Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/14, 23:16:49
Array

[xs_avatar]
calzedonia calzedonia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Se sabe algo de root para 4.3

Hola compis, vereis, tengo SP de Orange, bootloader cerrado, y con la 4.1.2. Tengo muchisimas ganas de actualizar a la 4.3 pero me frena el no poder hacerlo root, ya que tengo varias apps que uso mucho y necesitan de root. Supongo que haran root como en la 4.1.2 que era muy facil no? Quisiera poder empezar a usarla por la mejora de camara y wifi sobre todo, y dicen por ahi que la española de orange va bien. Ya me direis. Gracias compis.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/14, 23:20:34
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por calzedonia Ver Mensaje
Hola compis, vereis, tengo SP de Orange, bootloader cerrado, y con la 4.1.2. Tengo muchisimas ganas de actualizar a la 4.3 pero me frena el no poder hacerlo root, ya que tengo varias apps que uso mucho y necesitan de root. Supongo que haran root como en la 4.1.2 que era muy facil no? Quisiera poder empezar a usarla por la mejora de camara y wifi sobre todo, y dicen por ahi que la española de orange va bien. Ya me direis. Gracias compis.
En ROMs y Desarrollo esta un tutorial completo, con descarga incluida, pero la ROM que trae es la libre. Yo te recomiendo que lo hagas para no tener la mierda de Orange.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/14, 23:29:42
Array

[xs_avatar]
piponito piponito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Burgos
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP

O si quieres la mierda de Orange lo que puedes hacer es fabricarte tú mismo una versión rooteada de la rom .201 de Orange para flashearla luego por recovery. Tendrás root en tu rom .201 de Orange.

No es demasiado complicado, hay por ahí tutoriales para hacerlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/14, 23:56:47
Array

[xs_avatar]
eR_XeTe eR_XeTe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Yoigo
Piponito sabes donde puedo hacer yo eso. Tengo la. 201 de Orange y me va de perlas. Pero no encuentro la rom por ningún lado para descargarla cómo la fábrico yo si no soy root y eso... Estoy desesperado porque solo puedo poner una rom flasheada para hacer el root te lo agradecería un montón.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/04/14, 23:57:25
Array

[xs_avatar]
eR_XeTe eR_XeTe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Yoigo
Piponito sabes donde puedo hacer yo eso. Tengo la. 201 de Orange y me va de perlas. Pero no encuentro la rom por ningún lado para descargarla cómo la fábrico yo si no soy root y eso... Estoy desesperado porque solo puedo poner una rom flasheada para hacer el root te lo agradecería un montón .
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/14, 09:58:40
Array

[xs_avatar]
calzedonia calzedonia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mamechapa2 Ver Mensaje
En ROMs y Desarrollo esta un tutorial completo, con descarga incluida, pero la ROM que trae es la libre. Yo te recomiendo que lo hagas para no tener la mierda de Orange.
Gracias compi, la rom libre a la que te refieres es la de españa? He echado un vistazo y no se a cual te refieres. Gracias!!!!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/04/14, 11:11:36
Array

[xs_avatar]
piponito piponito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Burgos
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP

 Cita: Originalmente Escrito por eR_XeTe Ver Mensaje
Piponito sabes donde puedo hacer yo eso. Tengo la. 201 de Orange y me va de perlas. Pero no encuentro la rom por ningún lado para descargarla cómo la fábrico yo si no soy root y eso... Estoy desesperado porque solo puedo poner una rom flasheada para hacer el root te lo agradecería un montón .
Aquí te viene explicado todo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2681597
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP



Hora actual: 08:45:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /