iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 10/08/15, 23:58:23
Array

[xs_avatar]
robert0013 robert0013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: note3 neo s4 zoom
Tu operador: Movistar
yo siempre he tenido samsung o htc gama alta,y mi mujer se encapricho del iphone 6,se lo he comprado y lo poco que lo tengo,puedo decir que es una maravilla,yo tengo un note 3,y ahora quiero un iphone,tambien influye que tengo un mac desde hace unos meses y el ecosistema es el mejor que hay entre ellos,solo se que no tendre que esperar meses y meses las actualizaciones,se que durante 4 años estara siempre actualizado uno de los motivos basicos para mi,ya que un note vale una pasta como un iphone y eso no lo tienes es lo malo de android muchos fabricantes vendientote moviles,muy buenos,pero luego las actualizaciones no llegan,solo nexus y motorolas,pero si no me gustan me jodo,esa es la verdadpor eso voy a canviar y comprare el nuevo 6s ya he gastado mucha pasta en android,ahora canvio a apple a ver que tal
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 11/08/15, 15:01:20
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robert0013 Ver Mensaje
yo siempre he tenido samsung o htc gama alta,y mi mujer se encapricho del iphone 6,se lo he comprado y lo poco que lo tengo,puedo decir que es una maravilla,yo tengo un note 3,y ahora quiero un iphone,tambien influye que tengo un mac desde hace unos meses y el ecosistema es el mejor que hay entre ellos,solo se que no tendre que esperar meses y meses las actualizaciones,se que durante 4 años estara siempre actualizado uno de los motivos basicos para mi,ya que un note vale una pasta como un iphone y eso no lo tienes es lo malo de android muchos fabricantes vendientote moviles,muy buenos,pero luego las actualizaciones no llegan,solo nexus y motorolas,pero si no me gustan me jodo,esa es la verdadpor eso voy a canviar y comprare el nuevo 6s ya he gastado mucha pasta en android,ahora canvio a apple a ver que tal
Vuelvo a repetir lo que digo siempre: prefiero tener actualizaciones buenas durante 2 años a tenerlas durante 4 y que el móvil vaya cada vez a peor.
Yo no cambio la versatilidad de un Note por un IPhone ni de broma.
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 11/08/15, 16:01:42
Array

[xs_avatar]
kikofrost kikofrost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Hay que ser ignorante para no aceptar la realidad. Para que gastarme 700€ en un movil, si puedo pillar otro por 190 y hacer lo mismo y mejor. Ya me diras como te va el iPhone 6 con ios 10 cuando salga.. Seguirá el mismo camino que el iPhone 4 y 5...

Pero en fin.. ya sabemos como terminara este tipo de noticias..

Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk


A mi tu no me vas a llamar ignorante posiblemente pruebe repare y use mas móviles que tu al día y se lo que tengo en la mano

Y he tenido unos cuantos móviles de 190 y 150 pavos y me parece ridículo lo que comentas

Es mas que levante la mano cuantos de aquí seguirán teniendo el mismo teléfono dentro de dos años .........pocos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikofrost su comentario:
  #624  
Viejo 11/08/15, 16:24:34
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Caballeros, hagan el favor de relajarse.
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 11/08/15, 23:58:32
Array

[xs_avatar]
robert0013 robert0013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: note3 neo s4 zoom
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Vuelvo a repetir lo que digo siempre: prefiero tener actualizaciones buenas durante 2 años a tenerlas durante 4 y que el móvil vaya cada vez a peor.
Yo no cambio la versatilidad de un Note por un IPhone ni de broma.
no se,que llamas calidad estoy hasta los coj.. de esperar y esperar para una actualizacion,del iphone conozco poco aun,porque hace dos semanas que he comprado uno ami mujer y ahor yo tambien comprare el nuevo,no se si entiendes como yo de estos temas,pero si logras una actualizacion de android en el movil la fragmentacion aumenta que te cagas,lo que se es yo me he gastado pasta,pasta gansa en moviles android,y no estoy contento,ahora canvio a ios aver... y ya te dire, sino vale la pena volvere a canviar,pero android es un sistem operativo para demasiados moviles,y tiene sus desventajas,igual me equivoco y vuelvo a canviar,yo por suerte me los compro libres y cada año los suelo canviar,por eso no te preocupes,saludos!!!
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 12/08/15, 09:24:16
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Por el tema de las actualizaciones y soporte Apple es única, tienes el 4s que tiene más de4 años y sigue con soporte oficial, va a actualizar a iOS 9, en android que terminal actualiza oficialmente después de 4 años?
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 12/08/15, 11:43:25
Array

[xs_avatar]
robert0013 robert0013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: note3 neo s4 zoom
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Vuelvo a repetir lo que digo siempre: prefiero tener actualizaciones buenas durante 2 años a tenerlas durante 4 y que el móvil vaya cada vez a peor.
Yo no cambio la versatilidad de un Note por un IPhone ni de broma.
mira es imposible que prefieras que no te actualizen el movil,es de tontos,ya te lo he dicho sino me gusta de aqui un año otro porque puedo comprarmelos como quiera y sino quedo contento de ios volvere a android,no hay mas
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 12/08/15, 11:48:21
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robert0013 Ver Mensaje
mira es imposible que prefieras que no te actualizen el movil,es de tontos,ya te lo he dicho sino me gusta de aqui un año otro porque puedo comprarmelos como quiera y sino quedo contento de ios volvere a android,no hay mas
Lo que es de tontos es querer que tu móvil vaya a peor por actualizaciones que lastran el móvil. Para eso mejor no tocarlo y disfrutarlo tal cual está.

 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Por el tema de las actualizaciones y soporte Apple es única, tienes el 4s que tiene más de4 años y sigue con soporte oficial, va a actualizar a iOS 9, en android que terminal actualiza oficialmente después de 4 años?
Y va como una patata.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #629  
Viejo 12/08/15, 13:17:46
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Bueno funciona y la tiene que ya es algo...hay gente contenta con iOS 8 en el 4S, lo que dice robert si no te gusta siempre puedes volver a android ya que es un teléfono que no se devalúa tan rápido y puedes venderlo a buen precio

Última edición por jesana1976 Día 12/08/15 a las 13:22:34.
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 12/08/15, 20:54:06
Array

[xs_avatar]
anderps3 anderps3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 149

Que tristeza de verdad como personas con capacidad de razonamiento esten peleando, defendiendo a capa y espada a simplemente unos dispositivos moviles. Vivan y dejen vivir.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #631  
Viejo 12/08/15, 23:47:19
Array

[xs_avatar]
robert0013 robert0013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: note3 neo s4 zoom
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lo que es de tontos es querer que tu móvil vaya a peor por actualizaciones que lastran el móvil. Para eso mejor no tocarlo y disfrutarlo tal cual está.



Y va como una patata.
tio no se que decirte ya estas cerrado en banda,tu compra lo que quieras que yo hare lo mismo,no creo que hayas tenido nunca un iphone,yo aun no lo conozco bien,pero estoy contento de momento ya te lo he dicho,no tengo problemas de pasta cuando me sale me compro otro y ya esta,si me equivoco canvio otra vez y ya esta,no me caso con nadie,solo con mi mujer lo demas me da igual cuando no me interesa canbio y punto,que mania teneis los fanboys de esto es lo mejor,no se si es mejor o peor ios,te lo repito por si no te quedo claro,simplemente me he cansado de android y sus actualizaciones y ahora pruebo ios y ya esta no hecho mierda a ningun sistema,simplemente no estoy contento con android mas que nada por su politica de actualizaciones,me gasto una pasta y no lo actualizan ni a la de tres
Responder Con Cita
  #632  
Viejo 13/08/15, 02:11:11
Array

[xs_avatar]
anderps3 anderps3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 149

 Cita: Originalmente Escrito por robert0013 Ver Mensaje
tio no se que decirte ya estas cerrado en banda,tu compra lo que quieras que yo hare lo mismo,no creo que hayas tenido nunca un iphone,yo aun no lo conozco bien,pero estoy contento de momento ya te lo he dicho,no tengo problemas de pasta cuando me sale me compro otro y ya esta,si me equivoco canvio otra vez y ya esta,no me caso con nadie,solo con mi mujer lo demas me da igual cuando no me interesa canbio y punto,que mania teneis los fanboys de esto es lo mejor,no se si es mejor o peor ios,te lo repito por si no te quedo claro,simplemente me he cansado de android y sus actualizaciones y ahora pruebo ios y ya esta no hecho mierda a ningun sistema,simplemente no estoy contento con android mas que nada por su politica de actualizaciones,me gasto una pasta y no lo actualizan ni a la de tres
En eso tienes razon amigo, lo unico que me molesta de android es su politica de actualizaciones. Cuando actualice mi s6 a 5.1.1 he notado ciertos lags que antes no tenia, estoy a la espera de la supuesta actualizacion para que me lo corriga y nada. En iOS tienes algun error y en horas simplemente tienes el error solucionado.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #633  
Viejo 13/08/15, 08:20:00
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robert0013 Ver Mensaje
tio no se que decirte ya estas cerrado en banda,tu compra lo que quieras que yo hare lo mismo,no creo que hayas tenido nunca un iphone,yo aun no lo conozco bien,pero estoy contento de momento ya te lo he dicho,no tengo problemas de pasta cuando me sale me compro otro y ya esta,si me equivoco canvio otra vez y ya esta,no me caso con nadie,solo con mi mujer lo demas me da igual cuando no me interesa canbio y punto,que mania teneis los fanboys de esto es lo mejor,no se si es mejor o peor ios,te lo repito por si no te quedo claro,simplemente me he cansado de android y sus actualizaciones y ahora pruebo ios y ya esta no hecho mierda a ningun sistema,simplemente no estoy contento con android mas que nada por su politica de actualizaciones,me gasto una pasta y no lo actualizan ni a la de tres
Ah, que como no te doy la razón estoy cerrado en banda. Esto va de dártela, no?. Y si no, se es un fanboy.
Tú echas tanta mierda a Android diciendo que no actualiza como yo a Apple diciendo que actualiza mal sus modelos antiguos. Fíjate tú. Lo que pasa que lo que yo digo es tan cierto como que los coches tienen 4 ruedas. Si eso te fastidia lo siento, pero infórmate un poco anda.
P.D: se dice "cambiar".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #634  
Viejo 13/08/15, 10:42:22
Array

[xs_avatar]
robert0013 robert0013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: note3 neo s4 zoom
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ah, que como no te doy la razón estoy cerrado en banda. Esto va de dártela, no?. Y si no, se es un fanboy.
Tú echas tanta mierda a Android diciendo que no actualiza como yo a Apple diciendo que actualiza mal sus modelos antiguos. Fíjate tú. Lo que pasa que lo que yo digo es tan cierto como que los coches tienen 4 ruedas. Si eso te fastidia lo siento, pero infórmate un poco anda.
P.D: se dice "cambiar".
¿?¿?¿? zipote tengo un note3 el iphone es de mi mujer y mis coches tienen 5 ruedas espavilao,no me contestes mas,cuando crezcas ya hablaremos si quieres nene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #635  
Viejo 13/08/15, 11:18:20
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robert0013 Ver Mensaje
¿?¿?¿? zipote tengo un note3 el iphone es de mi mujer y mis coches tienen 5 ruedas espavilao,no me contestes mas,cuando crezcas ya hablaremos si quieres nene
Encima descalificando... y no sabes ni escribir. Si no sabes discutir en un foro no entres en él. Madura.
Responder Con Cita
  #636  
Viejo 13/08/15, 12:59:33
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,085
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
De todos este tipo de artículos son solo para generar discusión, un iPhone es muy válido para un tipo de usuarios y un Android lo es para otro tipo de usuarios. No deberíamos entrar al trapo. A mi personalmente me encantan ambos sistemas.


Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #637  
Viejo 14/08/15, 00:01:27
Array

[xs_avatar]
robert0013 robert0013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: note3 neo s4 zoom
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Encima descalificando... y no sabes ni escribir. Si no sabes discutir en un foro no entres en él. Madura.
sabes lo que pasa?,yo no reniego de nada ya te he dicho que si no acabo contento canvio otra vez y ya esta,pero tu te empeñas en cosas raras,no creo que nadie quiera que no actualicen su telf,pero tu erre que erre,deja que me equivoque si quiero,pero no digas tonterias,de verdad y te contestare bien,de todas maneras lo siento,y me disculpo,pero lo de las ruedas del coche sobraba,ademas los mios tienen cinco,en fin cada uno piensa lo que quiere,en eso seguro que estamos deacuerdo,la historia esta que si me gasto 600 pepinos en un android yo quiero actualizaciones cuando salgan,que no va bien vuelvo a la anterior pero tener la oportunidad de hacerlo por eso voy a probar ios,porque me gasto lo mismo en telf android que lo que me cuesta un iphone,saludos compañero y tienes razón en lo de la educación,te pido disculpas,en eso te doy toda la razon
Responder Con Cita
  #638  
Viejo 29/08/15, 12:41:41
Array

[xs_avatar]
quinse quinse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 808

Me pasaba por aquí porque, estaba pensando en cambiar a la manzana cuando salgan los nuevos iPhone...
Y me surge una duda sobre si dar el paso o no....
Tuve varios iPhone, probé Android con el s3 y hui despavorido de Android en cuestión de meses. Probé tb WP y quede encantado, pero termine volviendo a la manzanita.
El caso es que cuando salió el iPhone 6 no me termino de convencer y decidí darle otra oportunidad al androide verde.
Llevo casi un año con un z3 y bastante contento : en batería barre al i6 de mi mujer, y en concectividad tb... En cámara a pesar de montar mejor lente exige más dedicación, y en fotos saca y dispara, con los niños por ejemplo, pierde estrepitosamente. Ya de actualizaciones no hablamos, que a pesar de ser libre, la 5.1.1 que debería tener desde finales de julio, aún no la tengo.
Ya me he acostumbrado a la pantalla grande, y me atrae el 6 Plus.. Pero perderé posibilidades de conexión que Apple tiene capada de manera incomprensible.

Esperaré a los nuevos iPhone, Sony, nexus, etc Y decidiré entonces....pero...qus opináis?? Pasando de un sistema a otro pierdo conectividad y quizás autonomía, pero ganó cámara y tenrr un mv al día....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 22:27:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /