HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes problemas de reinicio en tu Desire?
Nunca se me ha reiniciado sin motivo 204 24.34%
Se reinicia con frecuencia 368 43.91%
Se me ha reiniciado una vez o en muy pocas ocasiones 266 31.74%
Votantes: 838. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #921  
Viejo 11/01/12, 17:38:13
Array

[xs_avatar]
hcg79 hcg79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
Hola:
A mi me han cambiado la placa en 3 ocasiones (no soy root) y se me seguia reiniciando. Hace una semana le cambie la SIM (No lo habia hecho antes porque la ponia en otro movil mientras me reparaban la Desi e iba de maravillas) y ahora no se reinicia pero se bloquea constantemente. Ahora le ha dado por vibrar y hacer un ruido extraño cuando se bloquea. He probado con 3 micro SD diferentes (2 Sandisk 16 Gb clase 4 y una kingston 8 Gb clase 4) y no resuelvo el problema. La verdad es que ya no se que cambiarle. Alguien puede sugerir algo.
Responder Con Cita


  #922  
Viejo 11/01/12, 19:34:56
Array

[xs_avatar]
chachepower chachepower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Marratxi - Mallorca
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand 2
Tu operador: Orange
Pues ahora mismo acabo de hacer 2 fotos y reinicio al canto y la desi esta fría 22 grados así que no entiendo nada ya. Tengo una microsd Adata 16gb clase 10 por si alguien sabe si pueden ir por ahí los tiros.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #923  
Viejo 24/03/12, 13:08:47
Array

[xs_avatar]
Ojanasfc Ojanasfc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Dream

Hola, a mi mepasa lo mismo.
Estoypensando en llevarla a Orange, pero la mia esta rooteada y con una rom cocinada.
Me la aceptaran?

GrACIAS
Responder Con Cita
  #924  
Viejo 09/04/12, 18:53:40
Array

[xs_avatar]
chachepower chachepower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Marratxi - Mallorca
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand 2
Tu operador: Orange
Pues nada sigo con los problemas, según qué kernel son reinicios o congelaciones, he llamado al servicio de atención al cliente y me han dicho que lo deje un dia en modo seguro lo que pasa es que tengo la desi s-off, rooteada y con la cibernodo y entra en modo seguro pero al rato se pone en modo normal, tengo que hacer s-on, desrootear e instalar la Rom original de Orange para hacer la prueba que me pide el servicio de atención al cliente??
Edit: pues hoy he instalado la nueva cibernodo y sin activar el s2e para hacer la prueba sin sd puesta para descartar fallo de la sd y nada le he dado un poco de caña y reinicios a tuti plen, luego al final he podido poner en modo seguro pero ídem, cargando y dándole caña zas reinicios, así que desrooteare y miraré si por imei me queda garantía y la mandaré al sat. Por cierto alguien sabe el teléfono del sat? Creo que esta en Madrid.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Última edición por chachepower Día 10/04/12 a las 21:46:41.
Responder Con Cita
  #925  
Viejo 28/07/12, 08:35:47
Array

[xs_avatar]
esternocleido55 esternocleido55 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Tuve algo de alivio con la ROM de Cibernodo, el Bravo ya no se reinicia; aclaro que no es el fin del problema, ya que el Procesador igual se calienta y el equipo se bloquea; pero bueno es la mejor Rom que le e instalado a este enfermo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 21:31:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /