Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/18, 18:07:10
Array

[xs_avatar]
juancanicol juancanicol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Tiene multicaptura la superlenta?

Actualmente tengo el Galaxy S9 del que estoy bastante satisfecho, especialmente en el apartado fotográfico y en video. Unas de las cosas que me ha gustado bastante es el super slow-motion, pero en el modo multicaptura, ya que lo encuentro más útil que el de solo una captura, y quisiera saber si el P20 tiene ese modo también o solo hace una captura

Última edición por juancanicol Día 02/04/18 a las 20:48:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/18, 13:37:08
Array

[xs_avatar]
juancanicol juancanicol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Bueno.... Ya he podido ver uno en MM y comprobar que no tiene el modo multicaptura . Puede parecer una chorrada (porque nadie a contestado) pero yo personalmente lo considero útil, o por lo menos más que la captura única, porque cuando lo pruebas dos veces no creo que se llegue a usar más. En cambio en el otro modo puedes grabar (por poner un ejemplo) a tus hijos jugando en la piscina o en la playa y hacer un vídeo con muchas capturas en super slow-motion que vas seleccionando manualmente y todo lo tienes en un mismo video. Os aseguro que queda super chulo, aunque sea solo a 720p, pero es espectacular.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/04/18, 15:26:56
Array

[xs_avatar]
cacho_perro cacho_perro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: O2
Entiendo que en el P20 PRO hay que hacerlo mediante edición.

aunque es verdad que sería útil tenerlo en la misma app de la cámara sobretodo si los vídeos están limitados a esos 6 segundos de cámara lenta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/18, 18:22:59
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Tengo entendido que el S9 plus solo graba en slowmotion 0,2 segundos, lo que no es nada. Este graba mas?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/18, 22:49:27
Array

[xs_avatar]
aiton1088 aiton1088 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Tengo entendido que el S9 plus solo graba en slowmotion 0,2 segundos, lo que no es nada. Este graba mas?
No llega ni a 0.2s, creo recordar que se queda en 0.18s. ¿Es poco? Depende. Ten en cuenta que esa fracción de segundo se traduce en una reproducción de 6s. Ideal para coger momentos que lo requieran como la lluvia cayendo en charcos, una carrera, pájaros volando... Lo malo es que hay que coger el truco pues fallarás muchas veces con el momento exacto que quieras coger.

Te hablo porque llevo desde julio con los pioneros y dueños de esta tecnología, Sony con el XZ Premium.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/04/18, 10:31:55
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aiton1088 Ver Mensaje
No llega ni a 0.2s, creo recordar que se queda en 0.18s. ¿Es poco? Depende. Ten en cuenta que esa fracción de segundo se traduce en una reproducción de 6s. Ideal para coger momentos que lo requieran como la lluvia cayendo en charcos, una carrera, pájaros volando... Lo malo es que hay que coger el truco pues fallarás muchas veces con el momento exacto que quieras coger.

Te hablo porque llevo desde julio con los pioneros y dueños de esta tecnología, Sony con el XZ Premium.

Saludos.
Claro, yo igual, por eso lo digo, es muy poco. A ver si el xz Premium 2.....o algún otro buque insignia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 19:44:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /