Samsung Galaxy Tab S6 Samsung Galaxy Tab S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/23, 07:59:47
Array

[xs_avatar]
thecarlosx20 thecarlosx20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Galaxy s3 i9300
Tu operador: Movistar
recomendación Tab 6s o Xiaomi mi pad 5?

hola a todos . quisiera me pudieran ayudar... estoy entre la Tab s6 Lite y la mi pad 5 de Xiaomi. cuál eligierian ustedes y por qué ? entre el s pen y el lápiz para la Xiaomi cuál funcionará mejor en apps de dibujo o ilustración? agradecería mucho su ayuda .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/23, 14:48:42
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Buenas,
No tengo ninguna de las 2, por lo que no puedo hablar desde la experiencia. Me he tragado y leído muchos análisis y experiencias y lo visto muchas veces en tiendas
Ambas tienen sus pros y contras.

La S6 lite 2022 (no confundir con la del 2020, en las que son exactamente iguales excepto en el procesador) es buena en todo pero sin ser la mejor. Tiene Jack de 3.5mm, cosa muy básica en una tablet, lápiz ya incluido y que no necesita batería, es más compacta, tiene el ecosistema de Samsung en el que está más implementado el mencionado lápiz. A mí, de lo que he visto y probado, no me hace mucha gracia la pantalla y que tenga 2 altavoces dolby atmos, en vez de 4... . Otro contra muy feo es que salió por 300€ la de 128gb y la han subido en los últimos meses a 350€ o más

En cambio, la mi pad 5 tiene un procesador más potente, mejor multimedia, más brillo. La capa de personalización es miui que tiene sus defensores y detractores... . La batería le dura más
El principal contra que le veo, es que tiene a la mi pad 6 que ya ha salido a buen precio (380€ más o menos) y que el lápiz, que cuesta de 70-90€, no es el mejor del mundo, para apuntes es suficiente, para dibujar algo muy preciso, no

Hay bastantes comparativas y análisis sobre los lápices, grabados por gente que se dedica al dibujo. También puedes probar ambas tablets en tiendas

De todo lo mencionado y viendo los precios, me quedaría con la mi pad 6 y el lápiz, que no ha sido lanzado aún, pero que mejora notablemente el anterior.
Si hay que centrarse en los 2 que has mencionado, si es uso exclusivo de multimedia, la mi pad 5 (a pesar de no tener Jack), si es para usar el lápiz, el S6 lite 2022

Postdata: te recomiendo la aplicación penup de Samsung (instalable en cualquier otro dispositivo e incluso móvil

Un saludo, si lo he escrito mal es porque lo he redactado desde el móvil
Ya nos contarás por cuál te has decidido

 Cita: Originalmente Escrito por thecarlosx20 Ver Mensaje
hola a todos . quisiera me pudieran ayudar... estoy entre la Tab s6 Lite y la mi pad 5 de Xiaomi. cuál eligierian ustedes y por qué ? entre el s pen y el lápiz para la Xiaomi cuál funcionará mejor en apps de dibujo o ilustración? agradecería mucho su ayuda .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/07/23, 06:51:59
Array

[xs_avatar]
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 314
Tu operador: Pepephone

Hola,

Depende de lo que necesites:

- Si quieres más potencia (que a veces no se termina utilizando) y no te importa "cargar" con una tablet que pesa bastante para el transporte e incluso por el peso es incómoda a la hora de leer --> Xiaomi mi Pad 5

- Si quieres una más liviana para tareas normales y un S-Pen que se comporta bastante bien --> Samsung S6 lite

Una cosa que ocurre siempre en este foro es que si preguntas entre dos productos en el hilo de uno de ellos, siempre te van a recomendar la del hilo en el que has escrito, por lo que si preguntas en el hilo de Xiaomi mi Pad 5 probablemente te aconsejen esa.

Y claramente cada uno tira para lo que ha elegido, aunque sea mejor o no que la otra, porque simplemente la ha comprado para sus necesidades.
Por tanto, lo que tienes que valorar es la pregunta principal que te he hecho: para qué la vas a usar???

Última edición por comadrejagad Día 09/07/23 a las 07:01:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/07/23, 08:54:50
Array

[xs_avatar]
thecarlosx20 thecarlosx20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Galaxy s3 i9300
Tu operador: Movistar
muchas gracias. tienes razón , no había tomado en cuenta la mi pad 6 , es que aún no he visto análisis de la versión global , solo de la china.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/07/23, 08:56:36
Array

[xs_avatar]
thecarlosx20 thecarlosx20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Galaxy s3 i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por comadrejagad Ver Mensaje
Hola,



Depende de lo que necesites:



- Si quieres más potencia (que a veces no se termina utilizando) y no te importa "cargar" con una tablet que pesa bastante para el transporte e incluso por el peso es incómoda a la hora de leer --> Xiaomi mi Pad 5



- Si quieres una más liviana para tareas normales y un S-Pen que se comporta bastante bien --> Samsung S6 lite



Una cosa que ocurre siempre en este foro es que si preguntas entre dos productos en el hilo de uno de ellos, siempre te van a recomendar la del hilo en el que has escrito, por lo que si preguntas en el hilo de Xiaomi mi Pad 5 probablemente te aconsejen esa.



Y claramente cada uno tira para lo que ha elegido, aunque sea mejor o no que la otra, porque simplemente la ha comprado para sus necesidades.

Por tanto, lo que tienes que valorar es la pregunta principal que te he hecho: para qué la vas a usar???
principalmente dibujo y multimedia.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/07/23, 08:57:03
Array

[xs_avatar]
thecarlosx20 thecarlosx20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Galaxy s3 i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por comadrejagad Ver Mensaje
Hola,



Depende de lo que necesites:



- Si quieres más potencia (que a veces no se termina utilizando) y no te importa "cargar" con una tablet que pesa bastante para el transporte e incluso por el peso es incómoda a la hora de leer --> Xiaomi mi Pad 5



- Si quieres una más liviana para tareas normales y un S-Pen que se comporta bastante bien --> Samsung S6 lite



Una cosa que ocurre siempre en este foro es que si preguntas entre dos productos en el hilo de uno de ellos, siempre te van a recomendar la del hilo en el que has escrito, por lo que si preguntas en el hilo de Xiaomi mi Pad 5 probablemente te aconsejen esa.



Y claramente cada uno tira para lo que ha elegido, aunque sea mejor o no que la otra, porque simplemente la ha comprado para sus necesidades.

Por tanto, lo que tienes que valorar es la pregunta principal que te he hecho: para qué la vas a usar???
muchas gracias. tienes razón , no había tomado en cuenta la mi pad 6 , es que aún no he visto análisis de la versión global , solo de la china.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/07/23, 05:30:43
Array

[xs_avatar]
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 314
Tu operador: Pepephone

@thecarlosx20

Reviews:

https://www.xataka.com/analisis/xiao...pecificaciones

Como siempre todo depende del presupuesto y del uso que le va a dar, si comentas que vas a dibujar mucho descartaría la S6 Lite, ya que no se puede comparar una S6 Lite (que yo tengo y para lo que la uso me basta y me sobra) con tablets más modernas y por tanto más potentes.

Aun así, "llámame loco" yo soy anti Xiaomi (motivo: no puedo con MIUI), por lo que miraría y compararía las dos siguientes BBK:

Oneplus Pad:
https://www.xataka.com/tablets/onepl...d-mitad-dinero
https://www.oneplus.com/es/oneplus-pad

Oppo Pad 2:
https://www.xataka.com/tablets/oppo-...icha-tecnica-1
https://www.oppo.com/es/tablets
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S6



Hora actual: 23:47:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /