han dado buenas referencias. Las dos son con base 2.2.2, de origen la tablet lleva 2.1, eso se mira entrando en el menu de caracteristicas en Ajuste
 Cita:
Ah, no me habia dado cuenta....si gracias a tu blog me pude descargar los drivers...
Un saludo y seguiré dando el coñazo....
Muchas gracias.
Por aqui andamos de tanto en tanto, si preguntas algo y ves que no digo nada enviame un MP ultimamente ando liado con otra tables y el note
__________________
Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 03/12/12, 20:08:28
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscarmt90 Ver Mensaje
Hola amigos necesito su ayuda tengo la table huawei s7
y tenia una version cocinada pero y la memoria externa formateada son el d2
pero de repente la compu ya no me detectaba la tablet entonces volvi a la rom oficial pero sigo sin hacer que la pc me detecte la table al conectarla por usb esto quiere decir que es hardware vdd?
Tienes que instalar los drives para el pc en mi blog hay enlaces a ellos, con win7 me daba problemas la tablet, con xp despues de poner los drives no me da problema.
 Cita:
como pudo instalar una rom coinadad desde la memoria ext ?
Hay tres formas de instalar rom en esta tablet,
1.- Medianta la SD ext ( rom oficiales tanto version 2.1 y 2.2.2 de android)
2.- Mediante cable usb (alguna rom cocinada)
3.- Mediante recovery (tienes que instalar CWM (hay dos versiones una para instalar rom cocinadas base 2.2.2 y otra version mas moderna para CM9 CM10, esta ultiama no funciona para otras roms)

Lo primero que el pc te detecte la tablet, mira de cambiar el cable usb por si falla y si no haz reinstalacion y formateo total de la tablet instala primero una ron oficial 2.1, al terminar haz una reinstalacion total 2.2.2 y entonces instala los drivers en el pc, cuando lo tengas y te reconozca la tablet instalate el recovery y elige que rom cocinada 2.2.2 quieres, si quieres jugar con CM9 CM10 (mejor esta ultima) (no va la camara y el bt), instala la nueva version de recovery y sigue las explicaciones que puedes encontras en la ultimas paguinas de est post.
Probando se aprende, eso si leete bien los manuales y las explicaciones y cuando tengas seguro como hacerlo hazlo y si no estas seguro mejor no tocar nada, jejeje a mi me ha costado 52 paguinas en este post y soy solo un aprendiz hay autenticos maestros en el foro ruso y en el americano.
 Cita:
saludos
Saludos


Una pregunta que rom tienes instalada si en CM9 o CM10 uno de los bug conocidos es que no detecta el cable usb para poder conectar al pc, si quieres conectar con el PC tienes que volver a una 2.1 o 2.2.2 ( mejor hacer lo que comento arriba reinstalar desde cero)
__________________

Última edición por cansat Día 04/12/12 a las 10:32:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 02:44:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /