Samsung Galaxy J7 Samsung Galaxy J7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/17, 18:26:37
Array

[xs_avatar]
matiasI9003L matiasI9003L no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: argentina
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy J7 j700m
Tu operador: Personal
rom J700M sin wifi despues de hard reset

Buenos dias gente soy nuevo me presento me llamo matias soy de argentina de la provincia de jujuy , el problema que tengo es que me llego un equipo mas precisamente un j700m que tenia pin y para sacarlo le isieron hard reset el problema es que luego de hacerle el hard reset no volvio a conectar el wifi aparesen las redes pones la contraseña pero nunca aparese el icono de conectado alguna solucion o alguien que le aya pasado lo mismo ya e probado flashearlo via odin pero sigue el mismo problema tambien lo flasheamos con octopus y nada espero que me puedan ayudar y muchas gracias de ante mano
algo que note es que cuando marco #*06# solo aparese el imei pero no aparese NUMERO DE SERIE como en tros terminales j7 q e provado les adjunto una imagen.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20150103-130203.jpg (25.0 KB, 20 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20150103-130212.jpg (33.5 KB, 20 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/17, 22:36:58
Array

[xs_avatar]
jackso jackso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: México
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8 lite
Tu operador: TELCEL
hola, muy raro el caso. los equipos que pierden conexion wifi, que he checado, es por falla del SO, haciendo wipe desde el modo recovery sin borrar android es suficiente; sin embargo, mas de alguna vez tuve que borrar android y resintalar la versión según el modelo en sammobile.
después de todo, me parece mas importante, que cuentes con garantía, no se si tu equipo sea nuevo, pero deberías de dejar que ellos figuren con esos problemas antes que invalides tu equipo, sino sera un nuevo, lujo e inservible bloque.
saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7



Hora actual: 06:17:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /