Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/18, 23:12:06
Array

[xs_avatar]
MARIOPEDREROS MARIOPEDREROS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ZTE Blade L5
Tu operador: Movistar
Rom o touch

AYUDA ROM

Hola, disculpen soy nuevo y quisiera saber si alguien tuviese una ROM para la tablet que tengo, la cual es: Commodore MD-0690. Esta tablet tiene un procesador A13



Resulta que hace un tiempo obtuve acceso root en la tablet, pero entonces se volvió inestable y en un momento se apagó y no encendio mas.

Yo creí que ya no encendería pero buscando en internet (soy nuevo en esto) me encontre con que podia cambiar la ROM y asi lo hice, resulta que di formato a mi tablet e intale la nueva ROM la cual encendio pero no funcionaba el touch.

Descubri luego que podia editar la rom y cambiar los drivers del touch con el programa Dragon Face (me refiero a los archivos que terminan en .ko), sin embargo no encuentro el archivo .ko que necesto para que funcione el tactil.
Mi tablet tiene un circuito integrado que dice GOODIX GT911, este modelo me parece raro, pues he descargado muchas ROMs para extraer el archivo .ko pero NO LO ENCUENTRO la mayoria que veo son GT811.

Por favor ¿alguien tendrá este archivo.ko (gt911.ko) en alguna rom que guarden en su pc?, ¿o saben de algun link que contenga alguna ROM con este archivo?, ¿o quizá tienen la rom de mi tablet?

Otra posibilidad es que a lo mejor alguno de ustedes tiene una tablet igual a la mía y pueda extraerle el firmware y luego subirlo a MEGA u otro sitio web donde pueda descargarlo.

De antemano gracias.

(PD: en la placa de mi tablet dice
F900H-MAINBOARD-V4.00
TOPWISE-013
2013/05/15
por si alguien requiere este dato (supongo que este es el modelo))
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/18, 00:09:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@MARIOPEDREROS:,

Movemos a otras tablets con Android.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/18, 14:44:17
Array

[xs_avatar]
MARIOPEDREROS MARIOPEDREROS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ZTE Blade L5
Tu operador: Movistar
Hola amigos después de buscar mucho pude encontrar una ROM la cual edité para que al fÍn pudiese ser compatible con mi tablet COMMODORE MD-0690; aquí esta, este es el link de la ROM:
https://drive.google.com/open?id=1lE...8vbrGJkckSpLrG

Es posible que esta ROM tambien sea compatible para otras tablets con procesador A13 siempre que el circuito integrado del touch sea GT-911 u otro de la serie GT-9XX, de hecho fue esto lo que cambié en la ROM base colocándole este módulo ( gt9xx.ko) que saque de otra tablet.
Fue creo yo gracias a Dios que puede encontrar la ROM que me sirvió de base para que ésta pueda ser compatible con mi tablet.
La ROM esta subida a google drive.
IMPORTANTE:
-Una vez descargada la ROM, flashean la tablet con el programa Live Suite (u otro que les funcione)
-No es necesario que la tablet tenga una memoria Micro SD
-De preferencia la batería de la tablet debe esta completamente descargada

PD: La tablet es compatible con el Touch (Tactil), WiFi, tiene android 4.0.4 (ICE CREAM SANWICH), también es posible rootearla, la ROM que edite fue la de la tablet AMPE A96
PD2: Lo único que no funciona son las cámaras, (si alguien pudiese ayudarme con esto se lo agradecería), el resto esta bien.
PD3: Si publico esto es para ayudar a quienes tengan esta tablet china y aun buscan la ROM compatible para su tablet
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/08/19, 03:40:13
Array

[xs_avatar]
JBONILLA JBONILLA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: TABLET EMATIC EWT732
Tu operador: Movistar
Driver touch GT911 win10

Hola amigo buen post, formatie mi tablet Ematic ewt732, todos los drivers van bien windows 10 los reconoce y el resto los busco en la pagina intel, pero menos el Touch no lo reconoce y es GT911 el mismo que mencionas, la cosa es si servirá ese mismo driver en Windows ? he buscado varios y si reconoce el Touch a la loca y por mas que calibro siempre queda igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 10:51:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /