ROMs y desarrollo LG G5 ROMs y desarrollo LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/16, 23:37:39
Array

[xs_avatar]
UD Las Palmas UD Las Palmas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: HTC HD2

Saber de que pais es la ROM de mi LG G5 (comprado en DVD Andorra) y cambiar de ROM Stock

Siento poner un titulo tan largo, pero son dos preguntas que me están bloqueando y por mas que busco no encuentro solución.

Cuento mi problema asi en plan "cortito, cortito"

Tengo un movil comprado en DVD Andorra y hace unos dias me dijo que habia una actualización, pensando que podría ser la 7 la instalé mediante LG Bridge. Al reinicio me salia el error "current version is not available for user. Can't find matched cust for NT-code mcc/mnc [FFFFFF]. subset [II]" y a parte de eso, me instaló mas de 10 programas raros que encima no se pueden desinstalar (solo deshabilitar)

Pregunté a LG mediante incidencia y me dice que es un movil europeo pero no español. No saben o no quieren decirme de que pais es. (me gustaría saberlo)

La otra pregunta es: Como puedo cambiar la ROM del movil pero de España? y como saber de donde es mi movil?

Un saludo y muuuuuuuuchas gracias por adelantado... os debo un par de cervezas!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/12/16, 11:24:08
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
Revisa en tu caja del móvil. Debe de venir la nomenclatura de la región o operador al que pertenece. En mi caso es vds, es decir, vodafone. Tambien puedes instalar "lg phone info" desde la play store, al abrirlo, le das a get information y busca el apartado provider.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/16, 15:44:40
Array

[xs_avatar]
iPhonero11 iPhonero11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
Revisa en tu caja del móvil. Debe de venir la nomenclatura de la región o operador al que pertenece. En mi caso es vds, es decir, vodafone. Tambien puedes instalar "lg phone info" desde la play store, al abrirlo, le das a get information y busca el apartado provider.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

En mi caso, el terminal es libre, y en "provider", me pone ESP, y tampoco me detecta actualización nueva, ni conectándolo al PC.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/12/16, 08:22:06
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iPhonero11 Ver Mensaje
En mi caso, el terminal es libre, y en "provider", me pone ESP, y tampoco me detecta actualización nueva, ni conectándolo al PC.
Revisa el apartado serial number 1, si pone algo con ESP, tu terminal es libre y español si o si.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/17, 03:21:32
Array

[xs_avatar]
iPhonero11 iPhonero11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
Revisa el apartado serial number 1, si pone algo con ESP, tu terminal es libre y español si o si.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Sí, es libre y español. Pero no me salta la actualización a la versión 7. Quizás es que no está en España aun para todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5 > ROMs y desarrollo LG G5



Hora actual: 06:58:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /