Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/12, 12:47:08
Array

[xs_avatar]
conchi78 conchi78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S PLUS I9001
Tu operador: Orange
usar galaxy s plus como router

Hola a todos.
A ver si me podeis ayudar. Quiero usar mi galaxy como router para conectarme a internet desde mi portatil en casa. El caso es que el portatil se conecta al movil por wi fi pero me dice que no tengo conexión a internet. ¿alguien me puede ayudar?. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/12, 13:08:07
Array

[xs_avatar]
cat988 cat988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 194
Tu operador: Simyo

Hola compi, yo lo hago con mi galaxy y mi portatil, por lo que he leído creo que se llama thetering, igual me he comido alguna letra, pero me parece que es asi. Lo que tienes que tener cuidado es que tu compañia te lo permita y no te cobre aparte, lo que yo hice fue hacer una conexión y comprobar que no me cobraban nada. te explico como se hace:

- Entras en ajustes
- Conexiones inalambricas
- Anclaje de red
- Ahi seleccionas "Punto de acceso movil" y lo dejas marcado.
- A la vez que marcas esto te sale un aviso y le das a aceptar.
- Se te activa y ya está listo.
- La ultima opcion que tienes son los ajustes, ahi tienes el nombre de la red y la clave de acceso, ya solo te quedaria ir al portatil y buscar la red, deberia de detectarla y pones la clave.

Saludos y espero haberte ayudado.
__________________
Iphone 13
ROM:
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/12, 13:12:07
Array

[xs_avatar]
conchi78 conchi78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S PLUS I9001
Tu operador: Orange
Muchas gracias por tu ayuda pero te cuento:
Eso que me dices ya lo hice, busque el movil desde el portati y meti la constraseña. El caso es que me aparece el movil en las conexiones inalambricas del portatil pero me dice Tipo de conexión: Sin conexión a internet. Ahí es donde me pierdo.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/03/12, 13:30:49
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena
Puede que tu compañía no te deje hacer tethering. A mi con vomistar no podía, y ahora con vodafone si. Danos más información

Enviado desde mi juguete con una sola mano...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/03/12, 13:39:11
Array

[xs_avatar]
conchi78 conchi78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S PLUS I9001
Tu operador: Orange
Tengo orange y el caso es que si se debe poder porque tengo una compañera con un iphone de orange y no tiene problema. Además cuando cogí el teléfono pon puntos en orange le comenté al comercial que quería un terminal con el que pudiese conectarme a internet desde el portatil y el comercial me dijo que eso solo se podía hacer con el iphone y con el galaxy SI o SII.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/03/12, 14:14:24
Array

[xs_avatar]
cat988 cat988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 194
Tu operador: Simyo

Hola de nuevo. Pues yo te puedo que lo puedo hacer, tengo orange, pero tambien te puedo decir que antes de modificarlo cambiando la rom, tuve problemas a veces. Ya no te puedo decir mas. Hicimos la prueba con un galaxy s2 y un s plus, y ninguno de los dos valia. Y los 2 de Orange. Ahora el mio va muy bien, ayer tarde lo estuve usando de esta forma en el trabajo.
Esta es mi experiencia. Siento no poder ayudar mas.

Saludos.
__________________
Iphone 13
ROM:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 02:29:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /