Vido Vido

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/16, 12:21:41
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Un primer vistazo a la tablet Vido W10 Elite

Un primer vistazo a la tablet Vido W10 Elite


Los chicos de Gearbest nos han hecho llegar esta tablet, la Vido W10 Elite y después de utilizarla durante algún tiempo, nos parece una de las mejores tablets de importación que hemos probado. No sólo su aspecto es muy bueno (similar al de la Surface) sino que por dentro cuenta con un buen hardware. Eso sí, resulta algo más cara que otras tablets con Windows, vamos a ver si descubrimos el motivo.

Esta es la caja del producto.



Y esta, la Vido W10 Elite. Pesa algo más de 600 gramos, una buena cifra para un producto de 10 pulgadas. Se ve y se siente ligera en la mano. Entra a primera vista puesto que todo el chasis es de aluminio, a diferencia de otros productos más baratos que son de plástico.



Vamos a empezar a ver la botonería e interfaces. En la parte superior tenemos el botón de encendido y el de volumen, justo al lado.



Algo más esquinado vemos un



Si miramos el lado derecho vemos el jack para los auriculares, un puerto USB 3.0, un mini HDMI y un USB Type C para carga y transferencia.



En la parte inferior sólo encontramos el puerto para el teclado y un par de huecos para anclarlo, en el caso de que contemos con uno.



Veamos la trasera. Totalmente lisa, pero elegante. Las huellas no se ven para nada, lo cual siempre es buena noticia.



Además del logo, sólo destaca la cámara, de 5MPX y utilidad casi testimonial.



Si nos fijamos un poco mejor en la parte trasera veremos una hendidura en cada esquina inferior.



Esta nos permitirá mover la tapa trasera para utilizarla como soporte, algo realmente útil.







Mola! y sí, esto no es un invento de este fabricante, desde luego.



Vamos a encenderla. La primera impresión es muy buena. La pantalla es brillante y la resolución alta, WUXGA (1920x1200). A pesar de esta alta resolución no notamos ningún lag.







Y es que, esta tablet monta un procesador superior al que suele venir en las tablets más económicas, en concreto un Intel Z8700, quadcore a 1.6Ghz. Rinde un tercio más aproximadamente que el Z8300, más común y más barato. Su gráfica acompañante es la Intel HD Graphic de 8ª gen. Tenemos además 4GB de RAM y nada menos que 128GB de almacenamiento.



Todo se mueve con suavidad y fluidez, sobre todo si utilizamos apps nativas para Windows 10.





Todo esto redunda en un uso agradable del producto. Junto a la tablet se vende un teclado y un stylus, me hubiera gustado probarlos para tener así una experiencia completa.



[vine]5i1uBKYPDrp[/vine]

La batería es de 7300 mAh, el fabricante asegura que ofrece una autonomía de hasta 7 horas, aunque dependerá mucho del uso que le demos a la tablet.

Como os comenté, la primera impresión es realmente buena. Es cierto que es una tablet más cara que otras, pero si tu idea es darle un uso algo más profesional, seguramente sea una buena opción para ti, sobre todo si la consigues a buen precio.

Mediante el código VIDOW10GB el precio final será de 328,89$

Os dejo la ficha completa


http://www.gearbest.com/tablet-pcs/p...30.html?wid=21

Ir al link original: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_400030.html?wid=21




Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/16, 12:37:44
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,491
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Me parece caro para el micro que lleva podían haber optado por los Core M, que son más potentes
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/16, 12:55:22
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,803
Tu operador: Yoigo

Excelente review @jorge_kai
Ya sabes lo que me alegra que se sigan analizando windows tab, pues han llegado para quedarse.

El diseño de esta me recuerda mucho al Jumper EZPaz, que a la vez imitan sin cortarse un pelo a la mismísima Surface Pro4.
Parece bien construida y con buen hardware, quizá lo que mas llame la atención sean esos 128Gb que creo que se deberían convertir en un standard dentro de las WT.

Salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/16, 14:24:36
Array

[xs_avatar]
Wacko21 Wacko21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Sony Xperia m4 aqua
Tu operador: Orange
Me encanta y de precio está bastante bien creo yo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/09/16, 15:24:55
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 3,841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
me gusta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/09/16, 18:07:57
Array

[xs_avatar]
Juno Juno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lugo
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: R Móvil
El diseño es bonito y tiene buenas presataciones aunque la veo un pelín cara.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/09/16, 00:38:19
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,232
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Me gusta, como siempre digo es interesante que tenga un puerto USB y encima 3.0
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/01/17, 20:58:10
Array

[xs_avatar]
Pumukk Pumukk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 275
Tu operador: Movistar

No dices en el review pero parece que esta es de las pocas tablets chinas que tiene una pantalla laminada no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Vido



Hora actual: 18:31:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /