Huawei Watch GT Huawei Watch GT

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/05/20, 15:29:05
Array

[xs_avatar]
ronlimon ronlimon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

El calendario de ciclo sale desde el botón editar abajo de la app (igual en iOS no funciona), es un calendario de ciclo menstrual.
Lo que no entiendo es cómo me sale la opción si mi firmware es 1.0.11.8
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200517-152135~2.jpg (27.9 KB, 377 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200517-152038~2.jpg (44.1 KB, 376 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200517-151751~2.jpg (50.6 KB, 374 visitas)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/05/20, 17:51:05
Array

[xs_avatar]
mzr1975 mzr1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: ASUS Zenfone Max 4
Tu operador: Jazztel
Exclamation Fallo después de actualizar

A mi me ha perdido la conexión con el teléfono y me ha sido imposible recuperarla. He tocado todo lo que se podía tocar, pero el reloj ha dejado de ser visible por Bluetooth. La app no conectaba con él.

1º) probé a reiniciar todos los dispositivos y nada. Intentando volver a agregarlo en la app, parece que lo ve, pero luego no termina de concluir el enlace (en este proceso no eliminé el reloj que tenía).

2º) En el teléfono, actualicé la app, le borré la caché, a los servicios de Huawei también y seguía sin verse.
3º) Probé a instalar la app Bluetooth Scaner y tampoco podía ver el reloj.

4º) Luego he tenido que restaurar el reloj (por cierto esta opción no restaura a la versión de FW original, se mantiene la última) y aún así no me veía la aplicación el reloj (tampoco me lo veían otros dispositivos).

5º) Luego borré el dispositivo del bluetooth (olvidar), pero me tuve que salir del menú de bluetooth porque aún así mantiene la información en caché cuando lo borras y si lo vuelve a ver con los datos de caché, y por lo que se ve, tanto el Bluetooth como la app usan ésta caché de dispositivos).

6º) Así que después de muchos intentos, reinicios y apagados ha acabado por verlo la app realizando todo esto que he comentado.

PD: No sé si estará relacionado que tenía el número máximo de esferas instaladas y ya no quedaba más memoria, y quizás a petado en la actualización por ocupar algo más.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/05/20, 18:17:04
Array

[xs_avatar]
mzr1975 mzr1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: ASUS Zenfone Max 4
Tu operador: Jazztel
Lightbulb Mejoras de la App

Yo veo muy útil que podrían poner que mientras estás midiendo un ejercicio se pueda usar al menos el cronometro, temporizador o la brújula, incluso la linterna ya que te puede hacer falta en deportes de orientación, etc. Ahora no tiene una multitarea en ese sentido. Si dejas puesto el temporizador y empiezas una actividad, cuando salta la alarma del temporizador te borra la actividad en curso.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/05/20, 14:57:41
Array

[xs_avatar]
galedeu galedeu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Oviedo
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: O2
Pues buena pregunta, y lo que tampoco entiendo, es porque saliendo actualizaciones en abril y mayo , seguimos con una versión diciembre, no se porqué no actualiza a la 1.12
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 24/07/20, 01:36:18
Array

[xs_avatar]
Csolorzano88 Csolorzano88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ronlimon Ver Mensaje
El calendario de ciclo sale desde el botón editar abajo de la app (igual en iOS no funciona), es un calendario de ciclo menstrual.
Lo que no entiendo es cómo me sale la opción si mi firmware es 1.0.11.8
Yo sigo con la misma version 1.0.11.8 (C03), no sabes si esta se actualizara al 1.0.12.8??
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/08/20, 15:51:36
Array

[xs_avatar]
perillo perillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: murcia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Mi 10

Yo sigo también con la 1.0.11.8 (C03) y no me salta ninguna actuación, no entiendo la verdad
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/08/20, 22:54:23
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
El mío ya va por la 1.0.12.18
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/08/20, 09:21:38
Array

[xs_avatar]
theynd theynd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Actualmente: HUAWEI P20 LITE
Tu operador: Vodafone
El mio se ha quedado en la 1.0.11.20...

No se como ira esto de las actualizaciones en estos dispositivos, pero desde mayo que creo que se lanzo esta 1.0.12.18, ya es tiempo... y aun se siguen actualizando de forma escalonada según me han vuelto a indicar en el chat de Huawei.

Lo que me parece es demasiado tiempo desde el lanzamiento hasta la actualización de muchos dispositivos. En esta actualización solucionan bugs... pero cuando salgan nuevas características (ojala fuera verdad ) ¿Unos usuarios las disfrutarán 6 u 8 meses después que otros?


Es un pensamiento, sin mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 15/08/20, 17:35:41
Array

[xs_avatar]
theynd theynd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Actualmente: HUAWEI P20 LITE
Tu operador: Vodafone
Se me acaba de actualizar a la 1.0.12.26

"Soluciona algunos bug conocidos"


Última edición por theynd Día 15/08/20 a las 19:07:59.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/08/20, 11:02:29
Array

[xs_avatar]
CR67 CR67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Yo tambien tengo la 12.26 y no veo diferencia alguna con respecto a la anterior.. Me parece raro con 4 mb y pico de actualizacion... Y la medicion de oxigeno en sangre sigue sin aparecer... HUAWEI se esta durmiendo...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/08/20, 04:01:31
Array

[xs_avatar]
axel_johnson axel_johnson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 29

Si yo tambien hoy dia recibi la actualizacion 1.0.12.26, pero no tiene nada nuevo, seguimos en los mismo, con tantas cosas que se le pueden hacer a esta pulsera. me conformaria con el autopause y la opcion de exportar a strava, pero por lo que veo Huawei sigue en su misma logica de todos sus equipos, el hardware lo tienen lo que cuesta es la licencia para habilitarlo.

Esperemos algun dia habiliten esas opciones, obviamente primero llegaran para el gt2 y gt2e.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT



Hora actual: 07:51:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /