SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 17/11/10, 12:48:35
Array

[xs_avatar]
Olegks Olegks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Movistar
Señores, dejen de quejarse como viejas .

Han sacado una ROM advirtiendo que no está ni en fase ALPHA (es decir, muchos fallos), así la gente que quiera probarla y encontrar fallos, puede hacerlo.

Es un paso necesario para sacar una ROM funcional, no sé por qué pensasteis que era una ROM válida, pero no es así...
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 17/11/10, 13:08:51
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,904
Tu operador: Vodafone

Jejejeje, sasto es una rom para betatesters, es la manera de encontrarle todos los fallos, ya que cada persona utiliza los moviles de una manera u otra.
Esto siempre ha pasado con las roms, yo en mi caso no me quejo de eso sino que ya que se curran una rom customizada se podrian centrar en arreglar los "fallos" como voluen,flash, etc... en lugar de hacer una rom que se sale de los graficos.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 17/11/10, 13:18:48
Array

[xs_avatar]
Olegks Olegks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Movistar
Para navidades tendremos una ROM 2.2 sin fallos ( y posiblemente arreglen errores conocidos, nos den multitouch...), sed pacientes!!! Pero paso a paso...

Mientras, nos reiremos de SE cuando aplacen a 2011 la actualización UX que prometieron tras la 2.1

Última edición por Olegks Día 17/11/10 a las 13:21:06.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 17/11/10, 13:24:11
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
yo la verdad es que me río del quadrant.

el móvil da unos parámetros con el Jit que aún yendo más rápido no son reales. Da más sensación si te fijas en el quadrant que cuando lo usas a diario.

Además, hoy he sufrido algo que comentabais de si con el paso de los días entra o no el LAG. Pues hoy he tenido que reiniciarlo, después de un par de días sin haberlo hecho, porque se había vuelto pastoso.

Estoy por llevarme unos días probándolo sin JIT, a ver qué tal va.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 17/11/10, 13:24:34
Array

[xs_avatar]
overbyclock overbyclock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
La verdad que estos de XDA son una pasada. Espero que les den en la boca a los de SE y tengamos una 2.2 antes de que la saquen oficialmente y si tenemos MT ya lo flipo. Yo por mi parte ya he hecho mi donacion a jarpelea porque creo que se lo merece.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 17/11/10, 14:08:02
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
Yo comente lo del overclock, porque accidentalmente pique en un link de XDA que estaban trabajando los overclocks en algunos moviles, pero esos datos de quadrant que se postearon a mas de 1800 no eran de ese hilo, si no del hilo de la rom de jerpelea. Ha hecho overclock para conseguir esos valores? pues no lo se, lo que esta claro es que la idea es no hacerlos, por todas esas cosas que comentais, consumo de bateria, posible inestabilidad... Yo ahora por ejemplo tengo unos valores de quadrant de entre 650-750 constantes, no me serviria una rom inestable que ahora me de 1800 y dentro de un rato me de 1100.

En fin, dicen que la paciencia es la madre de la ciencia, asi que esperaremos un poquito mas a ver que nos regalan. A mi me hizo ilusion ver que estaban portando una cyanogen, pero ahora por lo visto lo han cancelado.
Por otra parte es normal que fallen, yo recuerdo en mis tiempos con la magic que llevaba las cyanogen "españolizadas" por Superatmel, y funcionaban de maravilla, pero habia versiones que daban fallos, por ejemplo, tuve una que cuando sonaba el movil se quedaba bloqueado con la pantalla en negro sonando sin parar y la luz del trackball encendida, y era un fallo de la rom, que se corrigio, porque mucha gente se quejo de ello. Aun asi, no pienso probarla hasta que los de XDA la tengan bien testeada.

Un saludo
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 17/11/10, 14:28:10
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Olegks Ver Mensaje

Mientras, nos reiremos de SE cuando aplacen a 2011 la actualización UX que prometieron tras la 2.1
Eso ya está aplazado que yo sepa , ahora bien,sabiendo que el x12 sale en el Q1 de 2011 con la 2.2...eso podria ser interesante para nosotros(o eso espero )
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 17/11/10, 14:36:44
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,082
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Tu operador: Movistar
Jeje, estoy de acuerdo contigo tigger, en lugar de que el movil vaya xuscao, será mejor que tenga MT y se oiga bien... si es que al final nos olvidamos de que el movil es, para llamar... y si llamas y no oyes, pos vaya, jajaja
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 17/11/10, 14:39:46
Array

[xs_avatar]
marcpi marcpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: X10, LG 3D
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
El jit a mi me ha mejorado la bateria mucho, en reposo por la noche tras 8 horas esta noche no me ha cosumido ni un 1% porque me fui a dormir con el X10 al 100% y esta mañana seguia igual, incluso lo he reiniciado por si se habia quedado pillado, hace un de horas tenia un 99%, he tenido que llamar a los plastas de Vodafone y me he pegado una llamada de 24 min. 41 segundos y me ha bajado al 97%, o sea que para mi muy buen rendimiento la bateria.
Para que funcione gsm,wifi,bt necesitaran una radio de Froyo y adaptarla de alguna forma, de todos modos la radio de un movil es algo muy delicado que si la cagas te puedes quedar con un bonito ladrillo, jejejeje, o consumirte la bateria en una hora, y los drivers de la camara como SE no los suelte lo tendran dificil.
Yo no tengo el jit ese y el rendimiento de mi bateria es igual que el tuyo, con el 3g desactivado.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 17/11/10, 15:11:21
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,904
Tu operador: Vodafone

Pues yo antes del jit no tenia ese consumo, en reposo se zampaba entre un 5-7% en esas horas nosturnas
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 17/11/10, 15:57:35
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues yo antes del jit no tenia ese consumo, en reposo se zampaba entre un 5-7% en esas horas nosturnas
Ese consumo sin 3g no es normal tigger, a mi me consume eso si le dejo el 3g activado, sin el 3g se m e keda en el 100 o en el 99 toa la noche....eso si, ayer por ejemplo le puse el widget de bateria ese del otro post junto con el de la cobertura y me bajó un 7% en toa la noche, SIN EL 3G, cosa ke me parece una pasada de gasto....
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 17/11/10, 16:37:13
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
dejemos que los del otro lado del charco prueben la rom, y cuando hayan petado unos cuantos x10 y lo tengan solucionado todo ya nos ponemos a ello, que tampoco somos tan agonías como ellos.

a mi los valores de los test me parecen una coña, porque no reflejan la velocidad para el uso diario, el sgs da unos valores altos y a mi colega le va como el culo.

y estoy contigo tigger, en vez de tanta velocidad, mejor que arreglen el flash de la cámara que ya les vale, no creo que sea tan difícil, cuando los de vignette lo pueden usar, lo malo que con la compresión que hacen de las fotos después se ven como el ogt.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 17/11/10, 18:01:39
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas (TELDE)
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Vodafone
Por fin parece k esto va para delante, yo le he donado 10 euros k no me supone mucho, k mira k el tio ha invertido tiempo y se lo ha currado.
Espero k no pase mucho tiempo para k la rom sea totalmente funcional y despues se le iran añadiendo mejoras como sonido y el flash de la camara por poner un ejemplo.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 17/11/10, 18:22:34
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,904
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Ese consumo sin 3g no es normal tigger, a mi me consume eso si le dejo el 3g activado, sin el 3g se m e keda en el 100 o en el 99 toa la noche....eso si, ayer por ejemplo le puse el widget de bateria ese del otro post junto con el de la cobertura y me bajó un 7% en toa la noche, SIN EL 3G, cosa ke me parece una pasada de gasto....
¿que consumo no es normal? un 1 o 2% en 9 horas??, yo creo que es un cosumo normal de un telefono en reposo sin nada activado.
Ya comente en el post de los widgets que cuidado con los widgets que estan constantemente actualizandose, tipo medidores,relojes y demas porque como no esten bien paridos te consumen mas bateria que otra cosa.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 17/11/10, 18:23:51
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Yo donare cuando sea una rom estable.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 17/11/10, 18:41:04
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
¿que consumo no es normal? un 1 o 2% en 9 horas??, yo creo que es un cosumo normal de un telefono en reposo sin nada activado.
Ya comente en el post de los widgets que cuidado con los widgets que estan constantemente actualizandose, tipo medidores,relojes y demas porque como no esten bien paridos te consumen mas bateria que otra cosa.
O lei mal o me expliké mal....el consumo del 1% o 2% cada 8 o 9 horas SI lo veo decente y normal, de hecho es lo ke me consume a mi, (sin 3g ni nada activado), es más, he cogido por costumbre, dejarlo al 100% justo antes de irme a dormir y por la mañana si tengo menos de un 98% (sin 3g) es ke algo ke he instalado el día anterior consume más de la cuenta....Por ahora es la unica forma por la ke he conseguido seleccionar o no algunos widgets vamos...
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 17/11/10, 20:30:53
Array

[xs_avatar]
zepidato zepidato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: en algun lugar de españa
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Tu operador: Orange
no nos desviemos del tema porfavor, que para el jit hay una chincheta, jejejeje saludos.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 17/11/10, 20:35:56
Array

[xs_avatar]
Jackors Jackors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zepidato Ver Mensaje
no nos desviemos del tema porfavor, que para el jit hay una chincheta, jejejeje saludos.
Más que el tema del Jit lo que sí es un tema harto recurrente y comentado hasta la saciedad es el de la batería, se comenta en prácticamente todos los posts....jejeje...que conste que lo digo sin acritud, no os lo toméis a mal...
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 17/11/10, 20:38:32
Array

[xs_avatar]
zepidato zepidato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: en algun lugar de españa
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jackors Ver Mensaje
Más que el tema del Jit lo que sí es un tema harto recurrente y comentado hasta la saciedad es el de la batería, se comenta en prácticamente todos los posts....jejeje...que conste que lo digo sin acritud, no os lo toméis a mal...
+1 jajaja, pues que habran otro post con el tema de baterias, y no ensuciar los demas, bueno esa es mi opinion , , jejejeje
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 17/11/10, 20:51:48
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zepidato Ver Mensaje
+1 jajaja, pues que habran otro post con el tema de baterias, y no ensuciar los demas, bueno esa es mi opinion , , jejejeje
Pero no mas Chinchetas, jajaja, que a este paso Tigger va a tener que crear un subforo como el de las roms del X10 solo para chinchetas, que ya llevamos media pagina de chinchetas.

Esto es solo una sugerencia para Tigger ya que estamos de OffTopic, podria crear un subforo a parte donde meter todas las chinchetas que hacian referencia a la 1.6 para que no se pierdan por si alguien las necesita, y asi se despejaria un poco la zona de chinchetas del foro principal del X10, aunque mirandolo bien tampoco es que hayan muchas cosas exclusivas de la 1.6, igual no es buena idea

Última edición por snako Día 17/11/10 a las 20:54:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 23:38:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /