iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/08/15, 07:32:01
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,087
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo el IPhone 6 y me parece un gran teléfono pero hay ciertas cosas que no me gustan.
Por ejemplo si estas usando whatsapp con datos móviles, como no tengas una cobertura muy buena no te deja enviar mensajes, eso con android no me pasaba, idem con el navegador de internet o si quieres ver algún video.
Cuando me descargo algún documento, no se donde se guarda, y por supuesto odio tener que sincronizar para pasar unas simples fotos del pc al iPhone, y que luego tras sincronizar solo pueda borrar las fotos que he sincronizado sincronizando desde iTunes otra vez y no directamente desde el iPhone.
Y alguna que otra cosa que me dejo en el tintero, yo desde luego me estoy seriamente pensando volver a android, aunque en rendimiento no hay color prefiero poder hacer mas cosas.


Enviado desde mi poblado utilizando señales de humo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/08/15, 11:32:08
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Resident el whatsapp si no hay cobertura no te deja pulsar "enviar", en android si no hay cobertura te deja pulsar "enviar" pero no lo envía, es un efecto psicológico, igual en el navegador, si no tienes cobertura no te deja lanzarlo, pero en android lo lanza para luego poner " sin cobertura"
Lose las fotos y carpetas es una sincronización perfecta, parece un engorro, pero cuando estrenas iPhone o lo tienes que restaurar es muy bonito tener la copia exacta que tenias y que el móvil te quede exactamente igual, en android tienes que volver a descargarte todo, llorar si tenias las fotos en memoria interna, y volver s empezar a meterlo todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 18/08/15, 10:36:10
Array

[xs_avatar]
warneryo warneryo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 498

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Si esta capado todavia si,mi hermano tiene el 6 y nada por bluetooth no puede pasar nada,solo a otros iphone.

Enviado desde mi MX4 Pro

Si está capado pero yo quería decir que igualmente se pueden pasar fotos, por ejemplo por correo que no pierden calidad como con whatsapp, yo el Bluetooth realmente lo he usado dos veces contadas en ocho años con Android


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/08/15, 17:59:36
Array

[xs_avatar]
charlygtt charlygtt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Granada
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Movistar
Pues yo he usado iPhone en muchos de sus modelos, y a día de hoy no cambio el Z3 por un i6 ni de broma. Cierto es, que en las tablets si me gusta más iOs, pero en lo que a SmartPhones se refiere, para mi gusto, no hay comparación, y a mi el Z3 ni cierres ni lags ni nada de nada, no se si con Samsung será otra cosa.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/08/15, 00:41:07
Array

[xs_avatar]
DanielWu DanielWu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Resident el whatsapp si no hay cobertura no te deja pulsar "enviar", en android si no hay cobertura te deja pulsar "enviar" pero no lo envía, es un efecto psicológico, igual en el navegador, si no tienes cobertura no te deja lanzarlo, pero en android lo lanza para luego poner " sin cobertura"
Lose las fotos y carpetas es una sincronización perfecta, parece un engorro, pero cuando estrenas iPhone o lo tienes que restaurar es muy bonito tener la copia exacta que tenias y que el móvil te quede exactamente igual, en android tienes que volver a descargarte todo, llorar si tenias las fotos en memoria interna, y volver s empezar a meterlo todo
De efecto psicológico nada, te deja el whatsapp con el reloj como pendiente de envío y desde que coge cobertura otra vez lo envía él solito. Y bueno, Android desde lollipop hace exactamente lo mismo, te restaura las apps y las preferencias como las tenías en tu anterior terminal desde que enciendes el móvil, y si activas la sincronización de Google Fotos (ya no hace falta tener Google+), pues más de lo mismo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/08/15, 01:05:24
Array

[xs_avatar]
HarveySpecter
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hombre, el nuevo iphone sale en septiembre, si puedes esperate.
Bastantes conocidos míos eran antiapple, algunos a día de hoy por ofertas tipo rakuten consiguieron el móvil el i6 mas barato, están todos contentísimos.
Por suerte sino te convence los Iphones suelen mantener el precio bastante alto aunque sea de segunda mano siempre y cuando lo conserves bien.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/08/15, 04:34:06
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Yo quiero probar un IPhone 6 y luego venderlo, usé mucho tiempo Apple, sin embargo me gustaría ver que tanto me aguanta yendo bien, ya que los últimos dispositivos Apple a los 2 y pico años ya empezaban con problemas y eso que los cuido un buen.

Soy del bicho verde por ahora, pero considero que iPhone 6 es un grandísimo terminal.

Por cierto, saben si ya se solucionó el problema de lag en el teclado del iPhone 6?

Saludos!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/08/15, 15:37:20
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,087
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por STONER IPK Ver Mensaje
Yo quiero probar un IPhone 6 y luego venderlo, usé mucho tiempo Apple, sin embargo me gustaría ver que tanto me aguanta yendo bien, ya que los últimos dispositivos Apple a los 2 y pico años ya empezaban con problemas y eso que los cuido un buen.

Soy del bicho verde por ahora, pero considero que iPhone 6 es un grandísimo terminal.

Por cierto, saben si ya se solucionó el problema de lag en el teclado del iPhone 6?

Saludos!

Que le pasa al teclado del iPhone 6?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/08/15, 15:52:10
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 7,016
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
En el plus tiene lag el teclado, es rápido pero falla algunas veces ( se traba ) pero bueno en la 8.4 porque en la anterior versión no le pasaba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/08/15, 19:11:12
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Que le pasa al teclado del iPhone 6?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Esto pasa a veces.

Saludos!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/08/15, 20:12:06
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Yo, como muchos empecé con iOS, me trajeron el iPhone 2, que no se vendió aquí.
Me pase a android con el iPhone 4s.
Ahora tengo un iPhone 6.
Precioso, con la beta de iOS 9 pública, que va genial.
No hecho nada de menos. No se puede echar, iOS tiene las mismas o más apps que android, pero el diseño del iPhone 6 es.......... Increíble.
No creo que pasa otra vez a android, tendré uno como 2 opción
La personalización? Yo cada vez menos en android, al principio SI, ya al final NO.
Pero lo pulido que está iOS es increíble, con 1G de ram te hace lo mismo que otros con 3G



Más hace el que quiere que el que puede
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/08/15, 15:25:37
Array

[xs_avatar]
miami10 miami10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 azul
Tu operador: Movistar
hola buenas tardes, veo que hay variedad de opiniones y me gustaria exponer la mia, yo, ususario actual de iphone 6 plus de 128gb no puedo estar mas feliz con apple, he sido desde que existen los moviles un fanatico de ellos, he tenido tanto android como ios, cuando salieron los primero android de pantalla grande me pase a ellos y siempre me arrepentía de ello por muchas cosas pero la mas importante era la fluidez del sistema,android desde 4.0 mejoro mucho pero ios seguia a años luz de android,luego con estos terminales actuales que son una maravilla va super bien android pero sigue sin ser estable como ios,lo siento,direis que soy fanatico de apple que cosa que puede ser cierto pero ambien lo soy de android y puedo decir que he tendio los gama alta de android ultimos y sigue siendo la misma hitoria de siempre, respecto al bluetooh del iphone tengo hecho el jailbreak io 8.4 y airbluesharing y lo puedo enviar todo y digo absolutamente todo por bluetooh,la calidad de sonido de iphone,la calidad de las aplicaciones,la calidad de pantalla para ser full hd comparadas con 2k etc,sigue siendo lo mejor,yo puedo descargarme musica de itunes gratis si quiero con un tweak desde sazham,spotify etc, aunque las pago por que lo prefiero,juegos exclusivos, apps de camara brutales, sinceramente no entiendo por que insiste en l mismo siempre,iphone y jailbreak es la combinacion perfecta para crear el movil perfecto, todo el que lo prueba no cambia nunca, y si tuviera que comprarme un movil android, mi consejo es un xiaomi o meizu, tuve un meizu mx5 unos dias de prueba y es una pasada,mi novia tiene un meizu m2 note y es lo mejor que hay de gama media actual, samsung es una copia de apple,sony es buena pero no se actualiza y cuando lo hace ya es vieja laversion,las baterias duran un huevo pero la interfaz es horororosa, lg es un querer y no poder aunque son buenos terminales, android tiene mucha vriedad y eso es bueno pero a la vez malo,por la adpatacion del sistema para tantos moviles de diferentes prestaciones y pantalla,si te puedes permitir un iphone es la mejor opcion, sino comprate un xiaomi o meizu, un saludo a todos y que siga mejorando android que poco a poco lo va consiguiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 26/08/15, 15:29:10
Array

[xs_avatar]
miami10 miami10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 azul
Tu operador: Movistar
perdón por la falta de ortografía que puede que se escapara algo raro por escribir rápido y sin repasarlo, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 27/08/15, 03:15:26
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Habiendo probado unos días el iPhone 6 para valorar si lo adquiero o no, estas son mis impresiones:
*
-Sonido. Es bueno, pero no impresiona, el de mi HTC es muchísimo mejor, ni se diga los alta voces, ahí si gana de manera brutal mi M8.
- Fluidez. No era lo que esperaba, si bien es cierto que es un sistema operativo muy fácil de usar, estable y demás, hay cositas que no me terminaron de convencer, empezando por pequeñitos lags que observé en las carpetas, hasta eso el lag del teclado no lo vi, incluso abriendo apps muy básicas como calculadora o teléfono, tarda un pelin y es tan rápido mi M8 como el iPhone, incluso mi S4 no queda en ridículo. Otra cosa que no me gustó tanto es que no puedo dar scroll completo y rápido como en Android, de esa manera es como creo que da sensación de fluidez y compensa su falta de hardware
- Pantalla. Buena, más no excelente, comparada con la del Note 4 o S6, me parecen mejores estas últimas dos, aunque es más por costumbre, ya que cuando te acostumbras a usar mucho tiempo pantallas con tecnología IPS te parecen de lo mejor, los colores blancos son puros y más reales, sin embargo, me gustan más vivos los colores, tan solo hagan la prueba con una persona neutral como su mamá o sus abuelos y pregunten que pantalla se ve mejor con los dos en la mano o en un centro comercial si no los tienen, por lo menos a mis familiares les gusta más las pantallas de Samsung aunque tengan colores saturados, que se pueden calibrar, insisto, cuestión de gustos, se ve de calidad muy similar a la de mi M8 la del iPhone 6, ya que ambas son IPS.
- Autonomía. Tiene una autonomía bastante justita tirando a mala, cuesta llegar al final del día dándole caña, eso siempre es el talón de aquiles desde que tengo recuerdo.
- La gestión de archivos me parece más sencilla en Android, ya que descargar torrents es fácil, no un vía crucis como iOS donde hay que hacer malabares para lograrlo, luego administrar todo sin necesidad de PC, es más que genial. *

Dirán que soy fandroid, pero les recuerdo que fui bastante tiempo usuario de Apple y desde 2012 me cambié por probar android, que antes por esos años reconozco que IOS era muy superior, ahora las distancias se han acortado, android esta muy a la par en rendimiento que iOS, e incluso algunos terminales superan a Apple en algunas características. *
La verdad es muy buen terminal iPhone, pero tenía expectativas demasiado altas por como le echan flores, me lo voy a pensar mucho a ver si le doy una oportunidad de nuevo, ya que en Android estoy muy a gusto por lo que me permite hacer. *

El tema de las actualizaciones es bueno y malo a la vez, por ejemplo Apple mata lentamente sus dispositivos con cada actualización. Su política de actualizaciones es la mejor, sin duda, aunque después de *años comienzan con problemas, es cierto y hay que reconocerlo, quienes no lo reconocen es porque lo cambian cada año y no le llenan su memoria de música y fotos. *

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STONER IPK su comentario:
  #35  
Viejo 27/08/15, 09:28:23
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 7,016
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
Buenas, te has dejado algunos puntos importantes en el tintero.
Pero antes decirte que no hay color en hacer scroll comparado con el S4 y si, queda en ridiculo.
Estoy de acuerdo en varios puntos pero, creo que no has probado a fondo el terminal en los aspectos de rendimiento como juegos, gestión de la ram,etc...
La calculadora como dices a mi me abre al instante, comparado con , Z3, M8, S6 edge, note 3, S5, LG G3, y un largo etc... De todos los terminales que he tenido.
El único que puedo comparar a la hora de abrir aplicaciones de juegos es el S6 y Z3 aún así abren primero en el iPhone 6 plus.
En tema de la cámara y sensor ( fotos de sacar del bolsillo y darle al capturador ) no hay color y por no decir el procesado de las fotos y vídeos tbn.
La gestión de la ram con 1 GB del iPhone es espectacular comparándolo con los 3 y 4 GB de los otros terminales, aun así prefiero que tuviera 1 GB mas iría a las mil maravillas.
Y por ultimo decir que llevo con el iPhone desde marzo aproximadamente y estoy encantado, siempre he sido de android desde su inicio, con flaseos y mas flaseos para conseguir que mi terminal no quedará obsoleto en actualizaciones como bien dices en IOS , pero es que en android pasa exactamente lo mismo con su política en cada marca al fin y al cabo todos quedan obsoletos y dejados en el olvido.
Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 27/08/15, 14:55:15
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Ojo, no dije que ande a la par el S4, aclaro que no es el S4 normal, es la versión vitaminada, pero no me pareció brutal la diferencia en navegación, youtube o búsqueda en mapas, en multi tarea el iPhone le mete una mega paliza, ahí estoy de acuerdo, en juegos no los probé, pero en eso si estoy de acuerdo que en iPhone van mejor porque su tarjeta gráfica es la mejor sin duda. El scroll completo de un tirón no pude hacerlo en ninguna página web, por eso se ve super fluido.

Como bien dices es cuestión de probarlo buen tiempo para dar un mejor comentario; tal vez si me anime a adquirirlo, de cualquier forma si no me gusta tiene excelente valor de reventa.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 27/08/15, 15:11:47
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
La cámara si es muy rápida y saca fotos buenas, el HDR automático no me convenció del todo. En videos en lo único que destaca frente a la competencia y de manera brutal, es en la cámara lenta, sencillamente es la mejor, ahí nada que decir.

Como quiera que sea, un iPhone es muy buena compra, cumple y de sobra para cubrir las necesidades de la mayoría de usuarios, hay a quienes no tanto.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 27/08/15, 17:58:20
Array

[xs_avatar]
Kalasv Kalasv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 107

Yo creo que ha día de hoy todavía es imposible comparar un android y un iPhone, el motivo es que los iPhone tienen el software limpio sin morralla de nadie, y los terminales de gama alta android están cargados de morralla de los fabricantes. La comparativa correcta seria un iPhone con un nexus, pero el hardware de los nexus no esta a la altura de un iPhone.
Seria interesante tener por ejemplo un note 5 nexus, ahí si tendríamos una buena comparativa.
Ya se que ahora habrá gente que dirá que se puede cambiar la rom o hacer jailbreak al iPhone, pero para mi un terminal que no este totalmente stock no es una opción. De verdad os atrevéis a realizar movimientos bancarios con jailbreak o una rom cocinada?

Un iPhone sin jailbreak esta muy muy limitado, por ejemplo, si recibes un whatsapp y no lo abres y luego te vas a una zona sin cobertura ya no te permite verlo, eso pasa porque no los descarga cuando los recibe, sino cuando los abres. En android lo descarga cuando lo recibes, pero eso lógicamente aumenta el consumo de batería. Y no hablemos de gestionar archivos con un iPhone buffff, o enviar cosas por
Bluetooth, esta capadisimo. Por contra es innegable la optimización y calidad de hardware.

Para mí el terminal ideal sería un iPhone sin capar o un nexus con hardware al nivel de un iPhone.

He tenido iPhone, pero actualmente tengo un nexus 6 con stock rom porque ahora es lo que mejor se me adapta, la cámara y la pantalla no sera tan buena como la del iPhone, pero lo uso para trabajar y necesito la máxima compatibilidad posible.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/08/15, 20:46:33
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,439
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Orange
Yo cambie mi iPhone 4 por la pantalla que era pequeña por un Samsung note 1 y mi hermano que me convenció para cambiar de ios a Android, ahora tengo un meizu mx4 y no lo quiero ni vender ni nada. Pero me a surgido la oportunidad con Orange y renove autónomos un buen precio por el iPhone 6 plus y me lo pillo. Por lo que yo empleo el teléfono ios perfecto, me interesa cámara, buena pantalla para juegos y Facebook, Twitter, leer correo electrónico, wahtsapp.ect, la mayoría de cosas de Android no las empleo.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/08/15, 09:09:31
Array

[xs_avatar]
Juanve Juanve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: lg g 2 blanco 16 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Resident el whatsapp si no hay cobertura no te deja pulsar "enviar", en android si no hay cobertura te deja pulsar "enviar" pero no lo envía, es un efecto psicológico, igual en el navegador, si no tienes cobertura no te deja lanzarlo, pero en android lo lanza para luego poner " sin cobertura"
Lose las fotos y carpetas es una sincronización perfecta, parece un engorro, pero cuando estrenas iPhone o lo tienes que restaurar es muy bonito tener la copia exacta que tenias y que el móvil te quede exactamente igual, en android tienes que volver a descargarte todo, llorar si tenias las fotos en memoria interna, y volver s empezar a meterlo todo
Creo que te equnívoca, yo estaba a punto de comprame el iPhone, pero al final me decantado por el s 6 edge Plus y encantado tanto en diseño como pantalla todoo, yo e echo una restauración y todo lo que tenía en el note 4 a quedao exactamente igual en este hasta la foto que tenía en el fondo de pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 07:21:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /