Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/18, 23:12:06
Array

[xs_avatar]
MARIOPEDREROS MARIOPEDREROS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ZTE Blade L5
Tu operador: Movistar
Rom o touch

AYUDA ROM

Hola, disculpen soy nuevo y quisiera saber si alguien tuviese una ROM para la tablet que tengo, la cual es: Commodore MD-0690. Esta tablet tiene un procesador A13



Resulta que hace un tiempo obtuve acceso root en la tablet, pero entonces se volvió inestable y en un momento se apagó y no encendio mas.

Yo creí que ya no encendería pero buscando en internet (soy nuevo en esto) me encontre con que podia cambiar la ROM y asi lo hice, resulta que di formato a mi tablet e intale la nueva ROM la cual encendio pero no funcionaba el touch.

Descubri luego que podia editar la rom y cambiar los drivers del touch con el programa Dragon Face (me refiero a los archivos que terminan en .ko), sin embargo no encuentro el archivo .ko que necesto para que funcione el tactil.
Mi tablet tiene un circuito integrado que dice GOODIX GT911, este modelo me parece raro, pues he descargado muchas ROMs para extraer el archivo .ko pero NO LO ENCUENTRO la mayoria que veo son GT811.

Por favor ¿alguien tendrá este archivo.ko (gt911.ko) en alguna rom que guarden en su pc?, ¿o saben de algun link que contenga alguna ROM con este archivo?, ¿o quizá tienen la rom de mi tablet?

Otra posibilidad es que a lo mejor alguno de ustedes tiene una tablet igual a la mía y pueda extraerle el firmware y luego subirlo a MEGA u otro sitio web donde pueda descargarlo.

De antemano gracias.

(PD: en la placa de mi tablet dice
F900H-MAINBOARD-V4.00
TOPWISE-013
2013/05/15
por si alguien requiere este dato (supongo que este es el modelo))
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/18, 00:09:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)