Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/16, 23:38:41
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
"Solución" lag Chrome en MM

Tras indagar por otros foros y hacer pruebas, he podido ver que el enorme lag del Chrome en MM tiene que ver con la sección de accesibilidad. En mi caso, se pega con la aplicación LightFlow. Deshabilitándola de la sección de accesibilidad, el Chrome funciona perfectamente, pero claro, no funciona el LED.

He probado a actualizar a la última versión y cosas así, pero de momento no encontré la solución. No sé si el problema es de LightFlow, de Chrome o de ambas aplicaciones, pero sin LightFlow, al menos a mí se me arregla el Chrome.

A ver si alguien nos puede dar una solución o hay que esperar una actualización de alguna de estas dos aplicaciones.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/16, 00:14:50
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola, tengo la libre francesa y a mi no me da ningún lag Chrome, hiciste wipe data y wipe caché antes y después de instalar la MM? prueba a ver.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/16, 00:21:30
Array

[xs_avatar]
Eldesk Eldesk no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: Vodafone
Curioso, a mi me va de lujo el Chrome también, al menos hasta ahora y llevo franchute
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/16, 00:29:15
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
A mi me iba muy mal.

Solución que me ha funcionado: borrarle las cachés de datos en el administrador de aplicaciones.

Ahora va como la seda.

Tengo la francesa actualizada por OTA.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/02/16, 00:46:30
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo había hecho los wipes de la caché pero no me valieron. No hice full wipes porque vi a otras personas que eso no les valió. Tocando y tocando no sé lo que hice pero acabo de conseguir arreglarlo. Tocando temas del Light Flow más que nada, aunque ahora lo tengo activo y funcionando.

Hay que tener también en cuenta la solución del compañero de la caché del administrador de aplicaciones, a ver si todos vamos consiguiendo que funcione bien el Chrome.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/02/16, 14:49:04
Array

[xs_avatar]
gimeno78 gimeno78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 27

En mi caso y no con MM (esperando ota), con Lollipop funcionando el resto del movil perfectamente, cualquier navegador web (chrome, nativo samsung, firefox) me empezó a funcionar lageado exageradamente y haciéndolos casi inusables.

Justo leí este post con el mismo problema y la solución de desactivar alguna opción en accesibilidad. Efectivamente en ajustes/accesibilidad/servicios me aparece la opción "accesibilidad mediante interruptor". La tenia activada desconociendo su uso. La desactivé y ya funcionan perfectamente cualquier navegador, entre ellos chrome.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/02/16, 15:21:06
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gimeno78 Ver Mensaje
En mi caso y no con MM (esperando ota), con Lollipop funcionando el resto del movil perfectamente, cualquier navegador web (chrome, nativo samsung, firefox) me empezó a funcionar lageado exageradamente y haciéndolos casi inusables.

Justo leí este post con el mismo problema y la solución de desactivar alguna opción en accesibilidad. Efectivamente en ajustes/accesibilidad/servicios me aparece la opción "accesibilidad mediante interruptor". La tenia activada desconociendo su uso. La desactivé y ya funcionan perfectamente cualquier navegador, entre ellos chrome.
Pues tienes razon compañero. Yo ayer habilité en los servicios de accesibilidad los gestos de nova launcher y en algunas web el chrome iba super mal (en andro4all sobretodo) . Inusable. Lo he desactivado y vuelve a funcionar como siempre. Curioso e inexplicable.
Además cuadra con lo que dice el compañero del light flow que yo no he usado pero supongo que habrá que activarlo en los servicios de accesibilidad tambien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/02/16, 00:26:14
Array

[xs_avatar]
alberto4424 alberto4424 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 428
Tu operador: Movistar

Desactivado el nova,vuelve a la normalidad el chrome
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 00:08:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /