ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/18, 23:38:07
Array

[xs_avatar]
juandyskln juandyskln no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Botones capacitivos no encienden los led después de instalar Imperium LL Kernel v5.8

Buenas,

Hace unos días rotee mi S4 i9505, le puse el Custom Recovery TWRP, realice un Backup de la ROM original e instale la ROM Super WizCyan v5.0 con el Add-on package Aroma V8.0 y hasta ahi todo correcto, al principio me iba un poco lento pero con los días se fue estabilizando y al final me iba bastante fluido.

Después decidí probar el Kernel Imperium LL Kernel v5.8, y desde que lo instale los leds de los botones capacitivos no se encienden, funcionan correctamente pero no se encienden en ningún momento, ¿Alguien sabe como podría solucionarlo?

EDITO: Lo solucione instalando la ROM stock por ODIN

Gracias de antemano,
Saludos.

Última edición por juandy_69 Día 05/02/18 a las 13:36:21.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/18, 19:13:42
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Córdoba - Valencia
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juandy_69 Ver Mensaje
Buenas,

Hace unos días rotee mi S4 i9505, le puse el Custom Recovery TWRP, realice un Backup de la ROM original e instale la ROM Super WizCyan v5.0 con el Add-on package Aroma V8.0 y hasta ahi todo correcto, al principio me iba un poco lento pero con los días se fue estabilizando y al final me iba bastante fluido.

Después decidí probar el Kernel Imperium LL Kernel v5.8, y desde que lo instale los leds de los botones capacitivos no se encienden, funcionan correctamente pero no se encienden en ningún momento, ¿Alguien sabe como podría solucionarlo?

EDITO: Lo solucione instalando la ROM stock por ODIN

Gracias de antemano,
Saludos.
El Kernel Imperium LL en todas las versiones (o casi todas) traen 2 opciones como Kernel, con drivers antiguos o nuevos, las versiones con los drivers antiguos son para arreglar ese detalle en caso de que tu móvil no lo soporte y te de fallo en los táctiles.
Salu2.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 09:59:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /