OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 19/07/17, 13:02:29
Array

[xs_avatar]
Cerbumota Cerbumota no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sobrevivo en Madrid, o lo intento...
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: OP 10 PRO
Tu operador: O2
¡Cómo sois chicos...! Iba a decir que os quiero, pero no sé que pensaría mi mujer o mi hija...
Voy a cambiar de móvil. Tengo un Nexus 5 estupendo de la muerte, que por un accidente pide ya jubilación. Dudaba entre mi5s, mi5s plus... mi6 y entraba en la rifa el op5. Los xiaomi mi5s me gustaban mucho, por su relación calidad-precio. Pero me tiraba atrás 3gb de memoria, que ya sé que no voy a necesitar más. Pero puesto a cambiar de móvil...
Miré el mi6. No me gustaba la ausencia de jack 3.5 para auriculares. Y me fijé en el op5. Muy caro. Demasiado.
Después, leyéndoos... abrí lo ojos y ví que el 3T es, con mucho, más que suficiente para mí. Y encima voy y leo este post... Sólo he leído seis páginas. Pero veo una mayoría aplastante de enamorados de este modelo. Y ya no me importa la inversión. Creo que me va a servir. Seguiré leyendo para ver temas a pulir.
¡¡¡Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 13:38:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /