Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/13, 20:26:16
Array

[xs_avatar]
leo_bcn leo_bcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Sony Xperia M
Tu operador: Yoigo
Necesito ROM ORIGINAL YOIGO ZTE GRAND XM

Hola amigos!!! Necesito la rom original de Yoigo del ZTE GRAND XM porque tengo que enviar el telefono al SAT.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/13, 20:47:53
Array

[xs_avatar]
jonzalvo jonzalvo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 global
Tu operador: MasMóvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/03/13, 16:14:04
Array

[xs_avatar]
cannibal cannibal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi 9 lite
Tu operador: DigiMobil
Y como se mete en el movil?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/03/13, 19:00:47
Array

[xs_avatar]
goodzilla goodzilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Yoigo
Hola cannibal, junto al archivo update.zip, viene un archivo pdf con las instrucciones. Es muy fácil. Copia el archivo update.zip en la tarjeta de memoria del teléfono. Cierra el móvil. Abre el móvil con el botón power y boton volumen+ a la vez. Entrarás en el recovery, selecciona el menú home key para entrar en el menú de opciones, con el botón lateral arriba/abajo, selecciona la opción apply update from sdcar, selecciona el archivo que has puesto en la tarjeta de memoria y aprieta la tecla menú. Todo esto lo haces con la batería llena.



IMPORTANTE, ahora que pienso debes tener el recovery de Bruno verdad? A ver, entra en el recovery de Bruno, selecciona install zip from sdcard y luego selecciona apply /sdcardupdate.zip, y selecciona el update.zip. que has puesto en la tarjeta. Tendria que ir bien. Primero haz copia de tus aplicaciones con Titanium y no iria mal hacer copia de seguridad de la rom. Cuando vuelvas a tener el teléfono, instalas el recovery de Bruno y la copia de seguridad de la rom. Suerte.

Otra cosa, en las instrucciones del pdf que viene con el update.zip dice que una vez instalada la rom restaures a valores de fabrica.

Tengo la duda de si hay que instalar primero el recovery original, o al instalar la rom original ya cambia el recovery. Creo que es la segunda opción.

Última edición por goodzilla Día 07/03/13 a las 19:56:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE



Hora actual: 23:34:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /