Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/16, 15:42:31
Array

[xs_avatar]
bichuchin bichuchin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (550)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 6,754
Modelo de smartphone: samsund i900

Post lg g3 libre de fabrica factura amazon abril 2106



Sobre el post del foro


* Título de la venta: lg g3 libre de fabrica factura amazon abril 2106
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto


* Marca: lg
* Modelo: g3
* Precio: 170gi
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: alguna marca en la tapa trasera demas impoluto
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 4 meses
* ¿Aceptas cambios?: Quizá

Sobre el método de pago


* Ubicación: cordoba
* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Ingreso en cuenta
  • Transferencia

* Sobre el envío: correos express 24 horas
* ¿Dispones de factura?:
* Fecha de la factura: abril 2016
* ¿El producto está en garantía?:

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios: lg g3 libre de fabrica,auriculaes y cable usb sin estrenar, el cargador original no lo tengo se entraga otro compatible, esta como nuevo a excepcion de algunas marcas en la tapa trasera,no se notan mucho se regala funda a estrenar
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 101_5351.jpg (80.5 KB, 281 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 101_5352.jpg (81.7 KB, 273 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 101_5353.jpg (63.0 KB, 264 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 101_5354.jpg (50.0 KB, 266 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 101_5355.jpg (54.1 KB, 266 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 101_5356.jpg (62.7 KB, 263 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 101_5357.jpg (63.4 KB, 262 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 101_5358.jpg (73.8 KB, 262 visitas)

Última edición por bichuchin Día 18/08/16 a las 16:26:20.


  #2  
Viejo 13/08/16, 18:10:35
Array

[xs_avatar]
bichuchin bichuchin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (550)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 6,754
Modelo de smartphone: samsund i900

privado contestado
  #3  
Viejo 13/08/16, 18:19:25
Array

[xs_avatar]
Frames Frames no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: LG/Google Nexus 4
Tu operador: Simyo
RAM y almacenamiento interno?
  #4  
Viejo 13/08/16, 18:22:16
Array

[xs_avatar]
bichuchin bichuchin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (550)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 6,754
Modelo de smartphone: samsund i900

 Cita: Originalmente Escrito por Frames Ver Mensaje
RAM y almacenamiento interno?
2g/16g compi
  #5  
Viejo 13/08/16, 21:42:34
Array

[xs_avatar]
bichuchin bichuchin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (550)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 6,754
Modelo de smartphone: samsund i900

privado contestado
  #6  
Viejo 14/08/16, 00:09:19
Array

[xs_avatar]
bichuchin bichuchin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (550)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 6,754
Modelo de smartphone: samsund i900

Privado contestado
  #7  
Viejo 14/08/16, 10:11:23
Array

[xs_avatar]
bichuchin bichuchin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (550)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 6,754
Modelo de smartphone: samsund i900

Buenos días
  #8  
Viejo 14/08/16, 14:38:22
Array

[xs_avatar]
bichuchin bichuchin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (550)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 6,754
Modelo de smartphone: samsund i900

privado contestado
  #9  
Viejo 14/08/16, 15:40:49
Array

[xs_avatar]
asmasm2016 asmasm2016 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

150 en mano en cordoba?
  #10  
Viejo 14/08/16, 15:44:56
Array

[xs_avatar]
bichuchin bichuchin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (550)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 6,754
Modelo de smartphone: samsund i900

 Cita: Originalmente Escrito por asmasm2016 Ver Mensaje
150 en mano en cordoba?
te mando privado
  #11  
Viejo 14/08/16, 18:13:26
Array

[xs_avatar]
bichuchin bichuchin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (550)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 6,754
Modelo de smartphone: samsund i900

privado contestado
  #12  
Viejo 14/08/16, 18:20:12
Array

[xs_avatar]
karlos jesus karlos jesus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: htc hero y magic
Tu operador: Movistar
Amigo cambia el año pusiste 2106 jeje de paso te lo upeo
Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  #13  
Viejo 14/08/16, 21:46:04
Array

[xs_avatar]
bichuchin bichuchin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (550)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 6,754
Modelo de smartphone: samsund i900

 Cita: Originalmente Escrito por karlos jesus Ver Mensaje
Amigo cambia el año pusiste 2106 jeje de paso te lo upeo
Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Esta correcto es la fecha de factura
Vendio al compañero kamaxito
  #14  
Viejo 09/09/16, 08:31:48
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bichuchin Ver Mensaje
Esta correcto es la fecha de factura
Vendio al compañero kamaxito
Reabrimos a petición del comprador.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #15  
Viejo 09/09/16, 08:45:57
Array

[xs_avatar]
kamaxito kamaxito no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,329
Tu operador: -

Copio y pego de H2M y GSMSPAIN para no volver a escribir todo nuevamente:

Buenas compis,

Solo quería comentaros mi experiencia y el "problema" en el que me veo envuelto tras la compra y posterior venta del LG G3 que tuve hace poquito aquí en venta.

No sé si es el subforo indicado, creo que sí porque es de compras (aunque no sea sobre tienda oficial) pero si no que lo mueva un admin y listo

Comienza la historia:

Contacto en GSMSpain con el forero "bichuchos" para comprarle el G3 que tiene a la venta. Lo cerramos en 145€ más envío (155€) en total.

Hilo: http://www.gsmspain.com/foros/hp1516...ra-Amazon.html

Decir que la transacción fue perfecta y rápida en este caso, sin problema alguno.
El único "pero" es que la factura es de Amazon y el forero (al yo preguntarle) me dijo que se lo compró al forero sergieteja (forero de aquí de H2M con el mismo nick)

Bueno, tras unos días de uso y ver que se me hace grandísimo, decido venderlo y pillarme un BQ m4.5 que se amolda mas a lo que busco en un teléfono.

Pongo el anuncio en venta y sale en HTCMania, un forero ejemplar también, encargo para una amiga. Lo cerramos en 176€ GI a las islas (10€ aprox).

Hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1224850

Inciso: antes de que penséis que le he ganado dinero, me gasté exactamente 32.84€ en accesorios que incluí (batería PolarCell, protectores de cristal templado y funda) por lo que no solo no gané dinero sino que perdí).

Continuo ...

Pues yo deseandico de que le llegue al compañero y cerrar el tema. Ayer, a media tarde recibo un whatsapp del forero en cuestión diciéndome "tío, qué me has mandado?" Mi cara ... un poema. Lo primero que pensé: "joder, Correos ha cambiado los paquetes y le ha entregado el de otro o vete tú a saber qué han hecho".
Pues no, me envía dos fotos donde se ve el imei del teléfono en pantalla y el que viene detrás de la batería, siendo DISTINTOS.

Evidentemente yo en esto NO me fijé, creo que soy 100% transparente y lo hubiera dicho o incluso ni lo hubiera vendido (o sí, no lo sé).

La cuestión es que en ese mismo momento le pido perdón, le demuestro que yo no lo sabía y le ofrezco dos soluciones:

1. Me devuelve el terminal pagando yo el envío (ya he perdido 24€ entre ida y venida) y una vez tenga el teléfono en mi poder, si está como yo se lo envié, le hago una transferencia del valor que él pago (176€, ni le descuento el envío).
2. Le abono 25€ y se queda el terminal.

Lo habla con la chica y, a pesar de ver que el terminal está de 11, prefiere la devolución. Perfecto, hoy mismo le van a recoger el paquete y el lunes/martes tendré yo el móvil y le devolveré la pasta.

Entre medias contacto con la persona a la que yo se lo compré, le comento el tema y EN NINGUN MOMENTO le solicito la devolución ni nada de nada. Comienza a hablar con el forero sergieteja y nada (tengo las conversaciones).
El forero indica que qué mas da, si el móvil está perfecto y tiene factura, qué mas da que sea reparado ...

PERDONA AMIGO, pero YO compré un terminal NUEVO con 4 meses, su factura y su garantía. No pagué por un móvil reparado o reacondicionado, en tal caso no hubiera pagado lo que pagué ...

Pues nada, resulta que sergieteja se lo compró a un chaval en Madrid en mano y éste lo compró a Amazon REACONDICIONADO :blink: . He ahí la explicación de que los IMEI no coincidan y es realmente así, el móvil va del carajo pero claro ... yo no puedo devolver ese producto a Amazon porque no soy el titular de la factura ... solo lo puede hacer ese chico, yo no.

Bueno, el forero "bichucho" me dice: "es que si sergieteja no responde, qué hago yo?". Perdona, yo te lo he comprado a ti, a mí me es indiferente lo que tú tengas que hacer con sergieteja ... eso es problema tuyo y de él. Yo te he comprado A TI un teléfono "nuevo" y es reacondicionado.

Total, que al final me veo con el G3 y los poca vergüenza estos tan felices
Qué creéis que debería hacer cuando tenga el G3? Le pongo una denuncia y a esperar? Me lo quedo? Lo vendo como reacondicionado palmando maaaaaaaaas pasta? Le pego fuego y libero la tensión acumulada?

Y aquí la prueba de que tardé 0 segundos en decirle que me lo devolviese y fin de la película ...

NOTA: para que veáis que los votos no valen absolutamente de nada, a la hora de la verdad ésto es lo que hay.

Perfiles:

Sergieteja:
http://www.gsmspain.com/foros/u/sergieteja
http://www.htcmania.com/member.php?u=538207

Bichuchos:
http://www.gsmspain.com/foros/u/bichuchos
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post23988501

Mi acción:





__________________
  #16  
Viejo 09/09/16, 12:31:44
Array

[xs_avatar]
bichuchin bichuchin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (550)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 6,754
Modelo de smartphone: samsund i900

lo primero que te voy a decir que lo votos valen y mucho, mi honradez no me la va a quitar nadie aqui y en gsmspain, no soy un crio tengo ya 52 años tu mismo me votastes aqui y en gsmspain que todo perfecto y me dijistes por wasa que estaba como nuevo,ahora has cambiado el voto y me has puesto un rojo pero tengo una foto cuando estaba en verde.
lo de reacondicionado me lo dijo ayer al que se lo compre y lo del imei me lo digistes tu
has tenio el telefono unos 20 dias y no se lo que has hecho ni dejado de hacer con el telefono yo lo unico que se que cuando te lo vendi estaba en perfecto estado, como comentastes tu en los votos de htcmania y gsmspain
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160908_210644.jpg (79.6 KB, 61 visitas)
  #17  
Viejo 09/09/16, 12:41:02
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 3,461
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 128gb
Tu operador: Vodafone
Respondo por alusiones porque el user @kamaxito:

PRIMERO no he hecho ningun trato contigol por lo tanto el no tienes derecho a mencionarme ni a meter mierda sobre mi
SEGUNDO: nunca lo vendi como nuevo y entregue factura de amazon, con su correspondiente garantia, según me acaban de decir por el chat de amazon, que no habría problema en si surge algún inconveniente tramitar la garantia por LG.

El caso es que hace una semana contacta conmigo porque dice que tiene el móvil que le vendí al usuario bichocos se lo vendió a el y que no le va bien que se lo devuelva a amazon. Le comento que no soy el que compró el teléfono, si no que lo compre en mano en mi ciudad Cáceres nada de Madrid que no se de donde ha sacado eso. Que si tiene cualquier problema con LG que me comente y le ayudo.

Ayer el usuario Bichocos me habla por privado y me comenta que el IMEI no coincide con el de la pegatina que viene en el teléfono, yo ya ni me acordaba del usuario, hace ya mas de un mes que le he vendido el teléfono. Yo a el se lo vendi de segunda mano habiéndolo usado 3 semanas y otro mes la persona que me lo vendió. Ayer le comente lo sucedido y me dijo que lo había comprado reacondicionado en amazon, de lógica razón ya que la factura tenia un precio de 160 y algo de euros, algo que me imagine cuando lo compre. Fallo mío el no decirle al usuario que era reacondicionado. Pero no por ellos el movil funciona mal, el movil funciona de 10 cuando lo vendí.

Mi posición, me haría cargo de un teléfono que lo tiene el dueño al que se lo vendí yo, después de haber pasado por 3 manos y este usuario haberlo tenido 20 días, no se que tipo de uso ni que le han realizado el teléfono. Respecto a lo del IMEI distinto si ha sido reparado y tiene la placa base cambiada es lo más normal del mundo, mismamente un familiar tiene uno así, y ha tenido que ir de nuevo al sat Y NO LE HAN PUESTO INCONVENIENTE ALGUNO.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg captura chat.jpg (36.3 KB, 54 visitas)

Última edición por sergieteja Día 09/09/16 a las 12:44:34.
  #18  
Viejo 09/09/16, 14:00:43
Array

[xs_avatar]
kamaxito kamaxito no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,329
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por bichuchin Ver Mensaje
lo primero que te voy a decir que lo votos valen y mucho, mi honradez no me la va a quitar nadie aqui y en gsmspain, no soy un crio tengo ya 52 años tu mismo me votastes aqui y en gsmspain que todo perfecto y me dijistes por wasa que estaba como nuevo,ahora has cambiado el voto y me has puesto un rojo pero tengo una foto cuando estaba en verde.
lo de reacondicionado me lo dijo ayer al que se lo compre y lo del imei me lo digistes tu
has tenio el telefono unos 20 dias y no se lo que has hecho ni dejado de hacer con el telefono yo lo unico que se que cuando te lo vendi estaba en perfecto estado, como comentastes tu en los votos de htcmania y gsmspain
Yo no digo que el teléfono no esté en perfecto estado pero yo NO compré un móvil reparado si no un movil USADO en perfecto estado.

Lo demás, milongas. Puedes tener 18, 50 o 70 años que la acción es la misma.

Claro que he cambiado el voto puesto que AHORA es cuando ha salido a la luz que el móvil es REPARADO y tú no te haces cargo de eso.

Y que me acuses de esto tiene tela ...
y lo del imei me lo digistes tu has tenio el telefono unos 20 dias y no se lo que has hecho ni dejado de hacer con el telefono

El lunes / martes cuando tenga el teléfono en mi poder llamaré a LG, le pediré que me indiquen si por el SAT ha pasado este teléfono y le pediré un parte de reparaciones del teléfono donde aparezcan las fechas de las mismas para:

1. Demostrar que YO no le he hecho nada al teléfono.
2. Que la reparación ha sido anterior a la fecha de compra del teléfono por mi parte.

Una vez tenga eso, interpondré una denuncia en delitos telemáticos de la guardia civil y a esperar ya que, como reza el código civil en una compra y venta entre particulares, se trata de un vicio oculto (o eso creo, me informaré en consumo antes de denunciar claramente).

Puedo venderlo perfectamente y perder 20-30€ que no pasa nada pero ante tales acusaciones y "sobradas" que os estáis pegando ambos voy a llegar hasta el final del asunto en lo que esté en mi mano.

__________________
  #19  
Viejo 09/09/16, 14:15:27
Array

[xs_avatar]
bichuchin bichuchin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (550)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 6,754
Modelo de smartphone: samsund i900

me parece muy bien que pidas eso asi se sabra cuando fue enviado a reparar el terminal, espero que te puedan dar esa informacion para aclarar dudas


  #20  
Viejo 09/09/16, 14:59:05
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 3,461
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 128gb
Tu operador: Vodafone
Me parece correcto. Yo como he comentado anteriormente metí la pata al no avisar que el producto era reacondicionado.
Antes de leer tu post te he mandado una propuesta que hemos pensado @bichuchin y yo. Si la aceptas bien, si no toma las medidas que creas oportunas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 22:39:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /