Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/20, 10:21:53
Array

[xs_avatar]
rorugo_tgn rorugo_tgn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Yoigo
Carga muy lento

Buenos días,

Tengo el P20 Pro desde hace ya casi 2 años (1 año y 9 o 10 meses), el caso es que ayer por la noche, al ponerlo a cargar, veo que carga extremadamente lento, ponía que tardaría 7.30h en cargar completamente desde el 5%. Uso un cable muy largo y que no tiene carga rápida (el original se me rompió), pero el caso es que no creo que tarde más de 2.30h o 3 horas en cargar. De hecho se cargó en toda la noche sólo hasta el 90%.

Pensé que igual se había metido algo en el puerto USB-C, pero pasé una aguja para limpiar y no salió nada. Intenté cambiar el cable por dos más, y lo mismo. El cargador es el original.

Sabéis algún otro motivo que pueda hacer que la carga sea tan lenta?

Sinó tocará pasar por el SAT antes de que cumpla los 2 años..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/20, 10:24:41
Array

[xs_avatar]
Gorki_i Gorki_i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: CLT-L29
Tu operador: Simyo
Si el cable original se te ha roto y lo que tienes son cables más antiguos, es por eso que carga tan lento, busca en Amazon un cable que soporte la carga rápida de nuestro teléfono y solucionado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/20, 10:28:58
Array

[xs_avatar]
rorugo_tgn rorugo_tgn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gorki_i Ver Mensaje
Si el cable original se te ha roto y lo que tienes son cables más antiguos, es por eso que carga tan lento, busca en Amazon un cable que soporte la carga rápida de nuestro teléfono y solucionado.
El caso es que igual hacía medio año o un año que usaba el otro cable, y todo me había ido bien, sin carga rápida, pero me servía (lo cargo por las noches la mayoría de veces).

Y he probado con otros cables que me daban buenos resultados con este móvil y me pasa lo mismo, por eso entiendo que el problema no debería ser el cable..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/20, 10:31:39
Array

[xs_avatar]
Gorki_i Gorki_i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: CLT-L29
Tu operador: Simyo
Llevo un año con el móvil y desde diciembre hay veces que le da el siroko y con el cable original no detecta la carga rápida, desconecto y vuelvo a conectar y se me soluciona.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/03/20, 10:48:04
Array

[xs_avatar]
wazoskym wazoskym no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 214
Tu operador: Movistar

Yo uso tanto el cable de serie con carga rápida como otro sin carga rápida y cuando lo cargo, sin carga rápida no dura eso ni de broma... Has probado con otro cargador?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/03/20, 11:01:01
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gorki_i Ver Mensaje
Llevo un año con el móvil y desde diciembre hay veces que le da el siroko y con el cable original no detecta la carga rápida, desconecto y vuelvo a conectar y se me soluciona.
Lo mismo , depende ser despierte el móvil, carga rápido o no....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/03/20, 12:36:11
Array

[xs_avatar]
kiajim kiajim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: badalona
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Meizu MX5 - Huawei P10 - Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
Yo tengo más o menos el mismo tiempo que tú eso sí con cable original en casa y en el coche uno compatible xq si no no funciona android auto y no tengo problema de carga...ahhh y lo cargo todas las noches esté como esté de batería
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/03/20, 17:00:01
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rorugo_tgn Ver Mensaje
Buenos días,

Tengo el P20 Pro desde hace ya casi 2 años (1 año y 9 o 10 meses), el caso es que ayer por la noche, al ponerlo a cargar, veo que carga extremadamente lento, ponía que tardaría 7.30h en cargar completamente desde el 5%. Uso un cable muy largo y que no tiene carga rápida (el original se me rompió), pero el caso es que no creo que tarde más de 2.30h o 3 horas en cargar. De hecho se cargó en toda la noche sólo hasta el 90%.

Pensé que igual se había metido algo en el puerto USB-C, pero pasé una aguja para limpiar y no salió nada. Intenté cambiar el cable por dos más, y lo mismo. El cargador es el original.

Sabéis algún otro motivo que pueda hacer que la carga sea tan lenta?

Sinó tocará pasar por el SAT antes de que cumpla los 2 años..
Tienes el USB-C lleno de polvillo, busca alguna pistola de aire comprimido para limpiar PCs o el método casero de soplar fuerte y darte con un palillo con muchísimo cuidado de no cargarte los pines.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/03/20, 09:38:41
Array

[xs_avatar]
rorugo_tgn rorugo_tgn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Yoigo
Ayer probé de todo, 3 cargadores distintos (uno el original), 4 cables distintos, en el coche, el PC.. y nada, la misma velocidad ínfima

También estuve un buen rato intentando limpiar bien el USB-C (con una aguja, no tengo pistola de aire comprimido) y creo que está limpio totalmente, por lo que no creo que sea eso.

He leído en algún lado que la humedad puede hacer que cargue más lento, pero no se ha mojado de hace días y alguna vez que lo había mojado no me había dado problemas.

Este mediodía lo llevaré a un Phone House que tengo de camino a casa y que me sale como servicio técnico en la app de Asistencia de Huawei para que me digan algo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/03/20, 16:40:33
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Recuerda que por mucho que utilices el cargador original, si no lleva un cable de 5A, que llevan la base lila, no te sirve de nada el uno sin el otro
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/03/20, 08:32:12
Array

[xs_avatar]
rorugo_tgn rorugo_tgn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Yoigo
Sólo deciros que tocará mandarlo al SAT, porque ni en Phone House ni en la tienda Yoigo (donde lo compré) me dan ninguna otra solución. A ver que me dicen desde allí.

Por cierto, a todos los que me estáis hablando de carga rápida, soy consciente de que si no uso el cargador y un cable adecuado no se cargará rápido. De hecho hace meses que estoy cargándolo de forma "no rápida" pero un día pasó de tardar 2 horas y pico en cargar a más de 7 horas, a esto me refiero con que carga muy lento, no a que no cargue en el modo de "carga rápida".

Gracias igualmente a los que me habéis intentado echar un cable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 17:07:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /