Xiaomi 11T Xiaomi 11T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/23, 18:01:06
Array

[xs_avatar]
sutove sutove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 190
Tu operador: Movistar

Problema enfoque camara

Hola, tengo un problema con el enfoque de la camara desde hace unos dias, cuando abro la camara se me va directamente el zoom a 0.6 y se ve bien, pero claro muy pequeño, pero si lo pongo en 1 , 2 o hago zoom manual se ve muy borroso y la camara es incapaz de enfocar. Da la casualidad que mas o menos cuando detecte el problema fue cuando actualize el telefono a MIUI 14.0.1, no se si tiene que ver la actualizacion o fue simplemente una casualidad. He restablecido los ajustes de la camara, he probado con otra app, he limpiado la camara y nada, todo sigue igual. Se os ocurre que puede ser?Gracias

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/23, 11:32:51
Array

[xs_avatar]
membrii membrii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

Hola, me pasa exactamente lo mismo y estaba convencido de que era una avería mecánica. Has podido arreglarlo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/23, 21:25:06
Array

[xs_avatar]
velocitractor velocitractor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: -
Buenas, me pasa lo mismo también a raíz de la última actualización de MIUI, parece que no son casos aislados y es posible que sea un fallo de la actualización. Supongo que habrá que esperar a la próxima actualización a ver si lo arreglan...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/23, 17:07:38
Array

[xs_avatar]
Sergio Breathless Sergio Breathless no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Chile
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Mi 9T/ RN9P

 Cita: Originalmente Escrito por sutove Ver Mensaje
Hola, tengo un problema con el enfoque de la camara desde hace unos dias, cuando abro la camara se me va directamente el zoom a 0.6 y se ve bien, pero claro muy pequeño, pero si lo pongo en 1 , 2 o hago zoom manual se ve muy borroso y la camara es incapaz de enfocar. Da la casualidad que mas o menos cuando detecte el problema fue cuando actualize el telefono a MIUI 14.0.1, no se si tiene que ver la actualizacion o fue simplemente una casualidad. He restablecido los ajustes de la camara, he probado con otra app, he limpiado la camara y nada, todo sigue igual. Se os ocurre que puede ser?Gracias

Saludos
Me pasa lo mismo, pense en cambiarlas hasta que lei este post. Debe ser software entonces. Actualice a miui 14 y sigue igual. Tengo pensando desbloquear el bootloader y reinstalar la rom de fabrica.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/09/23, 07:52:14
Array

[xs_avatar]
danielolivos danielolivos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: s2 plus t989 hercules
Tu operador: Movistar
Alguien pudo solucionar el problema? Hasta estoy pensando en cambiarme de xiaomi a samsung unicamente por este problema de la camara
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/09/23, 22:42:11
Array

[xs_avatar]
orlandozc orlandozc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Optimus Black
Tu operador: Movistar
igual me paso despues de actualizar, pense siempre que era software y que lanzarian alguna actualizacion pero con los meses nada
hasta que cambie la camara funciono de nuevo el enfoque.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T



Hora actual: 17:23:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /